4.2/5
★★★★☆
basado en 37065 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido en 29122020 y todavía no lo he recibido a día de hoy en 12012021. Pregunté por email dónde estaba mi pedido y no he tenido respuesta. Más de 2
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí 2 modelos el 040121. Me dijeron que las pinturas estaban agotadas (intenté cambiar el producto en vano). Desde entonces he intentado ponerme en contacto con ellos por correo electrónico, ¡pero siempre me envían el mismo correo sin ninguna solución! ¡No hay forma de contactar con ellos salvo por email! Muy d
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
HAHAHA. El chiste. En serio. Artículo anotado en stock y finalmente después de dos semanas sí pero en realidad no. Reabastecimiento. Y finalmente una semana más tarde, bueno, el artículo está definitivamente fuera de stock. Una organización lamentable. Luché para que me devolvieran el dinero. Recibí una notificación después de batallar. Todavía estoy esperando a que el dinero llegue a mi cuenta. Voy a tener que pensar en hacer otra cosa que no sea comprar.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 12 de diciembre y se suponía que llegaría el 18 para poder enviar los regalos a las personas adecuadas. El 18 de diciembre se entregó desde el sitio web, pero no hay ningún paquete para mí. Pregunto al servicio de mensajería, que me confirma que el paquete ha sido devuelto al remitente y que debería haber tenido noticias suyas. Ya ha pasado un mes desde el pedido y sigo sin recibir respuesta sobre dónde están los productos solicitados. Casi 100 euros que no sabemos dónde han ido a parar - y por parte de la empresa ninguna respuesta a los correos electrónicos que envío. Tampoco contestan al teléfono. Estoy realmente preocupada.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 11/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡Pedí pintura el 31 con colissimo a 980 € para la entrega en 1 a 2 días laborables El 11 no hay nuevo pedido en preparación! Enviado un correo electrónico sin respuesta, imposible llegar por teléfono.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hace más de un mes que devolví el artículo para que me lo reembolsaran. Todavía no me han devuelto el dinero. He preguntado dos veces y me han dicho que cuando lo reciban me devolverán el dinero. Royal Mail confirma que tienen mi devolución. No volvería a utilizar esta empresa.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Bonjourtoujour pas ma commande du 26 novembreje vous ai envoyé 2 email pour un remboursement pas de reponsepeutre en passant par truspilot j'aurais une réponse autrement je serai obligé de saisir la just
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el día 2412 se supone que ha sido enviado el 2812 en correos dicen que no han recibido nada Estamos a día 1101 es decir llevo 18 días esperando mi pedido. Llamas por teléfono y te dicen que el pedido lo tiene correos pero no es así. Fatal servicio. No recomiendo co
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 11/01/2021
1 /5
★☆☆☆☆
Fatal muy enfadada el coche que compre para un regalo de reyes no tiene todas las piezas y ademas los botes de pintura que venian estan secos. No lo recomiendo a nadie. Decepcionante
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 11/01/2021
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete llegó 2 veces en muy mal estado, pintura astillada por todas partes, 2 veces seguidas. El embalaje no tiene en cuenta los productos. No aconsejo y recomendaría mermelada
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mucha variedad, pero los productos me han decepcionado. A pesar de una entrega bastante rápida y precios atractivos, me decepciona la pésima calidad de las piezas del puzzle, que son extremadamente pequeñas (1500) y muy finas. Además, varias piezas pueden corresponder a varios cuadrados, por lo que el puzzle es casi imposible de montar. Como persona que hace muchos puzzles y tiene mucha paciencia, he tirado el dinero por la ventana.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Toda la experiencia fue estupenda. El embalaje era excelente y llegó según lo previsto. Definitivamente hacer más buisness con ellos.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 09/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí mi modelo a mediados de diciembre y más de 3 semanas después ¡todavía no hay nada! Y ni siquiera hablo de las respuestas por correo electrónico que no existen... en resumen, ¡estoy decepcionado! Espero ser sólo una exc
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
NO he recibido ninguno de los tres pedidos que he realizado y pagado. Con relacion al ultimo (229785)me comunican por email lo siguiente: ""Le agradecemos su comentario y nos disculpamos por este incidente. El paquete parece haberse perdido así que le sugerimos que envíe el pedido a su domicilio"" Alguien me puede explicar como envio el paquete que se ha perdido a mi domicilio?. Dos meses después de realizar el pago no tengo los artículos solicitados ni aparentemente una solución a esto. Siento que me han engañado y la sensación de no poder hacer nada. Quizás lo único que puedo hacer es presentar una reclamación a través de la Organización de Consumidores y
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/01/2021
1 /5
★☆☆☆☆
La fecha de entrega estimada era el 24/12/20. El pedido se realizó el 15/12/20. El pedido se realizó el 15/12/20. Se pagó un recargo SIGNIFICATIVO por un envío más rápido. No hubo ninguna comunicación sobre el envío hasta el 19/12/20. El artículo aún no ha llegado a su destino. El artículo aún no ha llegado a su destino. La información de seguimiento proporcionada tenía un enlace muerto, por lo que tuve que buscar por mi cuenta un servicio de seguimiento que mostró que para el 1/7/21 el artículo no estaba ni cerca de su destino final. Recibo frecuentes correos electrónicos de este sitio web sobre la revisión de mi pedido y ni siquiera he recibido el artículo, lo cual es increíblemente detestable. Ha sido una experiencia terrible y no volveré a utilizar este sitio web ni este servicio para realizar compras. Error cometido y lección aprendida.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señora, Señor, Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente y por el retraso en la tramitación de su pedido. Entendemos su descontento pero comprenderá que debido a Covid-19, y al aumento del volumen de paquetes, el transportista Delivengo y el transportista local están teniendo grandes dificultades para mantener unos plazos de entrega razonables. Le pedimos paciencia. + amablemente le enviaremos un email para intentar que las cosas avancen Le pedimos disculpas por el retraso. Feliz Año 2021. SERVICIO AL CLIENTE 1001HOBBIES
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo recomendar esta empresa en absoluto. Hice un pedido antes de Navidad con entrega garantizada antes de Navidad. Me dieron un número de seguimiento de Hermes que indicaba que no lo habían recogido hasta el 7 de enero. Me puse en contacto con 1001 Maquettes y Hermes varias veces hasta esa fecha. Hermes me confirmó que nunca habían recibido el paquete y 1001 Maquettes culpó a Hermes de retrasarlo. Incluso me dijeron que fuera a comprobarlo al puerto de llegada porque probablemente estuviera allí retenido en la aduana debido al Brexit de Navidad, etc.... Sorpresa sorpresa al día siguiente de amenazar con un contracargo a mi tarjeta de crédito Hermes lo recibe. ¿Fecha de entrega prevista? 12 de enero. Puedo confirmar que no se tarda 5 días en llegar de Dover o Calais a Londres. Empresa dudosa, personal mentiroso. Lo devolveré todo y lo compraré en otro sitio. Es una pena porque me gasto cientos de libras al mes en material de modelismo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La fecha de entrega estimada era el 24/12/20. El pedido se realizó el 15/12/20. El pedido se realizó el 15/12/20. Se pagó un recargo SIGNIFICATIVO por un envío más rápido. No hubo ninguna comunicación sobre el envío hasta el 19/12/20. El artículo aún no ha llegado a su destino. El artículo aún no ha llegado a su destino. La información de seguimiento proporcionada tenía un enlace muerto, por lo que tuve que buscar por mi cuenta un servicio de seguimiento que mostró que para el 1/7/21 el artículo no estaba ni cerca de su destino final. Recibo frecuentes correos electrónicos de este sitio web sobre la revisión de mi pedido y ni siquiera he recibido el artículo, lo cual es increíblemente detestable. Ha sido una experiencia terrible y no volveré a utilizar este sitio web ni este servicio para realizar compras. Error cometido y lección aprendida.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señora, Señor, Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente y por el retraso en la tramitación de su pedido. Entendemos su descontento pero comprenderá que debido a Covid-19, y al aumento del volumen de paquetes, el transportista Delivengo y el transportista local están teniendo grandes dificultades para mantener unos plazos de entrega razonables. Le pedimos paciencia. + amable enviarle un email para intentar que las cosas avancen Le pedimos disculpas por el retraso. Feliz Año 2021. SERVICIO AL CLIENTE 1001HOBBIES
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No hay excusa para el mal tiempo de entrega de los productos de esta empresa - el seguimiento de un pedido no funciona ni ponerse en contacto con esta empresa
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí la Caja de Escalada Pedí la Caja de Escalada, Fortaleza Negra. Han pasado semanas y sigo esperando a pesar de que en la página web se menciona que hay 4 artículos en stock. Ahora, como veo que he pedido la versión equivocada de la caja, no encuentro la forma de cancelar el pedido y obtener el reembolso. Muy decepcionante.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Batiukov, lamentamos este incidente y su comentario. No hemos recibido ninguna solicitud de anulación, ni por correo electrónico, ni por teléfono, ni por chat. Por lo tanto, no podíamos saber que usted deseaba la anulación y el reembolso de su pedido. Le informamos de que acabamos de anular su pedido. Feliz Año 2021. Atención al cliente 1001hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado en 19122020 para entrega el día 30. Cancelación solicitada el día 28, aunque el artículo aún no se había enviado y había encontrado una alternativa más barata y rápida en un competidor. Correo electrónico de 28122020 aceptando la cancelación y el reembolso de la primera mensualidad. En 05012021 recibí un correo electrónico informándome de que mi artículo había sido enviado (se suponía que se entregaría en 30122020) pero nunca debería haber sido enviado. Así que tengo que ir a mi centro de paquetería para rechazar el paquete y esperar a que me lo devuelvan para poder obtener el reembolso de mi primera mensualidad. Esto es inaceptable. Es la primera y última vez que les hago un pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí la Caja de Escalada Pedí la Caja de Escalada, Fortaleza Negra. Han pasado semanas y sigo esperando a pesar de que en la página web se menciona que hay 4 artículos en stock. Ahora, como veo que he pedido la versión equivocada de la caja, no encuentro la forma de cancelar el pedido y obtener el reembolso. Muy decepcionante.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Batiukov, lamentamos este incidente y su comentario. No hemos recibido ninguna solicitud de anulación, ni por correo electrónico, ni por teléfono, ni por chat. Por lo tanto, no podíamos saber que usted deseaba la anulación y el reembolso de su pedido. Le informamos de que acabamos de anular su pedido. Feliz Año 2021. Atención al cliente 1001hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
Hacer un pedido a 1001Hobbies es (probablemente) la última vez que hago un buen pedido Llamo para saber el estado de su progreso en inglés No hay forma de saber cuándo se entrega el producto Hubiera sido mejor hacer el pedido a través de Bolcom
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 06/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
6 de enero, y todavía esperando la entrega desde que se hizo el pedido el 6 de diciembre.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Esta empresa es una basura, tenía un pedido que se suponía que iba a ser entregado el 23 de diciembre. Me han quitado el dinero de la tarjeta de débito y no me lo pueden devolver. Ahora estamos a 6 de enero no hay orden, han tratado de teléfono sólo contestador automático, han tratado de correo electrónico, pero no puede obtener la dirección de correo electrónico, y ahora usted envía un correo electrónico preguntando cómo lo hicimos bien la respuesta es RUBBISH NO USE ESTA EMPRESA Nadine Morey
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con el producto Muy decepcionado con el producto. Pensé que iba a comprar un avión más grande. El avión que recibí era aproximadamente 2,5 cm más grande. El envío fue muy largo. No sabía que esta empresa estaba en Europa o no lo habría comprado.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señora, Señor, Gracias por su comentario. Nos gustaría señalar que debido a la Covid-19, Brexit, y los aumentos de paquetes, este transportista tiene muchos problemas para mantener plazos razonables. Hacemos un punto de enviar un correo electrónico para acelerar la toma a cargo de la parcela. Le pedimos un poco de paciencia. Además, si no le gusta el modelo que ha recibido, puede devolvérnoslo. Le pedimos disculpas por el retraso. Feliz año nuevo 2021. Atención al cliente 1001hobbies
1 /5
★☆☆☆☆
Estimado señor o señora El 13 de diciembre les hice un pedido porque la situación se presentaba de tal manera que los productos deseados estaban disponibles inmediatamente (= en stock). El 14 de diciembre recibí la confirmación del pedido. Hasta el 23 de diciembre no me informaron de que la entrega se retrasaría porque 2 de los 3 productos no estaban en stock y no se podían pedir. En la página de inicio no hay ninguna dirección de contacto. Al mismo tiempo, anuncian la posibilidad de asesoramiento telefónico. No se puede localizar a nadie a través del número, que también es casi imposible de encontrar. Me gustaría anular todo el pedido, pero no consigo localizar a nadie. Nunca había experimentado tan poca atención al cliente. Como he pagado con Paypal, este será el siguiente paso. Esperaré un día más para ver si hay respuesta por esta vía. A. Büttner ¡¡¡Ya han pasado seis días y todavía no me han devuelto el dinero!!!
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 05/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo esperando la entrega prometida el 23 de diciembre Sigo esperando la entrega prometida el 23 de diciembre ¡Todo pagado! Ahora no puedo ponerme en contacto con nadie. El teléfono no responde, no puedo enviar un correo electrónico. No me di cuenta de que estaba tratando con una empresa en Francia.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Madame Morey Gracias por su comentario. Nos gustaría informarle de que su paquete fue flasheado por nuestro depósito y entregado a Hermès el 23/12/2020 16:33:52. Desgraciadamente, debido al Covid-19, al Brexit y al aumento de paquetes, este transportista tiene muchos problemas para mantener unos plazos razonables. Hacemos un punto de enviar un correo electrónico para acelerar la toma a cargo del paquete. Pedimos disculpas por este retraso. Feliz año nuevo 2021. Atención al cliente 1001hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con el producto. Pensé que iba a recibir un avión más grande. El avión que recibí era aproximadamente 1 1/2 pulgadas más grande. El envío fue muy largo. No sabía que esta empresa estaba en Europa o no lo habría comprado.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Sería bueno que explicara en qué país opera y de dónde se abastece. No queda muy claro en el sitio web.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/01/2021
Opinión traducida