★★★★☆
basado en 37849 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Hallo ik wacht nu al meer dan 1 maand... Hallo ik wacht nu al meer dan 1 maand op mijn bestelling, jammer ook op mijn vraag per mail GEEN reactie gehad. Jammer dat het zo moet gaan, toch voor veel geld besteld en nu verder????
No he recibido mi pedido hecho el 40420. Ni siquiera ha salido aún de sus instalaciones. Y veo que no soy el único
Hola hice un pedido el 040420 cuando miro el seguimiento del pedido todavía se está preparando? 14 días (o más ya que es fin de semana) creo que es un poco largo para poner dos cajas en una caja de envío? Pedí estos puzzles para mantener a mis padres ocupados durante el encierro navideño, pero tengo otros planes...? Gracias por mantenerme informado de las novedades.
Aún no he recibido mi paquete ¿Cómo puedo ver mi número de seguimiento?
Hallo ik wacht nu al meer dan 1 maand op mijn bestelling jammer ook op mijn vraag per mail GEEN reactie gehad. Jammer dat het zo moet gaan toch voor veel geld besteld en nu verder????
Hallo ik wacht nu al meer dan 1 maand... Hallo ik wacht nu al meer dan 1 maand op mijn bestelling, jammer ook op mijn vraag per mail GEEN reactie gehad. Jammer dat het zo moet gaan, toch voor veel geld besteld en nu verder????
Recibí el modelo y a pesar del embalaje llegó una pieza rota. ¡Decepcionada y sin respuesta por email! ¡Mal servicio de atención al cliente!
Pedido realizado el 6 de abril después de 9 días de ""paquete siendo prepared" " durante 3 días ahora ha sido dispatched.All mercancías compradas fueron declarados como "" en stock" " y de inmediato disponible para su envío. Estoy esperando a que llegue la mercancía, pero se trata sin duda del primer y último pedido. Entiendo la emergencia Covid pero esto no es seriedad no escriba que las mercancías serán enviadas en 24 horas ¡¡¡NO ES VERDAD!!!
Pinturas no recibidas
Todavía no he recibido mi pedido: ni mañana lunes ni el martes habrá cartero, así que he perdido otros 4 días.
Desde el 03 de abril estoy esperando mi pedido, he enviado correos electrónicos y no ha habido respuesta.
My situation is the same.une order placed on 3o March 2020 and debited on my credit card on 31march 2020 for an amount of 26409 euros.quelque mails de demande même a SCIENTIFIC (qui m'a renvoyé chez 1001 HOBBIES).aujourd'hui toujours aucun nouvelles ni pour une confirmation de commande ni pour un avis de retard ni pour une annonce des délaisCe fournisseur ne répond même pas aux mails.Incluso he sugerido anular el pedido dentro del plazo ya que sugieren rechazar el paquete COLISSIMO y enviarlo de vuelta con la etiqueta de devolución (sin haberlo desembalado) y con la etiqueta colissimo suministrada por ellos (CF otros proveedores) NADA DE NADA. No entiendo como puede existir esto mientras que el catálogo enviado por SCIENTIFIC es hiper surtido y atractivo.
Abismal Abismal. Al hacer el pedido me dijeron que estaba en stock y que la entrega sería en 5-6 días. Una semana más tarde un mensaje diciendo que no está en stock, a continuación, un mensaje para decir que está fuera de entrega. 8 días más tarde todavía nada. No hay manera de ponerse en contacto con ellos, el seguimiento de su paquete no funciona, no hay respuesta a los mensajes en messenger como ningún contacto o dirección de correo electrónico, evitar como la peste
Aún no he recibido mi pedido
Abismal Abismal. Al hacer el pedido me dijeron que estaba en stock y que la entrega sería en 5-6 días. Una semana más tarde un mensaje diciendo que no está en stock, a continuación, un mensaje para decir que está fuera de entrega. 8 días después todavía nada. No hay manera de ponerse en contacto con ellos, el seguimiento de su paquete no funciona, no hay respuesta a los mensajes en messenger como ningún contacto o dirección de correo electrónico, evitar como la peste
Pedido realizado el 29 de marzo y nunca llegó. Evaso por cierto con envío urgente. Contacto telefónico sólo francés. Sólo contestaron a mis e-mails, que no estaban bien traducidos al italiano. Los plazos de entrega que figuraban en los correos electrónicos eran pura mentira. Mi paquete, enviado varias veces, debía llegar el 14 de abril. Nunca había visto tal cosa. Pedí una devolución barata.
No ha llegado el pedido y no sé nada d
Anunció la recepción de una maqueta el 0704. Hoy es 16 y todavía no hay noticias de la maqueta 1001. Aunque podamos entender cierto retraso, es demasiado. Demasiado para anunciar plazos amplios desde el principio. Si es para tener esta maqueta al final del encierro no gracias será volver a la in
Se hizo un pedido y se cargaron 500 euros, pero aún no he recibido el material. No entiendo por qué, a pesar de estar en plazo, se ha hecho el cargo sin que haya llegado el material (quedan 500 euros por cargar).
Pedido realizado el 0304 recibo un email de envío el 0604 excepto que cuando miro el seguimiento el paquete no ha salido está esperando en el proveedor ...... es el 1604 y sigue esperando en la excavadora Después de varios emails me dicen que espere que se mueve el puesto de seguimiento excepto que no pasa nada A Fuir no respeta a sus clientes no da ninguna información estoy esperando mis productos desde hace 3 semanas.
Los precios en este sitio son demasiado altos en comparación con otros sitios de modelismo. Por ejemplo el Renault RE20 Turbo Italeri Referencia 4707 Escala 112 que cuesta 250,99 euros (en su gran amabilidad ofrecen un descuento del 5% por lo que 238,44 euros) mientras que encontramos este modelo a 138 euros en france-maquette oupsmodel.com o breizh-modelisme. Soy muy consciente de que los precios son libres, pero a este nivel, no es justo.
Se hizo un pedido y se cargaron 500 euros, pero aún no he recibido el material. No entiendo por qué, a pesar de estar en plazo, se ha hecho el cargo sin que haya llegado el material (quedan 500 euros por cargar).
Pida el 04042020 y hasta la fecha no hay noticias 799e de gastos para 2 pote de pinturas y 1 tubo de pegamento vergonzoso 1er y último comman
Al modelo RC le falta parte de la espalda
Pedí un artículo una maqueta de un kit de casa rural a finales de marzo de 2020 . Este pedido fue procesado, pero por alguna razón que tenía la dirección incorrecta, el servicio de mensajería no pudo entregar, ya que no reconocen la dirección, me puse en contacto con usted y le dio la dirección correcta desde entonces no he oído nada.
Orden de 29.03.2020 aún no ha llegado a la solicitud de correo electrónico sólo mensaje lacónico "" fue enviado el 31.03." " no hay respuesta a 2 correos electrónicos Orden aún no procesado en DHL huele a fraude
Mal no me a llegado todavía y a través del enlace que me enviaron no sale ningún pedido en curso necesito que me digan cuándo llegará exactamente. Sa
El envío no ha llegado aún a mi casa Incluso con las dificultades del COVID 19 un mes ya me parece mucho tiempo. Además pague el servicio expre
AÚN NO LO HE RECIBIDO
Excelentes productos (de momento sólo los he visto en la página web). Teniendo en cuenta la situación de emergencia de Covid 19 no me parece de recibo que el pedido (INCLUYENDO PAGO POR TARJETA DE CREDITO) realizado el día 3 no fuera enviado hasta el día 8 (habiendo pagado unos buenos 10 euros por el envío y habiendo prometido la entrega para el día 10). ¡¡¡Valoración cero en la organización!!! ¡¡¡Estoy esperando una propuesta comercial de la empresa que incluya una disculpa!!! ¡¡¡ATENCIÓN!!!
Absolutamente insatisfecho pedido realizado el 223 y pagado 10€ envío hasta la fecha no ha llegado nada y ni siquiera puedo rastrear el envío servicio insuficiente nunca más
Pedido realizado el 29 de marzo con opción de envío por mensajería urgente previo pago de un recargo. El paquete se envió el 8 de abril, pero aún no ha llegado. Además, el enlace proporcionado en el sitio para el seguimiento del servicio de mensajería DHL no funciona y, por lo tanto, no puedo obtener ninguna información sobre el envío. Comprendo las molestias causadas por Covid 19, pero no creo que el servicio esté a la altura. No puedo dar ninguna valoración sobre la calidad de la mercancía porque aún no la he recibido.
¡¡¡HEAR HEAR!!! Hoy, 9 de junio de 2020, casi 3 meses después de mi pedido, ¡me han entregado el paquete! Embalado como un perro, pero con todos los artículos en buen estado. Ni en caso de armagedón nuclear hubiera tardado tanto en llegar sobre todo si lo comparamos con el resto de sitios de comercio electrónico que siempre han enviado en tiempos razonables. El veredicto sigue siendo negativo.
Pedí algunas pinturas en el 030220 que nunca llegaron solicité un reembolso después de 3 semanas es ahora el 140420 y no recibido mi reembolso y acaba de obtener un montón de excusas de estas personas. Esta es la peor empresa.
Todavía no he recibido nada
Waardeloze club, Waardeloze club. Aquí hay un submarino costero Bronco 1/35 con qué modelo. Cuando he terminado el modelo, he añadido dos piezas esenciales, pero no lo he pegado. Recibí un correo electrónico el 13 de febrero. Het antwoord dat ik kreeg Er is contact gezocht met de leverancier. Y esto puede durar mucho tiempo, ya que habrá que devolver el préstamo. Als er andere zijn openen en de verkiezingen van de verkiezingen zijn, zal ik zeker deze verkiezingen zijn. Ik zou ook dat ik veel hebben (en ik zou ook een Corona crisis). Op 23 maart heb ik de fabrikant Bronco (China) zelf maar een mailtje gestuurd met dit verhaal en vandaag 15 april heb ik de juiste onderdelen op de mat liggen. Pffff...ik bestel nooit meer wat bij deze club. Klant is koning...tot aan de deurmat.
Non je ne suis pas satis fer pars se site pas de bon vendeur je nais toujours pas reçues mon colis que jais commander il y a 10 jour. et sur le site il marque bien en stock mon article.. alors je devait le recevoir 2 jour après ma commande passer en stock... sa mais 24h Ouen sais en stock... et Ouen je lais passer il été en stock ma commande...jais demander le remboursement des frais de port et il mon dit non on ne rembourses pas...... alors site pas bien annonce mensonger sur leur site..... je vais leur faire une bonne pub sur des sites qui son connus....... et les faire passer à 30 millions de consomma
Waardeloze club, Waardeloze club. Aquí hay un submarino costero Bronco 1/35 con qué modelo. Cuando he terminado el modelo, he añadido dos piezas esenciales, pero no lo he pegado. Recibí un correo electrónico el 13 de febrero. Het antwoord dat ik kreeg Er is contact gezocht met de leverancier. En het kontakt kan wel heel lang duren voor het desbetreffende onderdeel zou duren. Ipv een andere doos open trekken en het onderdeel opsturen moest ik dus wachten. Uiteindelijk vond ik wel dat ik lang had gewacht. (en ik heb echt begrip met een Corona crisis). El 23 de mayo recibí un correo electrónico del fabricante Bronco (China) con esta noticia y el 15 de abril recibí las últimas noticias. Pffff...ik bestel nooit meer wat bij deze club. Klant is koning...tot aan de deurmat.
Me siento estafado será la última compra que haga en esta tienda. me han vendido un producto que no tenían ni esperaban tener. Hace casi un mes hice la compra de un set de fotograbados de Eduard para mejorar una maqueta el día 8 seactualizó el estado del pedi""enviado"". Aún no lo he recibido. No me sirve la escusa del Covid19 pues he pedido cosas a Alemania o a Polonia que han llegado a Madrid en cuestión de cuatro dí
En la pagina de seguimiento pone que esta en reparto asi lleva 2 dias por la mañana pone en reparto y por la noche fallo del sistema...2 dias esperando a que llegue el repartidor y no llega...tendre que cancelar la compra y que me devuelvan el dinero
 
				
								
                             
					