4.2/5
★★★★☆
basado en 36845 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Bestelnummer 225643. En el sitio web aparece 3-5 días antes. Dentro de unas semanas, el artículo volverá a estar "en revisión". Dos veces se ha creado y dos veces se ha copiado y pegado un mensaje que dura entre 3 y 5 días. ¡Muy rápido!
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 21/10/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Largo plazo de entrega Bestelnummer 225643. En el sitio web aparece una antigüedad de 3-5 días. Dentro de unas semanas, el artículo volverá a estar disponible. Dos veces se ha creado y dos veces se ha copiado y pegado un mensaje que dura entre 3 y 5 días. ¡Muy rápido!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/10/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Beste Mr. Steinbusch, Dank u voor uw opmerking. Sabemos que el servicio al cliente es nuestra máxima prioridad. Votre conseil est essentiel pour nous, et nous sommes très satisfaits. Nous voulons vous aviser préalablement sur ce contrat. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Enlace a nuestra página web
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 2 de octubre recibido el 19 de octubre para una simple calcomanía que debería haber estado en stock, indigno de nuestro ep
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/10/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el producto que... No he recibido el producto que se envió hace más de un mes.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/10/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Sr. Hopkins, Gracias por su comentario. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, sus comentarios son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Le pedimos disculpas por la espera. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en los próximos días. @ Pronto en nuestro sitio web
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el producto que... No he recibido el producto que se envió hace más de un mes.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/10/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Sr. Hopkins, Gracias por su comentario. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, sus comentarios son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Le pedimos disculpas por la espera. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en los próximos días. @ Pronto en nuestro sitio web
1 /5
★☆☆☆☆
Modelo llegó en excelentes condiciones con un servicio muy rápido. Los precios son muy buenos y con excelente servicio al cliente va a comprar de nuevo Gracias por una muy buena experiencia de compra
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/10/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Producto no entregado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/10/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Esta antena no está disponible en EE.UU., así que la pedí a otro país. Tardé 10 minutos en cambiarla. Es mejor que tener que enviar su radio para reemplazar la antena para una reparación simple.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 14/10/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega rápida con la entrega actualizada anillos de calidad advirtió excelente.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 14/10/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Producto entregado no conforme y no completo. Había pedido una barra separadora con un diámetro de 6 mm y recibí una con un diámetro de 5 mm. Es más, hay que suministrar una llave Allen y no estaba preparada.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/10/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido no llegó en el plazo previsto, incluso tras una conversación telefónica, el plazo que me dieron no se correspondía. Es más, pedí sujetos que estaban pintados en las fotos, mientras que en la caja debían estar PINTADOS. Lo comuniqué por teléfono y la persona con la que hablé me dijo que me daría un abono de 700 euros.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/10/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Escala / tamaño equivocado enviado Simple. Enviaron el tamaño/escala de vía de tanque equivocado, y enviaron 2 juegos de vía de tamaño equivocado. A ver cuánto tarda '1001' en corregirlo. Devolví los dos juegos la semana pasada, - 8 de octubre de 2020
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/10/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La peor excusa de un modelo que he visto nunca Ninguna de las partes encajan correctamente sin mayor Corte, desguace etc.. El modelo normal de Testors no funcionaría en el material que se utilizó en este molde. La capota no encajaba en absoluto Nev
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 12/10/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Escala / tamaño equivocado enviado Simple. Enviaron el tamaño/escala de vía de tanque equivocado, y enviaron 2 juegos de vía de tamaño equivocado. A ver cuánto tarda '1001' en corregirlo. Devolví los dos juegos la semana pasada, - 8 de octubre de 2020
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 12/10/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Envío incorrecto Envío incorrecto. Después de esperar varias semanas por mi envío internacional (de 1001 Modelikits en Francia), en lugar de recibir el juego de calcas del Huey que pedí, ¡recibí calcas para un buque de guerra japonés! En el sitio web de la empresa no aparece ningún correo electrónico de contacto con el servicio de atención al cliente. Muy decepcionado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/10/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Sr. Greenfield, Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted para obtener fotos. Le agradecemos que nos envíe estas fotos lo antes posible para que podamos encontrar una solución lo antes posible. Muchas gracias, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
No es en absoluto el artículo que pedí. El paquete llegó doblado en forma de bola al buzón.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/10/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Envío incorrecto Envío incorrecto. Después de esperar varias semanas por mi envío internacional (de 1001 Modelikits en Francia), en lugar de recibir el juego de calcas del Huey que pedí, ¡recibí calcas para un buque de guerra japonés! En el sitio web de la empresa no aparece ningún correo electrónico de contacto con el servicio de atención al cliente. Muy decepcionado.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/10/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Sr. Greenfield, Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted para obtener fotos. Le agradecemos que nos envíe estas fotos lo antes posible para que podamos encontrar una solución lo antes posible. Muchas gracias, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado y pagado, pero sin noticias
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 11/10/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Buen servicio. Buenos productos
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/10/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Me encanta el trato que me habéis dado un gran servicio al cliente
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/10/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/10/2020
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete no se envió como regalo, como se había solicitado, y no estaba marcado como regalo con contenido sin valor comercial. El destinatario en Israel debe pagar aduanas y tasas. por favor reenviar al remitente.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 09/10/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Me equivoqué con la báscula en algunas piezas y las devolví, pero no pasó nada a pesar de los recordatorios. Cuando registre mi crédito la factura subirá sola. Por el momento no creo que sean muy eficientes.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/10/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Cometí un error con la báscula en algunas piezas que devolví sin que pasara nada a pesar de los recordatorios. Cuando registre mi crédito la factura subirá sola. Por el momento no creo que sean muy eficientes.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/10/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Alleen bereikbaar via een review op Trustpilot Op 10 september 2020 artikel TU00366 besteld en betaald. Sinds 10 september staat het pakket bij PostNl als 'aangemeld' maar vandaag 6 oktober nog steeds niets ontvangen. Op een mail van vrijdag 2 oktober j.l. geen enkele reactie. Als ik bel krijg ik een engels sprekende voicemail. Communicatie langs Trustpilot werkt wel, want het pakket is vandaag 12 oktober, na een stevige en harde review op 6 oktober, geleverd. 1001 Modelkits: doe wat aan je klantencontacten via email of telefoon anders redt je het niet.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/10/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Meneer Bakker, Onze klantendienst doet wat nodig is om u van antwoorden te voorzien. Su paquete sale de nuestra logística el 10/09/2020 21:20:06. Tot op heden wordt het niet ondersteund door de vervoerder.0 We hebben een onderzoek ingesteld om dit probleem op te lossen. We can really help you. Wij verontschuldigen ons voor dit incident en rpiosn u om te geloven dat dit soort incidenten zeer onaangenaam is voor ons. en dank u voor uw geduld 1001Hobby's klantenservice.
1 /5
★☆☆☆☆
Alleen bereikbaar via een review op Trustpilot Op 10 september 2020 artikel TU00366 besteld en betaald. Sinds 10 september staat het pakket bij PostNl als 'aangemeld' maar vandaag 6 oktober nog steeds niets ontvangen. Op een mail van vrijdag 2 oktober j.l. geen enkele reactie. Als ik bel krijg ik een engels sprekende voicemail. Communication langs Trustpilot werkt wel, want het pakket is vandaag 12 oktober, na een stevige en harde review op 6 oktober, geleverd. 1001 Modelkits: doe wat aan je klantencontacten via email of telefoon anders redt je het niet.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/10/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Bakker, nuestro equipo de atención al cliente está haciendo todo lo posible para ofrecerle respuestas. Su paquete salió de nuestra logística el 10/09/2020 21:20:06. Hasta la fecha, no está soportado por el transportista.0 Hemos iniciado una investigación para resolver este problema. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Le pedimos disculpas por este incidente y rpiosn que este tipo de incidentes es muy desagradable para nosotros. y gracias por su paciencia 1001Hobby servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Las instrucciones son muy malas. Te obligan a pulsar un botón que no existe. Mi barco tiene un timón pegajoso por lo que no puede girar a la izquierda.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/10/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El modelo no llegó. No hay respuesta del servicio de atención al cliente. Ahora tengo que intentar obtener el reembolso de la compañía de la tarjeta de crédito. Actualización 10pm Lun 5 Oct. Todavía no hay contacto del servicio al cliente... No recibí ningún correo electrónico de verificación de dirección, sólo uno diciendo que estaba en tránsito y luego otro diciendo que había sido entregado. El servicio de mensajería de UPS admite que no pueden darme una prueba de entrega (a pesar de que la dirección es una base naval muy conocida) y UPS me aconseja que hable con el remitente. Iba a ser un regalo de cumpleaños para mi hijo, pero no ha llegado nada. Realmente decepcionante.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/10/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido se empaquetó bien y se envió puntualmente (sobre todo teniendo en cuenta la locura que supone pedir algo al extranjero ahora mismo con el Covid-Craziness) y los precios eran razonables. Con mucho gusto volveré a tratar con este vendedor/negocio.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/10/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El modelo es increíble. Llegó rápidamente. También es una buena experiencia construirlo
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 03/10/2020
Opinión traducida