4.2/5
★★★★☆
basado en 36845 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No he onvange mi paket no estoy tan contento con él duración mucho tiempo
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 19/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido (y me cobraron por... Hice mi pedido (y me cobraron por él) el 25 de julio. A 18 de agosto, todavía no lo he recibido. Cuando introduzco mi número de pedido en la casilla que proporcionan para realizar el seguimiento del paquete, no ocurre nada. Aún no tengo respuesta sobre cuándo puedo esperar recibir mi mercancía. Si hubiera sabido que tardaría casi un mes en recibir un pedido de una hoja de calcomanías y dos latas de pintura, me habría ido a otra parte.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/08/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Friedman, gracias por su comentario. Nos gustaría informarle de que el producto solicitado se está entregando actualmente. El plazo de entrega a EE.UU. es muy largo debido al estado actual de COVID-19. Tenga en cuenta también que ha pedido un producto ""enviado bajo X a X"". Pedido realizado el 25/07/2020 01:21:11, enviado el 06/08/2020 21:20:06 Le pedimos disculpas por este retraso y lamentamos su decepción. Gracias por su comprensión, servicio al cliente 1001hobbies
1 /5
★☆☆☆☆
Producto aún no recibido Producto aún no recibido
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/08/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Roche, gracias por su comentario. Nos gustaría informarle de que el producto solicitado se está entregando actualmente. El plazo de entrega a EE.UU. es muy largo debido al estado actual de COVID-19. Tenga en cuenta también que ha pedido un producto ""enviado bajo X a X"". Pedido realizado el 27/07/2020, enviado el 06/08/2020 21:20:06 Le pedimos disculpas por este retraso y lamentamos su decepción. Gracias por su comprensión, servicio al cliente 1001hobbies
1 /5
★☆☆☆☆
Sólo pedí productos que estaban en stock. Al cabo de 1 semana no me enviaron el pedido porque faltaba un producto. Reclamación y promesa de reembolso, pedido enviado. Un producto dañado durante el envío (modelo de cepillo no embalado) y todavía ningún reembolso por el producto que faltaba 5 semanas después. Al final sólo perdí unos euros pero dudo que vuelva a hacer un pedido en esta tienda.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido (y me cobraron por... Hice mi pedido (y me cobraron por él) el 25 de julio. A 18 de agosto, todavía no lo he recibido. Cuando introduzco mi número de pedido en el recuadro que proporcionan para rastrear mi paquete, no ocurre nada. Aún no tengo respuesta sobre cuándo puedo esperar recibir mi mercancía. Si hubiera sabido que tardaría más de un mes en recibir un pedido de una hoja de calcomanías y dos latas de pintura, me habría ido a otra parte.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/08/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Friedman, gracias por su comentario. Nos gustaría informarle de que el producto solicitado se está entregando actualmente. El plazo de entrega a EE.UU. es muy largo debido al estado actual de COVID-19. Tenga en cuenta también que ha pedido un producto ""enviado bajo X a X"". Pedido realizado el 25/07/2020 01:21:11, enviado el 06/08/2020 21:20:06 Le pedimos disculpas por este retraso y lamentamos su decepción. Gracias por su comprensión, servicio al cliente 1001hobbies
1 /5
★☆☆☆☆
Producto aún no recibido Producto aún no recibido
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/08/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Roche, gracias por su comentario. Nos gustaría informarle de que el producto solicitado se está entregando actualmente. El plazo de entrega a EE.UU. es muy largo debido al estado actual de COVID-19. Tenga en cuenta también que ha pedido un producto ""enviado bajo X a X"". Pedido realizado el 27/07/2020, enviado el 06/08/2020 21:20:06 Le pedimos disculpas por este retraso y lamentamos su decepción. Gracias por su comprensión, servicio al cliente 1001hobbies
1 /5
★☆☆☆☆
Producto aún no recibido
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El servicio de atención al cliente es pésimo y siempre tardan en enviar el pedido aunque pagues por la entrega rápida
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
He pagado gastos de envío, he pagado gastos de entrega y ahora tengo que pagar gastos de aduana, así que escríbelo o informa al cliente de que va a tener que duplicar su factura cuando haga negocios con nosotros.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Espantoso pequeñisimo apenas 3cm de alto con la base mal acabado lleno de rebabas de plastico por este precio deberia estar bañado en oro 1 mes esperando esa estafa escandalosa no hay otra m
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Envían rápido pero tardan mucho en recibirlo.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nº 2000061183 solicitado el 29/07/20 y aún no ha llegado
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Maquettiste pasar su camino aquí es más de 5 meses que les compré un modelo incompleto y me ofrecen un crédito de 5 euros!!! modelo recibido incompleta 11 de mayo 2020 pero no hay montaje manual no pista (tanque T 64) y no calcomanía. Pedido: D2UEV0PVN realizado el 15 de abril de 2020 se lo notifiqué el 11 de mayo de 2020 y ya en ese momento me escribieron que estábamos en contacto con su proveedor hace más de 5 meses y así fue con cada mensaje recordatorio. Entretanto recibí tres pedidos de maquetas en un plazo de 4 a 5 días.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Catastrófico después de 3 semanas de espera y varias llamadas mías al servicio de atención al cliente por fin llegó un pedido..... pero no era el pedido que yo había hecho (debe haber alguien esperando todavía su figurita mientras yo sigo esperando mis cuadros !!!!). Imposible contactar con el servicio de atención al cliente..... No sé lo que está pasando en 1001hobbies en este momento, pero es sólo una farsa ...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio pésimo llevo desde el 16 de junio esperando la maqueta y TODAVÍA NO HA LLEGADO!!!!!!! Me dicen que la han enviado pero hasta ahora nada!!! De lo peor cito que me he encontrado en internet!
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 13/08/2020
1 /5
★☆☆☆☆
Bonjour ça fait plus de 3 semaines que j'ai commandé une maquette de siege mk 10 cheque encaissé et toujours pas de colis est ce encore une arnaque ... cheque num 7340291 d'un montant total de 2398 eur peut on esperer une reponse ou mieux recevoir enfin cette maquet
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Horrible procesamiento de pedidos - No compre de 1001 Hobbies He recibido dos veces en un mes los artículos equivocados en mi envío. ¿Alguien confirma qué artículo pedido se envía antes del envío? Absolutamente la peor experiencia de compra en línea que he tenido.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Horrible procesamiento de pedidos - No compre de 1001 Hobbies He recibido dos veces en un mes los artículos equivocados en mi envío. ¿Alguien confirma qué artículo pedido se envía antes del envío? Absolutamente la peor experiencia de compra en línea que he tenido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con el tamaño del coche por el precio
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido incompleto Todavía estoy esperando las piezas Hice el pedido el 20 de julio aquí estamos el 10 de agosto y todavía no tengo noticias del servicio de atención al cliente y los plazos de entrega son demasiado largos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido nº 197323 el 17 de marzo y no ha llegado nada. Me he puesto en contacto varias veces por correo electrónico y de vez en cuando contestan pero siempre con respuestas incomprensibles. La última respuesta fue que me reembolsarían a principios de junio, luego desaparecieron y nada de reembolso.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 10/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy rápido y comunicativo.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio postventa muy deficiente: - tiempos de respuesta muy largos - mala comunicación dentro del equipo - necesidad de explicar las mismas cosas varias veces (a pesar de los registros escritos...) - promesas incumplidas... No volveré. No recomendaría
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Absolutely terrible service took over... Absolutely terrible service took over 14 days to arrive for items that fitted in a large envelope type package , no updates , it took them 5 days before it was sent from the day of my payment for the order, the worst online shop I have ever used , no way to realistically contact and when I did email no reply after 3 emails , obviously they don't care about their customers at all ! will not buy from again ever
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/08/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Rowell, lamentamos mucho su comentario. Su pedido se preparó el 27 de julio, al día siguiente de realizarlo. Nuestros transportistas estaban desbordados con las ventas y se retrasaron con los envíos. Entendemos su insatisfacción, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por teléfono. agradeciéndole su comprensión, Atentamente, El servicio de atención al cliente 1001hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
Absolutely terrible service took over... Absolutely terrible service took over 14 days to arrive for items that fitted in a large envelope type package , no updates , it took them 5 days before it was sent from the day of my payment for the order, the worst online shop I have ever used , no way to realistically contact and when I did email no reply after 3 emails , obviously they don't care about their customers at all ! will not buy from again ever
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/08/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Rowell, lamentamos mucho su comentario. Su pedido se preparó el 27 de julio, al día siguiente de realizarlo. Nuestros transportistas estaban desbordados con las ventas y se retrasaron con los envíos. Entendemos su insatisfacción, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por teléfono. agradeciéndole su comprensión, Atentamente, El servicio de atención al cliente 1001hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 2 de julio y recibido el 22 de julio. Faltaba un artículo y el paquete estaba dañado. Tras reclamar al servicio posventa, me devolvieron el artículo pero con un número de referencia incorrecto (aunque yo había indicado por correo electrónico que el número de referencia era correcto, pero no la descripción). Por lo tanto, recibí un artículo que no correspondía. Cuando me quejé me dijeron, no muy educadamente, que había dado el número de referencia equivocado. No soy responsable de sus problemas con los números de referencia.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Modelo comprado en este sitio, ya que beneficiarse de una tarjeta de regalo para un cumpleaños precio pagado 101€99 precio encontrado en otros sitios para el mismo artículo entre 50€ y 55€ (
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí lo que pedí. Recibí algo completamente diferente....
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
1001 Hobbies fue increíble. A pesar de que yo estaba en los EE.UU. se tomaron el tiempo para responder a cualquier pregunta que tenía y fueron capaces de hacerme saber cuando mis modelos estarían disponibles. Mi caja estaba un poco aplastada, pero estoy seguro de que tiene que ver más con el envío que con esta empresa. En general, estoy muy satisfecho con la calidad de la atención al cliente y la rapidez del envío. Muchas gracias por atender mi pedido al otro lado del Atlántico.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Francamente inadecuado. 9 días para enviar una pequeña pieza fotograbada que estaba en stock, luego 15 días para llegar desde el norte de Francia al Reino Unido. En total, 24 días. La dirección tiene que revisar sus procedimientos. Hay muchos proveedores de modelos.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/08/2020
Opinión traducida