★★★★☆
basado en 37734 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
P-51D mustang. El modelo que solicité era un mustang P-51D y me enviasteis un mustang P-51c. Estaba decepcionado pero satisfecho con su proceso paso a paso.
Empaquetado bien pero el papel de regalo hay que rehacerlo ya que está mal hecho para el precio, por lo demás la entrega es niqu
Productos conformes. Excelente embalaje. Plazo de entrega desastroso.
P-51D mustang. El modelo que solicité era un mustang P-51D y me enviasteis un mustang P-51c. Estaba decepcionado pero satisfecho con su proceso paso a paso.
Una semana después mi paquete no llegó a su destino. La verdad es que es culpa de la empresa de mensajería, pero yo no elegí a quién se lo enviaba. Tal vez sea hora de cambiar de empresa de mensajería. ¡Y no era barato!
La entrega fue bastante lenta (esto se indicaba en la página web por cierto porque se debe a la estructura de la tienda web) así que sólo se presentó a Correos NL 14 días después También necesitaron casi una semana pero eso no es culpa de la tienda web Lo que es molesto es que 1 de las cajas se aplastó aparentemente sin dañar el contenido pero la caja de envío aparentemente no pudo soportar las fuerzas experimentadas durante el transporte He tenido mejores experiencias en otros sitios
Pedido realizado el 28 de octubre entregado en Suiza el 11 de diciembre. (plazo de entrega de algunos artículos que han cambiado en el momento de la orden de tiempo de entrega muy largo (y no a causa de las costumbres que es rápido) el servicio al cliente no atento y sensible. Al final mi pedido está aquí y completar pequeño gesto comercial atribuido a la falta de seguimiento y los plazos de entrega. al final bien, pero no impréssi
Pedí un artículo el 26 de noviembre y mi pedido 235451 todavía no se ha tramitado. Envié un correo electrónico a 1001maquettes pero aún no he recibido respuesta.... Estoy empezando a preocuparme un poco.
Tiempo de tramitación del pedido demasiado largo, tiempo de entrega demasiado largo teniendo en cuenta el coste del envío.
Pequeñas incoherencias en la entrega (el producto que faltaba llegó a ...... antes que el resto del pedido).
Es una lástima que un kit de este tamaño y peso se enviara sin caja, sólo con plástico de burbujas y, por supuesto, ¡llegara con la caja bastante estropeada!
Es una pena que un kit de este tamaño y peso se enviara sin caja, sólo con plástico de burbujas y, por supuesto, ¡llegó con la caja bastante estropeada!
Encontré justo lo que buscaba y un plazo de entrega bastante bueno desde el otro lado del Atlántico a pesar de las restricciones de Covid.
Los modelos que tengo son estupendos. Justo lo que estaba buscando. Sin embargo, soy un principiante, por lo que son difíciles con las piezas pequeñas. Aún así conseguiré más a medida que vaya mejorando.
Es una lástima que un kit de este tamaño y peso se enviara sin caja, sólo con plástico de burbujas y, por supuesto, ¡llegara con la caja bastante estropeada!
Buena pieza.. nada que decir
¡Rápida tramitación del pedido buenos precios todo como esperaba! ¡¡¡Gracias!!!
El pedido es de buena calidad, sólo que el plazo de entrega fue demasiado largo.
Paquete recibido dañado
Sudarios difíciles de instalar....
El sitio web no es fiable Las promesas no se cumplen El sitio holandés pero te hablan en francés y luego a petición en inglés Parte de la entrega no estaba inmediatamente en stock Para averiguar esto llamé 4 veces Las promesas se cumplieron parcialmente y las entregas tardías 2x sólo se hicieron después de otra llamada telefónica Si nada cambia fue la 1ª y última vez para mí
Tenían una selección impresionante de kits de modelos difíciles de conseguir (bueno, difíciles de conseguir en los EE.UU. de todos modos). Los precios estaban bien, pero teniendo en cuenta que no podía encontrarlos en ningún otro sitio, es lo que hay. El envío también fue rápido, ¡incluso con las cosas tan desordenadas como están ahora! ¡Voy a utilizar de nuevo para mis necesidades modelo!
Hola Lo siento, pero para un modelo bastante caro, prácticamente no hay instrucciones de montaje, lo que es una (muy) vergüenza.
Tiempo de envío Entiendo que el envío internacional puede retrasarse. Por favor, considere una mejor comunicación. Un correo electrónico diciéndome que mi paquete aún está en camino es inútil. Preferiría saber cuándo está y cuándo sale. El enlace de seguimiento sólo indica que ha llegado al país de destino.
Muy mal tiempo de mensajería especail a mi... Muy mal tiempo de mensajería especail a mi dirección - ¡más de 3 semanas y el pedido aún no se ha recibido!
Tiempo de envío Entiendo que el envío internacional puede retrasarse. Por favor, considere una mejor comunicación. Un correo electrónico diciéndome que mi paquete aún está en camino es inútil. Preferiría saber cuándo está y cuándo sale. El enlace de seguimiento sólo indica que ha llegado al país de destino.
Muy mal tiempo de mensajería especail a mi... Muy mal tiempo de mensajería especail a mi dirección - ¡más de 3 semanas y el pedido aún no se ha recibido!
El pedido no está completo y no es la primera vez. En el servicio de atención al cliente hay que esperar mucho tiempo y cuando por fin consigues hablar con alguien tiene que ser en inglés
Demasiado tiempo de espera sin ninguna información. sólo después de una consulta propia llegó un correo electrónico. 18 días después de la orden aunque el artículo declaró 2 a 4 días de entrega. Espero que en las condiciones actuales -Corona- ninguna entrega estándar, pero 18 días es demasiado tiempo y el nacional (Alemania). 25-11-2020 Entrega completada 20-11-2020 Su pedido ha sido enviado 20-11-2020 Su pedido ha sido enviado 18-11-2020 Paquete en preparación 09-11-2020 Pedido en curso 06-11-2020 Pago recibido
Pedido realizado hace 12 días:collissim aún no lo ha recogido
No hay mucha información en el sistema de seguimiento de paquetes. Un poco largo para un Colissimo pero llegó bien embalado y en buenas condiciones.
Muy buenos productos pero el envío muy lento Esperé 20 días a que llegara el paquete Comprobar bien la disponibilidad
Sería deseable disponer de instrucciones de montaje más precisas en FRANCÉS.
Los productos se entregaron tal y como se habían pedido. Sin embargo, contrariamente a lo que aparecía en la página web en el momento de realizar el pedido, los artículos solicitados no estaban en stock y tuvieron que ser repuestos por el proveedor, lo que retrasó el envío del pedido. Tras presentar una reclamación, el departamento de ventas estimó que este producto se enviaría en un plazo de 3 a 5 días laborables, pero puedo asegurar que estaba en stock (quedaban cuatro artículos) en el momento en que realicé mi pedido. Aunque este mal funcionamiento del sitio o de la gestión de las existencias no tuvo ninguna incidencia en el resultado final de la transacción, sí perjudicó la imagen del servicio.
Servicio de entrega demasiado caro para un tiempo de espera de 1
Plazo de entrega muy largo. Pero buena respuesta del servicio
Todo parecía estar en orden excepto TDLR: Recibí un producto incorrectodespués de más de una semana de contacto sólo para recibir una solicitud de devolución a mi cargoEl producto que recibí no era el mismo que se indicaba en el sitioEl sitio de hecho anunciaba el Arnold HN2301 mientras que yo recibí el Arnold HN2300Es una diferencia pequeña pero significativa ya que los productos parecen iguales El día de la recepción, envié un mensaje al servicio de atención al cliente a través del botón ''support'' con una breve descripción del problema y con fotos del producto que recibí Un día después recibí una respuesta preguntándome si quería enviar fotos del producto Volví a hacerlo Al final, pasé más de una semana con un máximo de 1 e-Finalmente, el 20 de noviembre, recibí un mensaje en el que se me indicaba que podía rellenar un formulario para solicitar una devolución a mi cargo. lamentable que un asunto de soporte tarde más de una semana, sobre todo si el soporte resulta ser un muro que no está dispuesto a ayudarte, sino que hace todo lo posible por hacer aún más desagradable una situación ya de por sí desagradable No sabría decir si esto se debe a una incompetencia inconsciente o a un empecinamiento consciente Esta ha sido mi primera y última experiencia con este sitio web
Hola ¡En su paquete falta el pegamento y la pintura! Pedir estos accesorios por separado es MUY CARO. Aun así, podría incluirlos. ¿Qué se puede hacer con un modelo para montar sin estos accesorios? Parece inteligente hacer un regalo incompleto. Si se hace un pedido por Internet es para ahorrarse ir corriendo a las tiendas, ¡y aquí estoy yo teniendo que hacerlo! Gracias, podría haber prescindido de ello.... Sinceramente de todos modos. J
Lo compré el 9 de noviembre y todavía no había llegado el 25, a pesar de que me cobraron 7 euros por la entrega en 48 horas de Colissimo y de que vivo a 16 km de la tienda. Incluso las entregas de Vinted son más rápidas.
El producto corresponde al modelo pero la caja llegó muy deteriorada. Sólo estaba envuelto en papel