★★★★☆
basado en 37729 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Las pinturas Humbrol están bien, pero la velocidad de envío y la calidad del contenedor utilizado deja mucho que desear. Pedí bastantes pinturas y las metieron en un sobre ligeramente acolchado sin ninguna protección adicional. Me alegro de que ninguna de mis pinturas se rompiera o abriera durante el transporte. El seguimiento estaba en francés y era difícil de entender. Tardé más de dos semanas en recibir lo que había pedido. Estoy contento de haber recibido los suministros de pintura que necesitaba, pero buscaré otro proveedor para futuros pedidos. Gracias de todos modos.
Esta transacción fue realmente extraña. El pedido se hizo a través de eBay. Tardó una eternidad en llegar--3 semanas. Lo rastreé, y descubrí que el artículo era si nunca lo compré, ¡Y apareció 20 dólares más! Muy confuso. ¡En realidad pensé que no lo había pedido REALMENTE! ¡Entonces puf, llega a mi puerta días más tarde, en una caja enorme! La caja del artículo medía sólo 11 pulgadas de largo y 3 pulgadas de alto. Podrían haber cabido al menos 6 de esas cajas (misiles aire-aire para modelos F16) en esa caja enorme. No me extraña que los gastos de envío fueran tan altos. Me siento como si me hubieran estafado un poco a causa de los gastos de envío. Por desgracia, eran los únicos que tenían este artículo, así que no estoy seguro de lo que voy a hacer cuando lo necesite de nuevo para mi hijo con necesidades especiales desde hace 30 años.
Finalmente recibido después de un período incierto; no funciona correctamente el seguimiento y localización. Todavía no estoy convencido de volver a hacer un pedido aquí, tal vez si el servicio mejora.
Gracias por su comprensión, 1001hobbies servicio al cliente.
El 8 de agosto de 2021.Recibí mercancía que he pedido.He pedido infantería rumana y otros .pero falta infantería rumana.Por favor envíen la infantería rumana que falta a su costo de envío.Gracias por su pronta atención,
Muchas gracias, 1001hobbies
La entrega parece más larga que la media. Buen punto puede producir el priduct su deseo pero a un precio.
La gestión de las existencias no es muy buena, ya que el pedido se realizó a pesar de que una de las dos piezas ya no estaba disponible. No hay seguimiento del cliente en cuanto a los suministros, el cliente tiene que volver a ponerse en contacto con el sitio para obtener noticias. Por otro lado, el reembolso se realizó sin ninguna traba y en un plazo razonable.
Envío correcto PERO productos no probados, lo que da lugar a productos inutilizables
Saludos cordiales, Laure
Pagué por una entrega en 2/3 días de un producto supuestamente disponible en el sitio web. Llegó 10 días después, cuando yo ya estaba de vacaciones. Ninguna excusa, ningún reembolso de los gastos de envío...
Gracias por su comprensión. Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Mi último pedido recibido no se corresponde con mi pedido enviado.
Tardó mucho en llegar
Pedido recibido, buen embalaje, etc. El único punto a destacar es la falta de comunicación tras el pedido. Después de hacer mi pedido en la página web, no hubo confirmación de que el pedido se había realizado o se estaba procesando, algo que hacen casi todas las demás páginas web. Al final, después de buscar un poco, encontré todos los detalles en el propio sitio, pero un simple correo electrónico después de un pedido suele ser suficiente para que sepan que el pedido se ha realizado correctamente y se está procesando. Ahora me he pasado un rato esperando en la incertidumbre, lo cual era innecesario.
La hoja de calcas no incluye ninguna insignia. Yo habría esperado que a un precio de 20 €.
Entrega con una semana de retraso y sin respuesta al email de contacto de 1001 hobbies.
En lugar de enviarme el artículo que pedí en primer lugar, me ofrecieron un vale de 10 euros para gastar en la tienda y he solicitado que me envíen el artículo correcto, ya que no era barato.
Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Le deseamos un buen día laure
En parte muy confuso
Fue frustrante esperar tres semanas por mi pequeña compra de pinturas. Ni maquetas, ni colas, nada más que pinturas. Supongo que hay que esperar algo de tiempo para los artículos comprados en Europa, pero la próxima vez buscaré en mi país.
El sitio está bien. Sólo es una pena que se puedan pedir artículos que no están disponibles (después). Si optas por un reembolso, un período de transición de 14 días es generoso. El contacto por teléfono no es fácil, debido a la barrera del idioma tienes que esforzarte más para explicar tu "problema". La entrega parece haber transcurrido sin problemas.
El sitio web no funciona bien, de lo contrario habría sido 5 estrellas. afortunadamente, la elección es amplia y el manejo perfecto. empresa superior.
La entrega tardó mucho más de lo anunciado.
Buen producto, sólo los gastos de envío me parecen demasiado caros ( 7 euros es poco ) a veces quiero pedir cosas extras después, pero entonces los gastos de envío son muy caros de pedir.
La oferta daba la impresión de que los pilotos estaban pintados, pero no lo estaban, lo cual es una pena. Una pequeña insinuación habría bastado para el precio.
Al recibir el paquete, uno de los botes de pintura estaba abierto y la pintura se había derramado en el sobre, por lo que todos los botes estaban negros de pintura. Una segunda lata estaba mal cerrada y medio vacía. 🙁
Gracias por su tiempo. Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Esperé demasiado por un motivo (producto no en stock) por lo que mi pedido se retrasó... Lamentable
Estaba contenta con la compra, pero el producto decía que se enviaría inmediatamente, por la tarde, y finalmente salió al cabo de 6 días, después de 2 correos sin contestar y varias llamadas, de las cuales sólo 1 fue contestada. Fue un regalo el martes y llegó el miércoles.
No estoy satisfecho con los plazos de entrega. El regalo de cumpleaños llegó muy tarde, aunque todo estaba disponible. Muy mal
En realidad tenía dos de los mismos artículos ordenados de ellos. 1001 hobbies los envió por separado. El primer paquete estaba bien. El segundo llegó dañado con la caja parcialmente aplastada. Tenga en cuenta que están enviando desde Francia, no Michigan.
Le pondré mejor nota si recibo los 2 botes que faltan.
Esperar demasiado
Antes de hacer el pedido, pedí las dimensiones y me las enviaron, pero no se correspondían en absoluto con el producto. Devolveré el producto.
Le agradecemos su comprensión y le pedimos disculpas una vez más por este incidente. Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Aerógrafo incompatible con lata de aire comprimido.
Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Producto ligeramente defectuoso
Pedido no completado. Sin respuesta a mi correo electrónico hasta la fecha
Gracias por su tiempo Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Sitio web no siempre claro
7 meses de espera y artículo equivocado
Gracias por su tiempo Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
El embalaje era perfecto, pero una vez retirado, a la caja le faltaban dos precintos. Probablemente alguien la abrió antes de embalarla.
Producto bien, entrega con retraso.
Entrega muy lenta
El color no es igual
Hola pedí un Smith Rotterdam 1/75 y la caja me llegó dañada porque el embalaje era de muy mala calidad (empaquetado en un simple bulpack de plástico) Afortunadamente el kit no está dañado, una pena porque la caja que factura los barcos es muy bonita.
Tuve que enviar varios correos electrónicos para obtener una respuesta clara y completa a mis peticiones. Hoy todo está correcto y he recibido mis dos pedidos. Estoy esperando el tercero. Gracias y sigo confiando en ustedes.