★★★★☆
basado en 37853 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Me sentí engañado porque la empresa no indicó que su sede estaba en Francia. Sus habilidades de comunicación son pobres y también lo es su velocidad de entrega.4 semanas para la entrega. I will not be using again
Hice un pedido a 1001 Maquettes en Francia el 20 de abril. El 26 de mayo no había noticias ni nada, así que escribí diciendo que ya no necesitaba el artículo y solicitando la cancelación y el reembolso. El 27 me contestaron preguntándome si lo decía en serio. El 27 contesté que sí a la cancelación y al reembolso. Me contestan HOY 29 de mayo que lo sienten mucho pero que supuestamente el artículo se envió el día 27. ¿Es este un buen servicio de atención al cliente? ¡Es este un buen servicio de atención al cliente? lo dejo a vuestra elección pero NUNCA volveré a tratar con ellos! ¡¡¡¡Su servicio fue MERDIQUE!!!!
Hace casi dos meses hice un pedido de scalextric y aun no a llegado. Estoy muy descontento y he pedido el reembolso de los articulos
Buenas.yo tengo pedido una maqueta ya hace un mes y medio. Y no la recibo.y ademas el doble de precio. Un cero en servicio. Quiza tenga que tomar otras medidas
Hice un pedido el 29 de abril y esperaba como el resto de pedidos que he hecho (inclusive a empresas de China o Italia) que en una semana máximo 10 días lo tendría. En estos momentos pasado un mes menos dos días todavía no sé nada del pedido. La información nula y la empresa de transporte no puedo contactar con ellos. Espero que no sea u
Pedí mi artículo hace casi 4 semanas Pedí mi artículo hace casi 4 semanas y aún no ha aparecido. El número de seguimiento no funciona. Evitar, Todos los 5 * rateings parecen falsos para mí
Pagué por la opción de paquete de regalo y tarjeta personalizada. El paquete se limitaba a una sola hoja de papel kraft, apenas pegada con cinta adhesiva, y lamenté la ausencia de tarjeta.
Pedí mi artículo hace casi 4 semanas Pedí mi artículo hace casi 4 semanas y aún no ha aparecido. El número de seguimiento no funciona. Evitar, Todos los 5 * rateings parecen falsos para mí
Pedí un puzzle Pago aceptado pero ningún email con información sobre mi pedido imposible contactar con vosotros y ni siquiera una respuesta a los emails enviados. Ya que han aceptado el pago al menos tengan la seriedad de contestar y hacernos saber algo. Actuaré en consecuencia
Ordenado hace casi 2 meses todavía nada. Cuando me puse en contacto con ellos hace 5 semanas recibí un correo electrónico básicamente diciendo "llegará cuando llegue". Envié otro correo pidiendo un reembolso la semana pasada y ahora me han dejado completamente fantasma: ¡NO UTILICEN ESTE SERVICIO! Me he puesto en contacto con un abogado ya que vivo no muy lejos de ellos: a quien lea esto espero que podamos hacer que paren este "servicio" y obtener nuestros merecidos reembolsos.
Había artículos difíciles de encontrar. El envío fue caro pero muy rápido. El embalaje fue excelente y todo llegó en buen estado. Seguid así. Volveré a hacerles pedidos. ¡Muchas gracias por sus esfuerzos! Kevin Burke USA
Rip-off La imagen no se corresponde con la entrega
Pedido hace casi 2 meses Pedido hace casi 2 meses, todavía nada. Cuando me puse en contacto con ellos hace 5 semanas, recibí un correo electrónico diciendo básicamente "llegará cuando llegue". Envié otro correo pidiendo un reembolso la semana pasada y ahora me han dejado completamente fantasma: ¡NO UTILICEN ESTE SERVICIO! Me he puesto en contacto con un abogado, ya que vivo no muy lejos de ellos: a quienquiera que lea esto, espero que podamos hacer que pongan fin a este "servicio" y obtengamos nuestros merecidos reembolsos.
1er y último pedido en este sitio. No volveré a pasar por 1001 maquetas. Pedido realizado en 29042020 de capas base blancas y negras + un mango de pintor Citadel. Se indica que los productos se entregarán en un plazo de 2 a 5 semanas (porque ya no hay existencias y el plazo de entrega es largo). Entonces... El 14 de mayo, los productos volvieron a estar en stock, y el plazo de entrega de los pedidos pasó de 2 a 4 semanas. Ya se ha planteado la cuestión de que, antes de volver a tener existencias para vender, tal vez habría que enviar los pedidos pagados. Me puse en contacto con el servicio posventa, que me contestó en un francés chapurreado y me dio a entender que era impaciente. (Aunque mi correo electrónico fue cortés, educado y comprensivo) La pregunta que surge entonces es ¿por qué todos los demás sitios pueden entregar en un plazo razonable de una semana EXCEPTO 1001 maquetas? El 26 de mayo, el pedido seguía tramitándose (pero el dinero se había cargado hacía casi 1 mes...). Sin embargo, en el sitio todavía hay 3 bombas en stock, que se han acortado de 9 a 11 días. Así que 1001 maquetas pueden enviar decentemente los pedidos en menos tiempo... En resumen... Muy decepcionado por el sitio...estoy esperando pacientemente mi pedido (si llega algún día...) y será el único para mi
No respeta la cláusula de retractación, de ahí la acción contra el pago
Pedido hace casi 2 meses Pedido hace casi 2 meses, todavía nada. Cuando me puse en contacto con ellos hace 5 semanas, recibí un correo electrónico diciendo básicamente "llegará cuando llegue". Envié otro correo pidiendo un reembolso la semana pasada y ahora me han dejado completamente tirado: ¡NO UTILICES ESTE SERVICIO! He contactado con un abogado ya que vivo no muy lejos de ellos: a quien lea esto, espero que podamos hacer que paren este ""servicio" y obtengamos nuestros merecidos reembolsos.
Muy muy mal hace mas de un mes que hice un pedido y no me lo han entregado ni se han puesto en contacto conmigo. No volvere a comprar aqui!
2 semanas esperando 2 latas de pintura a pesar de que estoy en la región 93, a 20 minutos de París. Me parece lamentable. Comprendo que las circunstancias del encierro han hecho que todo se ralentice pero en otro sitio cuya tienda está mucho más lejos de la región parisina me han entregado en 2 días 3 días máximo. Ya no pasaré por vosotros para conseguir mi material.
Artículo no corresponde a mi solicitud ninguna respuesta después de querer pedir una explicación .
Después de un mes de espera sigue sin llegar el pedido entiendo que por la situación excepcional que atraviesa el país se tarde más de la cuenta pero es que el botón de seguimiento de pedido no funciona y no sé dónde está exactamente mi pedido. Eso sí el pedido lo cobraron a los 5
He tenido que comprar en otra tienda aun no me han llegado los productos comprados desde el 29 de abril que me lo enviaron
Pedí pintura para maquetas el 17 de marzo Pedí pintura para maquetas el 17 de marzo, me confirmaron el pedido un día después y 2 días después me enviaron un correo electrónico diciendo que se había procesado el 18 de marzo. El 5 de mayo todavía nada, respondieron a un correo electrónico diciendo que el pedido se había enviado el 26 de marzo y que debía volver a pedirlo en 15 días. Para el 20 de mayo todavía nada y ahora se quedaron en silencio en mis correos electrónicos. Pedí el reembolso a través de la compañía de mi tarjeta de crédito. No volvería a utilizarlo.
Red de emergencia covid..... Mal servicio descuidado y poco claro que roza el ridículo.... Los modelos llegaron casi un mes después del pedido.... Única nota positiva mercancía intacta y correcta.... No repetiré la experiencia
Mi segundo mensaje de insatisfacción. Admitiendo que el Covid 19 era muy molesto, un pedido realizado a finales de marzo, cargado a principios de abril, fue rechazado el 4 de mayo por el repartidor, que hizo constar en el paquete que no estaba abierto. Desde entonces, numerosos correos electrónicos para que me reembolsen el dinero han quedado sin respuesta, me han cortado el teléfono y he perdido más de 200 euros. Incluso me pidieron que hiciera fotos de mi modelo acabado para su anuncio y me prometieron un reembolso en 15 días, haciéndome creer que Correos no había devuelto el paquete.
Pedí pintura para maquetas el 17 de marzo Pedí pintura para maquetas el 17 de marzo, me confirmaron el pedido un día después y 2 días después me enviaron un correo electrónico diciendo que se había procesado el 18 de marzo. El 5 de mayo todavía nada, respondieron a un correo electrónico diciendo que el pedido se había enviado el 26 de marzo y que debía volver a pedirlo en 15 días. Para el 20 de mayo todavía nada y ahora se quedaron en silencio en mis correos electrónicos. Pedí el reembolso a través de la compañía de mi tarjeta de crédito. No volvería a utilizarlo.
Después de haber pedido el modelo de la Honda 750 Four recibí un artículo de una calidad deplorable y a pesar de mi solicitud de cambio o indemnización 1001 Maquettes hace oídos sordos. Así que sin alivio de este litigio no compraría nada más de ellos a pesar de que yo era un clie
Tardó mucho en llegar el pedido tel seguimiento muy pobr
Cliente muy descontento. Acepté dinero extra por entrega rápida y luego no llegó a tiempo. Aún no lo he recibido. Compruebe su sección de la comunidad en la página de FB, un montón de gente con la misma queja. No volveré a hacer pedidos aquí y sugiero que nadie lo haga. Aparece una operación de vaquero. I am.appealing through PayPal for a refund.
Cliente muy descontento. Acepté dinero extra para una entrega rápida y luego no llegó a tiempo. Aún no lo he recibido. Compruebe su sección de la comunidad en la página de FB, un montón de gente con la misma queja. No volveré a hacer pedidos aquí y sugiero que nadie lo haga. Aparece una operación de vaquero. I am.appealing through PayPal for a refund.
Una verdadera estafa he realizado 2 pedidos 09.03.2020 ref. NHJGNA48Q seguimiento TYPFQP200006007 por importe de 5898 euros y otro 08.03.2020 ref 46L166XBH seguimiento TYPFQP2200006065 POR UN IMPORTE DE 6198 € NADIE SABE NADA NO LLEGA EL PAQUETE NI LA DEVOLUVIÓN DEL IMPORTE ES UNA ESTAFA Y TENDRIAMOS QUE UNIRNOS TODOS PARA RECLAMAR Y EVITAR QUE NO ESTAFEN A NADIE M
Hace más de un mes he hecho un pedido y sigo sin recibirlo. Me han escrito después de un mes y me dicen q tardar otras 34 Semanas. Impresentabl
Me enviaron el artículo hace 8 días y aún no... Me enviaron el artículo hace 8 días y aún no lo he recibido. Todo lo que puedo averiguar es que fue enviado el día 13. Ahora el 21. Ahora el 21. No veo ninguna manera de contactar con 1001 para pedir ayuda y no hay manera de seguir mi paquete . Me he quedado sin dinero por segunda vez por el mismo artículo. Diferentes vendedores sin embargo. Es mi suerte. Todo lo que quiero son mis engranajes diff.
Me enviaron el artículo hace 8 días y aún no... Me enviaron el artículo hace 8 días y aún no lo he recibido. Todo lo que puedo averiguar es que fue enviado el día 13. Ahora el 21. Ahora el 21. No veo ninguna manera de contactar con 1001 para pedir ayuda y no hay manera de seguir mi paquete . Me he quedado sin dinero por segunda vez por el mismo artículo. Diferentes vendedores sin embargo. Es mi suerte. Todo lo que quiero son mis engranajes diff.
Pesimo servicio practicamente una estafa. Realice un pedido el pasado 24 de Abril y hoy 27 dias despues todavia estoy esperando que me lo envien a pesar de mis constantes reclamaciones. Alegan la falta de stock de dos elementos pero a pesar de haber aceptado su oferta de una nota de credito (no devuelven el dinero) sigo sin recibir el resto de los productos comprados y pagados.
Me dijeron que tenían mi artículo en stock i... me dijeron que tenían mi artículo en stock i les pagó casi £ 100.00, cuando no llegó, comprobé el seguimiento, sólo para ver ""no disponible" " les envié un correo electrónico, y me respondieron que podía tener una nota de cubierta para obtener otro artículo del mismo valor. Como no quería nada más, les dije que quería que me devolvieran el dinero. no me han contestado. he intentado una y otra vez ponerme en contacto con ellos, pero no me han contestado. no cometan el mismo error que yo: no confíen en que les devuelvan el dinero.
Me dijeron que tenían mi artículo en stock i... me dijeron que tenían mi artículo en stock i les pagó casi £ 100.00, cuando no llegó, comprobé el seguimiento, sólo para ver ""no disponible" " les envié un correo electrónico, y me respondieron que podía tener una nota de cubierta para obtener otro artículo del mismo valor. Como no quería nada más, les dije que quería que me devolvieran el dinero. no me han contestado. he intentado una y otra vez ponerme en contacto con ellos, pero no me han contestado. no cometan el mismo error que yo: no confíen en que les devuelvan el dinero.
Terrible servicio. Compré mis artículos en esta tienda creyendo que tenía su sede en el Reino Unido. También pagué por el envío urgente. El mismo día que hice el pedido a 1001 también lo hice a una empresa con sede en el Reino Unido, Kentmodels.co.uk, y recibí mi pedido en dos días. Incluso pedí calcomanías a una empresa japonesa en eBay y ¡hasta éstas llegaron antes que mi pedido a 1001! Esta será mi primera y última compra a 1001.
Tengo un problema con mi modelo que pagué pero nunca recibí. Tengo el seguimiento de mi pedido pero cuando voy a Laposte a recoger mi paquete me dicen que se ha perdido.
Terrible servicio. Compré mis artículos en esta tienda creyendo que tenía su sede en el Reino Unido. También pagué por el envío urgente. El mismo día que hice el pedido a 1001 también lo hice a una empresa con sede en el Reino Unido, Kentmodels.co.uk, y recibí mi pedido en dos días. Incluso pedí calcomanías a una empresa japonesa en eBay y ¡hasta éstas llegaron antes que mi pedido a 1001! Esta será mi primera y última compra a 1001.
Un servicio malísimo. Compre un pedido hace dos semanas y me tenia que llegar en 8 días. Les envié 2 correos preguntando el porque no me llegaba y porque en la pagina de seguimiento ponía que estaba en espera y quier la dirección era incompleta y aun no he recibido ninguna respuesta de su
 
				
								
                             
					