/5
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
Malo, muchos problemas pero sin deshonestidad.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/11/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Mal embalaje, los passepartouts se golpeaban contra el embalaje y estaban ligeramente dañados en los laterales
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 02/01/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El servicio de atención al cliente ha sido excelente y el servicio es excelente.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 28/09/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Hice un pedido hace tiempo, creo que más de una semana, y todavía no he recibido nada. Realmente el plazo de entrega está siendo demasiado largo.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 09/01/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Informacion muy confusa con el envio no se como le puedo hacer el seguimiento aun no a llegado pero espero que lo haga ^^
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/01/2022
3
/5
★★★☆☆
Ha llegado lo que compré, pero mis dos pedidos se hicieron el mismo día, me los han traído juntos pero me han contado dos veces el envío. Lo reclamé pero no me hicieron caso.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 02/01/2022
2
/5
★★☆☆☆
Recibí el artículo equivocado y lo devolví como se me pidió, pero desde entonces no he recibido ningún reemplazo, reembolso o respuesta.
Verified Buyer
El
tras la compra de 12/11/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Hice un pedido para Navidad, con un plazo de entrega publicado de 2 semanas. Debería haber sido tiempo suficiente. Como no había ni rastro, tuve que ponerme en contacto con ellos para solicitar la entrega. Me dijeron que era imposible que me lo entregaran para Navidad. La comunicación es primordial.
Verified Buyer
El
tras la compra de 30/11/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
El sitio web era bastante fácil de usar, pero mi paquete llegó muy tarde y la caja parecía haber sido atropellada por un camión. No volveré a utilizar este sitio web
Verified Buyer
El
tras la compra de 30/11/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
RETRASO EN EL PEDIDO
Comprador Verificado
El
tras la compra de 07/01/2022
2
/5
★★☆☆☆
Me notificaron que mi dirección no era válida para envíos postales con un apartado de correos. Cambié mi dirección, pero seguí recibiendo avisos sobre la dirección incorrecta a pesar de haberla cambiado. No hay un buen número de contacto para avisar del cambio, ya que no comprobaron mi cambio de dirección antes de enviar 3 o más avisos.
Verified Buyer
El
tras la compra de 02/01/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Algunos errores relativos a la entrega, la propuesta de puntos de relevo en el sitio o el paquete no se acepta, por otra parte en el primer paquete no había todos los artículos pedidos, sin embargo las personas a las que llamamos en caso de problemas son muy atentos y no son deshonestos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Véase mi comentario anterior sobre esta empresa. Desde que lo envié he recibido por fin un reembolso. Me ha llevado casi un mes y llamadas de seguimiento. Reciben una calificación de 2 estrellas porque al menos me devolvieron el dinero.
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/12/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Al hacer el pedido no se indicó que tardaría en llegar... ¡recibido el 24 de diciembre! Hace calor para los regalos de navidad. Y cuando envié un correo electrónico para averiguar por qué sólo se me dijo que algunos artículos tenían un largo plazo de entrega ... sin ofrecer el envío de los que estaban en stock. El resultado para mí fue un montón de estrés que inicialmente quería evitar!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/12/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
He realizado un pedido el 29/12/2021 y también he preguntado recientemente cuál es el estado de este pedido, sin embargo nadie ha contestado a mi petición a fecha de hoy 15/01/2022??????
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola , Gracias por su correo Lamentablemente todavía estamos esperando el producto , una vez recibido se enviará inmediatamente Le agradecemos su paciencia y comprensión Un cordial saludo
2
/5
★★☆☆☆
Hice mi pedido el 3 de diciembre de 2021 y después de meses de espera aún no he recibido nada.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Gracias por su pedido. Debido a un error por parte de uno de nuestros proveedores, aún estamos esperando la llegada del producto. Le pedimos disculpas por este retraso y le aseguramos que este tipo de incidentes son muy desagradables para nosotros. Gracias por su comprensión. Atentamente, 1001hobbies Servicio al Cliente
3
/5
★★★☆☆
En el nuevo sitio resulta difícil encontrar modelos estáticos de coches a escala 1:43
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 09/12/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Llevo 15 días esperando (aún no he recibido el paquete) a pesar de que hice el pedido en la página web y de que se habla de un traslado entre su almacén de la región parisina y su tienda de París. Por lo demás el equipo es muy agradable y atento, sólo la cuestión de los plazos de entrega.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/12/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Media
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/12/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Aun no he recibido nada
Comprador Verificado
El
tras la compra de 27/12/2021
3
/5
★★★☆☆
La entrega tardó bastante.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 06/12/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Encaja pero mejorando el momento para los suizos
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 27/12/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Intente pedir algo que se supone tenían en la web pero tras esperar y esperar, no me llegaba. Finalmente pude cancelar el pedido y me devolvieron integro mi dinero.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 18/08/2021
2
/5
★★☆☆☆
No tengo ni idea de si alguna vez recibiré mi pedido. Supuestamente salió de Francia el mes pasado, pero no tengo ni idea de dónde está -quizá atascado en algún puerto- ni de si lo recibiré algún día. Y el chat en línea está en francés. Me siento impotente.
Verified Buyer
El
tras la compra de 09/12/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El 26/11 pedí un producto indicado como último en stock. El pedido fue confirmado y el importe cargado. El 06/12 recibí un correo electrónico informándome de que se me reembolsaría el importe. El mismo día recibí un correo electrónico de seguimiento automático en el que se me informaba de que el paquete estaba pendiente de preparación. El 09/12 recibí un mensaje informándome de que se me había reembolsado el importe. El 13/12 recibí otro mensaje automático indicando que el paquete estaba pendiente de preparación. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que me confirmó que el pedido se había anulado y que debía ignorar los demás mensajes. En la página web, el pedido seguía en curso desde hacía varios días. Efectivamente, se me reembolsó el importe. El 14/12 intenté ponerme en contacto con 1001 hobbies en el número de teléfono indicado. Nadie lo cogió y un mensaje automático decía que estaban cerrados, sin dar horarios de apertura. En plenas Navidades, y tratándose de un producto difícil de encontrar, una comunicación de seguimiento tan imprecisa no invita necesariamente a hacer otro pedido. La relación con el cliente debe mejorar mucho.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
¡Fecha de pedido: 26/12/2021 Hola, para mi 1er pedido, estoy muy decepcionado ... estamos lejos de los 2 a 4 días de envío!
Elegí su sitio, incluso si eso significaba pagar un poco más, pensando que estaba tratando con profesionales ... (que respetan a sus clientes ... no info!) Al ver que las cosas no se movían muy rápido, me recomendó casi todos los artículos en un sitio muy conocido, donde se puede comprar cualquier cosa que se puede vender en Internet.... a la mañana siguiente, empecé a recibir mis primeros paquetes ... y después de tres días, ¡lo había recibido todo! y más barato! ¡sin comentarios! lo siento, pero este será mi 1er y último pedido en su sitio ...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/12/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El paquete llegó dañado, lo que es una pena.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
El día 27/12/2021 hice mi pedido, se me asignó el número ODKOJXKBC, hoy día 11/01//2022, aún estoy esperando recibirlo.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 27/12/2021
2
/5
★★☆☆☆
Fue muy fácil hacer un pedido en el sitio web. No hubo problemas particulares de navegación. Dice que el artículo está en prepedido. Pero dos meses y medio después de la fecha de lanzamiento, todavía no he recibido nada. El sitio no me ha enviado ningún correo electrónico para explicarme la situación. He escrito a la persona de contacto, que sigue sin responderme. Todo lo que he recibido son ofertas promocionales que no me interesan. Estoy esperando mi pedido. Y no volveré a este sitio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/10/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Hola, nada que decir de 1001 hobbies pero si del transportador, paquete completo con varias piezas rotas. estas estaban tiradas sueltas en la caja, en fin decepcionado por este primer envio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/01/2022
Opinión traducida