★★★★☆
basado en 37853 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Artículo nunca recibido. No pude ponerme en contacto con el vendedor para informarle de que el artículo había sido devuelto por su servicio de mensajería. No volvería a utilizarlo.
Terrible servicio. Compré mis artículos en esta tienda creyendo que tenía su sede en el Reino Unido. También pagué por el envío urgente. El mismo día que hice el pedido a 1001 también lo hice a una empresa con sede en el Reino Unido, Kentmodels.co.uk, y recibí mi pedido en dos días. Incluso pedí calcomanías a una empresa japonesa en eBay y ¡hasta éstas llegaron antes que mi pedido a 1001! Esta será mi primera y última compra a 1001.
Un servicio malísimo. Compre un pedido hace dos semanas y me tenia que llegar en 8 días. Les envié 2 correos preguntando el porque no me llegaba y porque en la pagina de seguimiento ponía que estaba en espera y quier la dirección era incompleta y aun no he recibido ninguna respuesta de su
Todavía estoy esperando mi pedido después de... Todavía estoy esperando mi pedido después de dos semanas ¿cuál es el retraso
Pedí 4 botes de pintura el 3 de abril... pedí 4 botes de pintura el 3 de abril ahora es 18 de mayo no he recibido los artículos pagué £5.99 por correo y embalaje podría haber caminado a normandía para conseguirlos quicker.emailed para obtener el reembolso vamos a ver qué pasa no conteniendo la respiración.
Pedí 4 botes de pintura el 3 de abril... pedí 4 botes de pintura el 3 de abril ahora es 18 de mayo no he recibido los artículos pagué £5.99 por correo y embalaje podría haber caminado a normandía para conseguirlos quicker.emailed para obtener reembolso vamos a ver qué pasa no conteniendo la respiración.
Todavía estoy esperando mi pedido después de... Todavía estoy esperando mi pedido después de dos semanas ¿cuál es el retraso
Hola no puedo juzgar ya que no he recibido nada. Saludos cordiales Katsaros nico
MUY MAL Sitio no actualizado. Información falsa sobre los productos en stock y una respuesta típica del departamento de reclamaciones, que no tiene absolutamente ningún seguimiento. UNA CATÁSTROFE No volveré a utilizar este sitio y lo desaconsejo.
Muy mala experiencia. Servicio de atención al cliente poco servicial e ineficaz. Gastos de envío desorbitados, paquete roto al recibirlo. No lo recomiendo en absoluto.
Hombre me gustaría opinar de otra manera pero despuesde1 mes que lo compre y que me lo cobrarán el mismo día aún no lo he recibido con lo cual nopuedo opinar de otra
Pésimo! Hice mi pedido en 30042020 y tuve que ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente a través de su correo electrónico de asistencia para enterarme de que un producto que estaba en stock en el momento de mi pedido (bote de acrílico amarillo brillante de 22 ml) ya no estaba en stock cuando se estaba preparando el pedido... Hoy es 1505 y todavía no he recibido confirmación del cambio de pedido que tuve que hacer para esperar recibir algún día mi paquete. Esta es la primera y última vez que haré un pedido a che
Ciertamente, muchos productos... ¡pero la página web está muy mal hecha! No hay detalles sobre los productos (tamaño, número de piezas, etc.).
Hoy 15.0520 mercancías aún no han llegado. Ordenado en 01.05.20 y el estado en 06.05.20 con el envío de DHL anunció
Buen servicio
Tengan cuidado al hacer pedidos a este proveedor, ya que los plazos de entrega son muy excesivos (actualmente más de 6 semanas) y la comunicación es deficiente. He solicitado repetidamente la devolución del dinero por correo electrónico y hacen caso omiso de mi petición. No hay forma de contactar con ellos más que por correo electrónico ya que el teléfono está apagado o directamente contestan a un contestador automático.
Tengan cuidado al hacer pedidos a este proveedor, ya que los plazos de entrega son muy excesivos (actualmente más de 6 semanas) y la comunicación es deficiente. He solicitado repetidamente la devolución del dinero por correo electrónico y hacen caso omiso de mi petición. No hay forma de contactar con ellos más que por correo electrónico ya que el teléfono está apagado o directamente contestan a un contestador automático.
Todavía no he recibido el pedido 2 semanas después. Y pagó una prima en la entrega.�6.99 Habría sido más rápido por correo de segunda clase Incluso con el clima actual parece que no había prisa para atender al cliente.
Aún no he recibido el pedido 2 semanas más tarde Aún no he recibido el pedido 2 semanas más tarde. And paid a premium on delivery.£6.99 Would have been quicker by 2nd class post Even with the Current climate it seems there was no rush to service the customer
Las críticas son para 1001 Maquetas y no para 1001 Puzzles. Disponible cuando se ordena, el pago tomado y todavía no entregado después de casi un mes (15042020). Ni siquiera estoy hablando de los 20 euros para una entrega Exapac. Tomado a cargo de acuerdo con 1001 rompecabezas el 7052020 no todavía no en la entrega. paquetes recibidos en 3 días con Exapac en otros.
Entrega muy larga. Pagué el mismo día, pero el artículo se envió 6 días más tarde. Embalaje deficiente, caja dañada. Y sobre todo, no hay reembolso como se indica en las condiciones de devolución. Sólo ofrecen un abono o un cambio. No recomiendo pa
Todavía no he recibido el pedido 2 semanas más tarde Todavía no he recibido el pedido 2 semanas más tarde. And paid a premium on delivery.£6.99 Would have been quicker by 2nd class post Even with the Current climate it seems there was no rush to service the customer
Me uno a la reclamación por los plazos de entrega. No contestan y el teléfono de at. cliente te salta una alocucion en ingles y se corta. Desde en dia 6 que me indican en un correo que ha salido el pedid
¡¡¡Pretende ser una empresa inglesa!!! Dice ser una empresa inglesa, pero en realidad su sede en el extranjero .. No puedo hacer suficiente hincapié en lo dudoso que es .. También puede intentar llamar al número del Reino Unido, pero nunca se obtiene respuesta. Realmente lamentable. Puedo entender cómo son sólo 3 estrellas... La verdad es que no me ha gustado nada.
Les envié una carta el 20 de abril sin que me hayan contestado. Lo cual es muy molesto, y apuesto a que estoy hablando con un robot - deberíais estar convenciendo a vuestros accionistas de que son los compradores los que aportan sus dividendos y que deberíais respetarlos... Os he hecho una serie de preguntas que son cruciales para enviar y recibir el paquete - (para que tengáis el dinero)... Saludos
Hay tanto que decir que no quiero ni pelearme con esta falta de consideración hacia los clientes (a pesar de los mensajes formulario y correos electrónicos no me han devuelto la llamada...). Hay otros sitios que son mucho mejores, tanto en términos de precio y competencia (no había pintura Revell 48 correo electrónico, así que terminé con un acrílico 48) y los plazos de entrega (una orden de fecha 24 de abril fue enviado el día 6 (12 días más tarde !!) y llegó el día 11. Nada es bueno aquí
Después de vuestra respuesta.... si pudiera poner menos de una estrella lo haría porque a quien queremos engañar ???? ¡Pequeño ejemplo ya que todo viene supuestamente de sus proveedores: en la tienda de Tamiya la jaula del F4U Corsair Bird a 132 se vende 11999 euros y en su página está a 22499........ casi el doble de precio y añadiría que Tamiya creo que no vende a pérdidas! De ahí que sostenga firmemente que esto es un robo puro y duro
Entiendo que es difícil en este momento, pero mi pedido se realizó el 30/04, el dinero cargado y no tengo ni idea de lo que está pasando. sin número de seguimiento, sin actualización de ustedes mismos. Me estoy preocupando. Order no. 206775 regards
¡¡¡Pretende ser una empresa inglesa!!! Afirman ser una empresa inglesa, pero en realidad su sede en el extranjero .. No puedo hacer suficiente hincapié en lo dudoso que es .. También puede intentar llamar al número del Reino Unido, pero nunca se obtiene respuesta. Realmente lamentable. Puedo entender cómo son sólo 3 estrellas ... La verdad es que no me ha gustado nada.
Entiendo que es difícil en este momento, pero mi pedido se realizó el 30/04, el dinero cargado y no tengo ni idea de lo que está pasando. sin número de seguimiento, sin actualización de ustedes mismos. Me estoy preocupando. Order no. 206775 saludos
Anulamos automáticamente la ayuda de tu compra que has recibido como vale y la otra ayuda ya no existe. En los correos electrónicos recibirás una respuesta rápida y haremos todo lo posible para ayudarte. Het nummer zijn ze ook niet op te bereiken. ¡NO LO COMPRE AQUÍ!
Oplichters Ze cancellen automatisch de helft van je bestelling die je dan als voucher krijgt en deere helft komt gewoon niet. Hij zijn een aantal aanvraag voor een email en zijn zijn alleen voor het help. Het nummer zijn ze ook niet op te bereiken. ¡¡¡BESTEL HIER NIET!!!
Hice un pedido en 04042020 y hoy es 11052020 y acabo de recibir noticias de mi pedido. Me sorprendió que me dijeran que mi artículo ya no estaba disponible, a pesar de que seguía en stock cuando hice el pedido. También he pedido explicaciones varias veces pero no he recibido respuesta. No recomiendo este sitio, que me ha decepcionado, y no pienso volver.
Oplichters Anulamos automáticamente la ayuda de tu compra que has recibido como vale y la otra ayuda ya no existe. En los correos electrónicos recibirás una respuesta rápida y haremos todo lo posible para ayudarte. Het nummer zijn ze ook niet op te bereiken. ¡NO LO COMPRE AQUÍ!
Solicitado pedido el 28 de abril con fecha prevista de entrega la semana pasada a fecha de hoy (11 de mayo) no se nada de mi pedido. Era un regalo para mi hijo que cumple hoy años. La tienda dice que lo ha enviado pero tras contactar con el transportista me dicen que no han recibido nada para enviar. Por tanto esta empresa no dice la verdad a sus clientes. Una vez pagado se desentienden. Les he solicitado explicaciones y me contestan que ellos lo han enviado y me cierran el caso. Las numerosas opiniones en su web me indican que no soy yo solo. No volveré a comprar en esta tienda y recomendaré activamente no hacerlo a mis conocidos sobre todo por la opacidad y la nula comunicación en los problemas que parece que tienen. También elevaré una reclamación oficial pasado un
Entrega deficiente Todavía no he recibido las pinturas y pinceles que pedí hace más de 10 días
Entrega deficiente Todavía no he recibido las pinturas y pinceles que pedí hace más de 10 días
Este sitio no hace ninguna indicación que no es... Este sitio no hace ninguna indicación que no se basa en el Reino Unido a menos que usted salga de su Web site para ver que es realmente francés. En mi caso, no he recibido el pedido hasta el día 2 de este mes. Sólo compré en este sitio porque tenían todo en stock en ese momento. Aunque habría sido más fácil esperar a que los artículos de eModels volvieran a estar en stock, ya que habría llegado antes de todos modos y probablemente más barato. Parece que mi comentario no es el único, mucha gente está teniendo el mismo problema. Espero que estos comentarios hagan que se decidan a cambiar la información de su sitio para hacernos saber que en realidad no están enviando desde el Reino Unido cuando usted hace un pedido. He enviado un correo electrónico para ver qué se puede hacer con respecto a la orden y he pedido que se cancele si no pueden ayudar. Entiendo que son tiempos difíciles, pero todos los pedidos que he hecho han llegado en la mitad de tiempo. En lo que a mi respecta, este será mi último pedido en este sitio.
Este sitio no hace ninguna indicación que no es... Este sitio no hace ninguna indicación que no se basa en el Reino Unido a menos que usted salga de su Web site para ver que es realmente francés. En mi caso, no he recibido el pedido hasta el día 2 de este mes. Sólo compré en este sitio porque tenían todo en stock en ese momento. Aunque habría sido más fácil esperar a que los artículos de eModels volvieran a estar en stock, ya que habría llegado antes de todos modos y probablemente más barato. Parece que mi comentario no es el único, mucha gente está teniendo el mismo problema. Espero que estos comentarios hagan que se decidan a cambiar la información de su sitio para hacernos saber que en realidad no están enviando desde el Reino Unido cuando usted hace un pedido. He enviado un correo electrónico para ver qué se puede hacer con respecto a la orden y he pedido que se cancele si no pueden ayudar. Entiendo que son tiempos difíciles, pero todos los pedidos que he hecho han llegado en la mitad de tiempo. En lo que a mi respecta, este será mi último pedido en este sitio.
Sigo esperando un paquete desde hace tres semanas después de haber pagado 1083€ de gastos de envío y no me dan solución. Allá vosotros si compráis en esta
 
				
								
                             
					