★★★★☆
basado en 38001 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Juego dañado, sistema de pedidos un poco raro con productos disponibles pero disponibles. Creo que no recomendaría este sitio. Dicho esto, porque no todo es blanco o negro, el servicio de atención al cliente fue bueno y se apresuraron a enviarme parte de mi pedido (a pesar de que estaba dañado).
Hola,
Le pedimos disculpas por las molestias.
Seguimos esperando las fotos de los daños del juego para poder darle una respuesta adecuada.
Además, nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que somos una PYME y que nuestro almacén no nos permite almacenar las 200.000 referencias que se ofrecen en nuestro sitio. Por eso hacemos hincapié en dos conceptos clave:
Productos disponibles: Estos artículos necesitan ser pedidos a nuestros proveedores antes de poder ser enviados.
Productos disponibles - enviados hoy: Estos artículos están en stock en nuestro almacén y pueden enviarse inmediatamente.
A menudo se trata de un producto raro o al final de un periodo de prepedido concedido por el fabricante, lo que significa que se pide especialmente para usted.
Lamentamos cualquier confusión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta.
Un cordial saludo,
1001hobbies
Plazo de entrega MUCHO MÁS LARGO.
Le pedimos disculpas por las molestias.
Seguimos esperando las fotos de los daños del juego para poder darle una respuesta adecuada.
Además, nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que somos una PYME y que nuestro almacén no nos permite almacenar las 200.000 referencias que se ofrecen en nuestro sitio. Por eso hacemos hincapié en dos conceptos clave:
Productos disponibles: Estos artículos necesitan ser pedidos a nuestros proveedores antes de poder ser enviados.
Productos disponibles - enviados hoy: Estos artículos están en stock en nuestro almacén y pueden enviarse inmediatamente.
A menudo se trata de un producto raro o al final de un periodo de prepedido concedido por el fabricante, lo que significa que se pide especialmente para usted.
Lamentamos cualquier confusión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta.
Reciba un cordial saludo,
1001hobbies
El paquete era endeble y no estaba a la altura, uno de los botes de pintura tenía el tapón dañado, por suerte no se derramó o se habría destruido todo el contenido del pedido. Tuve que ser transferido a otra botella inmediatamente. Además, todo el pedido llegó unos 10 días más tarde de lo notificado en un principio.
Principales problemas de entrega con chronopost
Lamentablemente, el pedido estaba incompleto. Sin embargo, como nunca he tenido ningún otro problema al hacer pedidos a su empresa, siempre haré pedidos en su sitio si lo necesito.
Lamentamos esta situación y su opinión. Le pedimos disculpas por este incidente. Nos gustaría informarle de que estos productos no nos fueron entregados por nuestro proveedor. Por lo tanto, de acuerdo con el procedimiento de nuestra empresa, hemos retirado estos productos de su pedido (está en curso una solicitud de reembolso de estos artículos).
Le agradecemos la confianza depositada en nosotros.
Le pedimos disculpas una vez más.
Atentamente
Servicio de atención al cliente de 1001 Hobbies.
Cinco estrellas
Entrega no realizada en el tiempo dado por el sitio, modelos que faltan parte.
El producto estaba marcado como "disponible" cuando lo pedí... pero esperé 15 días antes de recibirlo. Una declaración engañosa y lamentable
Le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su solicitud. Nos gustaría llamar su atención sobre dos puntos importantes de nuestro sitio web:
Los productos indicados como "disponible" están actualmente en pedido con nuestros proveedores para nuestros clientes.
Los productos marcados como "disponible para envío hoy" están en stock en nuestro almacén logístico y se envían en un plazo de tres días.
Lamentamos que la distinción entre estos dos estados no le haya quedado clara.
Gracias por su comprensión.
Atentamente
El equipo de 1001Hobbies
Llegó de Francia. Exactamente lo que había pedido. Tardó un poco pero así son las aduanas. Buen trabajo
Pequeño y caro lo he encontrado después en otras paginas por menos de la mitad.
He pedido un modelo de Gunpla. Tienen bastantes en la tienda, pero muchos de ellos están pendientes de entrega, lo que significa que no sabes cuándo los recibirás. Hay que tener en cuenta que esta tienda tiene su sede en Francia, por lo que el envío a los Países Bajos fue bastante más caro. Por lo demás, el envío fue correcto. Mi artículo tardó tres días laborables en llegar. En general, no fue una experiencia extraordinaria. Sólo los recomendaría para kits de Gunpla que no estén disponibles en ningún otro sitio y que tengan en stock real.
Al final la entrega fue rápida, pero la página web mostraba que todos los productos estaban en stock cuando en realidad no había ninguno y al envío le faltaba un artículo, así que tuve que comprarlo en otro sitio.
Los artículos pedidos suelen tardar mucho en llegar. Hace un tiempo pedí 2 cajas y recibí 1. Tuve que perseguirlo varias veces, pero se solucionó amablemente. Me enviaron otra caja gratis, lo cual fue una clase. Aparte de eso, el servicio de atención al cliente fue amable y limpio, así que no todo es malo, pero los pedidos deberían ser mejores.
Mucha variedad, pero retrasos locos...... Incluso si está marcado como disponible .....
El tiempo entre el pedido y el envío del pedido es demasiado largo (casi 3 semanas) a pesar de que los productos están en stock.
La entrega fue recogida en un punto lejano con problemas de bro digital allí pagar por la tasa de entrega?
2 estrellas por el plazo de entrega. Un paquete de China va aún más rápido. Demasiado tarde para un cumpleaños.
He recibido el pedido 24 dias después de su pago
Productos según lo pedido. Sin embargo, me sorprendió un poco el plazo de entrega de un mes para un pedido que se declaró disponible. La paciencia es una virtud. Dicho esto, es cierto que a escala evolutiva es muy rápido...
7 días para enviar productos que están "disponibles" o "enviados en 24h" no está bien. Y no es la primera vez, por desgracia.
Falta parte de mi pedido
La tienda online 1001hobbies es buena, tienen muchos productos a bajo precio y los consigues rápidamente. Pero presenté una reclamación sobre algunos productos pero nunca recibí respuesta, lo que me decepcionó. Así que ya no volveré a pedir ese tipo de productos a 1001 hobbies.
La entrega tardó mucho, no hubo confirmación de envío. El envío fue desde Francia y no desde Alemania como se sugirió. No hubo servicio de atención al cliente en cuanto a la entrega, pero la respuesta a través de PayPal fue rápida y amable y el producto llegó.
17 días para recibir un paquete - un poco largo ....dommage
Tardan demasiasdo en entrgar el pedido
La recepción del pedido se realizó. Un mes más tarde
Los plazos de entrega no son los especificados. No hay información sobre la ampliación o la nueva fecha de entrega.
La entrega nos llegó dos meses después de la fecha anunciada.
Si no necesitas el pedido inmediatamente, no pasa nada. Todo tarda muchísimo tiempo en llegar. Tenga paciencia.
Un artículo no llegó completo. Tras reclamar por correo electrónico, recibí una respuesta en la que se indicaba que se atendería mi solicitud, pero seguía sin haber solución...
Así que cuando no tienen los artículos en stock, no indican que están en stock. Resultado: 2 meses para recibir mi pedido completo.
Tiempo demasiado largo
Tardaron mucho en preparar el pedido, aunque supuestamente los productos estaban en stock. La entrega tardó demasiado, llegando demasiado tarde después de un cumpleaños. Y fue imposible contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono.
No hay hojas de calcas en la caja. A pesar de mis llamadas y mensajes, no he oído nada sobre el envío de la hoja que falta, un cambio o una devolución. Estoy furioso.
Plato muy pequeño no corresponde a la descripción Decepcionado
En realidad, nunca recibí el producto. Recibí un sobre vacío. Me puse en contacto con ellos de varias maneras, pero no obtuve respuesta hasta que me dirigí directamente al sitio web. Cuando lo conseguí, las respuestas fueron muy rápidas y me reembolsaron el dinero rápidamente. Así que mala elección del embalaje de envío, y un poco de retraso en conseguir a través de pero una vez que pasó, el problema se resolvió rápidamente.
El pedido perfecto, bien protegido y exacto a lo anunciado. El problema son los tiempos que la web indica para el envío. En mi caso el envío llegó dos semanas más tarde de lo previsto
Hola. Pedido realizado el 17 de enero y recibido el 7 de febrero en un punto de relevo a 16 km de mi domicilio.
El tiempo de entrega fue demasiado largo. desde el 17 de diciembre (pedido) al 14 de enero (entrega)
El sitio es correcto investigación factible gran elección pero para pinturas HUMBROL problema de disponibilidad incluso en caso de entrega "missed" porque 2 ollas HU030 no incluidos en el momento de la entrega a pesar de orden validado y llevado a cabo el pago y peor sin explicación (embalaje intacto sin embargo entonces?)