★★★★☆
basado en 37860 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Imagina que pido 4 artículos (accesorios desde el 4 de junio de 2020) obviamente ya facturados como de costumbre pero torres no entregadas el 21 de julio. ¡No haga pedidos en este sitio, es una verdadera estafa! Otros son mucho mejores. Por cierto, esta reseña obviamente no será validada porque es mala... ¡varias reseñas malas!
1001 apesta Si hubiera una calificación cero la usaría. Pedí 2 hojas de calcas separadas. Una decía que se enviaban hoy y la otra decía que se enviaban en 3-6 días laborables. Después de 14 días me puse en contacto con ellos y me dijeron que 1 artículo estaba agotado y que estaban buscando otro proveedor. Les pedí que me enviaran el único artículo que tenían y se negaron. Les pedí que anularan el pedido y me devolvieran el dinero, a lo que se negaron alegando que su logística lo hacía imposible. También me informaron de que su "logistician" " no podía realizar esa función. Son tan malos como la empresa china Goutuin. Anunciaron y vendieron mercancía que no tenían y también reutilizaron el reembolso. En conclusión 1001 Hobby kits apesta y nunca volveré a hacer negocios con ellos y recomiendo que ustedes tampoco lo hagan.
Imagina que pido 4 artículos (accesorios desde el 4 de junio de 2020) obviamente ya facturados como de costumbre pero torres no entregadas el 21 de julio. ¡No haga pedidos en este sitio, es una verdadera estafa! Otros son mucho mejores. Por cierto, esta reseña obviamente no será validada porque es mala... ¡varias reseñas malas!
¡¡¡¡Sólo uso Paypal o tarjeta de crédito!!!! Wish I had seen reviews before puchase Pedí dos artículos (valor aprox. 2x £100, Total £200) durante Covid -19 (me di cuenta totalmente de que era probable que el pedido se retrasara). Pagué un extra por un envío más rápido (con todo lo que estaba pasando, sinceramente esperaba que me lo entregaran en 7-14 días). Todos los artículos del sitio web decían "disponibles" en el momento del pedido, de lo contrario no los habría pedido. Un mes más tarde no tenía ni rastro del pedido y en su página web seguía indicando que se estaba tramitando. Envié 3 correos electrónicos a 1001 para que me dijeran cuándo llegaría el pedido. Al final me dijeron que el segundo artículo estaba "agotado" (creo que en ese momento todavía aparecía como "en stock" en su página web...), y les di la oportunidad de que me proporcionaran dos del primer artículo en su lugar. Hicieron caso omiso de mi sugerencia y, después de insistir, abrieron un nuevo hilo para decirme de nuevo que el "segundo artículo estaba agotado". La comunicación fue casi inútil, una sola respuesta a cada mensaje de correo electrónico, seguida cada vez de una respuesta fantasma. Me rendí y presenté una reclamación a PayPal. Les advertí después de hacer la reclamación y sugerí la alternativa de nuevo que también ignoraron. Yo no recomendaría y no puedo dejar de hacer hincapié en asegurarse de que puede reclamar si no entregan (sólo comprar con PayPal o tarjeta de crédito). Les daré el beneficio de la duda pero me huele mal.
Durante un período de Furlough pedí un modelo Vulcan y un juego completo de pinturas (29 de mayo de 2020) después de ver que todos los artículos estaban disponibles para ordenar esperé hasta el 18 de junio antes de preguntar dónde estaba mi pedido. Recibí numerosas respuestas diciendo "Debido a un error de uno de nuestros proveedores todavía estamos esperando el producto"". Dijeron que se enviaría en 5 días. Esto no sucedió, así que acordé un reembolso el 23 de junio. Comprendo el impacto de Covid19, pero en el correo electrónico se indicaba claramente que el reembolso se realizaría en un plazo de 14 días laborables. Ya han pasado 19 días laborables y, a pesar de haber enviado otro correo electrónico solicitando una explicación sobre cuándo recibiría el reembolso (15 de julio), no he recibido ninguna respuesta ni se me ha reembolsado el importe. La disponibilidad es mala y el servicio de reembolso aún peor.
Si fuera posible que no le pusieran estrella estaría bien. El acorazado Bismarck lo pedí el 21 de mayo como regalo del día del padre y aún lo estoy esperando, ¿quizás me lo den ya montado? Así que cero total en entregas y cero total en falta de comunicación estoy esperando una explicación sincera acompañada de una ge
¡¡¡¡Sólo uso Paypal o tarjeta de crédito!!!! Wish I had seen reviews before puchase Pedí dos artículos (valor aprox. 2x £100, Total £200) durante Covid -19 (me di cuenta totalmente de que era probable que el pedido se retrasara). I payed extra for quicker shipping (with everything going on I honestly expected it to be delivered within 7-14 days). Todos los artículos del sitio web decían "disponibles" en el momento del pedido, de lo contrario no los habría pedido. Un mes más tarde no tenía ni rastro del pedido y en su página web seguía diciendo "en proceso". Envié 3 correos electrónicos a 1001 para que me dijeran cuándo llegaría el pedido. Al final me dijeron que el segundo artículo estaba "agotado" (creo que en ese momento todavía aparecía como "en stock" en su página web...), así que les di la oportunidad de que me enviaran dos del primer artículo en su lugar. Hicieron caso omiso de mi sugerencia y, después de insistir, abrieron un nuevo hilo para decirme de nuevo que el "segundo artículo estaba agotado". La comunicación fue prácticamente inútil, una sola respuesta a cada mensaje de correo electrónico, seguida cada vez de una respuesta fantasma. Me rendí y presenté una reclamación a PayPal. Les advertí después de hacer la reclamación y sugerí la alternativa de nuevo que también ignoraron. No lo recomendaría y no puedo dejar de insistir en que te asegures de que puedes reclamar si no cumplen (sólo compra con PayPal o tarjeta de crédito). Les daré el beneficio de la duda pero me huele mal.
Pedí dos artículos (por un valor aproximado de 2 x 100 euros, un total de 200 euros) durante el periodo Covid-19 (sabía perfectamente que era probable que el pedido se retrasara). Pagué un suplemento para que el envío fuera más rápido (con todo lo que estaba pasando, esperaba que me lo entregaran en un plazo de 7-14 días). Todos los artículos del sitio web decían "en stock" en el momento del pedido, de lo contrario no los habría pedido. Un mes más tarde no tenía ni rastro del pedido y en su página web seguía indicando que se estaba tramitando. Envié 3 correos electrónicos a 1001 para que me dijeran cuándo llegaría el pedido y finalmente me dijeron que el segundo artículo estaba "agotado" (creo que en ese momento todavía aparecía como "en stock" en su página web...). Les di la oportunidad de proporcionar dos del primer artículo en su lugar. Esta sugerencia fue ignorada y, después de insistir, iniciaron un nuevo hilo para decirme de nuevo que el "segundo artículo estaba agotado". La comunicación fue prácticamente inútil, con una sola respuesta a cada mensaje de correo electrónico, seguida de una respuesta fantasma cada vez. Me rendí y presenté una reclamación a PayPal. Les advertí después de hacer la reclamación y sugerí la alternativa de nuevo que también ignoraron. No lo recomendaría y no puedo dejar de insistir en que se aseguren de que pueden reclamar si no entregan (sólo compren con PayPal o tarjeta de crédito). Les daré el beneficio de la duda pero me huele mal.
Lentos en los portes los cuales no puedes seguir. Y si no esta el producto después de esperar muchos dias te mandan un vale para comprar en su tienda. Cobrándote de nuevo portes y comienza de nuevo el circul
El modelo no es de cartón sino de papel, por lo que no puedo utilizarlo como quería. Estoy muy decepcionado.
Entrega rápida y todo como estaba en la foto bonito modelo.top.
Envíos al extranjero (de Francia al Reino Unido) Uno pensaría que habrían utilizado un embalaje más resistente para proteger los productos por los que uno ha pagado. Pero no, todo lo que recibí fue una bolsa muy delgada para proteger mi artículo, lo que resultó en el respaldo de cartón dañado. Muy sorprendente teniendo en cuenta la naturaleza coleccionable de los artículos que venden. No volveré a comprar aquí.
Pedí scalectrix a mediados de mayo y nunca llegó Me dijeron que la entrega se había retrasado y luego me dijeron que se había perdido en tránsito Solicité un reembolso que me dijeron que se pagaría, pero no he recibido ningún reembolso No he recibido respuestas a mis últimos correos electrónicos, así que ahora estoy recibiendo asesoramiento legal para intentar recuperar mi dinero No volveré a utilizar esta empresa y tampoco se la recomendaría a nadie más
Un desastre. ¡Todavía sin noticias fiables ni paquetes después de 5 meses! Y una respuesta de los servicios finalmente después de varias quejas y llamadas en vano: ""es culpa de correos"" ""no lo entendemos"" ""repasemos juntos el historial"" etc. respuestas junto a productos pagados por encargo y ningún seguimiento ni responsabilidad con respecto a su subcontratación. ninguna seriedad ninguna profesionalidad
Envíos al extranjero (de Francia al Reino Unido) Uno pensaría que habrían utilizado un embalaje más resistente para proteger los productos por los que uno ha pagado. Pero no, todo lo que recibí fue una bolsa muy delgada para proteger mi artículo, lo que resultó en el respaldo de cartón dañado. Muy sorprendente teniendo en cuenta la naturaleza coleccionable de los artículos que venden. No volveré a comprar aquí.
Este sitio web no merece realmente una estrella. Pedí mi artículo y tuve problemas con la dirección de entrega. Pero cuando por fin se resolvieron (supuestamente), la mercancía simplemente no se entregó aunque (de nuevo supuestamente) todavía está en stock. Ahora, seis semanas después del pedido, el envío no está a la vista. Sólo puedo desaconsejar la compra a este proveedor y no hacer caso de las buenas críticas. La mayoría son bots bastante obvios si te fijas en el nombre y la estructura de la valoración.
Markus Werner Lo mismo que en otros comentarios prepago mercancías supuestamente ya no está disponible, aunque dos piezas todavía se enumeran en stock en el sitio web. Ahora hemos exigido un reembolso con todos los comentarios aquí definitivamente podemos esperar mucho tiempo para el dinero - NUNCA MÁS
En un envío al extranjero (de Francia al Reino Unido) uno pensaría que habrían utilizado un embalaje más resistente para proteger los productos por los que has pagado. Pero no, todo lo que recibí fue una bolsa muy fina para proteger mi artículo, lo que dañó el cartón. Muy sorprendente teniendo en cuenta la naturaleza coleccionable de los artículos que venden. No volveré a comprar aquí.
Soldats atlatic affiché 1 32 à réception ils sont à 172 !!!!!Ils ont rétréci pendant leur long voyage !?! Bernard DETE
Lento para enviar lento para reembolsar Ordenó un artículo pagado por el envío acelerado nunca recibió el artículo. Me dijeron que estaba siendo ordenado así que cancelé la orden y me dijeron reembolsado pero no era.
Estoy muy decepcionado, en vez de decirnos que el Kansas Baja ya no se fabrica, hacen caja y dicen que se está preparando. No recomiendo el sitio 1001 pasatiempos para los coches de radio control?
Lentitud en el envío Lentitud en el reembolso Pedí un artículo, pagué el envío urgente y nunca recibí el artículo. Me dijeron que estaba siendo ordenado así que cancelé la orden y me dijeron reembolsado pero no era.
¡No es conmigo que obtendrá el máximo número de estrellas! Sabiendo que esperé 2 meses (4 de mayo 7 de julio) antes de ser entregado. Durante este período de 2 meses fue imposible ponerse en contacto con usted por teléfono, lo que me parece inaceptable dada la situación. Quiero dar las gracias en particular a LAURE DARRICAU, que desbloqueó la situación, por su capacidad de reacción y por haberme escuchado. Quién sabe pe
Pedí un artículo pagado por el envío acelerado nunca recibió el artículo. Me dijeron que estaba siendo ordenado por lo que canceló la orden y me dijeron reembolsado pero no lo era.
Empresa totalmente poco fiable que no... empresa totalmente poco fiable que no cumple sus obligaciones con sus clientes, nunca volvería a tratar con ellos
Empresa totalmente poco fiable que no... empresa totalmente poco fiable que no cumple sus obligaciones con sus clientes, nunca volvería a tratar con ellos
Ojalá hubiera visto las críticas antes de... Ojalá hubiera visto las críticas antes de hacer el pedido, ¡absolutamente terrible! 16 días y mi pedido todavía se está procesando, ni siquiera se ha enviado todavía. No hay ni rastro de datos de contacto en el sitio web, ni siquiera puedo enviarles un correo electrónico para preguntarles a qué se debe el retraso. No volveré a utilizarlo
Hice un pedido el 21 de mayo y todavia no lo he recibido. El telèfono de la página no funciona. ¡ Una tomadura de pel
Pedido tramitado al cabo de dos semanas tras una reclamación. Me dieron un vale de 10 euros (que no aparecía en mi cuenta), ¡pero tuve que reclamar! Tres semanas después de mi primera reclamación, seguía sin tener nada y me di cuenta de que todo estaba agotado, aunque no era el caso en el momento de mi pedido. En resumen, harta, acabo de pedir que me devuelvan el dinero. No
Desearía haber visto los comentarios antes de hacer el pedido, ¡absolutamente terrible! 16 días y mi pedido todavía se está procesando, ni siquiera se ha enviado todavía. Ni rastro de datos de contacto en el sitio web, ni siquiera puedo enviarles un correo electrónico para preguntarles por el retraso. Will not use again
Ojalá hubiera visto las críticas antes de... Ojalá hubiera visto las críticas antes de hacer el pedido, ¡absolutamente terrible! 16 días y mi pedido todavía se está procesando, ni siquiera se ha enviado todavía. No hay ni rastro de datos de contacto en el sitio web, ni siquiera puedo enviarles un correo electrónico para preguntarles a qué se debe el retraso. No volveré a utilizarlo
Hice un pedido el 31 de Enero del 2020 el pedido no ha llegado y estamos a 4 de julio 60 € tirados son unos timador
Pedido hecho el 21 Mayo pago 8€ para entrega rápida 8-10 días( hago el pedido porque según la página me llega para el 3Junio fecha de un cumpleaños)estamos a 4 Julio y sigo esperando. Te ponen q tienen el producto en stock y resulta que recibo mailsa día de hoy que están esperando que el proveedor les envíe el productomenudo engaño. También tengo q decir que en el momento de puse la queja me mandaron un email preguntándome que quería hacerpedí reembolso y dentro de los 14 dias que te dicen me fue devu
Un pedido realizado el 0106... ¡Todavía no ha llegado! Y ni siquiera una respuesta a los dos correos electrónicos enviados. Una pena, lo único que quería era un plazo de entrega. En cuanto al segundo pedido de mi cesta, no me preocupo, ¡hay correos electrónicos de recordatorio para finalizar el pedido! Vitereprenez vous avez déménagé pour mieux servir votre
Artículo no en stock a pesar de decir que estaba, entrega más lenta de lo esperado, sin comunicación. La previsión inicial de una fecha de entrega a casi 3 semanas del pedido fue decepcionante. Cuando llegó la fecha de entrega, sin que apareciera el paquete, llamé para comprobar lo que había pasado sólo para oír que el artículo que pedí ni siquiera estaba en stock (parecía que lo estaba cuando hice el pedido), y que no me lo habían dicho. Por lo visto, lo tendrán en stock la semana que viene y me lo entregarán la semana siguiente, lo que supone una espera de CINCO semanas. No estoy contento. Al menos deberían habérmelo comunicado. Debería haber hecho el pedido en otro sitio.
Artículo no en stock a pesar de decir que estaba, entrega más lenta de lo esperado, sin comunicación. La previsión inicial de una fecha de entrega a casi 3 semanas del pedido fue decepcionante. Cuando llegó la fecha de entrega, sin que apareciera el paquete, llamé para comprobar lo que había pasado sólo para oír que el artículo que pedí ni siquiera estaba en stock (parecía que lo estaba cuando hice el pedido), y que no me lo habían dicho. Por lo visto, lo tendrán en stock la semana que viene y me lo entregarán la semana siguiente, lo que supone una espera de CINCO semanas. No estoy contento. Al menos deberían habérmelo comunicado. Debería haber hecho el pedido en otro sitio.
La proyección inicial de una fecha de entrega a casi 3 semanas del pedido fue decepcionante. Cuando llegó la fecha de entrega sin que apareciera el paquete, llamé para comprobar qué había pasado y me dijeron que el artículo que había pedido ni siquiera estaba en stock (parecía que sí cuando hice el pedido) y que no me lo habían dicho. Por lo visto, lo tendrán en stock la semana que viene, así que me lo entregarán la semana siguiente, lo que supone una espera total de CINCO semanas. No estoy contento. Al menos deberían habérmelo comunicado. Debería haber hecho el pedido en otro sitio.
Decepcionado porque tardé más de cinco semanas... Decepcionado porque tardé más de cinco semanas en recibir mi pedido y la comunicación del vendedor fue muy deficiente. Además, el enlace de seguimiento del sitio web no funcionaba. Probablemente no vuelva a utilizar 1001 Modelkits.
Actualización 22 de julio ""1001modellbau""-Team probablemente no entiende alemán Las mercancías fueron devueltas y no se hizo ningún reembolso. ->Porque las mercancías no fueron devueltas y se creó otra nota de devolución. Así que una vez el 2 de julio una nota de devolución y esto fue utilizado para el retorno. Llegó el 15 de julio a 1001ScheißLaden Ahora el 21 de julio de nuevo un resguardo de devolución con la solicitud de devolución de las mercancías. ¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy sin palabras !!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi consejo es no pedir aquí !!!!!!!!! --------------------------------------------------------- Después de una larga espera, las piezas fueron entregadas. Pedí componentes de Blackbull para un coche de RC en azul. Las piezas llegaron en negro. Después de la queja no se enfoca una solución rápida pero se contacta con el proveedor y se pierde tiempo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nunca más !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Recalmación telefónica no posible. Nota de devolución ha llegado vamos a ver cuando el dinero será transferido de nuevo. Actualización Las mercancías fueron enviadas de vuelta llegaron allí el 15.7. El 17.7 después de la investigación llegó el mensaje de retorno de 1001 el paquete aún no ha llegado. -> Reconocimiento super en entrega equivocada y super en procesos muy lentos esto no tiene nada que ver con COVID19. Por desgracia, una estrella tiene que ser otorgado aquí ver esto como una estrella negativa.
Decepcionado porque tardé más de cinco semanas... Decepcionado porque tardé más de cinco semanas en recibir mi pedido y la comunicación del vendedor fue muy deficiente. Además, el enlace de seguimiento del sitio web no funcionaba. Probablemente no vuelva a utilizar 1001 Modelkits.
 
				
								
                             
					