/5
★★★★☆
basado en 37332 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37332 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Soy consciente de las complicaciones de las... Soy consciente de las complicaciones de las fiestas y Covid que pueden afectar al envío... pero mi pedido del 10 de diciembre aún no ha llegado a fecha de hoy (31 de diciembre). Por lo tanto, hasta que llegue mi pedido es imposible dar una opinión positiva.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Mister West , Sentimos este retraso, le informamos que nos hemos puesto en contacto con el transportista, ya que para agilizar las cosas. El 31 de diciembre se valida ""Llegada a la oficina de cambio del país de destino (US U.S.A.)"" se distribuirá lo antes posible. Con saludos cordiales, Feliz año nuevo.
1
/5
★☆☆☆☆
10 euros por entrega en 72 horas... Han pasado más de 10 días y todavía nada. Voy a borrar este sitio de mis favoritos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No malgasten su dinero, lo más probable es que nunca reciban los artículos comprados Pagaron 25 dólares extra por el envío urgente. Han pasado dos semanas desde la compra y todavía no he recibido el artículo que pagué y pedí. Esta empresa es una basura, responde en francés y tarda demasiado en responder a las preguntas. No pierdan su tiempo ni su dinero, son horribles.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Buenos días Sr. Nauert, Gracias por sus comentarios. Le pedimos disculpas y comprendemos su impaciencia. ¿Nuestro transportista nos informa de que ha entregado el paquete? ¿Lo ha recibido? Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Feliz año nuevo
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido la coma
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Comprado puzzle de madera el 1712 con entrega garantizada para el 2412 Maxi y por lo tanto la seguridad de tener un regalo para Navidad para mi hijo. Entregado por paquetería el 2812. Así que no hay regalo para Navidad. Batalla para conseguir a alguien en el teléfono (2312) sólo para decirme que no es su culpa es Chronopost. Cuando insistieron en que normalmente debería entregarse a tiempo, esperé en vano. Lo más triste, aparte de que mi hijo no recibió su regalo, es que hay que pagar una garantía de entrega adicional de casi 15 euros para nada y sin ningún reembolso. Lo siento mucho. El lado humano y la comprensión hubieran sido un plus reembolsando los gastos innecesarios. O una voz para decir lo siento ... en vano y esto ya que
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Su página de descripción maqueta era errónea y tras la reclamación no se anunciaron planes para corregirla, como para atrapar a clientes posteriores. Además, la gestión de las reclamaciones no es clara ni explícita, por lo que parece una estafa más.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No estoy contento de haber reservado un producto mucho antes de Navidad..7.12.20. Estaba en stock. Entonces recibí un correo electrónico a punto de ser entregado con el seguimiento no está disponible durante 48 horas en 18.12.20which nunca llegó más allá de esperar..then repente después de Navidad otro correo electrónico diciendo que fue entregado 29 de diciembre. No volveré a utilizar esta empresa. Muy decepcionado. Todas las comunicaciones, cuando pude recibirlas en francés.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No malgasten su dinero, lo más probable es que nunca reciban los artículos comprados Pagaron 25 dólares extra por el envío urgente. Han pasado dos semanas desde la compra y todavía no he recibido el artículo que pagué y pedí. Esta empresa es una basura, responde en francés y tarda demasiado en responder a las preguntas. No pierdan su tiempo ni su dinero, son horribles.
Verified Buyer
El
tras la compra de 30/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Buenos días Sr. Nauert, Gracias por sus comentarios. Le pedimos disculpas y comprendemos su impaciencia. ¿Nuestro transportista nos informa de que ha entregado el paquete? ¿Lo ha recibido? Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Feliz año nuevo
1
/5
★☆☆☆☆
No estoy contento de haber reservado un producto mucho antes de Navidad..7.12.20. Estaba en stock. Entonces recibí un correo electrónico a punto de ser entregado con el seguimiento no está disponible durante 48 horas en 18.12.20which nunca llegó más allá de esperar..then repente después de Navidad otro correo electrónico diciendo que fue entregado 29 de diciembre. No volveré a utilizar esta empresa. Muy decepcionado. Todas las comunicaciones, cuando pude recibirlas en francés.
Verified Buyer
El
tras la compra de 30/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Me enviaste el pedido equivocado Me enviaste el pedido equivocado
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Whitney Gracias por su comentario. Le informamos que el paquete está en corus de entrega. El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos esta situación Atentamente, Atención al cliente 1001hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía esperando Pagué unos 50 dólares por un modelo de avión y otros 45 dólares para que el envío se agilizara y llegara entre el 21 y el 24 de diciembre, antes de Navidad. El envío de 45 dólares también incluía un número de seguimiento. Por desgracia, el número de seguimiento de la empresa sólo estaba en francés, así que no pude entenderlo. Estamos a 29 de diciembre y todavía no he recibido el modelo. Mi tío también pidió el mismo modelo y le está pasando lo mismo. Todo lo que dice en su página web es 21 de diciembre su paquete llegó a su país. Nada más. Estoy muy decepcionado. Este era el modelo de avión que mi tío y mi padre volaron en Vietnam y yo estaba tan emocionada de conseguirlo para él. Ni siquiera sé si sigue llegando o si he perdido mi dinero. Elegí su empresa por todas las buenas críticas.
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Reilly Gracias por su comentario. Le informamos que el paquete está en corus de entrega. El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos esta situación Atentamente, Atención al cliente 1001hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mis artículos No he recibido mis artículos, ni he recibido ninguna indicación de que los recibiré. Actualización: No se han molestado en leer mi nombre, y me han enviado un correo electrónico adicional pidiéndome que complete mi pedido por el que ya he pagado.
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Chatterton, Le informamos que hemos transmitido su comentario al transportista, quien nos confirma que desea hacerle la entrega lo antes posible. Hasta pronto en nuestra web 1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Me enviaste el pedido equivocado Me enviaste el pedido equivocado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Whitney Gracias por su comentario. Le informamos que el paquete está en corus de entrega. El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos esta situación Atentamente, Atención al cliente 1001hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía esperando Pagué unos 50 dólares por un modelo de avión y otros 45 dólares para que el envío se agilizara y llegara entre el 21 y el 24 de diciembre, antes de Navidad. El envío de 45 dólares también incluía un número de seguimiento. Por desgracia, el número de seguimiento de la empresa sólo estaba en francés, así que no pude entenderlo. Estamos a 29 de diciembre y todavía no he recibido el modelo. Mi tío también pidió el mismo modelo y le está pasando lo mismo. Todo lo que dice en su página web es 21 de diciembre su paquete llegó a su país. Nada más. Estoy muy decepcionado. Este era el modelo de avión que mi tío y mi padre volaron en Vietnam y yo estaba tan emocionada de conseguirlo para él. Ni siquiera sé si sigue llegando o si he perdido mi dinero. Elegí su empresa por todas las buenas críticas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Reilly Gracias por su comentario. Le informamos que el paquete está en corus de entrega. El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos esta situación Atentamente, Atención al cliente 1001hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mis artículos No he recibido mis artículos, ni he recibido ninguna indicación de que los recibiré. Actualización: No se han molestado en leer mi nombre, y me han enviado un correo electrónico adicional pidiéndome que complete mi pedido por el que ya he pagado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Chatterton, Le informamos que hemos transmitido su comentario al transportista, quien nos confirma que desea hacerle la entrega lo antes posible. Hasta pronto en nuestra web 1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo esperando un pedido -pagado por adelantado, por supuesto- desde el 15 de octubre, cuando lo pedí y pagué. No ha llegado NUNCA y parece imposible ponerse en contacto con la tienda ni por correo electrónico ni a través de los distintos formularios de la página web. No recibo respuesta alguna. Muy insatisfactorio.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 29/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Producto de gama baja
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La Navidad ha llegado y se ha ido, pero no mi coli
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Ninguna información sobre la disponibilidad del pedido, luego 0 noticias durante 10 días antes de recibir un correo electrónico diciéndonos que el producto se había pedido a un proveedor.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Ni siquiera lo he recibido y ya me han pedido que escriba una reseña. Pedí unos blocs de notas de Jaws hace semanas como regalo de Navidad y todavía no han llegado. Desde entonces he leído muy malas críticas.
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. No tengo ni idea de dónde está ni nada.
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi paquete... Aún no he recibido mi paquete pedido el 5 de diciembre. Ya estamos a 28 de diciembre. No consigo hablar con nadie del servicio de atención al cliente. El número de teléfono de Boston no para de sonar.
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Kozarovitsky Gracias por sus comentarios. Le informamos que hemos lanzado una encuesta con el transportista. Feliz Navidad Servicio de atención al cliente 1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido para un regalo de Navidad que el sitio me dio con entrega para el 21 de diciembre. Al día siguiente del pago, me llegó un correo electrónico diciéndome que el paquete estaba listo para el envío. 7 días después de la compra, es decir, cuando el producto debería haber estado casi listo para su entrega, recibí un correo electrónico informándome de que un proveedor no tenía ninguna pieza disponible para completar mi pedido (NB: pedí una taza, el producto o está en stock o no lo está) y que no podían decirme cuándo podrían enviar mi compra. Llamé enfadado al número de atención al cliente, donde extrañamente se cortó la línea tras exactamente 2 minutos de espera. Tras varios intentos y un correo electrónico amenazador, conseguí hablar con un operador francés que me dijo que el pedido se entregaría el día 22. Mientras tanto, me contestaron al correo electrónico sin darme ninguna indicación sobre el plazo de entrega previsto, sino que se limitaron a preguntarme si quería cancelar el pedido. Como por teléfono me garantizaron un paquete para el día 22, no lo cancelé. A día de hoy todavía no ha llegado ningún paquete y me piden una evaluación. ¡Grave error! ¡Hasta nunca!
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 28/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega demasiado larga pedido el 15 de diciembre aún no he recibido nada
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 2 de diciembre y todo disponible en el sitio. Sólo enviado el 14 de diciembre debido a un problema con el proveedor. Desde el orden en la naturaleza estamos 28 de diciembre. ¡Demasiado malo para la Navidad! Y 1001 aficiones inició una investigación después de que el repartidor. 26 días y nada. No le doy las gracias o gracias de nuevo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Tiempo de preparación del pedido demasiado largo. Pedido realizado el 061220 recibido el 24
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hola no debo estar en la misma página que la de los comentarios llevo esperando mi pedido desde el 15 de diciembre era para un regalo imposible contactar con ellos por teléfono tuve que ir por Messenger pero otra vez un mensaje automático pero nadie se molestó en contestar estoy muy enfadada puedo entender la sobrecarga pero al cliente se le avisa tanto en la página como a través del
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Nada satisfecho Retroexcavadora recibida rota Espero que me devuelvan el dinero por el precio Es h
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido, pero el producto resultó ser defectuoso. Entonces pedí que me lo devolvieran para que me reembolsaran el dinero. A día de hoy, el paquete que devolví sigue defectuoso y todavía no he visto el color de mi dinero. Y esto desde hace semanas. En resumen, el servicio posventa es catastrófico.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/12/2020
Opinión traducida