/5
★★★★☆
basado en 36845 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36845 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Recibido demasiado tarde
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Buenas noches, encargué un pequeño regalo para Navidad que aún no he recibido. Hoy es 26 de diciembre. Si se hubieran anunciado las dificultades, nunca lo habría pedido. Espero recibir noticias suyas. Cor
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No tengo ningún consejo que daraún no tengo mi paqueteme dicen que mi paquete ha sido despachadocorreos me dice que el paquete sigue en poder del remitente.que pe
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no me ha llegado!! Y ya ha pasado la Navidad!
Comprador Verificado
El
tras la compra de 26/12/2020
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca volveré a comprar nada aquí. Supuestamente, el dinero no había llegado a pesar de que tenía un recibo del banco. No se puede contactar con esta empresa por teléfono. Primero hay un mensaje grabado y luego la señal de ocupado. Después de escribir un correo electrónico muy claro, encontraron mi dinero y me dijeron que enviarían la mercancía. Luego sólo tardaron 3-4 semanas y "puf" " ¡el paquete ya estaba allí!
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 26/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido realizado el 6 de diciembre. Muy decepcionado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí el artículo a principios de diciembre y todavía no ha llegado Se suponía que era un regalo de Navidad y no sé si llegará algún día
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 25/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No estoy nada contenta, hice un pedido el 2/12/2020 y mi pedido aparecía como en stock en su página web, aceptaron mi pago inmediatamente, una semana más tarde recibí un correo electrónico diciendo que estaban esperando una entrega de un proveedor, por lo que no estaba en stock, luego recibí un correo electrónico diciendo que mi pedido había sido enviado el 16/12/2020 con un número de seguimiento, el seguimiento muestra que el mensajero no ha recibido el paquete todavía, por lo que no llegará a tiempo para el regalo al que estaba destinado. No volveré a utilizar su empresa.
Verified Buyer
El
tras la compra de 24/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Tras mi pedido de 412 acabo de recibir esta mañana un mensaje de 2412 informándome de que mi paquete acaba de ser enviado. Es posible que se entregue el 2912. ¡¡¡¡¡Así que gracias 1001 Hobbies porque no tengo mis regalos de Navidad !!!!! Sin embargo, cuando hice el pedido, dijisteis que la entrega sería el 912. Estoy muy, muy decepcionada e indignada por vuestra falta de seriedad y capacidad de respuesta. En esta historia, los más perjudicados son mis hijos, pero ese no es vuestro problema, es el mío.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido para entregar el 19 de diciembre, aquí estamos el 24 de diciembre y todavía no ha llegado nada !!!! era un regalo de Navidad
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega y precios
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Recibió la batería desmontada o con un defecto de fabricación.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Tras mi pedido de 412 acabo de recibir esta mañana un mensaje de 2412 informándome de que mi paquete acaba de ser enviado. Es posible que se entregue el 2912. ¡¡¡¡¡Así que gracias 1001 Hobbies porque no tengo mis regalos de Navidad !!!!! Sin embargo, cuando hice el pedido, dijisteis que la entrega sería el 912. Estoy muy, muy decepcionada e indignada por vuestra falta de seriedad y capacidad de respuesta. En esta historia, los más perjudicados son mis hijos, pero ese no es vuestro problema, es el mío.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí productos y no recibí ningún correo electrónico de confirmación, sólo un correo electrónico que aceptaba mi pago. El sitio web era una estafa, así que envié un correo electrónico cancelando mi pedido e informándoles de que el pago se había detenido. Al día siguiente recibí un sinfín de correos diciéndome que no podía cancelar el pedido, etc. No obstante, recibí la entrega de los artículos, pero las cajas estaban dañadas y parecía que habían sido abiertas y enviadas y devueltas con anterioridad. Todos los modelos habían sido retirados de sus lomos y estaban rodando por el embalaje. No me impresionó y nunca volvería a utilizar a esta gente y aconsejaría a la gente que se mantuviera alejada de ellos. Sobre todo porque no son los más baratos.
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Servicio postventa muy deficiente. Todavía estoy esperando una respuesta después de 3 correos electrónicos sobre el pedido nº XN.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No tengo noticias de mi pedido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hola Ordenado recibido después de 24 días vergüenza y tienen decir comprar local empaquetado en un sobre simple ninguna protección 3 veces demasiado grandes productos esta balada al menos en Asia embalaje adaptar y muy rápido 8 10 días los 24 días París Villiers-sur-Marne.... Y 8 euros Sitio para evitar Nunca más ... Ir a aliexpres más grave. Menos caro y entregado a usted.... Adiós
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido el 11 de diciembre y aún no recibido 2 semanas después
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Difícil dar una opinión así pero a falta de entrega por parte del S° encargado (BPost) no puedo dar otra opinión. Pedí y pagué la entrega a domicilio y BPost no vino a entregar y guardó el paquete en una agencia situada a 1 hora de mi domicilio. Lo siento por el remitente que hizo la elección equivocada de prestata
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido El 2 de diciembre pedí una maqueta como regalo de Navidad. El pedido llegó, pero contenía un trozo de cristal refractario y nada más, desde luego ninguna maqueta y ni siquiera un albarán de entrega. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y 3 días después recibí una respuesta pidiendo fotos de lo que había recibido. Envié fotos y otros 4 días después recibí una respuesta avisando de que las fotos no se podían abrir y deseándome unas felices fiestas navideñas. He vuelto a enviar las fotos y no he recibido respuesta. Seguí con otro correo electrónico y casi una semana después no he tenido respuesta. Pagué más de 50 libras por el kit y ahora sólo quiero que me devuelvan el dinero. No volvería a hacer un pedido a esta empresa. Los errores ocurren, pero hace ya dos semanas que denuncié el problema y no confío en que me devuelvan el dinero.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Sury, gracias por sus comentarios. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Hasta pronto en nuestro sitio web 1001 hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido El 2 de diciembre pedí una maqueta como regalo de Navidad. El pedido llegó, pero contenía un trozo de cristal refractario y nada más, desde luego ninguna maqueta y ni siquiera un albarán de entrega. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y 3 días después recibí una respuesta pidiendo fotos de lo que había recibido. Envié fotos y otros 4 días después recibí una respuesta avisando de que las fotos no se podían abrir y deseándome unas felices fiestas navideñas. He vuelto a enviar las fotos y no he recibido respuesta. Seguí con otro correo electrónico y casi una semana después no he tenido respuesta. Pagué más de 50 libras por el kit y ahora sólo quiero que me devuelvan el dinero. No volvería a hacer un pedido a esta empresa. Los errores ocurren, pero hace ya dos semanas que denuncié el problema y no confío en que me devuelvan el dinero.
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Sury, gracias por sus comentarios. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Hasta pronto en nuestro sitio web 1001 hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 31220 El 41220 el dinero ya había sido retirado de mi cuenta Hoy el 231220 todavía no he recibido mi pedido Ya he enviado unos 4 correos electrónicos y recibo la respuesta de que el paquete está siendo enviado ¡No sé cuánto tiempo tendré que esperar para el regalo de Navidad de mi nieto! Lo que sí sé es que no volveré a pedir nada a 1001hobbies.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 23/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 7 de diciembre y la web daba de 2 a 5 días como plazo de envío. Pasó una semana y escribí al servicio de atención al cliente y me dijeron que los productos acababan de llegar al almacén y que se enviarían en breve. El envío no se produce y tras varios correos veo que el estado del pedido cambia de "en tramitación" a "paquete en preparación". Hace días que está en preparación. Era un regalo de Navidad que ahora nunca llegará a tiempo. Qué decepción.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 22/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
He recibido mi pedido y estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Me gustaría darles las gracias de nuevo por su excelente servicio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Había pedido 4 cajas de soldaditos romanos al 172. En su lugar recibí un velero a 1177 el Britannia... Es la segunda vez que hago un pedido en este sitio. Probablemente la última vez. Cdlt
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hola. Modelo Breguet 2 Barajas de muy mala calidad con muchas huellas negras y falta de material en algunas partes. Muy decepcionado teniendo en cuenta el costo en comparación con los modelos actuales. Las instrucciones de montaje son muy pobres. No recomendaría este modelo ni esta tecnología, que obliga a cepillar todas las piezas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Producto en stock en el momento del pedido 15 días después no está disponible... Inmediatamente pedí que me devolvieran el dinero y fui a comprar un coche teledirigido a la tienda, temiendo no tenerlo para el 25 de diciembre. Al día siguiente me dijeron que había habido un problema informático y que acababan de enviar mi paquete... Ahora tengo 2 coches RC... Gracias 1001 maqu
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Servicio lento ineficiente y vergonzoso. Casi un mes esperando noticias de mi pedido y sólo se pusieron en contacto conmigo cuando abrí el pleito en PayPal! Mientras tanto el paquete no se había ni preparado. Eso sí el dinero te lo cobran instantaneo y tienes que esperar mínimo 14 días para recuperarlo. Es una tienda incapaz de hacer frente a la demanda tanto por falta de stock como por inoperancia a la hora de gestionar pedidos. No la recomiendo e invito a cualquier posible comprador que mire cualquier otra tienda antes que comprar e
Comprador Verificado
El
tras la compra de 22/12/2020
1
/5
★☆☆☆☆
Recordemos: Hice un pedido el día 4 noviembre. El 25 de noviembre está preregistrado en correos pendiente de que lo lleven a oficina de correos para reparto. Hoy es 8 diciembre (más de 1 mes después de hacer el pedido) y aún está pendiente de llevarlo a oficina de correos para distribuirlo. Reply from 1001 hobbies Dec 8 2020 Hola Gracias por tu correo electrónico. Le informamos que nuestro servicio de encuadernación le devolverá lo antes posible. Esperamos tener noticias suyas Servicio al cliente 1001 pasatiempos Me llama por teléfono el día 9 diciembre una chica que debe ser de Europa del Este que habla y entiende regular el español y a la que apenas consigo comprender. Me pregunta si quiero volver a hacer el pedido y le digo que sí. Esa misma tarde recibo un correo en el que pone “Número de referencia: COBI-21076 no está disponible por lo tanto he generado una nota de crédito de 1999 euros válida por 1 año y utilizable una vez”. Molesto por la no devolución del dinero y por obrar por segunda vez en el futuro y correr con gastos de envío y volver a sufrir toda esta mala experiencia contesto con otro correo en el que solicito devolución de los 1999 euros o cambiarlo por otro artículo del mismo valor. El 10 diciembre recibo otro correo confirmando que se ha modificado el nuevo pedido con el nuevo artículo. El 15 diciembre envío nuevo correo ante inexistencia de noticias y con la pérdida de confianza en el buen hacer de esta empresa en cuya página ponía “envío entre 5-7 días” para quejarme por la tardanza y “meter prisa”. En el historial de pedidos veo que sólo un artículo de seis que pedí tienen en stock y el resto está “en proceso”. El 22 de diciembre recibo éste correo: “Ha pedido productos con un largo plazo de entrega como se indica en las páginas de los productos y en el resumen de su cesta de la""Envíos en 2 a 4 semanas”. Hemos estimado la entrega de su paquete entre 7 e 8 de enero. Gracias por su comprension. Hasta luego.” Es decir hago un pedido el 4 de NOVIEMBRE para que me llegue a la semana siguiente aproximadamente sucede todo lo contado y a día 22 de diciembre me mienten con lo de “2 a 4 semanas” que ahora sí aparece en su web para justificar supongo su nefasta gestión de los pedidos. Y además ya no puedo ver el historial de mis pedidos. Pues parece que me toca fastidiarme. Desaconsejo totalmente la compra con esta empresa pues cualquier otra seguramente lo hará mucho mejor. Yo me dejé llevar por algunas opiniones positivas y es que cada uno opina según le va pero es jugar a la ruleta rusa y en ese juego no hay nada bueno que ganar. Mejor busq
Comprador Verificado
El
tras la compra de 22/12/2020
1
/5
★☆☆☆☆
Plazos incumplidos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/12/2020
Opinión traducida