4.2/5
★★★★☆
basado en 37729 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

Las pinturas Humbrol están bien, pero la velocidad de envío y la calidad del contenedor utilizado deja mucho que desear. Pedí bastantes pinturas y las metieron en un sobre ligeramente acolchado sin ninguna protección adicional. Me alegro de que ninguna de mis pinturas se rompiera o abriera durante el transporte. El seguimiento estaba en francés y era difícil de entender. Tardé más de dos semanas en recibir lo que había pedido. Estoy contento de haber recibido los suministros de pintura que necesitaba, pero buscaré otro proveedor para futuros pedidos. Gracias de todos modos.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/07/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Esta transacción fue realmente extraña. El pedido se hizo a través de eBay. Tardó una eternidad en llegar--3 semanas. Lo rastreé, y descubrí que el artículo era si nunca lo compré, ¡Y apareció 20 dólares más! Muy confuso. ¡En realidad pensé que no lo había pedido REALMENTE! ¡Entonces puf, llega a mi puerta días más tarde, en una caja enorme! La caja del artículo medía sólo 11 pulgadas de largo y 3 pulgadas de alto. Podrían haber cabido al menos 6 de esas cajas (misiles aire-aire para modelos F16) en esa caja enorme. No me extraña que los gastos de envío fueran tan altos. Me siento como si me hubieran estafado un poco a causa de los gastos de envío. Por desgracia, eran los únicos que tenían este artículo, así que no estoy seguro de lo que voy a hacer cuando lo necesite de nuevo para mi hijo con necesidades especiales desde hace 30 años.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/07/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Finalmente recibido después de un período incierto; no funciona correctamente el seguimiento y localización. Todavía no estoy convencido de volver a hacer un pedido aquí, tal vez si el servicio mejora.

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 05/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por enviar su comentario. Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Le responderemos lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆

El 8 de agosto de 2021.Recibí mercancía que he pedido.He pedido infantería rumana y otros .pero falta infantería rumana.Por favor envíen la infantería rumana que falta a su costo de envío.Gracias por su pronta atención,

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 13/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Buenos días, Gracias por su comentario. Le informamos que este producto no ha sido enviado porque hemos tenido un error de stock. Le informamos que hemos realizado el reembolso de esta referencia.
Muchas gracias, 1001hobbies
3 /5
★★★☆☆

La entrega parece más larga que la media. Buen punto puede producir el priduct su deseo pero a un precio.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/07/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La gestión de las existencias no es muy buena, ya que el pedido se realizó a pesar de que una de las dos piezas ya no estaba disponible. No hay seguimiento del cliente en cuanto a los suministros, el cliente tiene que volver a ponerse en contacto con el sitio para obtener noticias. Por otro lado, el reembolso se realizó sin ninguna traba y en un plazo razonable.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/07/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Envío correcto PERO productos no probados, lo que da lugar a productos inutilizables

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Saludos cordiales, Laure
2 /5
★★☆☆☆

Pagué por una entrega en 2/3 días de un producto supuestamente disponible en el sitio web. Llegó 10 días después, cuando yo ya estaba de vacaciones. Ninguna excusa, ningún reembolso de los gastos de envío...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Sr. Fantino, Gracias por su comentario. Nos gustaría informarle de que el producto que usted ha pedido se indica como "Enviado dentro de 4 a 6 días laborables " lo que significa que estos productos están en stock, pero con nuestro proveedor. sí, con 142000 productos, usted comprenderá que no podemos almacenar todas estas referencias en nuestro almacén. Lamentamos que usted no vio esta información, y le pedimos disculpas por este retraso.
Gracias por su comprensión. Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆

Mi último pedido recibido no se corresponde con mi pedido enviado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/07/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Tardó mucho en llegar

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 26/07/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Pedido recibido, buen embalaje, etc. El único punto a destacar es la falta de comunicación tras el pedido. Después de hacer mi pedido en la página web, no hubo confirmación de que el pedido se había realizado o se estaba procesando, algo que hacen casi todas las demás páginas web. Al final, después de buscar un poco, encontré todos los detalles en el propio sitio, pero un simple correo electrónico después de un pedido suele ser suficiente para que sepan que el pedido se ha realizado correctamente y se está procesando. Ahora me he pasado un rato esperando en la incertidumbre, lo cual era innecesario.

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 25/07/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La hoja de calcas no incluye ninguna insignia. Yo habría esperado que a un precio de 20 €.

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 26/07/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Entrega con una semana de retraso y sin respuesta al email de contacto de 1001 hobbies.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/07/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

En lugar de enviarme el artículo que pedí en primer lugar, me ofrecieron un vale de 10 euros para gastar en la tienda y he solicitado que me envíen el artículo correcto, ya que no era barato.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 31/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Sr. Taylor, Gracias por su comentario.
Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Le deseamos un buen día laure
3 /5
★★★☆☆

En parte muy confuso

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 29/07/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Fue frustrante esperar tres semanas por mi pequeña compra de pinturas. Ni maquetas, ni colas, nada más que pinturas. Supongo que hay que esperar algo de tiempo para los artículos comprados en Europa, pero la próxima vez buscaré en mi país.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/07/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El sitio está bien. Sólo es una pena que se puedan pedir artículos que no están disponibles (después). Si optas por un reembolso, un período de transición de 14 días es generoso. El contacto por teléfono no es fácil, debido a la barrera del idioma tienes que esforzarte más para explicar tu "problema". La entrega parece haber transcurrido sin problemas.

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 17/07/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El sitio web no funciona bien, de lo contrario habría sido 5 estrellas. afortunadamente, la elección es amplia y el manejo perfecto. empresa superior.

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 29/06/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La entrega tardó mucho más de lo anunciado.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/07/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Buen producto, sólo los gastos de envío me parecen demasiado caros ( 7 euros es poco ) a veces quiero pedir cosas extras después, pero entonces los gastos de envío son muy caros de pedir.

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 24/07/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La oferta daba la impresión de que los pilotos estaban pintados, pero no lo estaban, lo cual es una pena. Una pequeña insinuación habría bastado para el precio.

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 19/07/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Al recibir el paquete, uno de los botes de pintura estaba abierto y la pintura se había derramado en el sobre, por lo que todos los botes estaban negros de pintura. Una segunda lata estaba mal cerrada y medio vacía. 🙁

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos su decepción y le aseguramos que este tipo de comentarios son muy importantes para nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible y le proporcionará una solución rápida.
Gracias por su tiempo. Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆

Esperé demasiado por un motivo (producto no en stock) por lo que mi pedido se retrasó... Lamentable

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 05/07/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Estaba contenta con la compra, pero el producto decía que se enviaría inmediatamente, por la tarde, y finalmente salió al cabo de 6 días, después de 2 correos sin contestar y varias llamadas, de las cuales sólo 1 fue contestada. Fue un regalo el martes y llegó el miércoles.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/07/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

No estoy satisfecho con los plazos de entrega. El regalo de cumpleaños llegó muy tarde, aunque todo estaba disponible. Muy mal

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/07/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

En realidad tenía dos de los mismos artículos ordenados de ellos. 1001 hobbies los envió por separado. El primer paquete estaba bien. El segundo llegó dañado con la caja parcialmente aplastada. Tenga en cuenta que están enviando desde Francia, no Michigan.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 25/06/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Le pondré mejor nota si recibo los 2 botes que faltan.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/07/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Esperar demasiado

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/06/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Antes de hacer el pedido, pedí las dimensiones y me las enviaron, pero no se correspondían en absoluto con el producto. Devolveré el producto.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor Hamon, gracias por su comentario. Pedimos disculpas por este incidente y deploramos la desinformación. Nos tomamos este incidente muy en serio. Transmitiremos sus quejas al departamento de ventas.
Le agradecemos su comprensión y le pedimos disculpas una vez más por este incidente. Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆

Aerógrafo incompatible con lata de aire comprimido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆

Producto ligeramente defectuoso

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 05/07/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Pedido no completado. Sin respuesta a mi correo electrónico hasta la fecha

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 05/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por sus comentarios. Lamentamos su decepción y le aseguramos que este tipo de comentarios son muy importantes para nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible y le garantizará una rápida resolución.
Gracias por su tiempo Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆

Sitio web no siempre claro

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 12/06/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

7 meses de espera y artículo equivocado

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 18/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos tu decepción y te aseguramos que este tipo de comentarios son muy importantes para nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible y le ofrecerá una solución rápida.
Gracias por su tiempo Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆

El embalaje era perfecto, pero una vez retirado, a la caja le faltaban dos precintos. Probablemente alguien la abrió antes de embalarla.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/06/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Producto bien, entrega con retraso.

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 09/06/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Entrega muy lenta

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/06/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El color no es igual

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 02/06/2021
3 /5
★★★☆☆

Hola pedí un Smith Rotterdam 1/75 y la caja me llegó dañada porque el embalaje era de muy mala calidad (empaquetado en un simple bulpack de plástico) Afortunadamente el kit no está dañado, una pena porque la caja que factura los barcos es muy bonita.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/06/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Tuve que enviar varios correos electrónicos para obtener una respuesta clara y completa a mis peticiones. Hoy todo está correcto y he recibido mis dos pedidos. Estoy esperando el tercero. Gracias y sigo confiando en ustedes.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/06/2021
Opinión traducida