★★★★☆
basado en 37860 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Op 6 april gekocht en betaald op 6 april gekocht en betaald 24 april verzonden volgens 1001 modelkits 7 mei 1e keer gevraagd. antwoord is onderweg maar kan tot 15 dagen duren 20 mei 2e keer gevraagd. antwoord zelfde tekst maar nu 6-8 weken (tja dat verdomde corona) 25 mei er komt een oplossing???? 23 juni is het pakketje er nog niet. en in verdere sprookjes geloof ik niet. Dus dit nooit meer
Un pedido que no se cumplió, lo cual es comprensible dado el contexto. Pero ningún seguimiento, ningún contacto, información contradictoria (reembolsos enviados, puzzles sustituidos, etc.). Ninguna información fiable y ninguna respuesta durante 15 días a pesar de los correos electrónicos enviados, ningún reembolso y ningún envío.
Op 6 april gekocht en betaald op 6 april gekocht en betaald 24 april verzonden volgens 1001 modelkits 7 mei 1e keer gevraagd. antwoord is onderweg maar kan tot 15 dagen duren 20 mei 2e keer gevraagd. antwoord zelfde tekst maar nu 6-8 weken (tja dat verdomde corona) 25 mei er komt een oplossing???? 23 juni is het pakketje er nog niet. en in verdere sprookjes geloof ik niet. Dus dit nooit meer
El producto llegó rápidamente en una caja bien protegida.
No escuchan a los clientes cuando tienen un problema Te fuerzan la mano ilegalmente
Mala gestión de los pedidos
El helicóptero que pedí no funciona.
Pagué 12 euros para un envío rápido ya que era un regalo de cumpleaños. Ha pasado un mes y nada cero soluciones. ES
Pedí 2 abrebotellas parlantes de los Simpsons. El embalaje de uno ya estaba abierto al recibirlo y no funcionaba. El otro está bien empaquetado, pero se puede probar si habla, ya que hay instrucciones en el paquete para hacerlo. Tampoco funciona. El mismo día que los recibí envié un correo electrónico a 1001 model kits & explicando. Envié fotos. Dije que quería devolverlos & obtener ya sea 2 que trabajó o un reembolso. Recibí un correo electrónico diciendo que no aceptaban devoluciones de cosas que habían sido abiertas & ¡¡¡sugirió que podrían necesitar baterías nuevas!!! Estas cosas eran nuevas. Pero yo no las había abierto y siguen como estaban, porque todavía estoy esperando que me digan qué van a hacer. Disgustado con la calidad de los productos y la falta de servicio al cliente. No son adecuados. I���m about ��30+ down and left with 2 useless products. La calidad es muy buena y la atención al cliente muy buena. 1 wa
Cobi 2508a pedido Cobi 2508 recibido :- De acuerdo con la tienda en línea, el producto correcto estaba disponible, pero por desgracia la confirmación SOLO dice 2508 y el producto de repente desapareció de la tienda en línea "" " también. Decepcionante pero se aprende de ello.
Sobre un pedido que hubo problemas con el proveedor por 2 items sobre 10 no me envían el pedido. Hace 20 dias. He pedido que me adelanten lo que tengan pero me dicen que me harán el envío solo cuando este todo. Sigo esperan
Hize un pedido el dia 10 de Junio se confirmo el pago el dia 12 estamos ya a dia 19 y el pedido esta todavia en proceso pedi todos los productos que segun la pagina estaban en stock no entiendo entonces la demora en la recepcion del mismo.
Evitar. Poco fiable y nulo servicio de atención al cliente Llevo 13 días esperando mi pedido. La línea de teléfono está cortada por lo que no hay manera de hablar con alguien. Una vez que me he puesto en contacto con ellos a través del soporte de la página web, finalmente me dijeron que había un problema con los niveles de existencias, lo cual es comprensible, pero debería haber sido informado en el momento de la compra o contactado directamente antes de la fecha de entrega prevista. Una vez que responden por correo electrónico cualquier respuesta que envíe de nuevo no hay acción. Tuve que ponerme en contacto con ellos 6 veces a través del servicio de atención al cliente. 10 días después de la fecha de entrega prevista, y después de solicitar por tercera vez la cancelación del pedido y la devolución del dinero, recibo un nuevo correo electrónico de confirmación del pedido, INCREÍBLE. En cuanto reciba el paquete lo devolveré y esperando que la garantía de devolución del dinero de 30 días no sea otra estafa. Así no se trata a los clientes.
Llevo 13 días esperando mi pedido. La línea telefónica está cortada, así que no hay manera de hablar con alguien. Una vez que me he puesto en contacto con ellos a través de soporte en la página web que finalmente me dijo que había un problema con los niveles de stock que es comprensible, pero debería haber sido informado en el momento o la compra o ser contactado directamente cuando antes de la fecha de entrega prevista. Una vez que responden por correo electrónico cualquier respuesta que envíe de nuevo no hay acción. Tuve que ponerme en contacto con ellos 6 veces a través del servicio de atención al cliente. 10 días después de la fecha de entrega prevista y después de solicitar por tercera vez la anulación del pedido y la devolución del dinero, recibo un nuevo correo electrónico de confirmación del pedido. En cuanto reciba el paquete lo devolveré y espero que la garantía de devolución del dinero de 30 días no sea otra estafa. Así no se trata a los clientes.
Evitar. Poco fiable y nulo servicio de atención al cliente Llevo 13 días esperando mi pedido. La línea de teléfono está cortada por lo que no hay manera de hablar con alguien. Una vez que me he puesto en contacto con ellos a través del soporte de la página web, finalmente me dijeron que había un problema con los niveles de existencias, lo cual es comprensible, pero debería haber sido informado en el momento de la compra o contactado directamente antes de la fecha de entrega prevista. Una vez que responden por correo electrónico cualquier respuesta que envíe de nuevo no hay acción. 10 días después de la fecha de entrega prevista, y después de solicitar por tercera vez la cancelación del pedido y la devolución del dinero, recibo un nuevo correo electrónico de confirmación del pedido, INCREÍBLE. En cuanto reciba el paquete lo devolveré y esperando que la garantía de devolución del dinero de 30 días no sea otra estafa. Así no se trata a los clientes.
Las piezas a montar no estaban bien calibradas, con apenas unos mm de desfase, pero eso fue suficiente para complicar el montaje. Tuve que hacer un poco de fuerza para que encajara y se rompieron las fijaciones. El resultado 90€ a la basura. Por 90€ esperaba mejor calidad. Primera y última f
ENTREGA PENDIENTE DESDE EL 21 DE MAYO pago realizado y liquidado SIN MENSAJE + SCAM Y MEPRI
No compreis nada son unos timadores. Les hice un pedido de varias cosas y no lo mandaron todo. Les envie varios mails y ni siquiera responden. Nada recomendable.
No tuve ningún problema al pedirles un kit de carrocería desde el extranjero, lo empaquetaron y enviaron rápidamente y era exactamente lo que pedí. Mantuvieron el estado de mi pedido al día a través de correos electrónicos y notificaciones de envío.
Un paquete incompleto y una respuesta comercial sin seguimiento. Deplorable.
PEDIDO AÚN NO RECIBIDO DESPUÉS DE MÁS... PEDIDO AÚN NO RECIBIDO DESPUÉS DE MÁS DE 7 SEMANAS. Pedido: S4Q0KVYOH Realizado el 27-04-2020: 27 de abril de 2020: Pedí 2 latas de pintura, £10.00 cada una + £5.99 de envío, total £27.97 Hoy, 17 de junio de 2020: La mercancía aún no ha llegado 30 de mayo de 2020: Envié un correo electrónico a 1001 Modelkits para preguntar sobre mi pedido del 27 de abril. 2 de junio de 2020: Me contestaron diciendo que una de las latas no estaba en stock. Me ofrecieron un vale en lugar del producto, o un producto diferente de mi elección (+ o - 5% del valor original). 4 de junio de 2020: Respondí diciendo que aceptaría un producto alternativo con un precio de 7,99€ más un vale de 3€. 6 de junio de 2020: Al no recibir respuesta por su parte, volví a enviar el correo electrónico del 4 de junio. 10 de junio de 2020: Al no recibir respuesta a ninguno de mis correos anteriores, volví a enviarles un correo electrónico solicitándoles que cancelaran el pedido original y emitieran un reembolso, ya que había perdido la fe en su capacidad para cumplir con el pedido. 17 de junio de 2020: Por fin una respuesta. - pero no acusa recibo de mis correos electrónicos ni hace referencia a ninguna de mis peticiones, simplemente vuelve a afirmar que el producto no está disponible y ofrece un vale en su lugar (ni siquiera la elección de un producto como antes). He intentado llamar en numerosas ocasiones, pero el número de teléfono no funciona. Está claro que, a la vista de lo anterior, no quiero el vale ni los productos que pedí (y pagué) el 27 de abril, ya que los he comprado en otro sitio. ¿CÓMO PUEDO RECUPERAR MI DINERO?
PEDIDO AÚN NO RECIBIDO DESPUÉS DE MÁS DE 7 SEMANAS. Pedido: S4Q0KVYOH Realizado el 27/04-2020: 27 de abril de 2020: Pedí 2 latas de pintura �10.00 cada una + �5.99 envío total �27.97 Hoy 17 de junio de 2020: La mercancía aún no ha llegado 30 de mayo de 2020: Envié un correo electrónico a 1001 Modelkits para preguntar por mi pedido del 27 de abril. 2 de junio de 2020: Me contestaron diciendo que una de las latas no estaba en stock. Me ofrecieron un vale en lugar del producto o un producto diferente de mi elección (+ o - 5% del valor original). 4 de junio de 2020: Respondí diciendo que aceptaría un producto alternativo con un precio de 7,99 euros más un vale de 3 euros. 6 de junio de 2020: Al no tener respuesta por su parte, volví a enviar el correo electrónico del 4 de junio. 10 de junio de 2020: Al no recibir respuesta a ninguno de mis correos anteriores, volví a enviar un correo electrónico solicitando que cancelaran el pedido original y emitieran un reembolso, ya que había perdido la fe en su capacidad para cumplir con el pedido. 17 de junio de 2020: Una respuesta � ¡por fin! � pero no acusa recibo de mis correos electrónicos ni hace referencia a ninguna petición mía, simplemente vuelve a indicar que el producto no está disponible y ofrece un vale en su lugar (ni siquiera la elección de un producto como anteriormente). He intentado llamar en numerosas ocasiones pero el número de teléfono no funciona. Evidentemente, a la vista de lo anterior, no quiero el vale ni los productos que pedí (y pagué) el 27 de abril, ya que los he comprado en otro sitio. ¿CÓMO PUEDO RECUPERAR MI DINERO?
PEDIDO AÚN NO RECIBIDO DESPUÉS DE MÁS... PEDIDO AÚN NO RECIBIDO DESPUÉS DE MÁS DE 7 SEMANAS. Order: S4Q0KVYOH Placed on 04-27-2020: April 27th, 2020: I ordered 2 tins of paint, £10.00 each + £5.99 shipping, total £27.97 Today, June 17th 2020: The goods have still not arrived May 30th, 2020: I emailed 1001 Modelkits to enquire about my order of April 27. 2 de junio de 2020: Me contestaron diciendo que una de las latas no estaba en stock. Me ofrecieron un vale en lugar del producto, o un producto diferente de mi elección (+ o - 5% del valor original). 4 de junio de 2020: Respondí que aceptaría un producto alternativo con un precio de 7,99 £ más un vale de 3 £. 6 de junio de 2020: Al no recibir respuesta, volví a enviar el correo electrónico del 4 de junio. 10 de junio de 2020: Al no recibir respuesta a ninguno de mis correos anteriores, volví a enviarles un correo electrónico pidiéndoles que cancelaran el pedido original y emitieran un reembolso, ya que había perdido la fe en su capacidad para cumplir con el pedido. 17 de junio de 2020: Por fin hay respuesta. - pero no acusa recibo de mis correos electrónicos ni hace referencia a ninguna de mis peticiones, simplemente vuelve a afirmar que el producto no está disponible y ofrece un vale en su lugar (ni siquiera la elección de un producto como antes). He intentado llamar en numerosas ocasiones, pero el número de teléfono no funciona. Evidentemente, a la vista de lo anterior, no quiero el vale ni los productos que pedí (y pagué) el 27 de abril, ya que los he comprado en otro sitio. ¿CÓMO PUEDO RECUPERAR MI DINERO?
La caja llegó en muy mal estado por no hablar del tiempo de espera
Confirmed with credit card they have my... Confirmed with credit card they have my money but No email acknowledgement of order No contact with ship date, Phone number doesn't work tried several times to use the ""contact us" page and keep getting "Se ha producido un error al enviar el mensaje, inténtelo de nuevo. "" WTH
Pretende tener bienes que usted paga y luego te dan el mensaje no puede ser entregado y para el buen fin sigue siendo un buen fin de que era entonces para que miré a la página y tuvo que encontrar que el artículo que había ordenado todavía se supone que está disponible y puede ser entregado en 2-4 semanas. así que una vez y nunca más. oh sí al final todavía se dijo que puedo pedir algo con el mismo valor y o conseguir un vale para una próxima compra. Totalmente mal comportamiento hacia los clientes. Sólo puedo desaconsejar hacer pedidos allí.
Los paquetes llegan en buen estado pero el envío es caro de pagar porque pedí un paquete el 2 de diciembre de 2019 y hoy 14 de junio de 2020 sigue p
Confirmed with credit card they have my... Confirmed with credit card they have my money but No email acknowledgement of order No contact with ship date, Phone number doesn't work tried several times to use the ""contact us" page and keep getting "Ocurrió un error al enviar el mensaje, por favor inténtelo de nuevo. "" WTH
Pedido realizado y pagado el 21 de mayo 15 de junio ni un mensaje ni entrega. De 2 comamdes este es el 2º fracaso gracias. Mi consejo: cambiar de profesión. Patrick k
Hice mi pedido hace 3 meses y todavía no he recibido nada. Respondieron a mi primer correo electrónico de recordatorio, ¡pero hace 1 mes y medio que no sé nada de ellos! Sitio a evitar absolutamente Solicitud 308577 Pedido WNVBCMTRQ o 197726 según su correo que data de abril de
Hice el pedido el 27 de mayo aún no tengo noticias del paquete hace casi 15 días les envié un correo para saber que tenían y me contestaron que el proveedor ya no lo tenía en stock y que en una semana lo recibirían y me lo enviarían aún nada envío correos sin respuesta no envía el paquete pero por otro lado saben estar encai
Pedí un puzzle que no se entregó porque el código postal no era correcto en la dirección de entrega Lo comuniqué directamente a 1001 preguntando si podían enviarlo a la dirección de entrega correcta con el código postal correcto Nunca me contestaron pero me envían continuamente correos electrónicos revisándolos He perdido mi dinero y todavía no tengo el puzzle
Demasiado caro con los precios de los productos. Pura estafa
¡¡¡¡¡¡¡ROBO !!!!!!! ¡¡¡¡PARA EVITAR DOS MESES Y NINGUNA INFORMACIÓN CONCRETA SE HIZO EL PAGO DE LOS CUALES 32 EUROS DE COLISSIMO URGENTE PARA EL ENVÍO NÚMERO DE TELÉFONO FUERA DE SERVICIO Y NINGUNA RESPUESTA POR CORREO ELECTRÓNICO O EN EL SITIO INEXISTENTE SERVICIO POST-VENTA DEL VUELO !!!!
El número que me dio Modellbau 1001 cuesta dinero.20 euros para mí.Me dijeron tímidamente por teléfono que el número era supuestamente gratuito.
Paquete equivocado y no me han devuelto mi reclamación por escrito antes de mayo.
Mi experiencia muy mala hace más de 45 días que hice mi pedido aun no ha llegado la empresa de transporte no lo ha recibido no me quieren devolver el dinero. En comparación con otras empresas muy mal he realizado pedidos en otros lados durante la pandemia y en un max de 5 días lo tenía todo en
Realicé un pedido con 1001 maquetas el 12 de mayo y ha pasado un mes y aún no lo he recibido. Pagué más por el envío rápido ya que era para un regalo. No contestan a mis emails eso sí han cobrado todo y no devuelven el dinero. Si no recibo mi pedido en estos días lo siguiente será denunciarlo al Organismo del Co
Tiempo de entrega el 15.5.-pedido el4.6.2020 entregado son 3 semanas por telefono no ereic hbar tambien por mails no contestan no hay instrucciones de uso
Hice el pedido el 15 de mayo... ahora el 10 de junio todavía se está tramitando... después de más de un mes. Muy mala experiencia
 
				
								
                             
					