4.2/5
★★★★☆
basado en 37332 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Pedido el 4/12/20 todavía no ha... Pedido el 4/12/20 todavía no ha aparecido cuando otros pedidos del continente sí han llegado - Hermes son una de las peores, si no la peor empresa de mensajería del mundo - ¡¡¡China es mejor!!!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Chatterton, Le informamos que hemos transmitido su comentario al transportista, quien nos confirma que desea hacerle la entrega lo antes posible. Hasta pronto en nuestra web 1001hobbies
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega demasiado larga pedido el 15 de diciembre aún no he recibido nada
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 2 de diciembre y todo disponible en el sitio. Sólo enviado el 14 de diciembre debido a un problema con el proveedor. Desde el orden en la naturaleza estamos 28 de diciembre. ¡Demasiado malo para la Navidad! Y 1001 aficiones inició una investigación después de que el repartidor. 26 días y nada. No le doy las gracias o gracias de nuevo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Tiempo de preparación del pedido demasiado largo. Pedido realizado el 061220 recibido el 24
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola no debo estar en la misma página que la de los comentarios llevo esperando mi pedido desde el 15 de diciembre era para un regalo imposible contactar con ellos por teléfono tuve que ir por Messenger pero otra vez un mensaje automático pero nadie se molestó en contestar estoy muy enfadada puedo entender la sobrecarga pero al cliente se le avisa tanto en la página como a través del
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nada satisfecho Retroexcavadora recibida rota Espero que me devuelvan el dinero por el precio Es h
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido, pero el producto resultó ser defectuoso. Entonces pedí que me lo devolvieran para que me reembolsaran el dinero. A día de hoy, el paquete que devolví sigue defectuoso y todavía no he visto el color de mi dinero. Y esto desde hace semanas. En resumen, el servicio posventa es catastrófico.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Factura nº: CH241675 ref pedido 5QSTZDVPS pedido el 12-12-2020 : ¡¡¡Desde ninguna noticia !!! ( no news good news ? ) Además me pides que te evalúe. Jean-Pierre BOO
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La mercancía aún no ha llegado (hoy 27.12.20) Re.v. 09.12.20 (más de 18 días). El paquete llegó el 28.12. ¡¡¡con mercancía equivocada!!!
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 27/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Recibido demasiado tarde
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Buenas noches, encargué un pequeño regalo para Navidad que aún no he recibido. Hoy es 26 de diciembre. Si se hubieran anunciado las dificultades, nunca lo habría pedido. Espero recibir noticias suyas. Cor
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No tengo ningún consejo que daraún no tengo mi paqueteme dicen que mi paquete ha sido despachadocorreos me dice que el paquete sigue en poder del remitente.que pe
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no me ha llegado!! Y ya ha pasado la Navidad!
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 26/12/2020
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca volveré a comprar nada aquí. Supuestamente, el dinero no había llegado a pesar de que tenía un recibo del banco. No se puede contactar con esta empresa por teléfono. Primero hay un mensaje grabado y luego la señal de ocupado. Después de escribir un correo electrónico muy claro, encontraron mi dinero y me dijeron que enviarían la mercancía. Luego sólo tardaron 3-4 semanas y "puf" " ¡el paquete ya estaba allí!
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 26/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido realizado el 6 de diciembre. Muy decepcionado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí el artículo a principios de diciembre y todavía no ha llegado Se suponía que era un regalo de Navidad y no sé si llegará algún día
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 25/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy nada contenta, hice un pedido el 2/12/2020 y mi pedido aparecía como en stock en su página web, aceptaron mi pago inmediatamente, una semana más tarde recibí un correo electrónico diciendo que estaban esperando una entrega de un proveedor, por lo que no estaba en stock, luego recibí un correo electrónico diciendo que mi pedido había sido enviado el 16/12/2020 con un número de seguimiento, el seguimiento muestra que el mensajero no ha recibido el paquete todavía, por lo que no llegará a tiempo para el regalo al que estaba destinado. No volveré a utilizar su empresa.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 24/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Tras mi pedido de 412 acabo de recibir esta mañana un mensaje de 2412 informándome de que mi paquete acaba de ser enviado. Es posible que se entregue el 2912. ¡¡¡¡¡Así que gracias 1001 Hobbies porque no tengo mis regalos de Navidad !!!!! Sin embargo, cuando hice el pedido, dijisteis que la entrega sería el 912. Estoy muy, muy decepcionada e indignada por vuestra falta de seriedad y capacidad de respuesta. En esta historia, los más perjudicados son mis hijos, pero ese no es vuestro problema, es el mío.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido para entregar el 19 de diciembre, aquí estamos el 24 de diciembre y todavía no ha llegado nada !!!! era un regalo de Navidad
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega y precios
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Recibió la batería desmontada o con un defecto de fabricación.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Tras mi pedido de 412 acabo de recibir esta mañana un mensaje de 2412 informándome de que mi paquete acaba de ser enviado. Es posible que se entregue el 2912. ¡¡¡¡¡Así que gracias 1001 Hobbies porque no tengo mis regalos de Navidad !!!!! Sin embargo, cuando hice el pedido, dijisteis que la entrega sería el 912. Estoy muy, muy decepcionada e indignada por vuestra falta de seriedad y capacidad de respuesta. En esta historia, los más perjudicados son mis hijos, pero ese no es vuestro problema, es el mío.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí productos y no recibí ningún correo electrónico de confirmación, sólo un correo electrónico que aceptaba mi pago. El sitio web era una estafa, así que envié un correo electrónico cancelando mi pedido e informándoles de que el pago se había detenido. Al día siguiente recibí un sinfín de correos diciéndome que no podía cancelar el pedido, etc. No obstante, recibí la entrega de los artículos, pero las cajas estaban dañadas y parecía que habían sido abiertas y enviadas y devueltas con anterioridad. Todos los modelos habían sido retirados de sus lomos y estaban rodando por el embalaje. No me impresionó y nunca volvería a utilizar a esta gente y aconsejaría a la gente que se mantuviera alejada de ellos. Sobre todo porque no son los más baratos.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio postventa muy deficiente. Todavía estoy esperando una respuesta después de 3 correos electrónicos sobre el pedido nº XN.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No tengo noticias de mi pedido
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola Ordenado recibido después de 24 días vergüenza y tienen decir comprar local empaquetado en un sobre simple ninguna protección 3 veces demasiado grandes productos esta balada al menos en Asia embalaje adaptar y muy rápido 8 10 días los 24 días París Villiers-sur-Marne.... Y 8 euros Sitio para evitar Nunca más ... Ir a aliexpres más grave. Menos caro y entregado a usted.... Adiós
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido el 11 de diciembre y aún no recibido 2 semanas después
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido El 2 de diciembre pedí una maqueta como regalo de Navidad. El pedido llegó, pero contenía un trozo de cristal refractario y nada más, desde luego ninguna maqueta y ni siquiera un albarán de entrega. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y 3 días después recibí una respuesta pidiendo fotos de lo que había recibido. Envié fotos y otros 4 días después recibí una respuesta avisando de que las fotos no se podían abrir y deseándome unas felices fiestas navideñas. He vuelto a enviar las fotos y no he recibido respuesta. Seguí con otro correo electrónico y casi una semana después no he tenido respuesta. Pagué más de 50 libras por el kit y ahora sólo quiero que me devuelvan el dinero. No volvería a hacer un pedido a esta empresa. Los errores ocurren, pero hace ya dos semanas que denuncié el problema y no confío en que me devuelvan el dinero.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Sury, gracias por sus comentarios. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Hasta pronto en nuestro sitio web 1001 hobbies
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido El 2 de diciembre pedí una maqueta como regalo de Navidad. El pedido llegó, pero contenía un trozo de cristal refractario y nada más, desde luego ninguna maqueta y ni siquiera un albarán de entrega. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y 3 días después recibí una respuesta pidiendo fotos de lo que había recibido. Envié fotos y otros 4 días después recibí una respuesta avisando de que las fotos no se podían abrir y deseándome unas felices fiestas navideñas. He vuelto a enviar las fotos y no he recibido respuesta. Seguí con otro correo electrónico y casi una semana después no he tenido respuesta. Pagué más de 50 libras por el kit y ahora sólo quiero que me devuelvan el dinero. No volvería a hacer un pedido a esta empresa. Los errores ocurren, pero hace ya dos semanas que denuncié el problema y no confío en que me devuelvan el dinero.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Sury, gracias por sus comentarios. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Hasta pronto en nuestro sitio web 1001 hobbies
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 31220 El 41220 el dinero ya había sido retirado de mi cuenta Hoy el 231220 todavía no he recibido mi pedido Ya he enviado unos 4 correos electrónicos y recibo la respuesta de que el paquete está siendo enviado ¡No sé cuánto tiempo tendré que esperar para el regalo de Navidad de mi nieto! Lo que sí sé es que no volveré a pedir nada a 1001hobbies.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 23/12/2020
Opinión traducida