★★★★☆
basado en 37729 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Bastante decepcionado con mi pedido. Pedí un producto que ya había pedido antes a 1001hobbies pero lo que recibí era diferente de la vez anterior. Me recomendaron el producto correcto de un sitio de la competencia, una lástima.
Al principio, temía que fuera un sitio web falso y que pudiera silbar por las cosas que había pedido. No recibí ninguna confirmación del pedido y los artículos permanecieron en el gestor de mi tienda después del pago. Consejo importante: paguen con tarjeta de crédito, así siempre estarán asegurados. Es difícil ponerse en contacto. Sólo recibí un correo electrónico de confirmación de mi pedido al cabo de unas 2 semanas. A partir de entonces, todo fue bien. Recibí un correo electrónico con el seguimiento y un mensaje cuando la mercancía llegó a los Países Bajos. La mercancía se envía desde Francia, por lo que tarda un poco en llegar. Mi pedido estaba muy bien y lo enviaron sin problemas. Es muy importante pagar con tarjeta de crédito porque el banco te retira el dinero en cuanto no recibes la mercancía. Pagar a través de iDeal en ese momento significa simplemente perder el dinero si el pedido no llega. En cualquier caso, me tranquilizó. Sin embargo, me lo pensaré dos veces antes de volver a hacer un pedido aquí, dada la pésima comunicación.
Gastos de envío innecesarios demasiado elevados en comparación con el artículo, que podría enviarse fácilmente por correo ordinario.
Gracias por sus comentarios.
Servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
He recibido 1 hu118 mat + 1hu 186 mat + 1 gloss 15 + 1 hu 65 mat, en lugar de 2 hu118 mat y 2 hu 186 mat, vea el correo electrónico que le envié a su correo electrónico. (Error por su parte)
Muy buena selección de productos en el sitio, pero plazos de entrega muy largos porque a menudo no tienen el artículo disponible (lo que sólo mencionan una vez finalizada la transacción) y, mientras tanto, el seguimiento del servicio de atención al cliente carece de capacidad de respuesta. Muy mal
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
La referencia de determinados productos no se corresponde con la entrega de otro producto.
No estaba claro si era un avión para pegar, pero esto era más como un legoding
El sitio web es razonable. No todo es fácil de encontrar. Pero hay mucho donde elegir.
El pedido pasa por Francia y tarda bastante, aunque en la web promocionan que se enviará en poco tiempo, acabé esperando 3 semanas
En consecuencia, su paquete salió a tiempo, es decir, el martes.
Le agradecemos su comprensión, Gracias por su comprensión, 1001hobbies servicio al cliente.
Esperé casi un mes a que llegara el pedido que solicité
Le pedimos disculpas, pero su producto estaba desabastecido en Inglaterra, lo que explica este retraso que lamentamos.
Le deseamos un buen día.
Atentamente, 1001hobbies Servicio al Cliente.
Vienes a 1001 Hobbies para elegir. Por otro lado, el sistema de pedidos por Internet todavía no está a la altura: 1) Tengo mucho cuidado de elegir sólo modelos que estén disponibles inmediatamente, pero por desgracia uno de ellos no está realmente disponible y todo el pedido queda bloqueado durante una semana. No es un gran problema e incluso puede ser un error mío. 2) Cuando llega el pedido, un Mig21 ha sustituido al Avenger encargado. Mi hijo, que cree que el avión es genial, aceptó hacerlo. Finalmente escribí a 1001 Hobbies para decirles que nos conformaríamos con la maqueta en lugar del Avenger, a pesar de su error.... sin respuesta... Me quedo con la decepción de no haber recibido el modelo que quería y sin respuesta a la flexibilidad que hemos mostrado ante un error de 1001 Hobbies.... Todavía se puede mejorar. Jean-Baptiste
Compré unas cartas, llegaron en buen estado y todo bien embalado, lo malo es que espere 3 semanas para la llegada del paquete, cierto es que el la web especificaba que tardaría 5 días laborales en ser enviado pero se envío el día 11 laboral más luego el tiempo que tardo la paquetería en transportar la caja. Al 6to día laboral pregunte por el paquete y me respondieron diciendo lo que al final pasó.
Pondría 4 estrellas, pero un pedido del 13/02 no se recibió hasta el 8/04 porque uno de los productos solicitados no estaba disponible. Se quedó retenido todo el pedido y solo a reclamación mía se pudo solucionar, por eso es 3 estrellas.
Envío de un paquete equivocado
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Demasiado tiempo
Atentamente, Laure
Debido al error en la primera entrega (Australia) sólo le doy un tres.
En general media porque llame para preguntar que tenía que hacer si no estaba para recoger el pedido y en el teléfono te contesta una grabación en francés en la cual imaginé que eran ellos , tampoco me contestó nadie y por email tampoco contestaron , el producto está bien pero el trato al cliente por lo menos en españa deja mucho que desear
La miniatura es magnífica pero la "ventana" estaba toda agrietada, lo cual es una pena. Luego recibí un correo electrónico "alentador" y no me gustó. Pero el sitio es agradable y creo que seguiré haciendo pedidos.
El producto no se envió hasta 2 semanas después de haberlo pedido y pagado. El envío tardó casi una semana. Así que en total, 3 semanas después de mi pago sólo recibieron el producto en mi poder.
Lo positivo: el mejor precio para el artículo elegido en comparación con la competencia. Lo negativo: la entrega gratuita, no para Bélgica (a diferencia de otras tiendas electrónicas francesas). Los plazos de entrega anunciados (una semana) son demasiado optimistas (en realidad, dos semanas).
Plazo de entrega demasiado largo
Lento
¡Tiempo de envío y recepción demasiado largo! El tiempo indicado en el sitio no era correcto, la compra estaba prevista para un cumpleaños y llegó tarde ... decepcionado
El pedido tardo un poco más de lo esperado y no recibí ninguna notificación en este aspecto. Por lo demás encantado con los produtos y su web.
El contacto con el servicio de atención al cliente está bien. Pero mucha información sobre el envío (retrasado) (que tuve que perseguir yo mismo) me la dieron en francés, sin opción de inglés.
La entrega es rápida, pero este no es el modelo que pedí.
Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Navegación sencilla cuando se encuentra la sección correspondiente. Lamentablemente, el artículo adquirido era incorrecto debido a un error de etiquetado. Dos artículos con el mismo número de fabricante. Recibí los artículos incorrectos.
Tardé mucho tiempo en recibir mi pedido, aunque el producto estaba disponible en el sitio web y recibí correos en francés sobre la entrega. El producto pedido está bien.
Plazos de entrega: impecables, pero hay que revisar el embalaje del paquete.
Servicio de entrega correcto, pero el precio era un poco elevado y el plazo de entrega se superó en 2 semanas, ya que el artículo pedido no estaba en stock. No obstante, el artículo se envió rápidamente.
El bote de pintura verde es muy grueso ????
Navugatiin no es tan grande.
Han tardado mucho en el envio. Y repiten los mensajes pidiendp una transfetencia que desde el primer momento ya les informe de lo que pasaba y siguen repitiendo parece que no los leen.
No pida nunca productos que no estén disponibles inmediatamente: no se respetan los plazos de entrega
Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Tiempo de tramitación y envío un poco largo para 2 artículos pequeños... 11 días de tiempo de espera 2 días de tiempo de entrega
Es muy complicado regalar algo a alguien: el paquete llega, pero a nombre del remitente. Sigo esperando respuesta a mis peticiones de ayuda por chat y correo electrónico. Es una pena, el catálogo es estupendo...
Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Llevo 30 días esperando. Todavía falta parte de mi pedido. Es bastante chapucero.
Gracias por su comprensión, 1001hobbies Servicio al Cliente.
Empresa seria, la única observación es que, quizás debido a la época en particular, el plazo de entrega fue mucho más largo de lo estimado.
Los plazos de entrega indicados se incumplen en gran medida. No se trata de necesidades, por lo que no es un problema real. Yo diría que la sinceridad se paga más que la eficacia declarada.
Libro mal empaquetado llegó dañado