★★★★☆
basado en 37729 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
No he recibido las calcas RAF. Me he puesto en contacto con ellos y estoy esperando una respuesta.
No se me informó de que mi pedido de 291 libras no se enviaba desde el almacén del Reino Unido, sino que venía de Francia, lo que me costó 63 libras en impuestos de importación y gastos de tramitación además de mis 291 libras, si lo hubiera sabido no habría hecho la compra.
Lamentamos que no haya visto esta información, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
El pedido se entregó rápidamente, pero debido a un problema con el artículo pedido (faltaba una parte importante del modelo) no pude ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente en línea. No respondieron a mi correo electrónico ....
Ha sido un poco lento el envio y el producto despues de comparar ha sido bastante caro.
Ninguna respuesta por correo electrónico cuando intenté cancelar mi pedido al ver que tardaba tanto.
Atentamente, 1001hobbies Servicio al Cliente
Buena relación calidad-precio. Lástima que en los resultados de búsqueda aparezcan productos no disponibles. El pedido ha estado en tránsito durante más de 1 semana y media, lo que me parece realmente demasiado tiempo, intenté contactar con ellos, sin opciones excepto el correo electrónico (al que no respondieron) y no se escuden en 'eso es por culpa de corona' porque mi pedido a través de otro sitio web de puzzles, que también fue entregado por postnl.nl llegó al cabo de 1 día... Así que moderadamente entusiasmado...
La entrega tarda más de lo previsto
El carboncillo llegó en varios trozos, escribí pero sin devolución. La entrega bastante larga pero el resto de mis compras están bien... Yo no recomendaría este sitio.
Adecuado, la entrega tardó un poco más de lo que esperaba
Artículos bien, pero plazo de entrega largo e incierto
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente
Estaba buscando específicamente una carrocería de dodge viper para mi coche eléctrico rc, y me encontré con muchas versiones nitro Pensé que finalmente había encontrado la correcta con ustedes, pero me enviaron una versión nitro Esto fue un poco decepcionante El envío y la comunicación estaban muy bien organizados, sólo que no entendía muy bien los correos electrónicos en francés porque no hablo francés
Al hacer el pedido, debido a un error informático, no estaba claro a quién había hecho el pedido y acabé en el sitio web francés
He recibido el paquete dañado y aplastado. En comparación con el precio de su envío, que me parece un poco caro, su embalaje no es lo suficientemente rígido. Como resultado, los productos del interior están un poco aplastados para ser artículos que pensaba regalar como regalo de cumpleaños dentro de 1 semana (espero que no haya sorpresas desagradables cuando desempaquete el regalo).
Demasiadas peticiones de asesoramiento
Demasiado tiempo para recibir el pedido
Al principio no fue una experiencia positiva, hice el pago pero no recibí el pedido, más tarde parecía haber un fallo en el sistema. Inubicable por teléfono, envié repetidos correos electrónicos, pero no se encontró ninguna solución. Finalmente me atendió alguien, que lo solucionó todo muy bien. Lástima que mi hijo no recibiera el artículo prometido para compensar. Pero el coche es genial.
Lamentablemente, el pedido tardó mucho en llegar.
Lamentablemente, la figura ya no estaba en su embalaje original y presenta abrasiones en el color. Una lástima.
Entrega tardía.
2 a 4 semanas antes del envío demasiado tiempo (4 semanas para mí) lo que significa que no en stock. es la media, no hay otros comentarios Slts
Le deseamos un muy buen día; Laure
El paquete vino en una caja 3 veces más grande del paquete a recibir, y, aun así, llego abollada. Entiendo que con toda el embalaje que llevaba, no había sido en el trayecto, sino que se embaló ya con el golpe. El pedido hay que hacerlo sin prima, aprox. 10 días en llegar.
La tramitación tardó demasiado, hice un pedido en la página web de artículos declarados en stock, y al final la mitad de mi pedido estaba agotado. 3 meses después me avisaron de que uno de los artículos no estaba disponible por tiempo indefinido y me dieron una nota de crédito. al recibir el paquete faltaban dos artículos y no había ninguna hoja de resumen del pedido dentro. Sólo más tarde me di cuenta de que faltaban y con el tiempo de espera pensé que había pedido los 2 artículos que faltaban en otro sitio.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Un plazo de entrega de 40 días es demasiado largo.
Pedí calcomanías, varios pedidos: muy mala calidad por un retraso de 2 meses para uno de los pedidos. Tiré el dinero por la ventana y las ilusiones.
Atentamente, Servicio de Atención al Cliente de 1001hobbies.
Satisfecho con los productos, pero la entrega tardó mucho. Poco a poco pensé que había reservado en una cuenta falsa y podría silbar para los productos solicitados. Un correo electrónico que hay un retraso no será malo para los problemas de entrega.
A ver si arreglamos el spam de dar opiniones, que no me estáis pagando para tener que molestarme de esta forma.
Entrega muy tardía y falta el modelo pedido y pagado = Curtiss P 40 M
El pedido lo realicé el 29/01/2021 y lo componía este item junto con otros dos más, que sí tenían en stock. Pasados más de 15 días, reclamé el envío y me explicaron por teléfono que el item de armamento de P-38 no lo recibirían del proveedor hasta el mes de marzo. Exigí entonces que me enviasen los otros dos, procediendo ustedes a dividir el pedido inicial en dos partes. Finalmente, completé la recepción del pedido hace pocos días, casi dos meses después del pedido inicial. Muy deficiente comunicación y transparencia por su parte. Lo siento.
Gracias por su comentario. Como se explica en nuestros intercambios de correo electrónico, su producto que viene de Inglaterra se ha retrasado debido al Brexit y al Covid-19. Lamentamos esta situación y le pedimos disculpas.
Le deseamos una buena acogida.
Sinceramente,
Laure
Un poco caro comparado con otras tiendas online (o a veces físicas), pero hace el trabajo y lo hace bien.
El sitio merecía más detalles sobre los productos. Precios un poco elevados. Gastos de envío caros con largos plazos de entrega.
Encontré el sitio 1001hobbies muy fácil de navegar & cuando vi un kit que realmente quería comprar a un buen precio, vi éste. Completé la compra, incluyendo la apertura de una cuenta, muy rápidamente el 3 de marzo, & esperé a la entrega. Como este es el kit más caro que he comprado, (en el pasado con otros proveedores, he comprado & pagado el costo del kit como se anuncia en el sitio web). No había nada en el formulario de pedido que pude encontrar que me informara de cualquier otro costo. Después de 5 días laborables, me puse en contacto con 1001hobbies por correo electrónico para obtener una actualización y me informaron de que se enviaría en un plazo de 2 a 3 días laborables (eso estaba bien). (Intenté utilizar el servicio de seguimiento en el sitio web (escribiendo mi número de pedido), pero no funcionó. El 17 de marzo recibí un correo electrónico del transportista informándome de que el paquete estaba en camino. El 23 de marzo, recibí una carta de Parcel Force informándome de que se requería un cargo de IVA + tasa de liquidación para liberar este paquete. Envié un correo electrónico a 1001hobbies & trató de utilizar el "Support" facilidad en el sitio web. Esto sólo me informó de que sería contestado "pronto", (otros sitios web pueden tener un chat en línea disponible). Como no recibí una respuesta antes del 24 de marzo, me puse en contacto con "Parcel Force" & pagado los cargos adicionales. El kit fue entregado el 25 de marzo. Qué excelente modelo, realmente satisfecho con él. Mi razón para dar sólo 3 estrellas se debe a la "No ser consciente de los cargos adicionales necesarios para tener esto entregado",& teniendo 16 días hábiles para que sea entregado. He recibido un correo electrónico de 1001hobbies el 26 de marzo, informándome de que debido a BREXIT, los pedidos de más de GBP132 están sujetos a impuestos solicitados por las aduanas. No he podido encontrar NADA en la Orden de Compra que me informe de esto, a pesar de que en el mismo Email me informan de que esta información está indicada en el resumen de mi cesta. Desde entonces he intentado encontrar esta & sigo sin poder encontrarla. Mi comentario a 1001hobbies es, Por favor, hagan esto visible en MAYÚSCULAS & DESTACADO, como lo hacen para el "TITULAR COVIDOSO EN LAS ENTREGAS". Como ahora conozco esta información, lo tendré en cuenta, si vuelvo a utilizar 1001hobbies en el futuro.
Han respondido a mis preguntas.
Mucha tardanza en la entrega
Las pinturas no son todas de la misma gama y algunas son de mala calidad. ¡¡¡El verde claro kawasaki que pedí era caqui !!!
Mi comentario negativo se refiere sólo marginalmente al artículo que compré. Lamentablemente, el artículo me llegó muy dañado y le faltaban algunas piezas debido a la mala manipulación del embalaje por parte del transportista postal. Aun así, preferí reparar el artículo en lugar de devolverlo al Remitente. Así pues, aproveché la oportunidad para corregir varias incoherencias y deficiencias del modelo, aparte de los daños causados por el descuido del Transportista. Evidentemente, no estoy satisfecho. Pero con las modificaciones que hice y la reparación de los daños, pude donar el modelo a mi sobrino, que lo apreció. El chico tiene 11 años y desde luego no tiene ninguna pretensión de modelista. El plazo de entrega fue muy largo, demasiado, incluso teniendo en cuenta la situación actual, creo yo.
Una pena, a mi pedido le falta 1 artículo.
Media pero... ¡¡¡me gustaría encontrar las cajas de la infantería y artillería francesa en Waterloo de Airfix!!!
Los artículos se pasan entre productos disponibles y artículos no entregables. Bastante confuso.
Me cautivó la variedad de productos de modelismo, buscaba barcos rusos y los encontré aquí. Desgraciadamente hubo un problema de no entrega del pedido, se perdió, una pena porque se suponía que era un regalo de Navidad y pidiéndolo 1 mes antes más o menos, no me lo esperaba. Me puse en contacto varias veces con 1001hobbies y me volvieron a enviar el pedido sin más gastos, lo que demuestra la seriedad de la empresa. Sin embargo, el plazo de entrega es demasiado largo.
A pesar del nombre 1001 Hobbies.co.uk, se trata de una empresa francesa. Crees que estás comprando en el Reino Unido y su sitio no aclara que estás importando y sujeto a cargos de importación. Cualquier queja es ignorada y dejas de existir una vez que te han pagado. No volveré a utilizarlos. 0/10.
Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente. 1001hobbies servicio al cliente