4.2/5
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Me han cobrado dos veces por mi compra y no he recibido ningún reembolso. Tampoco he recibido aún mi mercancía. Mal servicio de atención al cliente0
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/01/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La valoración negativa es por haber puesto a la venta productos que eran imposibles de encontrar y habiendo hecho el pedido a principios de diciembre con el fin de recibirlos para Navidad, este malentendido me ocasionó algunos problemas... Por otro lado, la gestión del problema fue excelente, el servicio de atención al cliente estuvo siempre presente con un correo electrónico de actualización y la resolución del reembolso total se produjo en el tiempo necesario para el banco extranjero... por lo tanto, es importante evitar las ventas como alondras y dar disponibilidad real de los productos ¡sólo así se puede fidelizar a los clientes!
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 04/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
A raíz de la compra de un modelo que devolví sin abrir el paquete (porque la persona había comprado el mismo modelo...) compré otro modelo a la espera de la devolución del primero desde el 07/12 sin devolución sin noticias e ilocalizable por teléfono .... para las compras entrega rápida pero las devoluciones es otra cosa
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El envío tarda demasiado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/12/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Entiendo las fecha en las que sé realizó mi pedido, pero cuando aseguras que llegará en fecha, has de hacerlo. Aparte, no viene como devolver el producto.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 31/12/2021
3 /5
★★★☆☆
Es una pena que no se incluyan las pinturas
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/01/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hola, estoy contento con el servicio excepto por una cosa... Me gustaría ponerme en contacto con vosotros para devolveros el coche teledirigido porque la marcha atrás funciona muy mal, aproximadamente una de cada 10 veces, pero me es imposible porque no encuentro la forma de contactar con vosotros en vuestra página web. ¿Qué puedo hacer?
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pedido incompleto, barco no se puede montar a la espera de proveedor sin noticias desde el 25/12; el servicio de atención al cliente contestó pero de momento no tengo solución. Por lo tanto no puedo poner la nota máxima pero el pedido fue bien el paquete estaba bien embalado y recibido en diez días.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/12/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Por su elevado precio, esperaba una cabina de plástico grueso como la original. Lo que obtuve en cambio fue una cabina de plástico muy ligera y de mala calidad. Y cuando veo que tengo que pagar por una posible devolución si no estoy satisfecho, esto sería casi el precio de un modelo nuevo. Estoy muy decepcionado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo. Debe indicarse una fecha si el envío no puede hacerse inmediatamente.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida, es una pena tener que pagar por usar PayPal, y anunciar entrega gratuita sólo para acabar cobrando por ella, es un poco mediocre.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/01/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Cambiar de repartidor....grandes problemas con la incompetente empresa privada de paquetería.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pagué 2 veces el pedido. Expliqué mi problema. Lo único que recibí a cambio fue una carta oficial automática... Sigo sin saber por qué recibí un correo electrónico con una solicitud de pago para otro número de pedido y, por lo tanto, pagué 2 x....
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
He comprado un regalo en 1001hobbies.com. El regalo se envió a mi dirección en lugar de a la dirección de envío. Pagué un extra por el papel de regalo, y el envoltorio parecía un periódico viejo, pegado con cinta sin apretar, muy descuidado.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/12/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Tardaron 10 días después de hacer el pedido en decirme que faltaba un artículo. Pedí que me devolvieran el dinero y luego me informaron por correo electrónico de que iba a recibir el artículo (que era casi el doble de caro que el de la competencia) y luego con 22 o 23 correos recibidos fue demasiado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El pedido tardó muchísimo en enviarse. Imposible contactar por teléfono y enviar respuesta por email. Era para un regalo de Navidad y lo recibí en enero... No estoy muy satisfecho. Por lo demás, hay mucho donde elegir en el sitio y los artículos son muy bonitos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El servicio de la empresa funcionó bien, la entrega fue completa pero lamentablemente se retrasó varias veces. Es inaceptable que el paquete se dejara simplemente en la calle, delante de la casa, sin previo aviso, lo que lo hace accesible a terceros. Ya se han perdido varias entregas de esta manera. El servicio de reparto está por debajo del desprecio y, por tanto, en el último cajón. Algo así me hace pensar muy críticamente sobre mi relación con el cliente en el futuro y posiblemente no pedir nada más.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 19/12/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
No he recibido el pedido antes de Navidad, así que no puedo darle una buena nota.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Mejorar los plazos de tramitación de los pedidos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/12/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El pedido se entregó con más de una semana de retraso. Los plazos de entrega no son correctos en absoluto.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 11/12/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El pedido original se perdió, pero volvieron a enviarlo, pero demasiado tarde para Navidad. Comunicación inadecuada desde el principio por parte de 1001hobbies, lo que nos dejó ansiosos durante las 5 semanas que transcurrieron entre nuestro pedido y la eventual entrega, pero al final recibimos nuestro paquete, que contenía un modelo que promete ser muy emocionante. Todavía no sé la razón del retraso, ya que mis varios mensajes a ellos han ido sin respuesta. Supongo que este año han estado más ocupados de lo previsto.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
3 /5
★★★☆☆
El pedido tardó demasiado en llegar. Por lo demás, buena página web.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/10/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Encargué una maqueta de submarino para mi hijo por Navidad y pedí las pinturas recomendadas para la maqueta. Cuando mi hijo abrió la caja para empezar a construir el modelo el día de San Esteban, descubrimos que sólo una de las pinturas recomendadas era la correcta y que había malgastado 22 libras en pinturas innecesarias. He escrito para quejarme y no me han contestado. No volveré a utilizarlo.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
3 /5
★★★☆☆
Todo bien. Salvo el envio que tardo un poco. Y que compre dos veces por error y un envio no me daban opcion a devolucion y me lo enviaron dos veces el mismo pedido
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/12/2021
2 /5
★★☆☆☆
Sólo doy 2 estrellas porque los artículos estaban bien cuando finalmente llegaron. Enumerados como 3-5 días de entrega, llegaron después de 13 días. No contestan al teléfono ni a los correos electrónicos. Pagué un extra por usar PayPal y un extra por el envoltorio de regalo. El envoltorio era horrible. Los artículos llegaron demasiado tarde para regalarlos en Navidad. No volveré a utilizar esta empresa.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/12/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Estoy satisfecho con 2 productos comprados. Ahora bien, lamento que se enviaran con mucho retraso. Cuando hice mi pedido (el 27 de noviembre), 1 de los 2 productos estaba en stock y el otro debía llegar en un plazo de 2 a 4 semanas, es decir, antes de Navidad (eran regalos de Navidad, así que confiaba en poder recibirlos a tiempo....). Desgraciadamente, al cabo de un tiempo, recibí un mensaje de la página en el que me decían que, por falta de existencias, mis 2 artículos me los iban a enviar después de Navidad para entregarlos el día 30. ¡Las chucherías! ¡Se acabaron los regalos de Navidad! Menos mal que era para personas que ya no creen en Papá Noel y que tuvieron que conformarse con cheques regalo mientras esperaban a que llegara mi paquete... Creo que un gesto comercial hubiera sido de agradecer para compensar este retraso.... Es una pena que no me hayan ofrecido nada (a pesar de que mi pedido rondaba los 100 euros, que no es poco...). Así que estoy un poco decepcionado...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hice mi pedido el 4/12 para recibirlo a tiempo para Navidad, pero mi pedido se retrasó... Aún así llegó antes de Navidad (24/12), por desgracia no estaba allí para recoger mi paquete... Por otra parte, tuve casi 0 información sobre dónde estaba nuestro paquete, lo que me pareció muy desafortunado y molesto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El producto bien, pero no llego a tiempo para el día de Navidad. Me avisaron de que iba a haber un retraso y solicite me confirmasen si no iba a llegar a tiempo para comprar otra cosa.... No hubo contestación y no llego a tiempo.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 09/12/2021
2 /5
★★☆☆☆
El paquete pedido el 16 de diciembre, con entrega prevista entre el 20 y el 23 de diciembre, llegó el 28 de diciembre. Era un regalo de Navidad... Así que el 24 de diciembre tuve que apresurarme para encontrar una alternativa.... Muy molesto...
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 16/12/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El motor de búsqueda es aproximada dado el número de productos que tiene una falta de descripción en las fichas de producto
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.