4.2/5
★★★★☆
basado en 37330 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Información completa Ni siquiera puedo hablar de la banda de artículos de esta tienda web porque no puedo permitirme comprarlos. Esta gente es muy buena en lo que hace. Yo mismo tengo un juego de esquemas (houten) y los precios que hay que pagar son mucho más bajos que los hard kant. Das heißt, dass ich völlig ausgezeichnet habe, und dass ich die schematikkeit geführt habe. Es una verdadera lástima tener que hacer esto. Sin embargo, no sé cuál es la oferta de productos ni cuáles son los precios de otros productos, pero significa que las personas mayores tienen que cuidarse.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Beste klant, Dank u voor uw feedback. Onze prijzen zijn afhankelijk van de wet van vraag en aanbod van onze leveranciers. Nos gustaría informar de este incidente. Atentamente, 1001Hobbies klantenservice
1 /5
★☆☆☆☆
¡Slecht Slecht! Geen andere woorden voor Ik heb 11-12-2020 mijn pakket geretourneerd en kreeg bericht van post nl dat pakket was afgeleverd op 16-12-2020. ¡Na talloze emails heb ik tot op de dag van vandaag nog steeds mijn geld niet terug ik zal daarom hier ook nooit meer bestellen! Wat een slechte service
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimada señora, Gracias por su comentario. Lamentamos esta situación. Le informamos que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Un cordial saludo, atención al cliente 1001hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
Les compre dos articulos uno llego completamente mal el otro despues de 20 dias todavia no ha llegado les he enviado varios correos a la pagina francesa e italiana con sede en Milan y numero de telefono italiano a los cuales solo responden en frances o ingles lo cual es absurdo tambien he intentado comunicarme en la pagina de Facebook sin ningun resultado ya que la pagina no esta activa son ustedes una panda de estafadores pero no se preocupen yo por 80€ no me hago pobre voy a denunciar a la policia su posicion y repito estafadores verguenza les tenga Dios malditos....
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 03/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando que me den una solución para poder devolver el pedido que me vino erróneo Y mandado un montón de email y llamado por teléfono y nadie me res
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 02/02/2021
1 /5
★☆☆☆☆
La entrega no está completa. No se han entregado las pegatinas. La entrega está etiquetada como entregada completamente en el sistema. Molesta porque era un primer pedido. ¿Habrá una entrega posterior? ¿O tendré que pagar la diferencia? Saludos
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 02/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No solo no cumplen el plazo de entrega indicado en el momento de la compra si no que cuando se les solicita información al respecto la información que dan no es veraz. El plazo de entrega forma parte de la experiencia de compra y del compromiso del comercio dando una pésima imagen al consumidor. Me pensaré mucho volver a comprar en 1001 maque
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/02/2021
1 /5
★☆☆☆☆
Realmente decepcionante!! ponéis artículos en stock cuando no lo estaban? no contestáis a los emails..... el pedido del 6 de enero de 2021 sigue sin cumplirse? el pedido del 15 tampoco se ha cumplido..... no es serio todo eso ç
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido previsto el 10 de diciembre, recibido a mediados de enero. Sin respuesta ni por teléfono ni por correo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Modelo incompleto (falta cabina, faltan varias piezas, instrucciones etc...) y te toman el pelo diciéndote que la información se la pasarán al proveedor????? Me da igual el proveedor, yo soy su cliente y no me ofrecen la devolución del dinero ni la entrega de las piezas que faltan. Un sitio vergonzoso del que hay que huir porque no muestran ningún respeto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Las estoy muy decepcionado me enviaste una pintura que no corresponde en absoluto ya que no hay respuesta?
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Faltan partes de la fi
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega muy largo (de 3 a 4 semanas incluso para productos en stock). Pedido recibido dañado y sin instrucciones. Lo siento pero voy a cambiar
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola doy esta crítica por dos motivos mal embalaje el tubo de pegamento se torció estaba suelto!!! además cometí un error en el pago (hice dos veces el mismo pedido. Mandé un mensaje de error enseguida y no lo tuvieron en cuenta. Por otro lado, recibí los dos pedidos en un mismo paquete en ????. Imposible contactar con ellos por teléfono. Para coger el dinero son muy buenos pero para devolverme 19euros 50 hay que esperar 3 semanas. Aquí no recomiendo este sitio Ganaste 30 euros perdiste uno
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con mi pedido British Soldiers at Rorkes Drift - 16 figuras
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
A pesar de haber recibido una confirmación... A pesar de haber recibido una confirmación de que mi artículo había sido entregado, todavía no lo he recibido. Me he puesto en contacto por correo electrónico y estoy esperando una respuesta.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado señor, gracias por su comentario. Lamentamos esta situación. Le informamos que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. cordialmente, atención al cliente 1001hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí una entrega que estaba dañada a su llegada. Tras ponerme en contacto con 1001 models, me cambiaron el artículo gratuitamente. Muy buen servicio.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El envío fue bastante rápido (en una semana), pero todos los correos electrónicos estaban en francés. Difícil de entender siendo holandés pero factible. Recomiendo hacerlo en inglés. El embalaje era sólido.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
A pesar de haber recibido una confirmación... A pesar de haber recibido una confirmación de que mi artículo había sido entregado, todavía no lo he recibido. Me he puesto en contacto por correo electrónico y estoy esperando una respuesta.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado señor, gracias por su comentario. Lamentamos esta situación. Le informamos que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. cordialmente, atención al cliente 1001hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
Hago un pedido, pago y al cabo de unos días me dicen que ya no está disponible. No me devuelven el dinero pero pretenden darme un vale de compra que sinceramente no necesito. Intento utilizar el vale para no perder el dinero pero no funciona. Pido explicaciones al servicio de atención al cliente con varios correos electrónicos pero sin respuesta. Muy listos me han robado el dinero. Evitan ahora escribirme que el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto conmigo con un mensaje automático porque nadie se lo cree.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 31/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado en 04122020...y todavía no ha llegado nada.... ¡¡¡Y sin noticias!!! Pedido inicial perdido durante la entrega. La tienda me volvió a enviar el pedido el 2412.... Después de varios recordatorios me dijeron que se enviaría la semana del 2701.... Y silencio... nada. Dudas sobre el seguimiento.... Mi hijo lleva 2 meses esperando su regalo de Navidad.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Seis semanas y esperando... Pedí un modelo para Navidad. Estamos casi en febrero y nada. El número de seguimiento de Hermes dice "en espera de envío" y el sitio web 1001 dice "en camino". He intentado cancelar el pedido dos veces, pero nada, así que he impugnado la transacción con mi banco. Me arrepiento de haberme dejado engañar por su bajo precio y debería haberme dado cuenta cuando el pago fue a una empresa extranjera. Aconsejo tener mucho cuidado con esta empresa.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado señor, gracias por su comentario. Lamentamos esta situación. Le informamos que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. cordialmente, atención al cliente 1001hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
Seis semanas y esperando... Pedí un modelo para Navidad. Estamos casi en febrero y nada. El número de seguimiento de Hermes dice "en espera de envío" y el sitio web 1001 dice "en camino". He intentado cancelar el pedido dos veces, pero nada, así que he impugnado la transacción con mi banco. Me arrepiento de haberme dejado engañar por su bajo precio y debería haberme dado cuenta cuando el pago fue a una empresa extranjera. Recomiendo tener mucho cuidado con esta empresa.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado señor, gracias por su comentario. Lamentamos esta situación. Le informamos que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. cordialmente, atención al cliente 1001hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido para un regalo de Navidad para nuestro hijo. Después de usarlo una vez, el producto ya no funciona. No hay forma de ponerse en contacto con 1001 Maquettes ni siquiera después de enviar 3 correos electrónicos a la dirección de contacto mencionada en el sitio. Estoy muy decepcionado porque no hay forma de devolver el producto. Servicio posventa
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Han tardado dos semanas en preparar dos cosas que tenían en stock. Realizan el envío un día después de la fecha estimada de entrega que me dieron al seleccionar la tarifa de transpo
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 27/01/2021
1 /5
★☆☆☆☆
Más información ¡Más información! Este artículo se publicó el 06/12/2020 y aún no está disponible. Si desea ponerse en contacto conmigo, por favor, envíeme varias 'condiciones': 5% de descuento en la compra, una nota de confirmación, devolución del artículo (¡!). ¡Terwijl de wettelijke levertermijn van 30 dagen ruimschoots is overtreden en ik dus recht heb om de verkoopsovereenkomst ongedaan te maken en ze mijn geld terug moeten storten!
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido se realizó el 30 de diciembre, no hay rastro de él más de un mes después y es imposible ponerse en contacto con la empresa. Muchos otros clientes parecen haber tenido problemas similares. Evitar.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Más información ¡Más información! Een artikel besteld op 06/12/2020 en tot op heden nog steeds niet ontvangen. Tras un largo contacto, me harán una serie de "ofertas": 5% de descuento en el próximo pago, una nota de crédito, la fecha de caducidad del artículo (¡!). ¡Terwijl de wettelijke levertermijn van 30 dagen ruimschoots is overtreden en ik dus recht heb om de verkoopsovereenkomst ongedaan te maken en ze mijn geld terug moeten storten!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Ya han pasado 30 días desde que recibí mi pedidoHe intentado contactar con ustedes por teléfono y siguen ocupados así que me pongo en contacto con una asociación de defensa del consumidory les pido que me devuelvan el importe de mi pedido Q4QFOAUCT de 158,85 Espero que podamos llegar a un acuerdo amistoso o emprenderé acciones legales.cordialeme
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Me siguen pidiendo que revise el servicio, pero todavía no he recibido mi pedido. Tienen que replantearse sus prioridades.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 21/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El servicio de atención al cliente es deficiente, no recibí los artículos, me puse en contacto con ellos y me hicieron sentir como si les hubiera robado, resulta que se entregaron pero se abandonaron en la puerta de mi casa, tardé 2 meses en enterarme y eso fue sólo porque me puse en contacto con ellos, de lo contrario probablemente nunca me hubiera enterado, no creo que me devuelvan el dinero.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 21/01/2021
Opinión traducida