/5
★★★★☆
basado en 36845 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36845 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Más de un mes para la entrega y ninguna respuesta a mi correo electrónico recordatorio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/04/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El día 27/04/2021 se hizo el pedido y el ingreso del importe. Recogí el paquete en Correos el día 14/05/2021, después de 18 días. Me parece una demora bastante grande para lo que suelen tardar hoy la mayoría de pedidos que se hacen on-line.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 07/05/2021
3
/5
★★★☆☆
Advertencia 25% de impuestos a añadir si más de £ 150.UK impuestos más UPS fee.cost me £ 48.not culpa de esta empresa, pero vale la pena know.will sólo orden de Reino Unido a partir de ahora
Verified Buyer
El
tras la compra de 08/05/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Pedido realizado 22/4/ 2021, mercancía recibida 03/05/2021. demasiados 13 días para recibir la mercancía, y luego recibí el número de seguimiento 4 días antes de recibir la mercancía.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 22/04/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Pongo esta nota por el embalaje que deja que desear el modelo de cartón está completamente aplastado después del transporte otro embalaje hubiera sido mejor por lo demás pedido recibido con todos los productos para el resto ras
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/05/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Decepcionado con este pedido. Contrariamente a lo que pone en la caja, en el interior no hay instrucciones de montaje detalladas en francés. Es más, ¡tuve que buscar las referencias de los colores en la red!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/05/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Desgraciadamente, tardaron mucho en enviar mi pedido, a pesar de que se suponía que todo estaba en stock. Cuando recibí el paquete el décimo día después del pedido, resultó que 1 de los 5 artículos pedidos no estaba en él. Posteriormente envié un correo electrónico al respecto y recibí la respuesta de que el artículo ya no estaba en stock y que se había añadido a mi cuenta un vale único por ese valor. Afortunadamente, la respuesta estaba en neerlandés, ya que el resto de correos (automáticos) llegaban en francés. Muy decepcionante para un primer pedido.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 01/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. , Gracias por sus comentarios. Nos gustaría informarle de que hemos emitido una nota de crédito de 4€99, ya que el producto Enamel wash Black no estaba disponible, y en reposición. Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente
3
/5
★★★☆☆
SON CAROS, UNO DE LOS ARTICULOS QUE HE COMPRADO LO HE VISTO DESPUES EN OTRA WEB A LA MITAD DE PRECIO QUE ELLOS, MISMO ARTICULO Y MISMA MARCA, Y TAMBIEN TIENEN QUE MEJORAR LA LOGISTICA
PORQUE EN LA ENTREGA DEL PEDIDO HAN TARDADO MUCHO TIEMPO, TUVE QUE RECLAMARSELO Y FUE CUANDO ME LO ENVIARON. NO ESTOY CONTENTO CON ELLOS, SEGURAMENTE NO LES VOLVEREA COMPRAR MAS.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 18/04/2021
3
/5
★★★☆☆
Los gastos de envío me parecen elevados para una entrega en un punto de relevo, un competidor entrega a domicilio por un poco menos y luego un aluvión de correos electrónicos que me parecen inútiles.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/04/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Pensaba que había pedido un carrete de madera de un metro de diámetro.
Parece que leí mal el tamaño. Un poco de vergüenza
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 29/04/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
El paquete entregado no contenía mi pedido. Además, no puedo acceder a la página de devoluciones ni ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Lahouze, gracias por su comentario. Nos gustaría informarle de que estamos esperando la devolución del paquete y que le enviaremos la referencia correcta. Le pedimos disculpas una vez más y nos gustaría que supiera que este tipo de incidentes son muy desagradables para nosotros.
Gracias por su comentario, atentamente, servicio de atención al cliente de 1001 hobbies.
Gracias por su comentario, atentamente, servicio de atención al cliente de 1001 hobbies.
3
/5
★★★☆☆
Pedido del 24/03/2021 recibido el 29/04/2021-El correo italiano es mucho más eficaz y, en cualquier caso, al haber terminado ya el modelo, ya no necesitaba la mercancía solicitada
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 24/03/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El material que pedí estaba bien, pero el plazo de entrega fue lento, incluso teniendo en cuenta los problemas actuales. No me había dado cuenta de que venía de Francia.
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/04/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Me enviaron el producto equivocado y no han respondido a mi correo electrónico preguntando por el pedido incorrecto.
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle.
Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
2
/5
★★☆☆☆
Muy mal servicio.Pedí unos botecitos de pintura acrílica hace un mes y todavía no los he recibido.Si hubiera sabido que no estaban en stock, nunca los habría pedido.Proyecto de construcción muy retrasado.
Verified Buyer
El
tras la compra de 09/04/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Tardó demasiado en reconocer los problemas de no entrega y necesitó la ayuda de PayPal en el asunto.
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Summers, gracias por su comentario. Nos gustaría informarle de que hemos estado esperando la respuesta de UPS antes de poder reembolsarle su pedido. Lamentamos que hayamos tardado tanto pero no podemos hacernos responsables de un paquete perdido por un transportista.
Le pedimos disculpas una vez más y le rogamos que tenga en cuenta que este tipo de incidentes son muy desagradables para nosotros.
Atentamente, Laure
Le pedimos disculpas una vez más y le rogamos que tenga en cuenta que este tipo de incidentes son muy desagradables para nosotros.
Atentamente, Laure
3
/5
★★★☆☆
El pedido se entregó sin problemas, pero recibí un correo electrónico todos los días preguntando por la disponibilidad, a pesar de que el producto ya se había pedido, y envié varios correos electrónicos para señalar el problema, a los que no hubo respuesta.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/04/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Lo siento, pero cuando compras 170 euros en una quincena y 5 días después te hacen una promoción con un 10% de descuento, sientes que te toman el pelo. No lo aprecio. Cuando lo comente nos pondremos en contacto con usted.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/04/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Es un verdadero lío intentar encontrar el color que figura en la documentación del modelo. Aunque todo existe en su carta de colores, en la práctica no es así. Hay que hacer elecciones aproximadas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor, lamentamos su comentario. Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición si necesita ayuda en el 01 1 79 73 68 76. En cuanto a sus pinturas, simplemente introduzca la referencia de la maceta en la barra de búsqueda. Sepa también que es gracias a sus comentarios que el sitio 1001hobbies mejora cada día.
Gracias por tomarse el tiempo de enviarnos esta información. Atentamente, Servicio al Cliente 1001hobbies.
Gracias por tomarse el tiempo de enviarnos esta información. Atentamente, Servicio al Cliente 1001hobbies.
3
/5
★★★☆☆
Me parece que muchas veces estáis sin stock y es una pena. Había pedido 2 botellas y no habéis podido porque sólo tenéis una y es lo que necesito hoy.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/04/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Los productos se entregaron en perfecto estado de funcionamiento, pero los plazos de entrega anunciados en la página web se superaron con creces. Las pilas ("en stock, entrega en 5 a 7 días") pedidas el 31/03 se entregaron el 30/04. Las palabras "EN STOCK" y el recuerdo de 2 almacenes franceses deberían cambiarse, ¡ya que los productos se almacenan en China!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/03/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Hola Plazo de entrega muy largo: casi 3 semanas para meter 2 botellas de diluyente en un sobre.
Necesitan revisar su logística
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/04/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Muy buena respuesta al pedido
Comprador Verificado
El
tras la compra de 24/04/2021
3
/5
★★★☆☆
Este sitio web parecía ser un sitio web del Reino Unido, pero el artículo fue enviado desde Francia, los gastos de aduana fueron más del 25% del coste del artículo que no estaba previsto como comprado en un sitio web del Reino Unido. Sin embargo, el artículo llegó bastante rápido, pero tenía algunos daños menores por los que no merecía la pena devolverlo. En general bien, pero no estoy seguro de si volvería a utilizarlo.
Verified Buyer
El
tras la compra de 26/04/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Esperaba más de los Piratas Zombi, pero desgraciadamente sólo la tripulación de Davie Johns y es una pena, ¡sin duda se puede mejorar!
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 09/04/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Una vez más, hubo un error en los productos enviados. Informé inmediatamente y..... NO hubo reacción. Es una pena. Unas palabras bastarían para tranquilizar al cliente y reparar el (pequeño) error. No se hizo. ¿Por qué?......
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/04/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
El paquete llegó dañado, las piezas son muy decepcionantes, hay que recortar las imágenes con tijeras, el conjunto es muy decepcionante.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
3
/5
★★★☆☆
Bastante decepcionado con mi pedido. Pedí un producto que ya había pedido antes a 1001hobbies pero lo que recibí era diferente de la vez anterior. Me recomendaron el producto correcto de un sitio de la competencia, una lástima.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/04/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Al principio, temía que fuera un sitio web falso y que pudiera silbar por las cosas que había pedido. No recibí ninguna confirmación del pedido y los artículos permanecieron en el gestor de mi tienda después del pago. Consejo importante: paguen con tarjeta de crédito, así siempre estarán asegurados. Es difícil ponerse en contacto. Sólo recibí un correo electrónico de confirmación de mi pedido al cabo de unas 2 semanas. A partir de entonces, todo fue bien. Recibí un correo electrónico con el seguimiento y un mensaje cuando la mercancía llegó a los Países Bajos. La mercancía se envía desde Francia, por lo que tarda un poco en llegar. Mi pedido estaba muy bien y lo enviaron sin problemas. Es muy importante pagar con tarjeta de crédito porque el banco te retira el dinero en cuanto no recibes la mercancía. Pagar a través de iDeal en ese momento significa simplemente perder el dinero si el pedido no llega. En cualquier caso, me tranquilizó. Sin embargo, me lo pensaré dos veces antes de volver a hacer un pedido aquí, dada la pésima comunicación.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 06/04/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Gastos de envío innecesarios demasiado elevados en comparación con el artículo, que podría enviarse fácilmente por correo ordinario.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 16/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por sus comentarios. Tomamos buena nota de sus comentarios y pasamos esta información al departamento de ventas.
Gracias por sus comentarios.
Servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
Gracias por sus comentarios.
Servicio de atención al cliente de 1001hobbies.