4.2/5
★★★★☆
basado en 36845 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Larga espera y camión más pequeño de lo esperado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/09/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Creo que es un buen lugar para comprar, mi primera experiencia ha tenido ciertos problemas pero creo que excepcionales y rapidamente resueltos cuando informe del problema
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 21/09/2021
3 /5
★★★☆☆
Lamentablemente muy tarde la entrega, después de llamar al servicio de atención al cliente me dijeron que no se habían repuesto y no me lo podían enviar a tiempo . La verdad es que no me ha gustado nada, pero al menos podrían haberme avisado con un correo electrónico del retraso. Cuando me lo enviaron llego rapidamente , espero que no les pase a otros .
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 16/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su correo electrónico. Le pedimos disculpas por este incidente y sentimos el retraso. Algunos productos están en stock en nuestro proveedor, pero lamentablemente el tiempo de desabastecimiento es más largo de lo habitual.
Atentamente, Laure
3 /5
★★★☆☆
No recibí un correo electrónico de confirmación del pedido y tuve que buscarlo. Los productos llegaron pero había un error. Pedí que me devolvieran el dinero y me lo devolvieron. Los volvería a utilizar teniendo en cuenta estos problemas.0
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 14/09/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
¿Está acostumbrado? Los artículos no se entregan en el plazo especificado al hacer el pedido. Es una pena. Por lo demás, RAS
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/09/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pedido de dos modelos de coche. Información inicial A en stock B en tránsito. Después de una semana la información cambió B en stock y A en espera de reabastecimiento. Después de eso A no disponible y no se sabe cuándo lo estará. Vale de propuesta por la cantidad pagada por A. Reembolso solicitado. Ningún pago después de 10 días. Enviado correo de nuevo Entonces resuelto en 5 días. Han S.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 25/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por sus comentarios. Le informamos que el 29/09/21 procedimos al reembolso según nuestros términos y condiciones.
Lamentamos este error de stock, pero tenemos 148.000 referencias en el sitio, y comprenderá que no podemos almacenar 148.000 referencias en nuestro almacén. Tenemos 148.000 referencias en el sitio, y usted comprenderá que no podemos almacenar 148.000 referencias en nuestro almacén, por lo que lo hacemos con nuestro proveedor, por lo que puede haber un error de stock, lo lamentamos.
Lamentamos esto, 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆
Falta de información sobre el producto. no había batería en el rc pero esto no estaba estipulado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos.
Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
La entrega tardó demasiado, el motor de búsqueda no funciona correctamente
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 09/09/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Muy mezclado en esta revisión. Pedí 4 artículos: Positivo: Eduard precios geniales otros justos Negativo: error de número de pieza/descripción para ICM 72072. Es I-16 tipo 18 y no 28 que es ICM 72073. Siento no haber recibido el articulo descrito. Todos los 4 paquetes dañados con caja de modelos Italeri en realidad roto. Abierto y modelos en sí están bien. Recibido mensaje después de la queja y, básicamente, puede volver a la tasa de envío mayor que el costo del modelo.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 08/09/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Me decepcionó un poco la calidad de los modelos. Las piezas son más pequeñas de lo que esperaba y algunas no encajan muy bien. 2 de cada 3 de las pinturas estaban secas. Tuve que añadir un poco de agua para intentar que se pudieran utilizar, pero no quedó muy bien. Me parece caro para lo que es.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/09/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El sitio es muy completo, con un gran número de referencias. Fácil de navegar. Único inconveniente: los plazos de entrega son un poco largos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/09/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Plazos de entrega pésimos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Lamentamos el retraso y le pedimos disculpas por este incidente. El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Le deseamos un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
No tuve problemas con el producto pero el plazo de entrega fue demasiado largo para un producto que estaba en stock y había pagado más por el transporte más rápido. ( tnt ) el regalo llegó después del cumpleaños ...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/09/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Llevo quince días sin noticias y, además, con un artículo que no procede de !!!!.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/08/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hubo un pequeño problema con este último pedido, ya que el producto no estaba realmente en stock y el plazo de entrega era más largo de lo normal, pero esto se anunció desde el principio y se tuvo en cuenta. El problema era que, aparte de las alertas automáticas que se activaban cuando se superaba el plazo de entrega, resultaba difícil obtener información concreta sobre el estado del pedido. El plazo de "2 a 4 semanas" se convirtió en 6 semanas: pedido realizado el 5 de agosto, recibido el 18 de septiembre. Pero no pasa nada, sólo es una persona impaciente con la que hay que tratar en casa. Sé que los suministros son complicados en este momento. Gracias a 1001 Hobbies por distribuir COBI.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/08/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La navegación en la página y al buscar un artículo es confusa.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 11/08/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
¡Un franqueo muy largo! Me llevé papel de regalo extra (que era digno del papel de regalo de un niño de 2 años) y una tarjeta con una notita, ¡que no existía! Por otra parte, el modelo (afortunadamente) estaba en buen estado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/08/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Los idiomas en la interfaz de la tienda y en los correos electrónicos son mixtos (alemán, inglés, en parte también francés). La entrega fue muy rápida, ¡eso es bueno! Los productos de Kromlech lamentablemente no son tan buenos, plástico muy irregular, en algunos lugares falta material (por ejemplo, el borde inferior de los escudos).
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 14/09/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
¡Otra vez con fallos de fabricación! Hay que retocarlo.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 25/08/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Ya es bastante malo que tarden días en reunir los artículos para enviarlos, pero luego los envían en una caja cuando habría bastado con un sobre.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/08/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El plazo entre el pedido y la entrega es demasiado largo, a pesar de que la empresa tiene su sede en Francia..... El pago por PayPal está sujeto a un "impuesto" (el único sitio comercial que conozco que lo hace) Por no hablar de ciertas faltas de lógica a la hora de hacer el pedido. En resumen, estoy insatisfecho con esta experiencia y no volveré a hacer un pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆
Artículos comprados no conformes con la descripción y la foto.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 29/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por sus comentarios.3 Por favor, póngase en contacto con nosotros en [email protected] El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Gracias por su comprensión, Laure
3 /5
★★★☆☆
Cuando recibí mi pedido, el sobre de envío desprendía un fuerte olor a pegamento. Descubrí que el tubo de cemento de contacto había goteado en el sobre. El tubo estaba lleno en un 90%, pero tal vez sea mejor utilizar un contenedor más protector cuando se envían estos productos por correo.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/09/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Mucho retraso, pero por otro lado la persona al teléfono fue muy amable.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/09/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El piloto a escala 1/48 en el que me gasté 21 dólares ni siquiera cabía en el modelo a escala 1/48 que estaba construyendo. Al menos lo enviaron rápidamente.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y le pedimos disculpas por el retraso. Lamentamos su decepción y le aseguramos que este tipo de comentarios son muy importantes para nosotros. Hoy mismo hemos transmitido esta información a nuestro departamento de compras, que la enviará a nuestro proveedor.
Gracias por su tiempo Gracias por su tiempo, 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
El paquete llegó bastante dañado, las tres cajas de modelos estaban bien apiladas y aplastadas pero los modelos estaban intactos... Aparte de eso: buena elección y precio, entrega rápida.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/09/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega sin problemas, solo el plazo pedido 03 septiembre 2021 y recibido 15 septiembre 2021
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 03/09/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Sé que el contexto sanitario puede explicar muchas cosas, pero dicho esto, tardé un mes en recibir mi pedido (con uno de sus competidores, el plazo máximo de entrega con el que he tenido que lidiar, y sólo una vez, fue de 10 días). Sin embargo, el pedido cumplió mis expectativas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/08/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Hola, la hoja de calcas venía doblada por la mitad en el sobre, justo donde están dos de los cuatro diseños que me interesan.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆
Me enviaron la maqueta con una protección insuficiente, y la caja me llegó bastante aplastada y con un agujero enorme. Las cajas de las maquetas son de un cartón poco resistente, si no se mete esa caja en otra externa más resistente, los "cuidadosos" chicos de Correos o las empresas de paquetería pueden machacar el paquete bastante. Informé a 1001hobbies de la incidencia y de momento no tengo contestación.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 05/09/2021
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Gracias por su comentario y le pedimos disculpas por el retraso. Lamentamos su decepción y le aseguramos que este tipo de comentarios son muy importantes para nosotros. Hoy mismo transmitimos esta información a nuestro departamento de compras, que la enviará a nuestro proveedor.
Gracias por su tiempo
Gracias por su tiempo,
Servicio de atención al cliente de 1001hobbies.