4.2/5
★★★★☆
basado en 36845 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Sigo esperando mi pedido y no puedo... Sigo esperando mi pedido y no encuentro forma de ponerme en contacto con nadie de la empresa.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Andrews, gracias por su comentario. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con nosotros lo antes posible. Atentamente, Laure
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo casi 15 días esperando mi pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 27 de octubre y todavía no he recibido los artículos que pagué. (He intentado ponerme en contacto con 1001 Hobbies por correo electrónico durante más de una semana, pero no me han contestado. He recibido un paquete con artículos equivocados. ¿Cuál es el problema y por qué no hay respuestas? 24 de noviembre - sigo sin respuesta
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/11/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido No he recibido mi pedido
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Allison, gracias por su comentario. Su paquete está en tránsito y será entregado lo antes posible. Esperamos tener noticias suyas, Atención al Cliente 1001 Hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido No he recibido mi pedido
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Allison, gracias por su comentario. Su paquete está en tránsito y será entregado lo antes posible. Esperamos tener noticias suyas, Atención al Cliente 1001 Hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Es una pena que muy muy malo ........ no exista!!! Después de 3 semanas de pedido y aún nada Si no necesitas nada la página es perfecta Amazon puede estar tranquila con empresas como la suya Segunda experiencia y desde luego la de
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Modelo demasiado frágil
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/11/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El artículo pedido viene defectuoso, las líneas de atención al cliente son una porquería, no me contestan, sólo me dicen que contacte con el proveedor y sigo esperando una respuesta un mes después.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 21/11/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/11/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola no recibí mi pedido recibí otra cosa en su lugar que no tiene nada que ver con mis pinturas ordenadas les envié un correo electrónico para esto a lo que no se dio respuesta. Así que 1 estrella
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/11/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando que me entreguen el pedido. Espero que llegue algún día.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/11/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
9 días después del envío de acuerdo con el sitio del paquete todavía no es apoyado por Colossimo ... y no es ""covid" " que es responsable de otras compras están muy bien rastreados y ya recibido aunque ordenó más tarde. Email en contact@ sin respuesta. Penoso. Quería esperar antes de dar una opinión pero ya 2 recordatorios para hacerlo Así que sólo puedo poner una estrella y ya
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/11/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Normalmente no dejo comentarios pero en este caso pensé que lo haría. Pedí un modelo LCT-6 el sábado 14 de noviembre, ya que era el mejor precio en Internet, pagué con PayPal y esperé. Confirmaciones por correo electrónico y agradecimientos, ¡y luego nada! Acostumbrado a las entregas al día siguiente de Amazon, estaba un poco preocupado, así que comprobé Trust Pilot. La mayoría de las críticas eran buenas, pero algunas eran malas: ¿me había equivocado? Resulta que ningún modelo llegó en buenas condiciones el 20 de nuevo y todos los avisos de correo electrónico de antemano advirtiendo de su estado. Algunas personas se quejaban de que venía de Francia, pero el servicio era bueno, el precio era bueno y estamos en una pandemia. Gracias por vuestro servicio 1001 models.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/11/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí productos el 09.11.2020, dinero retirado de la cuenta pero ninguna correspondencia del vendedor y los productos no han sido entregados. No hay forma de contactar con la empresa
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/11/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Product niet geleverd en geen geld terug. ¡Fraude! Ik weet niet waar deze mensen mee bezig zijn. Maar naar een bestelling overduidelijk naar het verkeerde adres verzonden te hebben (het niet bestaande 413 in plaats van 41-3), komen ze niet terug met een oplossing. Zij hebben niet geleverd, maar geven ook niet het geld terug. El número de teléfono no funciona, el correo no funciona. Si su dirección no es correcta, se le enviará un correo electrónico. Edit: Op de factuur staat duidelijk 41-3. Por lo tanto, lo que aquí se indica no es correcto.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Meneer, Bedankt voor uw e-mail. Le informamos que su dirección de correo electrónico está en nuestra base de datos y que no la controlamos para poder enviársela. We betreuren deze situatie, maar de transportur informert ons dat dit pakket is afgeleverd op het adres dat op de bestelling is vermeld. Le agradecemos su amabilidad, 1001hobbies klantenservice.
1 /5
★☆☆☆☆
Producto no vendido y sin dinero. ¡Estafadores! No sé de dónde viene esta gente. Sin embargo, si han hecho una reclamación que no es razonable en relación con la información que les han dado (no es la mejor 413 en términos de 41-3), no pueden seguir adelante con la reclamación. Zij hebben niet geleverd, maar geven ook niet het geld terug. No hay número de teléfono ni correo. Wanneer u een andere brief krijgt, zal u een andere brief niet krijgt. Edit: En la factura pone 41-3. Dus wat hieronder wordt beweerd klopt niet.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Meneer, Bedankt voor uw e-mail. Wij delen u mee dat u dit adres aan ons heeft verstrekt en dat wij het adres niet controleren alvorens het verzenden. Nos preocupa esta situación, pero el transportista nos informa de que este paquete se entrega en la dirección indicada en el albarán de entrega. Wij danken u voor uw begrip, Met vriendelijke groet, 1001hobbies klantenservice.
1 /5
★☆☆☆☆
No contestan a mis email mi pedido esta retenido desde hace más de una semana. No me dan soluciones mi pedido esta pagado. Un servicio nefasto
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 20/11/2020
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete estaba muy dañado y tardó mucho en llegar. Decepcionado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/11/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Plazos de envío demasiado largos para referencias de pintura que estaban disponibles en el momento de realizar el pedido pero que, de hecho, estaban pendientes de entrega.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/11/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
EVÍTENLOS A TODA COSTA. Cualquiera que esté pensando en comprar a esta empresa no puedo instarle a que no lo haga. Hice un pedido que después de 2 semanas no había llegado, al intentar ponerme en contacto con ellos me costó mucho comunicarme con ellos, cuando finalmente lo conseguí me dejó plantada una persona que apenas hablaba inglés. Después de 3 semanas y contactar con ellos de nuevo me dijeron que mi artículo fue descontinuado sin embargo, les tomó 3 semanas para darse cuenta de esto y sólo porque me puse en contacto con ellos y sin embargo, todavía tomó mi dinero. MÁS QUE UNA BROMA
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/11/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
EVÍTENLOS A TODA COSTA. Cualquiera que esté pensando en comprar a esta empresa no puedo instarle a que no lo haga. Hice un pedido que después de 2 semanas no había llegado, al intentar ponerme en contacto con ellos me costó mucho comunicarme con ellos, cuando finalmente lo conseguí me dejó plantada una persona que apenas hablaba inglés. Después de 3 semanas y contactar con ellos de nuevo me dijeron que mi artículo fue descontinuado sin embargo, les tomó 3 semanas para darse cuenta de esto y sólo porque me puse en contacto con ellos y sin embargo, todavía tomó mi dinero. MÁS QUE UNA BROMA
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/11/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Calcomanías aplicadas incorrectamente. No responden a los mensajes y la línea de atención al cliente desaparece después de la información legal.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 18/11/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido sigue sin enviarse desde hace 1 semana...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/11/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Envío extremadamente largo más de una semana para enviar mi paquete y difícil ponerse en contacto con ellos el sitio no es
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/11/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo estar satisfecho porque aún no he recibido nada.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/11/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Descripción incompleta, que induce a error y hace que el precio sea inadecuado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/11/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el paquete.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/11/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete nunca llegó. Envié varios correos electrónicos y me enviaron el mismo enlace de seguimiento indicando que el paquete estaba en el Reino Unido. Pasaron 2 semanas y seguía sin llegar el paquete. Acabé comprando lo mismo en Amazon. Me decepcionó mucho.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/11/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido (Ref 231316) ha aparecido como enviado durante los últimos 5 días en la página web de 1001 Hobbies, pero el seguimiento de Hermes (5925887303705192) dice que no lo han recibido de ustedes. Los gastos de envío no son baratos, ��6.99, Royal mail hubiera sido una opción más barata y fiable. Por favor, díganme qué le ha pasado realmente a mi paquete, si lo voy a recibir y si tengo alguna duda.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/11/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí un velero amarillo y blanco y recibí uno rojo y negro.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/11/2020
Opinión traducida