/5
★★★★☆
basado en 36845 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36845 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
No han cumplido con la fecha de entrega
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/11/2021
2
/5
★★☆☆☆
Se no era la referencia correcta para el coche
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor crea que no es representativo de los servicios y la calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Buenos días 1001hobbies servicio al cliente.
3
/5
★★★☆☆
Por desgracia, debería traducirse al francés.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/11/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
En cuanto al producto en sí, está bien, salvo que era una devolución de un cliente, por lo que no era nuevo! Está bien, así que pasaremos.... Por otro lado, el anuncio para venderlo decía, ¡promo! Gastos de envío gratis, pero en realidad tuve que pagar 20 euros más..... ¡¡¡Y eso no es bueno!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/11/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
La fecha de entrega no coincide con lo que ponía en el sitio (en stock). Recibí el paquete después de más de 2 semanas.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 31/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, le agradecemos su comentario. Tenemos 142000 referencias en el sitio, y usted comprenderá que no podemos almacenar 142000 referencias en nuestro almacén. Por lo tanto, una parte de nuestras existencias se mantiene en nuestros proveedores. Esto explica por qué pueden pasar dos semanas entre su pedido y la recepción de su producto. Le pedimos disculpas por este retraso. @soon atención al cliente de 1001hobbies.
3
/5
★★★☆☆
Producto bueno, precio bueno. Retraso en el envío ( debido a las circunstancias actuales) ok, lo malo es el proceso de seguimiento y no hay un buen servicio de atención al cliente de contacto.
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/10/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
En general bien, pero recibí un coste de entrega inesperado de £68:51 que no se mencionó cuando hice el pedido. Además, USP exigió el pago antes de entregar el paquete, pero no aceptaron un cheque (aún de curso legal) No hago banca en línea y así que tuvo que encontrar dinero en efectivo. bastante molesto tanto por el costo extra y UPS.
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/10/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Finalmente entregado ayer (mucho retraso debido a UPS y el corredor en el Reino Unido enredando DESPUÉS de que había pasado la aduana. 1001 Hobbies ya me había cobrado por utilizar PayPal. Nunca me había pasado esto con ningún proveedor. Luego, además del IVA cobrado en Francia, también me cobraron un enorme recargo por importación. Así que mi pedido acabó costando más de 500 libras. Tengo que suponer/esperar que el artículo esté 100% bien... sin abrir ya que es un regalo de Navidad. No sé si podría haber pedido esto en otro sitio... pero si hubiera podido lo habría hecho. Nunca volveré a comprar a un vendedor que utilice UPS, te defraudan MALÍSIMAMENTE, así que toda la experiencia fue mala. Nunca había tenido tantos problemas, y hago envíos a todo el mundo.
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente.
En efecto, nuestra empresa 1001hobbies está situada en Francia (París). Por lo tanto, el IVA aplicado en Francia puede ser significativo en su país de origen.
Esto también explica el plazo de entrega a su dirección.
Sin embargo, el servicio al cliente volverá a usted para resolver el problema debido a la carga de importación Saludos cordiales, Servicio al Cliente.
En efecto, nuestra empresa 1001hobbies está situada en Francia (París). Por lo tanto, el IVA aplicado en Francia puede ser significativo en su país de origen.
Esto también explica el plazo de entrega a su dirección.
Sin embargo, el servicio al cliente volverá a usted para resolver el problema debido a la carga de importación Saludos cordiales, Servicio al Cliente.
3
/5
★★★☆☆
Entrega con bastante retraso (más de una semana), pedido en sí también un poco decepcionado
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 22/10/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
¡Fuera de fecha, orden equivocado, precio excesivo!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/10/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Pedido entregado a tiempo pero muy decepcionado por el contenido de la caja, piezas mal desbarbadas, quebradizas y difíciles de montar. No volveré a pedir más productos de esta marca.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2
/5
★★☆☆☆
Casi un mes para la entrega de un producto que figuraba como inmediatamente disponible
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 12/10/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Gastos de envío caros nr Países Bajos
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 28/10/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Bien, pero hice dos pedidos con un día de diferencia, y la suma de los dos me dio entrega gratuita.... Uno se envió a mi dirección y el otro a un servicio de entrega mundial, ambos con gastos de envío.... Vaya usted a saber. Es una pena.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/10/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
En varias ocasiones, para conseguir productos, tuve que presionar para que me enviaran los productos disponibles y me devolvieran los que faltaban. No se puede esperar tanto por los productos.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 02/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, algunos de los productos de su pedido fueron retirados del almacén por nuestros proveedores antes de que los recibiéramos. Esto causó un retraso en el plazo de entrega y le pedimos sinceramente disculpas.
No obstante, sólo le enviaremos los productos si los recibimos y estamos siempre a su disposición para informarle sobre sus productos pendientes.
Atentamente, El Departamento de Ventas.
No obstante, sólo le enviaremos los productos si los recibimos y estamos siempre a su disposición para informarle sobre sus productos pendientes.
Atentamente, El Departamento de Ventas.
3
/5
★★★☆☆
Hola, he pedido el DS 19 para el 60 aniversario de Citroen, incluido en la caja el descapotable ref: 80795. En su cotización todavía está allí y usted ha enviado la ref;1000567950 techo duro, lástima que quiero el convertible.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/10/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Los productos eran los del pedido, pero tardo una semana en llegar, un paquete vino perfecto y el otro completamente abollado.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 17/10/2021
2
/5
★★☆☆☆
Le prime volte è stato tutto fantastico ma da quando ho richiesto il codice mt35021 che mi avevate detto di spedirmi successivamente perché avevate dimenticato di inserire nell'ordine fatto le cose non vanno più bene. Ho scritto molte volte ma ancora non ho ricevuto risposta alla mia domanda perché il prodotto da me richiesto è presente e disponibile ma io non riesco ancora ad averlo. Mi avete dato solamente un buono corrispondente all'importo da me pagato per l'oggetto ma io vorrei quello che ho ordinato.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/10/2021
Respuesta de 1001hobbies
El
Mr ,
Grazie per il tuo commento.Mi sembra che lei abbia ricevuto un'e-mail che la informava che avevamo inviato il prodotto separatamente. Questo nuovo ordine è il numero 285172 e sarà inviato a breve.
Vi ringraziamo per la vostra comprensione,
Vi siamo molto grati per la vostra comprensione,
Laure
Grazie per il tuo commento.Mi sembra che lei abbia ricevuto un'e-mail che la informava che avevamo inviato il prodotto separatamente. Questo nuovo ordine è il numero 285172 e sarà inviato a breve.
Vi ringraziamo per la vostra comprensione,
Vi siamo molto grati per la vostra comprensione,
Laure
3
/5
★★★☆☆
Utilicé su sitio web y seleccioné claramente el artículo que deseaba, pero lamentablemente hay un error en el sitio web, por lo que estoy muy decepcionado. También creo que el sitio web debe tener una selección de idioma Me gusta Francia, pero demasiado idioma francés en el sitio web. ¡Más idiomas, por favor!
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/10/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El envío y el tiempo son buenos, pero me encuentro con algunos productos completamente fuera de precio!....haber elegido un artículo actualmente en el mercado "fuera de stock" He pagado, en mi opinión, caro por la exclusividad......
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 17/10/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Compré una maqueta por más de 60€ y deja bastante que desear para el precio que costó. Pagué 6€ de envío y sobre 3€ para que viniese envuelto para regalo, y tardó más tiempo del estimado (cuando en el momento de la compra nadie avisó de ello ni lo ponía en la página web, después ya lo ponía en la descripción del artículo), y el envoltorio era un cutre papel de regalo sin nada más.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/10/2021
2
/5
★★☆☆☆
Muy mal solo recordar que no aceptan la tarjeta regalo numero GCR40A71065, no la pudieron encontrar en sus registros y me costo 53,29 eurs por un kit de 23,00 eur. encuentro que su empresa es una farsa y ahora borrare mi cuenta y cualquier otro correo sera enviado como spam. por favor no traten de contestar ya que no reciben respuesta.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 25/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente lo antes posible para que podamos resolver este problema. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas si no hemos estado a la altura de sus expectativas.
Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
3
/5
★★★☆☆
Figurita muy mal precortada.bastante decepcionada esta vez
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/10/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Cogí la opción del papel de regalo porque no soy la mejor haciéndolos, ¡pero sinceramente lo habría hecho mejor!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/10/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Las personas con las que hablamos por teléfono no son competentes, y puedes pedir cualquier cosa... Encima.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/10/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Indique en su sitio web si los artículos no están disponibles inmediatamente
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/09/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Tuve que esperar demasiado (casi un mes) para que me enviaran el pedido, aunque se suponía que el producto estaba en stock (marcado como disponible)... Además, los precios no eran muy competitivos. La principal ventaja de este sitio es la amplia gama de productos que ofrece, que no siempre se encuentra en otros sitios.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/09/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
¡Acuerdos de plazos de entrega muy deficientes!
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 09/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega.
Gracias por su comprensión, Le agradecemos su comprensión,
Gracias por su comprensión, Le agradecemos su comprensión,
3
/5
★★★☆☆
De los dos botes de pintura para maquetas que pedí, uno estaba bien, pero el otro contenía pintura con una textura extraña que era imposible de mezclar, lo que resultaba en una masa de grumos que tenía muy poca fluidez y era inutilizable.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/10/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
¡navegación difícil y no intuitiva, todo lo demás OK!
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 08/09/2021
Opinión traducida