★★★★☆
basado en 37860 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Actualización 22 de julio ""1001modellbau""-Team probablemente no entiende alemán Las mercancías fueron devueltas y no se hizo ningún reembolso. ->Porque las mercancías no fueron devueltas y se creó otra nota de devolución. Así que una vez el 2 de julio una nota de devolución y esto fue utilizado para el retorno. Llegó el 15 de julio a 1001ScheißLaden Ahora el 21 de julio de nuevo un resguardo de devolución con la solicitud de devolución de las mercancías. ¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy sin palabras !!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi consejo es no pedir aquí !!!!!!!!! --------------------------------------------------------- Después de una larga espera, las piezas fueron entregadas. Pedí componentes de Blackbull para un coche de RC en azul. Las piezas llegaron en negro. Después de la queja no se enfoca una solución rápida pero se contacta con el proveedor y se pierde tiempo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nunca más !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Recalmación telefónica no posible. Nota de devolución ha llegado vamos a ver cuando el dinero será transferido de nuevo. Actualización Las mercancías fueron enviadas de vuelta llegaron allí el 15.7. El 17.7 después de la investigación llegó el mensaje de retorno de 1001 el paquete aún no ha llegado. -> Reconocimiento super en entrega equivocada y super en procesos muy lentos esto no tiene nada que ver con COVID19. Por desgracia, una estrella tiene que ser otorgado aquí ver esto como una estrella negativa.
No es bueno en absoluto Algunos bull shxt
Llegó roto y cuando intenté... Llegó roto y cuando intenté ponerme en contacto con ustedes para que me lo cambiaran no respondieron.
El modelo se compró con entrega garantizada de tres... El modelo se compró con entrega garantizada de tres a cinco días, por la que pagué un suplemento. El modelo llegó diez días más tarde. Como no lo habían entregado a tiempo, solicité el reembolso del suplemento que había pagado por la entrega de tres a cinco días. Se negaron diciendo que no podían reembolsar los gastos de envío porque el modelo ya había sido entregado. Esta empresa se anuncia como del Reino Unido, pero tiene su sede en Francia, lo cual es un engaño. Mal servicio de atención al cliente. La empresa me ofreció un 5% de descuento en mi próxima compra después de leer este comentario, pero se lo pueden meter por donde no les da el sol.
El kit está a la altura de otros modelos de calidad a escala 1/48
Llegó roto y cuando intenté ponerme en contacto con ustedes para que me lo cambiaran no respondieron.
Compra realizada el 17 de junio con entrega en 24 horas por 13 euros y paquete recibido en 24 días.
Vaya mierda
No es bueno en absoluto Algunos bull shxt
Llegó roto y cuando intenté... Llegó roto y cuando intenté ponerme en contacto con ustedes para que me lo cambiaran no respondieron.
El modelo se compró con entrega garantizada de tres... El modelo se compró con entrega garantizada de tres a cinco días, por la que pagué un suplemento. El modelo llegó diez días más tarde. Como no lo habían entregado a tiempo, solicité el reembolso del suplemento que había pagado por la entrega de tres a cinco días. Se negaron diciendo que no podían reembolsar los gastos de envío porque el modelo ya había sido entregado. Esta empresa se anuncia como del Reino Unido, pero tiene su sede en Francia, lo cual es un engaño. Mal servicio de atención al cliente. La empresa me ofreció un 5% de descuento en mi próxima compra después de leer este comentario, pero se lo pueden meter por donde no les da el sol.
Hice un pedido el 27 de mayo. El importe se cargó inmediatamente pero no hubo confirmación del pedido. 15 días después empecé a escribir mensajes a través del servicio de atención al cliente sin obtener ni una sola respuesta. Finalmente encontré una dirección de contacto en trustpilot. Ninguna respuesta. Ya ha pasado más de un mes desde que hice el pedido y no he obtenido respuesta a mis peticiones. He tenido tiempo de darme cuenta de que los precios son más bajos con esta empresa.
Para huir como de la peste cargan el dinero y los productos luego no están disponibles aunque la competencia lo tiene en stock ofrecen un crédito y se niega a cualquier reembolso tengo intención de emprender acciones legales contra ellos y para terminar el colmo de los colmos no contestan al teléfono por culpa de ¡covid!
Hice un pedido hace 3 semanas con la opción colissimo y nunca recibí respuesta. No pude comunicarme por teléfono, pero el cargo en mi cuenta se hizo muy rápidamente. Es una pena que no me puedan devolver el dinero.
¡COMPLETAMENTE BASURA! ¡LOS COMENTARIOS POSITIVOS PARECEN SER LO CONTRARIO DE MI EXPERIENCIA Y PARECEN FALSOS! ¡Hice un pedido de 279,65 euros el 13 de junio de 2020 y todavía nada! ¡Ninguna información, ninguna respuesta a mis correos electrónicos, ilocalizables... a pesar de que cobraron inmediatamente mi dinero (¡qué rápidos son!)! ¡NO VOLVERÉ A HACERLES UN PEDIDO! Ref de mi factura: #FA200423
Estoy decepcionado, por no decir muy enfadado. Llevo 2 meses esperando a que me entreguen mi pedido y hasta la fecha no han hecho nada. Ninguna llamada telefónica, sólo correos electrónicos escritos en estéreo... Este era mi primer pedido y pensé que las cosas irían bien. Por desgracia, resulta que una compra de casi 200 euros no parece suscitar mucho interés por parte del vendedor. Ya sé lo que tendré que hacer en el futuro. Esto no es serio y pido que me devuelvan el dinero.
Duurt veel te lang. Muy poco. Bij vergelijkbare winkels krijg ik mijn bestelling de dag erna binnen (ook tijdens corona, dat dus niet meer als excuus worden gebruikt). Hier 10 dagen geleden besteld, en mijn bestelling is nog niet eens verstuurd. Bovendien meer verzendkosten betaald dan bij vergelijkbare websites. Envíame un correo electrónico el día de mi anuncio a '1001hobbys.nl' y a la dirección '1001hobbies'. En el correo había un enlace a '1001hobbies.nl' aunque su sitio web no estaba disponible. Ook nadat ik een poos geleden bij deze winkel iets had besteld kreeg ik een week erna allemaal reclamemails in 3 verschillende talen van ze. En su sitio web sólo aparecen las reseñas de 4 y 5 estrellas. ¡Poneos las pilas, 1001hobbies/1001hobbys/1001modelkits/1001modelbouw! Este es un gran regalo para Jullie.
Duurt veel te lang. Muy poco. Bij vergelijkbare winkels krijg ik mijn bestelling de dag erna binnen (ook tijdens corona, dat dus niet meer als excuus worden gebruikt). Yesterday 10 dagen geleden besteld, en mijn bestelling is nog niet eens verstuurd. Bovendien meer verzendkosten betaald dan bij vergelijkbare websites. Envíame un correo electrónico el día de mi anuncio a '1001hobbys.nl' y a la dirección '1001hobbies'. In de mail stond een link naar '1001hobbies.nl' terwijl die hele website niet bestaat. In de mail stond een link naar '1001hobbies.nl' terwijl die hele website niet bestaat. Op hun website ze alleen de 4- en 5-sterrenreviews zien. ¡Poneos las pilas, 1001hobbies/1001hobbys/1001modelkits/1001modelbouw! Esto es un verdadero placer para todos.
Todavía no se ha enviado después de tres semanas
El peor proveedor con el que he tratado Posiblemente el peor proveedor con el que he tenido que tratar & si hubiera una calificación de Cero se la daría. Hice un pedido y después de 6 semanas no recibí nada y la comunicación de 1001 fue muy limitada. Decidí cancelar el pedido y solicité un reembolso que ha tardado otras 6 semanas en llegarme. En ningún momento 1001 respondió a lo que yo llamo una pregunta directa con una respuesta directa. El llamado número de teléfono de Londres está apagado o es un contestador automático, pero ¿qué se puede esperar cuando la empresa tiene su sede en Francia? Así que si usted tiene la intención de comprar a esta empresa ser & experimenta problemas estar preparado para un momento difícil.
El peor proveedor con el que he tratado Posiblemente el peor proveedor con el que he tenido que tratar; si hubiera una valoración cero se la daría. Hice un pedido y después de 6 semanas no recibí nada y la comunicación de 1001 fue muy limitada. Decidí cancelar el pedido y solicité un reembolso que ha tardado otras 6 semanas en llegarme. En ningún momento 1001 respondió a lo que yo llamo una pregunta directa con una respuesta directa. El llamado número de teléfono de Londres está apagado o es un contestador automático, pero ¿qué se puede esperar cuando la empresa tiene su sede en Francia? Así que si usted tiene la intención de comprar a esta empresa ser & experimenta problemas estar preparado para un momento difícil.
Por error pague un pedido tres veces solo me han devuelto un pago y han anulado el pedido
22 días, sin ID de seguimiento y no tienen ni idea de cuándo / dónde mi artículo es de 22 días sin número de seguimiento, que siguen pasando fuera como estamos a la espera de que llegue a nosotros, me fobbing tryed fuera con un 5% de descuento en otro artículo NO COMPRAR EN ESTA EMPRESA.
No comprar a este vendedor No comprar a este vendedor, broma absoluta. No ha recibido ningún artículo, no responde a las comunicaciones. Muy decepcionado. Caso planteado con paypal.
Mal servicio de atención al cliente Pensé que se trataba de una empresa del Reino Unido, ya que decía 1001modelkits.co.uk y tenía un número de teléfono del Reino Unido. Después de hacer el pedido descubrí que están en Francia. La página web no tiene información sobre las existencias, así que cuando te enteras de que los kits que has pedido no están disponibles es cuando empieza el problema. Intentar que te devuelvan el dinero es muy difícil con tácticas dilatorias en los correos electrónicos de respuesta. Tuve que usar el proceso de disputa de Paypal para que me devolvieran el dinero. No volvería a utilizarlos, el servicio de atención al cliente es muy deficiente. No recomiendo este vendedor.
No compre a este vendedor broma absoluta. Ningún artículo recibido ninguna respuesta a las comunicaciones. Extremadamente decepcionado. Caso planteado con paypal.
No comprar a este vendedor No comprar a este vendedor, broma absoluta. No ha recibido ningún artículo, no responde a las comunicaciones. Muy decepcionado. Caso planteado con paypal.
22 días, sin ID de seguimiento y no tienen ni idea de cuándo / dónde mi artículo es de 22 días sin número de seguimiento, que siguen pasando fuera como estamos a la espera de que llegue a nosotros, trataron fobbing mí fuera con un 5% de descuento en otro artículo NO COMPRAR EN ESTA EMPRESA.
Mal servicio de atención al cliente Pensé que se trataba de una empresa del Reino Unido, ya que decía 1001modelkits.co.uk y tenía un número de teléfono del Reino Unido. Después de hacer el pedido descubrí que están en Francia. La página web no tiene información sobre las existencias, así que cuando te enteras de que los kits que has pedido no están disponibles es cuando empieza el problema. Intentar que te devuelvan el dinero es muy difícil con tácticas dilatorias en los correos electrónicos de respuesta. Tuve que usar el proceso de disputa de Paypal para que me devolvieran el dinero. No volvería a utilizarlos, el servicio de atención al cliente es muy deficiente. No recomiendo este vendedor.
Envío prioritario denegado Pedí un modelo que costaba más de 120 euros y opté por pagar un envío más rápido que garantizaba la entrega en 3 días. 10 días más tarde llegó el modelo y me denegaron la solicitud de reembolso de los gastos de envío alegando que no podían reembolsar los gastos de envío porque los modelos ya habían sido enviados. Si hubiera sabido que se trataba de una empresa francesa, nunca les habría hecho un pedido.
Compra del modelo HMS Victory de 134 cm a Billing. Se ha informado varias veces de la ausencia de la placa 3239L-2. ¡Todavía no se ha propuesto ninguna solución! ¡Así que me quedo con un modelo de 600 euros que no puedo terminar! Espero poder encontrar el dinero para terminar este barco con una empresa más fiable.
El envío prioritario no se cumple Pedí un modelo que costaba más de 120 euros y decidí pagar el envío rápido que garantizaba la entrega en 3 días. 10 días más tarde llegó el modelo y rechazaron mi solicitud de reembolso de los gastos de envío porque alegaron que no podían reembolsar los gastos de envío porque los modelos ya se habían enviado. Si hubiera sabido que se trataba de una empresa francesa, nunca les habría hecho un pedido.
Servicio de atención al cliente incapaz de validar las notas de crédito que me habían dado, por no hablar de un pedido que todavía no ha llegado después de más de 4 semanas, a pesar de que había retirado los artículos que ya no estaban en stock para agilizar las cosas ... e
Mes y medio sin recibir mi pedido. Cuando pregunto por su fecha de entrega me contestan que no lo tienen en stock. Lo mínimo decente era que hubieran contactado conmigo a la semana de haber hecho el pedido para notificarme de que no tienen existencias no mes y medio después cuando fui yo quien preguntó por mi pedido. Todavía no me regresan mi din
¡¡¡Evitar, evitar, evitar !!! Esta empresa es más que sospechosa y recomiendo encarecidamente evitarla. Hice un pedido con ellos ayer y poco después empecé a ver las malas críticas así que decidí cancelarlo. Bueno, ellos no tienen nada en el lugar para solicitar una cancelación, no se puede llegar a ellos por teléfono y hacen caso omiso de los correos electrónicos solicitando una cancelación. Son unas prácticas comerciales terribles y me aseguraré de advertir a todos los grupos de modelos en los que participo para que se mantengan alejados.
Ordered over £80 of items on the 3rd... Ordered over £80 of items on the 3rd June. No he recibido nada. No tracking available. Numerosos correos electrónicos solicitando actualizaciones no contestadas. Muy decepcionante. 25 de junio.
Muy decepcionado por mi compra en este sitio retrasos no respetados .artículo scalextric c7042 no funciona pad correctamente ninguna respuesta de la sav siguiendo mi correo electrónico. 1ª y última compra en este sitio que recomiendo p
Ordered over £80 of items on the 3rd... Ordered over £80 of items on the 3rd June. No he recibido nada. No tracking available. Numerosos correos electrónicos solicitando actualizaciones no contestadas. Muy decepcionante. 25 de junio.
¡¡¡Evitar, evitar, evitar !!! Esta empresa es más que sospechosa y recomiendo encarecidamente evitarla. Hice un pedido con ellos ayer y poco después empecé a ver las malas críticas así que decidí cancelarlo. Bueno, ellos no tienen nada en el lugar para solicitar una cancelación, no se puede llegar a ellos por teléfono y hacen caso omiso de los correos electrónicos solicitando una cancelación. Son unas prácticas comerciales terribles y me aseguraré de advertir a todos los grupos de modelos en los que participo para que se mantengan alejados.
Estoy muy decepcionado con su servicio. Todavía no he recibido mi pedido desde el 4 de abril de 2020. ¡¡¡¡¡Hoy es 24 de junio !!!!! A pesar de haberme enviado un correo electrónico, no me habéis contestado. El hecho de que hayáis cambiado de local no significa que no podáis contestar a los clientes. No es
 
				
								
                             
					