4.2/5
★★★★☆
basado en 37729 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

Tu diabolica hora casi siempre tarde tu diabolica hora casi siempre tarde. y no hay actualizacion

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 25/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Khalid, te pedimos disculpas por este incidente. Tus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros. Haremos todo lo posible para que su próxima experiencia sea excelente. Atentamente, Servicio de atención al cliente 1001 pasatiempos.
3 /5
★★★☆☆

Tu diabolica hora casi siempre tarde tu diabolica hora casi siempre tarde. y no hay actualizacion

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Khalid, te pedimos disculpas por este incidente. Tus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros. Haremos todo lo posible para que su próxima experiencia sea excelente. Atentamente, Servicio de atención al cliente 1001 pasatiempos.
2 /5
★★☆☆☆

Es una pena que los impuestos y los gastos de envío sean más importantes que los artículos pedidos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/02/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Pedí 4 modelos, sin embalaje aparte de plástico de burbujas (se podía ver lo que había pedido a través de él) 2 cajas de modelos estaban aplastadas. Muy decepcionado. You can mie

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/02/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Los plazos de entrega no se respetan demasiado

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/02/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Insatisfecho con el tiempo que tardaron en enviar mi pedido. Elegí este sitio porque se especificaba que podría recibir mi pedido el jueves. El pedido se envió el viernes (a pesar de que envié el correo electrónico el martes) y no pude recogerlo hasta el lunes. Como resultado, mi sobrino recibió un vale para una maqueta casera por su cumpleaños.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/02/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Pedido realizado el 502 ha llegado hoy 2202. Paquete lleno de abolladuras y en el interior el Mark fit tamiya roto y con fuga de liquido.el resto de los productos ok. Pedido anterior fue mucho mejorllegó en perfectas condiciones en 4 días.

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 22/02/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Muy buenos precios en lo que pedí pero... Muy buenos precios en lo que pedí pero pedí los artículos el 31 de enero de 21 y a fecha de hoy 22 de febrero de 21 todavía estoy esperando mi pedido. Los gastos de envío son demasiado altos para tanta espera.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Steven, te pedimos disculpas por este incidente. Sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros. Haremos todo lo posible para que su próxima experiencia sea excelente. Atentamente, Servicio de atención al cliente 1001 hobbies.
2 /5
★★☆☆☆

10 días para preparar el pedido para... ¡10 días para preparar el pedido para el envío! Esto sí que no es profesional, sea cual sea la excusa.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Yannick, te pedimos disculpas por este incidente. Haremos todo lo posible para que su próxima experiencia sea excelente. Atentamente, Servicio de atención al cliente 1001 hobbies.
2 /5
★★☆☆☆

El producto es muy bueno y tiene un precio muy competitivo, pero la entrega se retrasó porque venía de fuera del Reino Unido, cosa que no sabía cuando hice el pedido, y los mensajeros lo retuvieron porque faltaba documentación que tuvieron que esperar. No puedo decir que esté muy impresionado con esto, así que me lo pensaré mucho antes de hacer un pedido.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle.
Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
2 /5
★★☆☆☆

10 días para preparar el pedido para... ¡10 días para preparar el pedido para el envío! Esto sí que no es profesional, sea cual sea la excusa.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Yannick, te pedimos disculpas por este incidente. Haremos todo lo posible para que su próxima experiencia sea excelente. Atentamente, Servicio de atención al cliente 1001 hobbies.
2 /5
★★☆☆☆

Pedido realizado el 12 de febrero y todavía sin aviso de envío. Preparación del pedido muy lenta a pesar de que los productos estaban en stock. He puesto 2 estrellas porque hay muchas referencias en este sitio. Pero cuando cobras el envío a este precio y más de 10 días después sigues sin tener nada en casa sin motivo aparente, es una vergüenza.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/02/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Recepción rápida del paquete pero falta una referencia pedida. Domm

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/02/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Muy buenos precios en lo que pedí pero... Muy buenos precios en lo que pedí pero pedí los artículos el 31 de enero de 21 y a fecha de hoy 22 de febrero de 21 todavía estoy esperando mi pedido. Los gastos de envío son demasiado altos para tanta espera.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Steven, te pedimos disculpas por este incidente. Sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros. Haremos todo lo posible para que su próxima experiencia sea excelente. Atentamente, Servicio de atención al cliente 1001 hobbies.
3 /5
★★★☆☆

¡Hola, había seleccionado el filtro 124 y acabé con un modelo en 143! Es sin duda mi culpa por no comprobar lo suficiente, pero es desagradable ... para el resto r

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/02/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La página de internet parece que es una empresa holandesa El producto resultó ser de Francia y el envío tardó mucho y llegó demasiado tarde para el cumpleaños

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 21/02/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Productos más caros que en otros sitios y no siempre bien referenciados. Pero la empresa es muy receptiva.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/02/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Paquete caducado a la recepción: posible pérdida de piezas

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/02/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

No se respeta el plazo de entrega.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/02/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Desafortunadamente dañado podría repararse pegándolo para que no se note

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 19/02/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

El fotograbado es fantastico cuatro estrellas es porque no habia hoja de instrucciones

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/02/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Entrega demasiado larga Más de diez días para recibir tres botes pequeños de pintura que escribió tener en stock

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/02/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Se abrió una maqueta dentro del co

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/02/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Aunque la mercancía estaba en stock, pasaron exactamente 14 días entre el pedido/pago y la entrega. Eso podría mejorarse. Sin embargo, el contenido de la entrega estaba bien.

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 17/02/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Encargado desde el sitio del Reino Unido por desgracia esta empresa no tiene una tienda en el Reino Unido, no me informó de esto cuando pedí. Me cobraron 45 ¤ de gastos de aduana. 1001 model kits tiene que ser más directa e informar a los clientes de esto antes de que hagan un pedido.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/02/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Ningún problema con el producto vendido pero acostumbrados a otras plataformas de compra los plazos de entrega son demasiado largos teniendo en cuenta el coste del envío.

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 16/02/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

La empresa en sí está bien. Sin embargo, el servicio de mensajería es pésimo. Me doy cuenta de que esto se supone que es una crítica de 1001, sin embargo, si optan por dar negocio a una empresa de mensajería que es francamente inadecuado para el propósito entonces ellos mismos son culpables por asociación. Así de fácil es arruinar tu propia reputación.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/02/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Entrega demasiado larga...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/02/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El plazo de entrega En realidad, todo está bien excepto el plazo de entrega Si tienes que esperar 3 4 o incluso 5 semanas para recibir tu pedido, es muy molesto Eso debería ser mucho más rápido Así que su organización logística podría mejorar Saludos cordiales

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 16/02/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Tuve que esperar un mes y medio por las piezas... ¡quizás no sea culpa suya pero no me llevé bien!

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 16/02/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Havn't recieved any orders yet Havn't recieved any orders yet. El seguimiento muestra la última actualización 02-07-21 .packages in USA but still in transit.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/02/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Muy decepcionado todavía no he recibido mi parcil witch que pagamos extra para un delivary más rápido que era un regalo de cumpleaños para mi papá para 7 feb 2021 es ahora 15 de feb 2021 lo siento wont use u againe y me gustaría un reembolso completo plx

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/02/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Los gastos de envío son demasiado caros Los gastos de envío son demasiado caros, pagué 14 libras por un modelo que compré el 11 de febrero y todavía no ha llegado, hoy he intentado ponerme en contacto con el número de teléfono del Reino Unido pero parece que el teléfono está fuera de servicio, definitivamente no volveré a comprar en este sitio.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/02/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Havn't recieved any orders yet Havn't recieved any orders yet. El seguimiento muestra la última actualización 02-07-21 .packages in USA but still in transit.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/02/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Pedido completo pero plazo de entrega un poco largo. Estaba esperando ciertos productos para seguir construyendo mi modelo. Por lo demás, servicio impecable como de costumbre.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/02/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Plazos de entrega extremadamente cortos

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/02/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Paquete bien protegido y enviado rápidamente. Gastos de envío demasiado elevados, sin opción Mondial Relay. Las tarifas de La Poste son prohibitivas para los paquetes pequeños. Sin embargo, gesto comercial de acuerdo tras los comentarios. Así que gran servicio al cliente - política de envío podría mejorarse. Precio de los productos Games Workshop a veces > precio oficial. A veces bueno

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/02/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Los gastos de envío son demasiado caros Los gastos de envío son demasiado caros, pagué 14 libras por un modelo que compré el 11 de febrero y todavía no ha llegado, hoy he intentado ponerme en contacto con el número de teléfono del Reino Unido pero parece que el teléfono está fuera de servicio, definitivamente no volveré a comprar en este sitio.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/02/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Modelo de buena calidad aparentemente es la primera vez que compro de esta marca y me parece más que correcto. Estoy muy contento con la calidad del producto y el precio.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/02/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Recibí correos electrónicos sobre mi pedido en inglés francés y holandés Eso en sí mismo no es un problema pero puedo imaginar que esto puede ser problemático para otros clientes que hablan sus idiomas menos bien Además, esto me parece extraño y poco fiable Gracias por su reacción a mi revisión tal vez voy a conseguir mi mensaje original a través si respondo en Inglés Para ser claros No tengo ningún problema con mi pedido se retrasó Entiendo que teniendo en cuenta la situación actual con Covid Brexit y el clima un retraso era inevitable Mi "problema" es más como una sugerencia: Recibí varios elementos de correspondencia con respecto a mi pedido en varios idiomas diferentes: Holandés, inglés y francés Esto en sí no es un problema (al menos para mí), pero me gustaría señalar que esto puede ser un problema para las personas que se sienten menos cómodas con los idiomas y que la gestión de la correspondencia de esta manera puede parecer menos fiable.

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 15/02/2021
Opinión traducida