★★★★☆
basado en 37861 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Recibí mi pedido de 2 artículos a tiempo, pero uno de los artículos enviados era completamente diferente al que pedí, así que estoy muy decepcionado con esto, he intentado contactar con el servicio de atención al cliente dos veces, pero aún no hay respuesta en más de 2 días, el sitio no parece tener una sección de quejas adecuada, así que hasta ahora estoy muy decepcionado con esta empresa, el artículo pedido era patrulla de las fuerzas británicas y grupo de apoyo de Airfix, pero me enviaron un mosquito en su lugar, lo que es totalmente inaceptable.
Servicio rápido y eficaz. ¡Fácil de encontrar el producto en línea y el tiempo de respuesta con el producto correcto fue genial! ¡Thank you!
He visto algunos comentarios poco elogiosos sobre esta empresa. Sí, están en Francia, pero eso no afectó a la entrega de mi pedido. Claro que tardaron unas semanas, pero hay que cruzar el océano Atlántico y, sinceramente, los suministros que pedí llegaron aquí en un plazo razonable, el precio era correcto y estoy bastante satisfecho.
1001 Hobbies fue increíble. A pesar de que yo estaba en los EE.UU. se tomaron el tiempo para responder a cualquier pregunta que tenía y fueron capaces de hacerme saber cuando mis modelos estarían disponibles. Mi caja estaba un poco aplastada, pero estoy seguro de que tiene que ver más con el envío que con esta empresa. En general, estoy muy satisfecho con la calidad de la atención al cliente y la rapidez del envío. Muchas gracias por atender mi pedido al otro lado del Atlántico.
Recibí mi pedido de 2 artículos a tiempo, pero uno de los artículos enviados era completamente diferente al que pedí, así que estoy muy decepcionado con esto, he intentado contactar con el servicio de atención al cliente dos veces, pero aún no hay respuesta en más de 2 días, el sitio no parece tener una sección de quejas adecuada, así que hasta ahora estoy muy decepcionado con esta empresa, el artículo pedido era patrulla de las fuerzas británicas y grupo de apoyo de Airfix, pero me enviaron un mosquito en su lugar, lo que es totalmente inaceptable.
Francamente inadecuado. 9 días para enviar una pequeña pieza fotograbada que estaba en stock, luego 15 días para llegar desde el norte de Francia al Reino Unido. En total, 24 días. La dirección tiene que revisar sus procedimientos. Hay muchos proveedores de modelos.
Mi primer pedido fue fantástico y sin problemas. DHL fue expansivo pero increíblemente fiable. Ningún problema. Mi segundo pedido fue con Callisimo, lo que me generó mucha incertidumbre debido a mi experiencia previa negativa. Han pasado 13 días desde que afirmaron que había salido del espacio aéreo francés y todavía lo estoy esperando aquí en Hong Kong. Ya veremos.
¡2 meses esperando a recibir mi pedido cuando se suponía que llegaría en 2 días! Se suponía que se enviaría inmediatamente una entrega parcial de los productos disponibles, pero nunca salió. Como resultado, EL producto que pedí en este sitio ahora no está disponible. Y para disculparse, un gesto de venta de 5 euros (por un pedido de 80). ¡MINABLE! No volveré a hacer un pedido
Entrega demasiado lenta, más de 15 días. El pedido llegó incompleto. La figura llegó rota en su embalaje. Tuve que ponerme en contacto con el servicio posventa (eficiente) y me enviaron un vale para utilizar en mi próximo pedido (incluidos los elevados gastos de envío para Bélgica). Es la última vez que haré un pedido en este sitio, hace ya muchos años.
Moderadamente apreciado la venta sin stock ... en las referencias del sitio en stock y esperé porque la primavera en short....nunca me habría ordenado si las mercancías no estaban en stock ... por lo que no está listo para volver a mí
Muy decepcionado con este sitio, que pensé que me daría buenos consejos. Casi ninguna respuesta a mis preguntas. Nada sobre cepillos... Más "com" y publicidad que pasión... Por último, es ridículo y engañoso proponer grandes planos en escalas minúsculas.
Envío incompleto de numerosos correos electrónicos recordatorios debido a una espera de 4 meses
Wow que responder muy rápido cuando se quiere ..... Estimado cliente, ¿podría darnos la referencia de su pedido? Gracias por su respuesta, 1001Hobbies' atención al cliente después de hacerme esperar 28 días para mi reembolso, y ahora me dicen que tengo que esperar otros 30 días porque ni siquiera empezaron mi reembolso cuando dijeron que lo harían ..... no pueden tratar con mi banco ya que he abierto un caso de fraude contra ustedes.
Wow usted contesta realmente rápido cuando usted quiere ..... Estimado cliente, ¿podría darnos la referencia de su pedido? Gracias por su respuesta, 1001Hobbies'customer care después de hacerme esperar 28 días para mi reembolso, y ahora me dicen que tengo que esperar otros 30 días porque ni siquiera empezaron mi reembolso cuando dijeron que lo harían ..... no pueden tratar con mi banco ya que he abierto un caso de fraude contra ustedes.
Todavía no he recibido el pedido Todavía no he recibido el pedido. Esto es lo que aparece en la página web de Correos: No.LD081194255ES Miércoles, 22 de julio Correos está listo para hacerse cargo de su correo. En cuanto nos sea confiado, podrá seguir su camino. Miércoles, 8 de julio Su correo ha sido entregado a Correos por el remitente. Martes, 7 de julio Su correo fue entregado a la Oficina de Correos por el remitente.
Todavía no he recibido el pedido Todavía no he recibido el pedido. Esto es lo que aparece en la página web de Correos: No.LD081194255FR Miércoles, 22 de julio Correos está listo para hacerse cargo de su correo. En cuanto nos sea confiado, podrá seguir su camino. Miércoles, 8 de julio Su correo ha sido entregado a Correos por el remitente. Martes, 7 de julio Su correo fue entregado a la Oficina de Correos por el remitente.
1001 is ridiculous Hace 6 días escribí una reseña bajo el título de "1001 es una mierda" El 23 de julio recibí un correo electrónico avisándome de que mis artículos se habían enviado y que los recibiría en unos días. Bueno, es ahora 7/27, y he recibido nada. He consultado su página de seguimiento, que a veces funciona, y es difícil de entender porque está todo en francés. Supongo que no entienden que no todo el mundo habla francés. A día de hoy, el icono de seguimiento que muestra dónde se encuentra el artículo indica que no está ni cerca de ser entregado. Ni siquiera creo que haya llegado a EE.UU. Parece que lo enviaron a través de una balsa. No lo espero hasta dentro de una semana por lo menos. Me he dado cuenta de que al mirar otras reseñas la empresa sólo responde a las reseñas positivas y da las gracias públicamente a esos reseñadores. Sin embargo, no responden a las críticas negativas. Supongo que va en contra de su política reconocer públicamente sus errores y disculparse por ellos. Después de mi experiencia con esta empresa, no volveré a hacerles un pedido. Te recomiendo que tú tampoco lo hagas. Si lo haces es bajo tu propio riesgo. Ya están advertidos.
El paquete llegó a tiempo. El único problema era un par de bayonetas y un extremo de la espada estaba roto. Nada del otro mundo. Agradezco su amplio inventario.
1001 is ridiculous Hace 6 días escribí una reseña con el título de "1001 es una mierda" El 23 de julio recibí un correo electrónico avisándome de que mis artículos se habían enviado y que los recibiría en unos días. Bueno, es ahora 7/27, y he recibido nada. He consultado su página de seguimiento, que a veces funciona, y es difícil de entender porque está todo en francés. Supongo que no entienden que no todo el mundo habla francés. A día de hoy, el icono de seguimiento que muestra dónde se encuentra el artículo indica que no está ni cerca de ser entregado. Ni siquiera creo que haya llegado a EE.UU. Parece que lo enviaron a través de una balsa. No lo espero hasta dentro de una semana por lo menos. Me he dado cuenta de que al mirar otras reseñas la empresa sólo responde a las reseñas positivas y da las gracias públicamente a esos reseñadores. Sin embargo, no responden a las críticas negativas. Supongo que va en contra de su política reconocer públicamente sus errores y disculparse por ellos. Después de mi experiencia con esta empresa, no volveré a hacerles un pedido. Te recomiendo que tú tampoco lo hagas. Si lo haces es bajo tu propio riesgo. Ya están advertidos.
Todavía a la espera de mi pedido. la orden se retrasó y luego la tienda para la entrega no está disponible. otro relé chosen.mondiale no a
Order No,SRAXM1Q2l. Artículo no entregado.pedido 08.07.20
NO USEN ESTA EMPRESA Todavía no hay reembolso después de 27 días de que me dijeron que conseguiría uno, esta empresa es una broma, diciéndome que tenían mi producto durante 2 semanas y luego ni siquiera lo enviaron y luego me hacen esperar 27 días para un reembolso lo que es una broma pissing
NO USEN ESTA EMPRESA Todavía no hay reembolso después de 27 días de que me dijeron que conseguiría uno, esta empresa es una broma, diciéndome que tenían mi producto durante 2 semanas y luego ni siquiera lo enviaron y luego me hacen esperar 27 días para un reembolso lo que es una broma pissing
Todavía no me han devuelto el dinero después de 27 días de que me dijeran que me lo devolverían. Esta empresa es un chiste, me dijeron que tenían mi producto desde hacía 2 semanas y ni siquiera me lo enviaron, y luego me hicieron esperar 27 días para que me devolvieran el dinero.
Nunca recibí mi pedido Nunca recibí mi pedido. Por favor, devuélvanme mi dinero. Mike Blough 616.238.2634
Nunca recibí mi pedido Nunca recibí mi pedido. Por favor, devuélvanme mi dinero. Mike Blough 616.238.2634
Nunca recibí mi pedido. Por favor, devuélvanme mi dinero. Mike Blough 616.238.2634
Las piezas están incompletas: faltan los caminos.
Bueno... fue complicado, pero al final se puso en contacto conmigo un jefe de ventas que lo hizo todo bien. Fue
Un servicio increíblemente pésimo Pensaba comprar varias cosas en esa página, pero después de ver estas críticas probé primero con un artículo. Pagué por la opción de envío más rápida y aún así tardaron más de 2 meses. Cuando por fin recibí el paquete, pensé que podría pedir las otras cosas que quería, ya que la primera ya estaba pagada (incluso con un tiempo ridículo). Pero un mes después de mi segundo pedido recibí un correo electrónico indicando que los artículos estaban a un precio incorrecto y que habían retirado de su sitio web todos y cada uno de los artículos que había comprado. Tardaron un mes en avisarme de que habían metido la pata, ¡¡¡Y EL REEMBOLSO TODAVÍA NO HA LLEGADO A CABO!!! Se me olvidó añadir esta parte también al principio... pero también cuando les hice una pregunta por correo electrónico tardaron 4 días en responderme y la respuesta era sólo PARTE DE MI PROPIA PREGUNTA COPY PEGADA Y ENVIADA DE NUEVO A MÍ. ¡¡¡¡¡I HIGHLY DONT RECOMMEND THIS SITE!!!!!
Un servicio increíblemente pésimo Pensaba comprar varias cosas en ese sitio, pero después de ver estas críticas probé primero con un artículo. Pagué por la opción de envío más rápida y aún así tardaron más de 2 meses. Cuando por fin recibí el paquete, pensé que podría pedir las otras cosas que quería, ya que la primera ya estaba pagada (incluso con un tiempo ridículo). Pero un mes después de mi segundo pedido recibí un correo electrónico indicando que los artículos estaban a un precio incorrecto y que habían retirado de su sitio web todos y cada uno de los artículos que había comprado. ¡¡¡¡Tardaron un mes en avisarme de que habían metido la pata, Y EL REEMBOLSO TODAVÍA NO HA LLEGADO A CABO !!!! Olvidé añadir esta parte también al principio... pero también cuando les hice una pregunta por correo electrónico que tomó 4 días para una respuesta y la respuesta fue sólo una parte de mi propia pregunta COPY PEGADO Y ENVIADO DE NUEVO A MÍ. ¡¡¡¡¡I HIGHLY DONT RECOMMEND THIS SITE!!!!!
Pedí un kit hace 9 semanas y me dijeron que lo habían enviado una semana después. Tras varios intercambios de correos electrónicos, solicité una actualización o un reembolso, y la respuesta fue que seguían en contacto con Hermes. No hubo más comunicación, así que pedí a mi banco que reclamara el reembolso a través del sistema Chargeback, lo que hicieron inmediatamente. Durante más de 20 años he pedido modelos de todo el mundo sin apenas problemas. Tal vez haya tenido mala suerte, pero ésta ha sido la primera y última vez que recurro a este proveedor.
Horrible servicio de venta por correo. Mi pedido estaba mal embalado por lo que todo estaba cubierto de pintura. Era un pedido de más de 80 dólares. Tardaron en responder a mis preguntas y se negaron a reemplazar el envío. Me ofrecieron un crédito de 10$. Horrible servicio de pedidos por correo. NO les hagan pedidos en línea. No respaldan sus productos.
¿Cuándo se devolverá el dinero? El envío llegó el 15 de julio. https(:)www.laposte(.)froutilssuivre-vos-envois?code=711114321810 <- (Por favor, elimine los corchetes del enlace) Ya no responden por correo electrónico ¿por qué?
Una empresa excelente. Sturen de verkeerde artikelen Beloven korting bij een volgende bestelling ter compensatie en verzending zonder verzendkosten maar doen in praktijk helemaal niets. Niet in trappen. Wanneer u deze bedrijf voor bestellingen, moet u de praktijk gebruiken om de modelen te maken. ¡Beheers jezelf en koop ergens anders !
Una empresa excelente. Sturen de verkeerde artikelen Beloven korting bij een volgende bestelling ter compensatie en verzending zonder verzendkosten maar doen in praktijk helemaal niets. Niet in trappen. Wanneer u deze bedrijf voor bestellingen, moet u de praktijk gebruiken om de modelen te maken. ¡Beheers jezelf en koop ergens anders !
Actualización 22 de julio ""1001modellbau""-Team probablemente no entiende alemán Las mercancías fueron devueltas y no se hizo ningún reembolso. ->Porque las mercancías no fueron devueltas y se creó otra nota de devolución. Así que una vez el 2 de julio una nota de devolución y esto fue utilizado para el retorno. Llegó el 15 de julio a 1001ScheißLaden Ahora el 21 de julio de nuevo un resguardo de devolución con la solicitud de devolución de las mercancías. ¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy sin palabras !!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi consejo es no pedir aquí !!!!!!!!! La tienda es tan estúpida y me pide una valoración si ya he dado una valoración negativa. No entienden alemán y no estoy seguro de inglés. Actualización 17 de julio Las mercancías fueron devueltas llegaron allí el 15.7. El 17.7 después de la investigación llegó el mensaje de retorno de 1001 el paquete aún no ha llegado. -> Reconocimiento super en entrega equivocada y super en procesos muy lentos esto no tiene nada que ver con COVID19. Por desgracia, una estrella tiene que ser otorgado aquí ver esto como una estrella negativa. ------------------------------------------------------------ Ordenó comp. azul y recibió negro. Después de una espera muy larga, las piezas fueron entregadas Ordenado componentes de Blackbull para un color de coche de RC en azul. Las piezas llegaron en negro. Tras la reclamación no se enfoca una solución rápida sino que se contacta con el proveedor y se pierde tiempo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nunca más !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Recalmación telefónica no posible. Nota de devolución ha llegado vamos a ver cuando el dinero será transferido de nuevo.
Pedí 3 servos Futaba BLS 253 por 106 euros cada uno y los recibí unas 2 semanas después. Por desgracia, uno de los servos estaba defectuoso desde el principio, así que presenté una reclamación de garantía. Tras una ardua correspondencia por correo electrónico, me dieron una dirección de devolución a la que debía enviar el servo con una copia de la factura. Según el seguimiento de envíos de DHL, el envío se entregó allí el 23/06/2020. El 20/07 pregunté cuándo puedo esperar un reembolso o una nueva entrega. El 21.07. Respuesta de 1001 Hobbies que mi envío no ha llegado allí. El reembolso sólo se hará una vez que el paquete haya llegado. Y simplemente no me creo que 1001 Hobbies no quiera haber recibido el envío - esto demuestra la filosofía de servicio inexistente de 1001 Hobbies. ¡Para mí esto es dudoso! ¿Realmente es necesario hacer eso? Probablemente tenga que entregar personalmente una devolución contra recibo en Francia para obtener un reembolso. Supongo que aquí se engaña deliberadamente al cliente con las reclamaciones de garantía. No volveré a comprar a esta empresa y aconsejo a todo el mundo que no lo haga. Una buena empresa se demuestra cuando se trata de problemas o servicio, y no se puede esperar nada de 1001 Hobbies. Una estrella sigue siendo demasiado.
Gran comunicación y entrega rápida. ¡Thank you!
1001 apesta Si hubiera una calificación cero la usaría. Pedí 2 hojas de calcas separadas. Una decía que se enviaban hoy y la otra decía que se enviaban en 3-6 días laborables. Después de 14 días me puse en contacto con ellos y me dijeron que 1 artículo estaba agotado y que estaban buscando otro proveedor. Les pedí que me enviaran el único artículo que tenían y se negaron. Les pedí que anularan el pedido y me devolvieran el dinero, a lo que se negaron alegando que su logística lo hacía imposible. También me informaron de que su "logistician" " no podía realizar esa función. Son tan malos como la empresa china Goutuin. Anunciaron y vendieron mercancía que no tenían y también reutilizaron el reembolso. En conclusión 1001 Hobby kits apesta y nunca volveré a hacer negocios con ellos y recomiendo que ustedes tampoco lo hagan.