/5
★★★★☆
basado en 37337 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37337 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete no se envió como regalo, como se había solicitado, y no estaba marcado como regalo con contenido sin valor comercial. El destinatario en Israel debe pagar aduanas y tasas. por favor reenviar al remitente.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 09/10/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Me equivoqué con la báscula en algunas piezas y las devolví, pero no pasó nada a pesar de los recordatorios. Cuando registre mi crédito la factura subirá sola. Por el momento no creo que sean muy eficientes.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/10/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Cometí un error con la báscula en algunas piezas que devolví sin que pasara nada a pesar de los recordatorios. Cuando registre mi crédito la factura subirá sola. Por el momento no creo que sean muy eficientes.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/10/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Alleen bereikbaar via een review op Trustpilot Op 10 september 2020 artikel TU00366 besteld en betaald. Sinds 10 september staat het pakket bij PostNl als 'aangemeld' maar vandaag 6 oktober nog steeds niets ontvangen. Op een mail van vrijdag 2 oktober j.l. geen enkele reactie. Als ik bel krijg ik een engels sprekende voicemail. Communicatie langs Trustpilot werkt wel, want het pakket is vandaag 12 oktober, na een stevige en harde review op 6 oktober, geleverd. 1001 Modelkits: doe wat aan je klantencontacten via email of telefoon anders redt je het niet.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/10/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Meneer Bakker, Onze klantendienst doet wat nodig is om u van antwoorden te voorzien. Su paquete sale de nuestra logística el 10/09/2020 21:20:06. Tot op heden wordt het niet ondersteund door de vervoerder.0 We hebben een onderzoek ingesteld om dit probleem op te lossen. We can really help you. Wij verontschuldigen ons voor dit incident en rpiosn u om te geloven dat dit soort incidenten zeer onaangenaam is voor ons. en dank u voor uw geduld 1001Hobby's klantenservice.
1
/5
★☆☆☆☆
Alleen bereikbaar via een review op Trustpilot Op 10 september 2020 artikel TU00366 besteld en betaald. Sinds 10 september staat het pakket bij PostNl als 'aangemeld' maar vandaag 6 oktober nog steeds niets ontvangen. Op een mail van vrijdag 2 oktober j.l. geen enkele reactie. Als ik bel krijg ik een engels sprekende voicemail. Communication langs Trustpilot werkt wel, want het pakket is vandaag 12 oktober, na een stevige en harde review op 6 oktober, geleverd. 1001 Modelkits: doe wat aan je klantencontacten via email of telefoon anders redt je het niet.
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/10/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Bakker, nuestro equipo de atención al cliente está haciendo todo lo posible para ofrecerle respuestas. Su paquete salió de nuestra logística el 10/09/2020 21:20:06. Hasta la fecha, no está soportado por el transportista.0 Hemos iniciado una investigación para resolver este problema. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Le pedimos disculpas por este incidente y rpiosn que este tipo de incidentes es muy desagradable para nosotros. y gracias por su paciencia 1001Hobby servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Las instrucciones son muy malas. Te obligan a pulsar un botón que no existe. Mi barco tiene un timón pegajoso por lo que no puede girar a la izquierda.
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/10/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El modelo no llegó. No hay respuesta del servicio de atención al cliente. Ahora tengo que intentar obtener el reembolso de la compañía de la tarjeta de crédito. Actualización 10pm Lun 5 Oct. Todavía no hay contacto del servicio al cliente... No recibí ningún correo electrónico de verificación de dirección, sólo uno diciendo que estaba en tránsito y luego otro diciendo que había sido entregado. El servicio de mensajería de UPS admite que no pueden darme una prueba de entrega (a pesar de que la dirección es una base naval muy conocida) y UPS me aconseja que hable con el remitente. Iba a ser un regalo de cumpleaños para mi hijo, pero no ha llegado nada. Realmente decepcionante.
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/10/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido se empaquetó bien y se envió puntualmente (sobre todo teniendo en cuenta la locura que supone pedir algo al extranjero ahora mismo con el Covid-Craziness) y los precios eran razonables. Con mucho gusto volveré a tratar con este vendedor/negocio.
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/10/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El modelo es increíble. Llegó rápidamente. También es una buena experiencia construirlo
Verified Buyer
El
tras la compra de 03/10/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí una caja incompleta con un montón de artículos que faltan y sustituido por duplicados que no quería !!!!!quitte francés conjunto de armas 1 AASM 4 piezas y GBU12 4 piezas que faltan y sustituido por M2K combustible tanck 4 pc
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/10/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
1001 Modelkits realmente sabe cómo cuidar de sus clientes y garantizar su satisfacción. Después de recibir un pedido con varios botes de pintura dañados, 1001 Modelkits sustituyó mi pedido sin cargo adicional. El siguiente pedido acaba de llegar en perfectas condiciones y no podría estar más contento. Gracias 1001 Modelkits por respaldar a sus clientes y asegurarse de que obtenemos valor por nuestro dinero. Brian Brown Virginia USA
Verified Buyer
El
tras la compra de 30/09/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
1 - No hay muchos productos 2 - Mucho más caro que en otros sitios 3 - En resumen, seguir adelante y buscar en otra parte ...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/09/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Entrega muy lenta mala descripción del producto devolución mala y lenta En resumen no volveré a comprar nada aquí !!!
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 28/09/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete llegó sin daños en la caja. El contenido no presentaba daños ni derrames. Estoy agradecido por el paquete.
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/09/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hola soy un modelista principiante y he llegado a su sitio para pedir el equipo que necesito para empezar en buenas condiciones. Pinturas para maquetas estación de trabajo alfombras herramientas varias etc.. Estoy descontento con un par de alicates con mangos negros enviados con el kit (6 pinturas, 3 pinceles, pegamento y alicates). Me resulta difícil suministrar un par de alicates de menor calidad. Inútiles porque no son lo suficientemente finos para rayar. Los alicates de mango azul que se venden por separado parecen ser de mucha mejor calidad y, en cualquier caso, utilizables, ya que son más finos. En resumen, si el resto de mi pedido cumple con la entrega rápida y cuidadosa, han perdido estúpidamente un cliente. Acabo de comprar un compresor de aerógrafo de cabina y bastante material más.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/09/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hola.no estoy contento con vuestro servicio.os envie de vuelta un avion nuevo que recibi dañado. No hicisteis nada excepto devolvérmelo con una carta diciendo que habíais llamado al distribuidor y que era una manipulación que había que hacer en la emisora.Yo mismo llamé a Kyosho que me confirmó que nunca habían distribuido este kit en BNF (sin radio ni baterías).Llamé a su secretaria hace quince días que no ha hecho nada desde entonces.Además la primera devolución que hice me vi obligado a pagar el colissimo 11euro40 porque su secretaria me confirmó que había omitido enviarme el código de barras de devolución.Sólo tenía el código sav.j'attend de vos nouvelles avant de poursuivre vous en justice. j'ai vue ca avec les gendarmes. merci.j'attend
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/09/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Muy contento con el servicio rápido y el envío. Estoy en los EE.UU. y muy contento con encontrar lo que quería y la cantidad de tiempo que tardó en llegar.
Verified Buyer
El
tras la compra de 21/09/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Op 5 september heb ik een bestelling geplaatst en betaald. Vandaag 21 september heb ik nog steeds niets binnen. Op mails wordt niet gereageerd en de telefoon wordt niet opgenomen. Ik heb ze een keer telefonisch te pakken gekregen. Toen meldden ze dat ze nog wachtten op 1 product en dat mijn bestelling op 17-9 verzonden zou worden. Ik heb nog steeds geen verzendbevestiging gekregen. Blijkbaar reageert het bedrijf wel op reviews hier. Dus 1001hobbies kunnen jullie aub uitleggen wat jullie aan het doen zijn?? Edit: Op mijn mail van 7-9 hebben jullie gereageerd Op mijn mail van 8-9 hebben jullie niet gereageerd Op mijn mail van 11-9 hebben jullie gereageerd nadat ik heb gebeld Op mijn mail van 18-9 hebben jullie niet gereageerd. Wat betreft jullie telefoonnummer +31 85 80 81 159: Op 7-9 heb ik 4 keer gebeld. Alle 4 keer kreeg ik voicemail. Entre el 15 y el 9 he contestado y he recibido un mensaje en inglés. Hasta el 21-9 tengo 8 horas. Todos los 8 días recibo un mensaje de voz. Jullie bereikbaarheid is dus waardeloos. Ik zie dat de order inmiddels gesplitst is. Ik ben benieuwd wanneer alles geleverd wordt.
Verified Buyer
El
tras la compra de 21/09/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Tot nu toe niks geleverd en totaal niet bereikbaar Op 5 september heb ik een bestelling geplaatst en betaald. Vandaag, 21 september, heb ik nog steeds niets binnen. No se reenvían correos ni se hacen llamadas telefónicas. Heb ik nog steeds niets binnen. Ik heb ik nog steeds niets 1 product en dat mijn best seller is 17-9. Ik heb geen garantie krijgen. Blijkbaar reageert het bedrijf wel op reviews hier. Dus, 1001hobbies, kunnen jullie aub uitleggen wat jullie aan het doen zijn? Edit: Op mijn mail van 7-9 hebben jullie gereageerd Op mijn mail van 8-9 hebben jullie niet gereageerd Op mijn mail van 11-9 hebben jullie gereageerd nadat ik heb gebeld Op mijn mail van 18-9 hebben jullie niet gereageerd. Por favor, tenga en cuenta que su número de teléfono es +31 85 80 81 159: Del 7 al 9 he recibido 4 mensajes. Alle 4 keer kreeg ik voicemail. Entre el 15 y el 9 he contestado y he recibido un mensaje en inglés. Hasta el 21-9 tengo 8 horas. Todos los 8 días recibo un mensaje de voz. Jullie bereikbaarheid is dus waardeloos. Ik weet dat de order is compleet. Je suis très satisfaite que tout ait été pris en charge.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/09/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Visser, gracias por sus comentarios. Nous voulons vous remercier de vos e-mails et de vos informations. In onze laatste e-mail. Wij hebben uw vrouw verzekering, zodat de detalie kunnen zijn verkiezingen. Ik wil u mevrouw voor uw gentile en gentile servicie, 1001hobbies klantenservice.
1
/5
★☆☆☆☆
Tot nu toe niks geleverd en totaal niet bereikbaar Op 5 september heb ik een bestelling geplaatst en betaald. Vandaag, 21 september, heb ik nog steeds niets binnen. Op mails wordt niet gereageerd en de telefoon wordt niet opgenomen. Ik heb ze een keer telefonisch te pakken gekregen. Toen meldden ze dat ze nog wachtten op 1 product en dat mijn bestelling op 17-9 verzonden zou worden. Ik heb nog steeds geen verzendbevestiging gekregen. Blijkbaar reageert het bedrijf wel op reviews hier. Dus, 1001hobbies, kunnen jullie aub uitleggen wat jullie aan het doen zijn? Edit: Op mijn mail van 7-9 hebben jullie gereageerd Op mijn mail van 8-9 hebben jullie niet gereageerd Op mijn mail van 11-9 hebben jullie gereageerd nadat ik heb gebeld Op mijn mail van 18-9 hebben jullie niet gereageerd. Wat betreft jullie telefoonnummer +31 85 80 81 159: Op 7-9 heb ik 4 keer gebeld. Alle 4 keer kreeg ik voicemail. Entre el 15 y el 9 he contestado y he recibido un mensaje en inglés. Hasta el 21-9 tengo 8 horas. Todos los 8 días recibo un mensaje de voz. Jullie bereikbaarheid is dus waardeloos. Ik zie dat de order inmiddels gesplitst is. Ik ben benieuwd wanneer alles geleverd wordt.
Verified Buyer
El
tras la compra de 21/09/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Visser, gracias por sus comentarios. Le confirmamos que hemos respondido a todos sus correos electrónicos y estamos recibiendo llamadas. En nuestro último correo electrónico. Hemos reducido su pedido a la mitad para que los aviones disponibles puedan ser enviados más tarde. Le deseo una buena acogida, Saludos cordiales, 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
He recibido el paquete el 13 de octubre. Tardó aproximadamente 9 semanas no estaba seguro de si alguna vez lo vería todo estaba bien no han recibido el paquete,, tres semanas hasta ahora. No puedo obtener ninguna información sobre la empresa de mensajería, es decir, USPS, FedEx, UPS, etc etc ... Tengo información de que mi paquete ha llegado a los EE.UU. ... no impresionado!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/09/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Morgan, Gracias por su comentario. Le informamos que su paquete fue enviado el 01/09/2020 21:20:05. Observamos que su paquete ha llegado a la Oficina de Correos de Estados Unidos desde el 6/09/20. Hemos abierto una investigación con el transportista que es US Mail. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Saludos cordiales 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Anunciaron y enviaron el artículo equivocado... Anunciaron y enviaron el artículo equivocado. Luego me sugieren que pague para devolverlo y dejan de responder al correo electrónico. No voy a pagar para enviar y luego pagar de nuevo para devolver un artículo que no pedí. No es un buen servicio de atención al cliente.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/09/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. DuBrall, gracias por su correo electrónico. Hemos respondido a todos sus correos electrónicos. En el último, fechado el 11 de septiembre, le pedimos las fotos de las referencias de la bolsa que recibimos. Una vez recibidas, habríamos encontrado una solución para usted. Le invitamos a que nos envíe estas fotos lo antes posible. Le deseamos una buena acogida. Servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
He recibido el paquete el 13 de octubre. Tardó aproximadamente 9 semanas no estaba seguro de si alguna vez lo vería todo estaba bien no han recibido el paquete,, tres semanas hasta ahora. No puedo obtener ninguna información sobre quién es la compañía de entrega, es decir, USPS, FedEx, UPS, etc, etc. Tengo información de que mi paquete ha llegado a los EE.UU., no estoy impresionado.
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/09/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Morgan, Gracias por su comentario. Le informamos que su paquete fue enviado el 01/09/2020 21:20:05. Observamos que su paquete ha llegado a la Oficina de Correos de Estados Unidos desde el 6/09/20. Hemos abierto una investigación con el transportista que es US Mail. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Saludos cordiales 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Anunciaron y enviaron el artículo equivocado... Anunciaron y enviaron el artículo equivocado. Luego me sugieren que pague para devolverlo y dejan de responder al correo electrónico. No voy a pagar para enviar y luego pagar de nuevo para devolver un artículo que no pedí. No es un buen servicio de atención al cliente.
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/09/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. DuBrall, gracias por su correo electrónico. Hemos respondido a todos sus correos electrónicos. En el último, fechado el 11 de septiembre, le pedimos las fotos de las referencias de la bolsa que recibimos. Una vez recibidas, habríamos encontrado una solución para usted. Le invitamos a que nos envíe estas fotos lo antes posible. Le deseamos una buena acogida. Servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
Paquete recibido hoy. Figuritas F72132 : 1 figura rota, falta la cabeza
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/09/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega demasiado larga
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/09/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hola Esta no es realmente la respuesta que esperaba, sino más bien"Somos muy cuidadosos con la calidad de los productos que vendemos y vamos a comprobar nuestras existencias de inmediato para asegurarnos de que ningún otro cliente sea víctima de este problema. Tras esta comprobación, le enviaremos el equivalente de su pedido 'en perfectas condiciones', sin coste alguno. Utilizar mi crédito de 10 £ para volver a pedir el mismo producto y encontrarme con el mismo problema... ¡no, gracias! Acaba de ahorrarse 10 ¤... pero también acaba de perder un
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/09/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El producto está dañado. El artículo está dañado no puedo devolver el artículo a través de mi cuenta de cliente ninguno de los números de teléfono funciona y el servicio de atención al cliente por correo electrónico tampoco me contesta. ¡Quiero devolver el artículo y que me devuelvan el dinero! Está muy bien que haya una opción de devolución de 30 días, pero no sirve de nada si no puedes contactar con nadie por teléfono, correo electrónico o cuenta de cliente. ¡Simplemente no pidas nada! EDIT: Tras mi comentario en este portal, he recibido un correo electrónico y puedo devolver el artículo previo pago de los gastos de envío. Sin embargo, tanto el artículo como el embalaje están dañados (había adjuntado fotos a mi correo electrónico), lo que probablemente sea culpa del fabricante y de la empresa de transporte. Sin embargo, la responsabilidad recae sobre el vendedor y no sobre el comprador (riesgo empresarial y protección del comprador), por lo que el vendedor debe hacerse cargo de los gastos de envío. Y ambos números de teléfono (0308 09 35 7 83 y +49 692 045 79 231) no funcionan.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 15/09/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
He pedido algunas cosas y me han dado un vale de 5 euros para mi próxima compra. Cuando intenté utilizar el vale, me lo denegaron. NO ME IMPRESIONO. Mi último pedido fue aceptado y un modelo fue entregado pero el segundo""fuera de stock"". No se me dijo esto hasta después de la entrega. ¡NO ME IMPRESIONO! He pedido un reembolso de la ited fuera de stock. Aún no he recibido respuesta. NO ME IMPRESIONA. No volveré a utilizar 1001 Modelkits.
Verified Buyer
El
tras la compra de 14/09/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. ¡¡Muy lenta la entrega!!
Verified Buyer
El
tras la compra de 14/09/2020
Opinión traducida