★★★★☆
basado en 37729 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Muy, muy largo el tiempo de envío.no info.sólo recibí información a petición.el artículo estaba bien.
Gracias por tomarse el tiempo @ pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
Tienen todos los productos que puede uno desear, pero las descripciones traducidas automáticamente son casi tan malas como las de los chinos en Amazon. A veces no logro descifrarlo y me abstengo de comprar.
Buen sitio web, aunque la entrega se retrasa bastante.
El sitio está bien, la búsqueda podría ser mejor, sin embargo la entrega ha sido muy lenta, de ahí las 3 estrellas
Tardaron mucho en preparar y enviar el pedido. Una vez que lo enviaron llegó rápido pero ya habían pasado más de 10 días
Artículo ordenado y pagado Dragon Apollo 17 1/72 de repente ya no está disponible y entregable. Necesita tiempo para darse cuenta de esto y obtener el reembolso.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Los precios muy bien, algo alto los gastos de envío aunque hagas una compra grande. Y la entrega del envío muy larga (ni que el pedido llegara de China).
El rompecabezas mecánico 3D de mariposas Ugears está mal hecho. Las piezas no encajan, incluso después de lijarlas y lubricarlas. Después de 3 horas de trabajo, no pudimos terminar de montar el puzzle porque rompimos varias de las piezas. Aún no he terminado de montar la caja misteriosa de Wooden City, pero de momento estoy contento con ella. Las instrucciones son claras, las piezas se separan fácilmente de los soportes y las piezas encajan con bastante facilidad. El único inconveniente es que es mucho más pequeña que en la foto.
Más de la mitad del pedido no estaba disponible, y el plazo de notificación de esta indisponibilidad era demasiado largo. Además, algunos artículos que estaban disponibles y, por tanto, se entregaron, estaban directamente relacionados con la parte no disponible del pedido: no los habría pedido si hubiera sabido que el resto no estaría disponible. Aproveché una nota de crédito e hice otro pedido, sólo que el pago adicional a la nota de crédito significaba que también tenía que pagar gastos de envío adicionales. Está claro que hay que revisar el procedimiento de indisponibilidad. Por otro lado, la calidad de los artículos y el embalaje siguen siendo impecables.
Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
No es exactamente lo que sugiere la imagen
No esta mal en general pero por el tiempo de entrega no es genial y los precios no son los mejores nada que decir por la elección y por el embalaje de entrega
El inconveniente es el transportista Mondial Relais. En la página web se anuncia que el plazo de entrega es de 4 a 6 días. Me lo entregaron en 25 días después de no menos de 3 recordatorios telefónicos. El responsable es 1001Hobbies, que debe elegir un ... A mejorar
No satisfecho porque falta el tablero de calcas.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
De plástico duro, debe tener adhesivo adicional.
Gracias por tomarse el tiempo @ pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
Producto recibido perfecto pero tuve problemas. compra realizada el 24 de febrero. el 1 de marzo pregunté por email cuando saldría el paquete la respuesta fue 3/5 días laborables. el 4 llamo por teléfono para pedir información. me explican que tuvieron que volver a servir mi producto. el 9 sale el paquete el seguimiento estimaba la llegada el 13 de marzo. el 17 llega el paquete. 21 días para recibir mi compra. mala comunicación vendedor. mala comunicación transportista incluso después del 13 de marzo siguió estimando la llegada del paquete el 13 de marzo
El escaparate llegó roto, y ninguna respuesta a mi reclamación
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El plazo era muy largo y la información escasa...
Ya que me lo pides tan encarecidamente, te daré mi opinión.... Buen orden. Pero cuando lo desempaqué, faltaban los neumáticos para un vehículo. Envié 3 correos electrónicos para preguntar cómo se podía arreglar esto. No, ¡absolutamente ninguna respuesta! Desde entonces, he encontrado las piezas en el embalaje, pero sigo teniendo una mala impresión. Otro sitio de venta de modelos está mucho más cerca de sus clientes...
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No se respetó en absoluto el plazo de envío. (Y por lo que el paquete fue entregado tarde) No hay vuelta de servicio al cliente para realizar un seguimiento de mi paquete. Los productos pedidos eran fieles a los de las tiendas.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
Los productos no están disponibles en los plazos anunciados
Cuando recibí mi paquete, que estaba en muy buen estado sin signos de golpes, en el interior la tapa de la botella tamya XF71 estaba rota en pequeños trozos. Debo señalar que la pintura no se había corrido, pero no puedo garantizar que la botella sea estanca después de su uso.
ME ENTREGAN UN PRODUCTO EQUIVOCADO. EN LUGAR DE DEVOLVER EL EL PRODUCTO Y RECIBIR EL CORRECTO, LA SOLUCION APORTADA ES QUE ME QUEDE EL EQUIVOCADO Y ME BONIFICAN CON 10 €. NO ES CORRECTO
El servicio es lento, comparado con un servicio de mensajería especial. Consideraría la posibilidad de trabajar con otra empresa de transporte, para que mis clientes reciban sus pedidos en un plazo máximo de 4-5 días.
Me costó mucho digerir los gastos de envío, pedí al mismo tiempo en otros sitios de Francia continental - en Ebay por colissimo: 9,80 € - un sitio que usted conoce pero que no voy a nombrar: 15,90 € (por colissimo) - En Japón: 10,00 $ - de usted: 52,21 € Encontrar el error
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Plazos de entrega extremadamente largos...
Un error en una referencia pedida. Estoy esperando un reemplazo. Tuve que devolver el artículo que no había pedido, y obviamente sólo recibiré el correcto después de esta devolución... la confianza lo es todo...
Sigue poniendo a la venta en su sitio web artículos que no tiene en stock. Esto provoca retrasos en el resto del pedido mientras espera semanas a que llegue un artículo de su proveedor. O bien NO PONE EN LISTA el artículo, envía lo que sí tiene en stock y hace un seguimiento del resto del pedido con el artículo agotado, o devuelve el dinero al cliente (SIN REEMBOLSO) por el artículo agotado.
Artículo pedido pero ya no disponible, mala comunicación del servicio de atención al cliente.
¡¡¡Pedido el 24/12/2020 y recibido el 23/02/2021....!!! ¡No comment...!
No se desea cobertura en francés.
Plazo de entrega un poco largo...
Entrega muy larga y piezas rotas a la llegada, era un regalo por lo que me decepcionó aún más.
Gracias por su comentario. Nos gustaría pedirle disculpas por este incidente. Por favor, crea que este tipo de incidente no es representativo de los servicios y la calidad que ofrecemos.
Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Plazo de entrega demasiado largo
Gracias por tomarse el tiempo @ pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
Si todo va bien, los productos que pidió llegarán a su puerta. Si el más mínimo grano de arena se interpone en el camino, ¡pues adelante! El servicio de atención al cliente es completamente inútil. Personalmente, no recomendaría este proveedor de cajas.
Muy caro y entrega lenta
Bardzo długi czas oczekiwania od zamówienia do dostarczenia przesyłki
Hice un pedido en el sitio web del Reino Unido suponiendo erróneamente que el producto se enviaría desde el Reino Unido. Desgraciadamente no fue así, gran factura de importación de hmrc. 1001 models no me informó de que el artículo procedía del extranjero y al contactar con ellos después no les importó. En cuanto tienen tu dinero no les interesa el servicio al cliente.
Gracias por su comprensión.
Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Espera muy larga hasta la entrega del artículo. Comunicación difícil y poco clara con la empresa.
Buena navegación. Pero poca información sobre el producto. Llegó un avión a escala 1/72 en vacuform, de muy baja calidad; si hubiera habido otras indicaciones desde luego no lo habría cogido. . Entrega muy lenta... demasiado tiempo de espera.
Desgraciadamente, no se entregaron todos los artículos. Al principio tuve que esperar más tiempo para recibir el pedido, lo cual estaba bien, porque los artículos decían "plazo de entrega 3-4 semanas". Pero entonces llegó el paquete y 2 artículos con un plazo de entrega más largo no estaban incluidos. El mismo día, sin embargo, apareció en la página de inicio el mensaje de estado "EN STOCK" para los artículos. ??? Recibí un vale AUTOMÁTICO por el importe de los productos no entregados, pero hubiera preferido esperar otros dos días y recibir una entrega completa.
Gracias por tomarse el tiempo @ pronto https://www.1001hobbies.co.uk/