4.2/5
★★★★☆
basado en 36845 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Mi experiencia hasta ahora es seleccionar y pagar por mercancías que luego no se entregan. La empresa de mensajería Hermes no encontró nuestra dirección, que lleva aquí 40 años, y les devolvió el artículo. Les sugiero que busquen una empresa de mensajería fiable y nos devuelvan el dinero o nos entreguen la mercancía. Actualización Aún no he tenido contacto con el servicio de atención al cliente como prometí. Pero hoy he recibido 2 entregas de Hermes a través de otras empresas sin problemas. ¿Cuánto tiempo es un par de días para responderme? Se trata de un regalo de Navidad y será difícil explicar por qué alguien no ha recibido nada de mí el día de Navidad.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada. Hice mi pedido el 6 de noviembre y todavía no he recibido nada, aunque se suponía que se había enviado el 18 de noviembre.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Más de una semana para preparar un paquete no lo he visto en ningún otro sitio es más barato e igual de rápido pedir en China no me extraña que las empresas francesas lo pasen tan mal.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Bueno aun nada recibido mi nota deberia ser ligeramente superior si recibo mi pedido antes del 11 de diciembre pero no espereis chispas!!! Eso aparte, decepcionado por un 1
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Vreselijke communcatie en geen duidelijk inzicht in leveringen Product bleek na 3 weken niet op voorraad te wezen/ niet leverbaar te zijn waarbij eerder verteld werd dat het onderweg was en de week na besteldatum zou worden verzonden. De webshop zijn ook telefonisch en ik zijn eerlijk eerlijke e-mails waarbij het besteldatum zou worden veronden. Als mijn besteldatum zou worden veronden, zal ik eerst een e-mail met 3 opties: cancele en vandaag, een kredit of een alternative product. Tenga en cuenta que tendré que anular el pedido y devolver mi dinero. Acabo de recibir un nuevo correo, en el que la opción de utilizar el servicio del mejor vendedor es gratuita, pero no hay respuesta a mi correo anterior... beetje apart. Al met al tot dusver een slechte ervaring en mijn geld nog niet retour ik vermoed dat dit een ongoing story gaat worden gezien het stroeve verloop tot nu. Mochten de zaken binnen korte termijn netjes en correct worden opgelost pas ik uiteraard mijn review hiernaar aan.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Por favor, tenga en cuenta que este tipo de incidentes son muy graves para nosotros. Le informamos que el servicio de atención al cliente no tardará en ponerse en contacto con usted. Atentamente, 1001hobbies klantenservice.
1 /5
★☆☆☆☆
La "preparación" del paquete tardó 10 días (¡!) aunque la mercancía estaba en stock. Dos pequeños recipientes y 4 tubos de plástico. La mercancía se registró en DHL durante 3 días. Después de un total de 16 días recibí la mercancía en un sobre A4. Te desaniman una y otra vez. Muy mala tienda. Si ya no pueden cumplir los pedidos, den otros plazos de entrega o bloqueen las compras. Esa fue la primera y también la última vez que pedí algo aquí. Una estrella sigue siendo demasiado más bien 3 estrellas menos. Por cierto, pueden borrar el número de teléfono de su página web. No se puede contactar con nadie después del anuncio electrónico la llamada se cancela. Pueden conservar el vale de 5 euros enviado por correo electrónico. Normalmente debería recibir de ustedes el importe total pagado, ya que llevo mucho retraso. ACTUALIZACIÓN: Ya han pasado 5 días desde que 1001Hobbies me envió el siguiente correo electrónico en respuesta a mi reseña diciendo que se pondrían en contacto conmigo inmediatamente. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Vaya tienda.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 10/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 2712 y a día de hoy no me dicen cuando lo voy a recibir ya q sigue en proceso ademas lo han quitado del stock . Es una vergüenza ya que me dan largas . Aquí no vuelvo a comprar espero recibirlo algún día ya q si no iré a consumidores a poner una
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/12/2020
1 /5
★☆☆☆☆
El día 15-11-2020 hice un pedido y hoy día 10-12-2020 todavía no lo he recibido. En correos en el seguimiento del envío dicen que está preregistrado el día 26-11-2020 lo que significa que aún no han entregado el paquete en correos. Muy mal fatal un d
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/12/2020
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete ha tardado una eternidad en llegar y cuando lo hacen no lo dejan en el porche ni lo meten por el buzón, sino que se lo vuelven a llevar-.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 09/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando el carro de combate chino que pedí a principios de noviembre.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 09/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, mi paquete aún no ha sido entregado en el punto de relevo de Boissy. Ha vuelto a París 11, aunque nunca llegó a Boissy. Conozco a la persona que dirige el punto de relevo. Además, les he enviado 2 correos electrónicos recordatorios sobre este tema, a los que nunca he recibido respuesta. Por lo tanto, espero una respuesta rápida por su parte para que me entreguen mi paquete.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todavia no hemos recibido lo comprado despues de 28 dias muy mal
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 09/12/2020
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido tardó un mes en ser entregado. Hice el pedido el 16 de noviembre y, sin embargo, resultó que no se había enviado hasta el 30. Durante este tiempo no se envió ninguna razón ni disculpa para explicar este retraso. Durante este tiempo, no se envió ninguna razón o disculpa para explicar este retraso. Cuando finalmente llegó el pedido, era incorrecto. Lo único que me salvó fue que me devolvieron el importe de los artículos que faltaban, pero hubiera preferido recibirlos a tiempo.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 08/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Ya he hecho mi pedido hace un mes ... el tiempo vuela ... Desde mi último mensaje que he recibido la confirmación de la entrega (el cuarto!) ... en el 11 en París . problema que vivo en Lille ... de lo contrario nada nuevo . (80 euros de todos modos la coma
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Envío interminable
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el dia 4 noviembre. El 25 de noviembre está preregistrado en correos pendiente de que lo lleven a oficina de correos para reparto. Hoy es 8 diciembre (más de 1 mes después de hacer el pedido) y aún está pendiente de llevarlo a oficina de correos para distribu
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/12/2020
1 /5
★☆☆☆☆
Un pedido se envió 3 semanas después de la compra, ¡a pesar de que los productos no estaban agotados! El resultado fue un regalo de cumpleaños que llegó después de la fecha prevista. Llamé 3 veces al servicio posventa y me dijeron que lo enviarían al día siguiente... ¿al día siguiente de cuándo? ¿la semana que viene? ¡Qué tontería! ¡Ni una disculpa ni un gesto comercial por su parte! ¡Sus clientes no significan nada para ellos! Aconsejo a todo el mundo que no les compre.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El retraso de dos semanas en el envío del modelo fue sorprendente en sí mismo. De todas formas, la maqueta nunca llegó a entregarse, ¡sigue en un depósito inaccesible de Mondial Relay que se niega a dejarla en el punto de entrega elegido! Tenía un punto de entrega a 50 metros de mi casa (rue Vaubecour), pero fue imposible seleccionarlo. El punto de entrega de la calle Tupin no parece adecuado para recibir sus productos. Qué
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo tres semanas esperando mi pedido
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Orden de 711 que iba a ser entregado el 23 ... nada el 24 mensaje informándome de que he rechazado el paquete ... el 30 paquete de nuevo disponible ... pero nada en el punto de relevo. hoy paquete aparentemente disponible de nuevo . tercer viaje al punto de relevo (tiempo tomado un arrebato en mi horario de trabajo) todavía nada ... Hice este comentario hace tres días . desde entonces y así nada ... tel suena en el vacío ningún mensaje ninguna comunicación . en vista de las innumerables críticas positivas estoy realmente mala suerte . ¿qué puedo hacer?
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
3 semanas de entrega es demasiado así que no volveré a hacerles un pedido si
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El código promocional que aparecía después del pedido seguía sin enviarse 2 semanas después, a pesar de que se indicaba que los productos estaban en stock. No hay respuesta del servicio
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, los precios son muy superiores a los de otros proveedores de modelos. Los plazos de entrega son extremadamente largos. Hace una semana probé con otro proveedor y recibí la maqueta tres días después del pedido, con una diferencia de precio del 30% con respecto a su sitio. Es fácil entender por qué no volveré a hacerles pedidos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado a principios de octubre con todos los productos en stock en la página web. El importe se cargó en mi cuenta 3 días después, aunque el paquete aún no se había enviado !!!!. ¡¡¡¡¡¡¡2 semanas más tarde llamé al servicio de atención al cliente y me atendió una persona encantadora que me aseguró que recibiría el paquete en dos días....... guess!!!!!!! Nada después de dos días. ¡¡¡¡¡¡A la semana siguiente vuelvo a llamar al servicio y me atiende la misma persona que se disculpa y me dice que está viendo a su jefe por mi pedido y que tiene que volver a llamarme o enviarme un mensaje de texto....... guess!!!!!! Sigo esperando el sms!!!!!..... Vuelvo a llamar a la semana siguiente y vuelvo a hablar con la misma persona y le digo que estoy descontento y que me gustaría que me devolvieran el dinero de mi pedido. ¡¡¡¡¡¡¡Entendió mi petición y me garantizó que recibiría el reembolso al final de la semana...... guess!!!!!!! Tuve que volver a llamar la semana siguiente para encontrar a otra persona que finalmente me devolvió el dinero. En resumen, este sitio no envía pedidos y no atiende las solicitudes de los clientes..... He eliminado mi cuenta. Hay muchos otros sitios más competentes en Francia y en el extranjero.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nada contento. No había ninguna indicación de la escala del avión. Supuse que por el precio sería 132 y era una escala 1/72 minúscula. Siento que me engañaron por el sake. La verdad es que no me ha gustado nada. No es una buena experiencia
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido todavía no ha llegado al servicio de paquetería, después de 7 días tengo que esperar a que me lo entreguen, aunque es difícil con Covid, pero al menos ya debería estar en la empresa de paquetería.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido se ha realizado de forma incorrecta... Mi pedido se ha realizado de forma incorrecta... He recibido un artículo que no había pedido y no he recibido los artículos que había pedido...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor, gracias por su correo electrónico. Le informamos que el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Gracias por su paciencia, 1001hobbies servicio al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido se ha realizado de forma incorrecta... Mi pedido se ha realizado de forma incorrecta... He recibido un artículo que no había pedido y no he recibido los artículos que había pedido...
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 03/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor, gracias por su correo electrónico. Le informamos que el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Gracias por su paciencia, 1001hobbies servicio al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Para mi primera compra en el sitio había pedido un modelo de metal, pero recibí uno de plástico de mala calidad. El embalaje estaba roto y la caja de presentación transparente estaba rayada, por lo que era imposible ponerlo en un escaparate. Desde entonces ninguna noticia a pesar de un intercambio por correo electrónico. No recomiendo pa
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
En cualquier caso, no aparecerá en el sitio... Sólo las críticas positivas. Sitio que debe evitarse ABSOLUTAMENTE
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2020
Opinión traducida