4.2/5
★★★★☆
basado en 37335 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Sigo sin recibir mi coli desde noviembre sin explicacionesun poco decepcionante
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionado con el modelo pensé que podría construir A Z pero esto es un pedazo de madera que cubrimos estoy realmente muy decepcionado sobre todo por el precio que cuesta demasiado pis hice yo mismo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Producto pedido en diciembre de 2020. Fecha de caducidad octubre 2019... Ciano endurecido e inutilizable. Muy d
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No es el mejor servicio de atención al cliente ni la mejor calidad Hice un pedido y empezaron los problemas. No tenía confirmación del pedido, sólo los detalles del pago. Al investigar más a fondo, ¡el sitio web resultó ser una estafa! Les envié una consulta y les pedí que cancelaran mi pedido y también les pregunté qué pasaba con su sitio web. Desgraciadamente, esto dio lugar a varios correos electrónicos groseros en los que se negaban a cancelar mi pedido y ni una sola vez me explicaron qué pasaba con su sitio web. La verdad es que la calidad no es la mejor.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No es el mejor servicio de atención al cliente ni la mejor calidad Hice un pedido y empezaron los problemas. No tenía confirmación del pedido, sólo los detalles del pago. Al investigar más a fondo, ¡el sitio web resultó ser una estafa! Les envié una consulta y les pedí que cancelaran mi pedido y también les pregunté qué pasaba con su sitio web. Desgraciadamente, me enviaron varios correos electrónicos groseros negándose a cancelar mi pedido y sin explicarme ni una sola vez qué pasaba con su sitio web. Yo recomendaría a la tienda en torno a sus modelos y evitar estas personas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Modelo de tierra metálica recibido con el embalaje torcido, por lo que el modelo dañado y un cepillo c
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
6ª reseña negativa... pedido de 711 ... ninguna reacción aparte de un mensaje diciéndome que el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto conmigo ... sigo esperando ... voy a tener que subir de marcha con la carta certificada y el procedimiento etc etc etc ... una lástima, básicamente sólo quería hacer un modelo y no tener que lidiar con esto! en cualquier caso, una cosa es segura: NUNCA MAS recibiré 1001 MAQUETTES !!!! respuesta esta mañana del servicio de atención al cliente, que se supone que se pondrán en contacto conmigo hoy ... es sólo la tercera vez y todavía nada ... ¡qué caja!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal servicio estoy esperando un paquete desde el lunes.. Y ahora me ponen parado en correos por incidencia
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 11/12/2020
1 /5
★☆☆☆☆
Mi experiencia hasta ahora es seleccionar y pagar por mercancías que luego no se entregan. La empresa de mensajería Hermes no encontró nuestra dirección, que lleva aquí 40 años, y les devolvió el artículo. Les sugiero que busquen una empresa de mensajería fiable y nos devuelvan el dinero o nos entreguen la mercancía. Actualización Aún no he tenido contacto con el servicio de atención al cliente como prometí. Pero hoy he recibido 2 entregas de Hermes a través de otras empresas sin problemas. ¿Cuánto tiempo es un par de días para responderme? Se trata de un regalo de Navidad y será difícil explicar por qué alguien no ha recibido nada de mí el día de Navidad.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Vreselijke communcatie en geen duidelijk inzicht in leveringen Product bleek na 3 weken niet op voorraad te wezen/ niet leverbaar te zijn waarbij eerder verteld werd dat het onderweg was en de week na besteldatum zou worden verzonden. Helaas is de webshop onbereikbaar per telefoon en krijg je vreemde half franse e-mails terug wanneer je zoekt contact. Nu bleek dat mijn bestelde product niet geleverd kon worden kreeg ik eerst een mail met 3 opties: annuleren en geld retour, een credit of een alternatief product. No obstante, he cancelado el pedido y he devuelto el dinero. Vervolgens komt er een nieuwe mail binnen waarbij de optie tot terugbetaling van de bestelde goederen is weggehaald maar geen response op mijn eerder gestuurde e-mail.. beetje apart. Al met al tot dusver een slechte ervaring en mijn geld nog niet retour ik vermoed dat dit een ongoing story gaat worden gezien het stroeve verloop tot nu. Mochten de zaken binnen korte termijn netjes en correct worden opgelost pas ik uiteraard mijn review hiernaar aan.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Por favor, tenga en cuenta que este tipo de incidentes son muy graves para nosotros. Le informamos que el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. El servicio de atención al cliente de 1001hobbies es muy amable.
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada. Hice mi pedido el 6 de noviembre y todavía no he recibido nada, aunque se suponía que se había enviado el 18 de noviembre.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Más de una semana para preparar un paquete no lo he visto en ningún otro sitio es más barato e igual de rápido pedir en China no me extraña que las empresas francesas lo pasen tan mal.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Bueno aun nada recibido mi nota deberia ser ligeramente superior si recibo mi pedido antes del 11 de diciembre pero no espereis chispas!!! Eso aparte, decepcionado por un 1
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Vreselijke communcatie en geen duidelijk inzicht in leveringen Product bleek na 3 weken niet op voorraad te wezen/ niet leverbaar te zijn waarbij eerder verteld werd dat het onderweg was en de week na besteldatum zou worden verzonden. De webshop zijn ook telefonisch en ik zijn eerlijk eerlijke e-mails waarbij het besteldatum zou worden veronden. Als mijn besteldatum zou worden veronden, zal ik eerst een e-mail met 3 opties: cancele en vandaag, een kredit of een alternative product. Tenga en cuenta que tendré que anular el pedido y devolver mi dinero. Acabo de recibir un nuevo correo, en el que la opción de utilizar el servicio del mejor vendedor es gratuita, pero no hay respuesta a mi correo anterior... beetje apart. Al met al tot dusver een slechte ervaring en mijn geld nog niet retour ik vermoed dat dit een ongoing story gaat worden gezien het stroeve verloop tot nu. Mochten de zaken binnen korte termijn netjes en correct worden opgelost pas ik uiteraard mijn review hiernaar aan.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Por favor, tenga en cuenta que este tipo de incidentes son muy graves para nosotros. Le informamos que el servicio de atención al cliente no tardará en ponerse en contacto con usted. Atentamente, 1001hobbies klantenservice.
1 /5
★☆☆☆☆
La "preparación" del paquete tardó 10 días (¡!) aunque la mercancía estaba en stock. Dos pequeños recipientes y 4 tubos de plástico. La mercancía se registró en DHL durante 3 días. Después de un total de 16 días recibí la mercancía en un sobre A4. Te desaniman una y otra vez. Muy mala tienda. Si ya no pueden cumplir los pedidos, den otros plazos de entrega o bloqueen las compras. Esa fue la primera y también la última vez que pedí algo aquí. Una estrella sigue siendo demasiado más bien 3 estrellas menos. Por cierto, pueden borrar el número de teléfono de su página web. No se puede contactar con nadie después del anuncio electrónico la llamada se cancela. Pueden conservar el vale de 5 euros enviado por correo electrónico. Normalmente debería recibir de ustedes el importe total pagado, ya que llevo mucho retraso. ACTUALIZACIÓN: Ya han pasado 5 días desde que 1001Hobbies me envió el siguiente correo electrónico en respuesta a mi reseña diciendo que se pondrían en contacto conmigo inmediatamente. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Vaya tienda.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 10/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 2712 y a día de hoy no me dicen cuando lo voy a recibir ya q sigue en proceso ademas lo han quitado del stock . Es una vergüenza ya que me dan largas . Aquí no vuelvo a comprar espero recibirlo algún día ya q si no iré a consumidores a poner una
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/12/2020
1 /5
★☆☆☆☆
El día 15-11-2020 hice un pedido y hoy día 10-12-2020 todavía no lo he recibido. En correos en el seguimiento del envío dicen que está preregistrado el día 26-11-2020 lo que significa que aún no han entregado el paquete en correos. Muy mal fatal un d
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/12/2020
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete ha tardado una eternidad en llegar y cuando lo hacen no lo dejan en el porche ni lo meten por el buzón, sino que se lo vuelven a llevar-.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 09/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando el carro de combate chino que pedí a principios de noviembre.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 09/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, mi paquete aún no ha sido entregado en el punto de relevo de Boissy. Ha vuelto a París 11, aunque nunca llegó a Boissy. Conozco a la persona que dirige el punto de relevo. Además, les he enviado 2 correos electrónicos recordatorios sobre este tema, a los que nunca he recibido respuesta. Por lo tanto, espero una respuesta rápida por su parte para que me entreguen mi paquete.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todavia no hemos recibido lo comprado despues de 28 dias muy mal
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 09/12/2020
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido tardó un mes en ser entregado. Hice el pedido el 16 de noviembre y, sin embargo, resultó que no se había enviado hasta el 30. Durante este tiempo no se envió ninguna razón ni disculpa para explicar este retraso. Durante este tiempo, no se envió ninguna razón o disculpa para explicar este retraso. Cuando finalmente llegó el pedido, era incorrecto. Lo único que me salvó fue que me devolvieron el importe de los artículos que faltaban, pero hubiera preferido recibirlos a tiempo.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 08/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Ya he hecho mi pedido hace un mes ... el tiempo vuela ... Desde mi último mensaje que he recibido la confirmación de la entrega (el cuarto!) ... en el 11 en París . problema que vivo en Lille ... de lo contrario nada nuevo . (80 euros de todos modos la coma
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Envío interminable
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el dia 4 noviembre. El 25 de noviembre está preregistrado en correos pendiente de que lo lleven a oficina de correos para reparto. Hoy es 8 diciembre (más de 1 mes después de hacer el pedido) y aún está pendiente de llevarlo a oficina de correos para distribu
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/12/2020
1 /5
★☆☆☆☆
Un pedido se envió 3 semanas después de la compra, ¡a pesar de que los productos no estaban agotados! El resultado fue un regalo de cumpleaños que llegó después de la fecha prevista. Llamé 3 veces al servicio posventa y me dijeron que lo enviarían al día siguiente... ¿al día siguiente de cuándo? ¿la semana que viene? ¡Qué tontería! ¡Ni una disculpa ni un gesto comercial por su parte! ¡Sus clientes no significan nada para ellos! Aconsejo a todo el mundo que no les compre.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El retraso de dos semanas en el envío del modelo fue sorprendente en sí mismo. De todas formas, la maqueta nunca llegó a entregarse, ¡sigue en un depósito inaccesible de Mondial Relay que se niega a dejarla en el punto de entrega elegido! Tenía un punto de entrega a 50 metros de mi casa (rue Vaubecour), pero fue imposible seleccionarlo. El punto de entrega de la calle Tupin no parece adecuado para recibir sus productos. Qué
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo tres semanas esperando mi pedido
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El código promocional que aparecía después del pedido seguía sin enviarse 2 semanas después, a pesar de que se indicaba que los productos estaban en stock. No hay respuesta del servicio
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, los precios son muy superiores a los de otros proveedores de modelos. Los plazos de entrega son extremadamente largos. Hace una semana probé con otro proveedor y recibí la maqueta tres días después del pedido, con una diferencia de precio del 30% con respecto a su sitio. Es fácil entender por qué no volveré a hacerles pedidos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2020
Opinión traducida