★★★★☆
basado en 37729 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Los idiomas en la interfaz de la tienda y en los correos electrónicos son mixtos (alemán, inglés, en parte también francés). La entrega fue muy rápida, ¡eso es bueno! Los productos de Kromlech lamentablemente no son tan buenos, plástico muy irregular, en algunos lugares falta material (por ejemplo, el borde inferior de los escudos).
¡Otra vez con fallos de fabricación! Hay que retocarlo.
Ya es bastante malo que tarden días en reunir los artículos para enviarlos, pero luego los envían en una caja cuando habría bastado con un sobre.
El plazo entre el pedido y la entrega es demasiado largo, a pesar de que la empresa tiene su sede en Francia..... El pago por PayPal está sujeto a un "impuesto" (el único sitio comercial que conozco que lo hace) Por no hablar de ciertas faltas de lógica a la hora de hacer el pedido. En resumen, estoy insatisfecho con esta experiencia y no volveré a hacer un pedido.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Artículos comprados no conformes con la descripción y la foto.
Cuando recibí mi pedido, el sobre de envío desprendía un fuerte olor a pegamento. Descubrí que el tubo de cemento de contacto había goteado en el sobre. El tubo estaba lleno en un 90%, pero tal vez sea mejor utilizar un contenedor más protector cuando se envían estos productos por correo.
Mucho retraso, pero por otro lado la persona al teléfono fue muy amable.
El piloto a escala 1/48 en el que me gasté 21 dólares ni siquiera cabía en el modelo a escala 1/48 que estaba construyendo. Al menos lo enviaron rápidamente.
Gracias por su tiempo Gracias por su tiempo, 1001hobbies servicio al cliente.
El paquete llegó bastante dañado, las tres cajas de modelos estaban bien apiladas y aplastadas pero los modelos estaban intactos... Aparte de eso: buena elección y precio, entrega rápida.
Entrega sin problemas, solo el plazo pedido 03 septiembre 2021 y recibido 15 septiembre 2021
Sé que el contexto sanitario puede explicar muchas cosas, pero dicho esto, tardé un mes en recibir mi pedido (con uno de sus competidores, el plazo máximo de entrega con el que he tenido que lidiar, y sólo una vez, fue de 10 días). Sin embargo, el pedido cumplió mis expectativas.
Hola, la hoja de calcas venía doblada por la mitad en el sobre, justo donde están dos de los cuatro diseños que me interesan.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Me enviaron la maqueta con una protección insuficiente, y la caja me llegó bastante aplastada y con un agujero enorme. Las cajas de las maquetas son de un cartón poco resistente, si no se mete esa caja en otra externa más resistente, los "cuidadosos" chicos de Correos o las empresas de paquetería pueden machacar el paquete bastante. Informé a 1001hobbies de la incidencia y de momento no tengo contestación.
Gracias por su comentario y le pedimos disculpas por el retraso. Lamentamos su decepción y le aseguramos que este tipo de comentarios son muy importantes para nosotros. Hoy mismo transmitimos esta información a nuestro departamento de compras, que la enviará a nuestro proveedor.
Gracias por su tiempo
Gracias por su tiempo,
Servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
En el sitio web no siempre queda claro a qué escala está el producto.
La señal del hombre murciélago era perfecta, pero la descripción del castillo no iba a ninguna parte. Sin embargo, el juego de herramientas era muy útil.
Bien en general
Pinta pegamento no problemas 'pero el aerographe scientific france no funciona tornillo de apertura de válvula parciellement foiree no demanuel de intrution
El producto genial, pero ha tardado demasiado en llegar.
Plazo de entrega muy largo: 1 mes y medio sin explicación.
Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría resaltar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un muy buen día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
El paquete era el solicitado pero el plazo de entrega fue muy largo para una pieza en stock.
Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
Recibí el paquete equivocado pero se corrigió rápidamente
Buen surtido, precios decentes, envío deficiente (plazos largos e inciertos). Además, al menos dos veces en un mes me enviaron un correo electrónico para señalarme una lista de productos en mi cesta de la compra, productos que NUNCA había elegido. Para un negocio de venta online esto es muy malo. Por todo lo que he comprado en dos meses, podríais darme un regalo o un vale de descuento del 50 % en mi próxima compra.
Pedido realizado el 07/08/21 y recibido el 02/09/21 plazos de entrega muy largos debido a que una parte de mi pedido no estaba en stock. Esta parte fue pedida por duplicado, es decir, neumáticos. Sólo una parte estaba disponible en stock y las otras debían volver a stock el 19 y luego el 24, por lo que recibí mi pedido sin esta parte que todavía no está en stock. Esta pieza sigue sin estar en stock por lo que creo que se debería mejorar la comunicación cuando hay un problema de stock para no tener que esperar mucho tiempo pero también me gustaría señalar que cuando liberaron mi pedido lo recibí al día siguiente por lo que fue muy rápida la entrega.
Entrega rápida, kit recibido con la pintura seca, sin devoluciones postventa
Todavía no he completado mi pedido, ¡¡¡sigo esperando 1 pedido!!! Esperen una respuesta al correo electrónico que les envié.
Bueno, con 1 mes de retraso
Lamentablemente no hay descripción del artículo, lo que no me molestó al principio. Sólo cuando llegó el pedido me di cuenta de que había dos piezas diferentes por juego. No es demasiado dramático. Sin embargo, el envío desde la recepción del pago hasta la entrega al proveedor de servicios de envío tardó 12 días enteros, aunque las piezas estaban en stock según la página de inicio. La confirmación de que mi pedido se estaba tramitando tuvo éxito al cabo de 3 días, lo cual es un tiempo relativamente largo. Probablemente sea mi último pedido a este minorista.
Nos gustaría informarle de que el producto que pidió está agotado en nuestro proveedor el 16/08/2021 09:36:02. Al ser festivo, nuestro proveedor estaba cerrado. Como consecuencia, nos envió este producto inmediatamente después de su reapertura, el 21 de agosto de 2021. Lo recibimos el 24 de agosto y se lo devolvimos.
Le pedimos disculpas de nuevo por el retraso en la tramitación de su pedido.
Le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido, servicio de atención al cliente 1001hobbies.
Caja de regalo recibida dañada
El producto llegó incompleto. Se envió un correo electrónico de reclamación a 1001 Hobbies con una foto y una prueba de compra, pero hasta la fecha no ha habido resultado.
El paquete llegó en mal estado. sin embalaje de cartón. sólo plástico de burbujas.
No pude conectarme, teléfono en francés o inglés
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Entrega demasiado larga
El servicio de atención al cliente 1001hobbies se pondrá en contacto con usted lo antes posible ¡Que tenga un buen día!
1001hobbies servicio al cliente.
Ya he realizado varios pedidos en los que, lamentablemente, algunas cosas han ido mal: se han entregado artículos equivocados y se han juntado envíos (pagados por separado) en un solo envío. Esto último ya ha sido rectificado y reembolsado por ellos. Pero la comunicación no siempre es fluida. En el tráfico ordinario de e-mails no suelen contestar, sólo en las revisiones. También muchos e-mails innecesarios y un historial desordenado sobre los pedidos. Tengo la impresión de que 1001hobbies pertenece a la categoría de los "box-shoppers" más que a la de una tienda web con experiencia. El punto positivo es que ofrecen mucho pero esto pertenece al stock de los proveedores. Los precios también son a veces bastante altos...
Todavía estoy esperando un producto pedido y pagado: MAZDA MX5 ROADSTER 2016 ROUGE Referencia: IXOCLC367N ¡¡¡No recibido!!!
Decepcionado por el modelo, esperaba algo más grande
Los pedidos tardan mucho tiempo en gestionarse y enviarse. La información sobre fechas de entraga es imprecisa.
Había pedido un depósito diferente del que ya he recibido, de lo contrario habría sido un buen servicio.
1 compra y la ultima y no por covid la lentitud de entrega. He pedido en España y en otros sitios y todo llegó a tiempo..nunca más para mí.
Producto muy caro, comparado con otros sitios y entrega larga
Los tiempos de espera hasta recibilo es largo y se informa poco sobre su estado en cada momento