4.2/5
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Hola entrega a tiempo pero el pegamento polistirene se habia endurecido por lo que no se podia utilizar no podia ponerme en contacto con ustedes por telefono?
User icon
Alain M.
El
tras la compra de 24/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Simplemente envíenos un correo electrónico y podremos responder a su solicitud. Atentamente, Laure
3 /5
★★★☆☆
La información sobre existencias debe mantenerse actualizada para evitar sorpresas a los clientes que esperan su pedido.
User icon
Emma B.
El
tras la compra de 06/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Envío y entrega demasiado largos.
User icon
Alan John B.
El
tras la compra de 08/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El sitio web es completo y claro
User icon
Rob K.
El
tras la compra de 07/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Si bien las pinturas son originales y los precios atractivos, el reetiquetado adicional del etiquetado original no es más que brillante, enmascarando las referencias y los colores del tarro para que ya no sepas con qué estás tratando. Cero puntos
User icon
Gérard B.
El
tras la compra de 03/01/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Largos plazos de entrega si el producto no está en stock.
User icon
Bertrand L.
El
tras la compra de 14/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, lamentamos su comentario y le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. Usted pidió un producto con un plazo de entrega prolongado. En consecuencia, su pedido se envió en cuanto recibimos el producto en nuestro centro logístico. Nos gustaría llamar su atención sobre dos términos importantes indicados en nuestro sitio: Productos disponibles: Estos artículos requieren que se haga un pedido a nuestros proveedores antes de que puedan ser enviados. Productos disponibles - enviados hoy: Estos artículos están en stock en nuestro almacén logístico y pueden enviarse inmediatamente. El producto que ha pedido ha sido encargado especialmente a nuestro proveedor. En estos momentos estamos a la espera de recibirlo. Gracias por su comprensión. Saludos cordiales, 1001HOBBIES
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega largo y gastos de envío elevados. El libro que esperaba es más bien un folleto encuadernado y, por tanto, demasiado caro. El artículo está etiquetado como libro en la tienda.
User icon
René S.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pedí 2 productos y solo me llegó uno , les mandé un correo y no me lo contestaron.
User icon
Cristina O.
El
tras la compra de 06/12/2024
3 /5
★★★☆☆
El artículo en sí es muy bueno. El envío ya no tanto. Hice el pedido el 27/12 y me ponía que el envío se hacía el mismo día y lo recibiría entre el 2 y el 3 de enero pero no llegó hasta el día 8 y era un regalo para reyes…
User icon
Sara B.
El
tras la compra de 27/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
2 /5
★★☆☆☆
Pagué envío premium. Consulte a UPS y resultó q a ellos les contrataron envío estandar.Resultado? El paquete llegó el día 7 y no pudo ser puesto en el árbol como regalo de Reyes.
User icon
Margarita L.
El
tras la compra de 01/01/2025
3 /5
★★★☆☆
En general bastante bien pero los precios un poco altos y la entrega demasiados días.
User icon
José Luis B.
El
tras la compra de 01/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
3 /5
★★★☆☆
¡KOHORT PAY se aprovecha de su fichero para solicitarle por correo electrónico y Whatsapp! a pesar de que pedimos en su sitio no estar en los enlaces comerciales.
User icon
Jean-marie G.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Las condiciones de envio incluso despues de ser miembro no son ciertas. ya me he quejado pero no hay resolucion. es como una estafa parcial imo.
User icon
Corneleus C.
El
tras la compra de 23/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Las figuritas no están presentadas de antemano porque sólo vemos la caja, dependiendo de la marca, hay muchas de la misma rotura y no sabemos si son sólo de jinetes o de infantería a excepción de la marca Waterloo... Es más, hemos tenido que esperar un mes para recibir el paquete. Así que ahora no tengo suficientes soldados de infantería para mi proyecto y tengo que hacer otro pedido ...
User icon
Mickael B.
El
tras la compra de 09/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por tu comentario y sentimos las molestias. En cuanto a las figuritas, entendemos tu frustración por la falta de visibilidad de su contenido. Hemos tomado nota de tu comentario y transmitiremos tus sugerencias a nuestro equipo para mejorar la presentación de los productos en nuestra web. En cuanto al plazo de entrega, lamentamos que haya tardado más de lo esperado. Esto puede deberse a retrasos en la recepción del pedido del proveedor, pero nos comprometemos a que esto no vuelva a ocurrir. Esperamos que su próximo proyecto sea un éxito y quedamos a su disposición para cualquier ayuda o recomendación que necesite para su próximo pedido. Atentamente, El equipo 1001hobbies
3 /5
★★★☆☆
Largo plazo de entrega
User icon
D D.
El
tras la compra de 15/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
De un pedido de 5 artículos, sólo recibí 3. Recibí una nota de abono. Recibí una nota de abono, pero me sorprendió mucho que los artículos que faltaban aparecieran como disponibles en su sitio web (y aún lo están).
User icon
Cyril C.
El
tras la compra de 16/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Tardó mucho
User icon
Lars S.
El
tras la compra de 06/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega es mucho más largo de lo que se indica en Internet.
User icon
Julian S.
El
tras la compra de 19/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
1001hobbies parece ser una tienda en línea holandesa, pero mi pedido se envió desde Francia, por lo que el paquete tardó 10 días (hay que reconocer que durante el periodo de fin de año) en llegar. Por lo demás, todo correcto.
User icon
Ugo D.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Las cosas estaban bien en el sitio, todo después no estaba bien. Recibí varios correos electrónicos que decían que el producto que había pedido aún estaba en mi manto y que, por lo tanto, tenía que pedirlo. Esto nunca fue el caso y sólo causó confusión. Por eso quise llamar a su número de teléfono, que tampoco funcionó. Finalmente, les encargué este producto ya que se decía que habría un plazo de entrega estimado de 7 días. Ahora entiendo que las Navidades complican algunas cosas, pero aún así una mención de que los plazos de entrega serán diferentes durante las fiestas estaría bastante bien.
User icon
Yannick W.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
No volveré a hacerles pedidos en un futuro próximo
User icon
Ben V.
El
tras la compra de 06/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Bien
User icon
J. V.
El
tras la compra de 07/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
PEdí dos gundam que han llegado correctos pero una de las caja despegada y abierta y la otra rodeada con una cinta adhesiva puesta a mano. Las cajas deberían venir más presentables.
User icon
Manes S.
El
tras la compra de 20/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
2 /5
★★☆☆☆
Plazos de entrega demasiado largos
User icon
Patrick M.
El
tras la compra de 05/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola señor, lamentamos sinceramente este aviso y le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. De hecho, los productos que usted pidió tuvieron que ser encargados directamente a nuestro proveedor en Inglaterra. El producto "Decal Luftwaffe Swastikas" fue encargado en Inglaterra y, desgraciadamente, este proveedor no puede realizar entregas en menos de 4 semanas. Esperamos que comprenda nuestra posición, y le pedimos disculpas una vez más por este incidente. Atentamente, El equipo de atención al cliente
3 /5
★★★☆☆
El producto cumple, pero la entrega sería mucho mejor con Mondial Relay, por ejemplo, que no cambia los puntos de entrega en el último momento, lo que te obliga a recorrer muchos kilómetros, y el embalaje es muy inadecuado, lo que hace que la caja llegue aplastada. Por lo tanto, podría mejorarse.
User icon
Eric M.
El
tras la compra de 10/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No acababa de entender la calidad del producto. Y entonces pensé que era una evocación del cuero. Lo único positivo es que está hecho de forma decente, pero por otro lado no corresponde a lo que yo quería y a lo que se me había presentado en seducción.
User icon
Alain A.
El
tras la compra de 20/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
User icon
Franck B.
El
tras la compra de 07/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor, Lamentamos sinceramente este aviso y le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. Los productos Decal Grumman F-14A Tomcat VF-103 y Decal Lockheed F-117A Chasseur Furtif fueron pedidos directamente a nuestro proveedor en Inglaterra. Lamentablemente, este proveedor no puede realizar entregas en menos de 4 semanas. Esta información está claramente indicada en cada ficha de producto. Esperamos que comprenda nuestra posición y le pedimos disculpas una vez más por este incidente. Atentamente, El equipo de atención al cliente
2 /5
★★☆☆☆
Los artículos estaban bien embalados y en buen estado a su llegada, aunque ninguno de los kits estaba retractilado. El pedido tardó casi un mes en llegar. No me di cuenta de que los kits venían directamente de Europa. El precio no era lo suficientemente bajo como para justificar el largo plazo de entrega. La información de seguimiento desde Francia era vaga en el mejor de los casos.
User icon
Mitch B.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El envío correspondía al pedido, pero los plazos de entrega fueron especialmente lentos.
User icon
Christophe C.
El
tras la compra de 30/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Lamentamos que los plazos de entrega no hayan estado a la altura de sus expectativas. Entendemos que esto puede ser frustrante y estamos haciendo todo lo posible para mejorar los plazos de entrega. Gracias por su paciencia y ¡hasta pronto!
2 /5
★★☆☆☆
Los productos llegaron tal y como se pidieron Lástima que tardaran un mes en llegar y no se especificara al hacer el pedido (04.12-23.12) Tampoco se especificó que los productos no estaban en stock
User icon
Nicole P.
El
tras la compra de 01/12/2024
Opinión traducida