/5
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
ESTAFA Afirman que nunca han recibido mi pago, a pesar de que toda la información era correcta y mi banco confirmó que envié el pago. Envían correos spam que digo "parece que no hemos recibido su pago"" y cuando se intenta resolver el problema sólo dan largas. ¡NO LES COMPREIS!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Phoenix, le agradecemos su comentario y le pedimos disculpas por este incidente. El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Gracias por su comprensión, Saludos cordiales Servicio al cliente 1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Con un sitio web .co.uk y un número de contacto del Reino Unido, supuse que era una empresa con sede en el Reino Unido, ya que en el sitio web no aparecía nada que indicara la verdadera ubicación. Pedí dos artículos en stock el 23 de diciembre y los recibí el 9 de febrero. Demasiado tarde para ser de utilidad e ignoraron todas mis amables peticiones de cancelar el pedido y reembolso. Acepto la excusa de Brexit, pero los retrasos previstos en la entrega deberían ser mucho más evidentes en el momento del pedido. Covid no es aceptable, ya que todos los demás proveedores se las arreglan perfectamente. No volveré a molestarles con mi negocio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor, gracias por su comentario. Nos gustaría disculparnos por este incidente y pedirle que crea que este tipo de incidentes son muy desagradables para nosotros. Nos gustaría indicarle que el producto que usted ha pedido ha sido desalmacenado en Inglaterra. Los trámites aduaneros han sido muy complicados y por lo tanto se han retrasado mucho. Gracias por su comprensión, 1001hobbies servicio al cliente
1
/5
★☆☆☆☆
No vale la pena comprar. No vale la pena comprar.
Verified Buyer
El
tras la compra de 08/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Sr. Matthews, Gracias por su comentario. Lamentamos esta situación. Le informamos que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Un cordial saludo, atención al cliente 1001hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
Tardé 2 meses y recibí varias reclamaciones en recibir el artículo Hice un pedido a mediados de diciembre, cargué el dinero en la tarjeta y a mediados de enero no había llegado nada. Envié varias reclamaciones por correo electrónico y a través de su página de Facebook. Finalmente, el artículo se envió a principios de febrero.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Fergus, le agradecemos su comentario y le pedimos disculpas por este incidente. El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Gracias por su comprensión, Saludos cordiales Servicio al cliente 1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
En realidad no parece un modelo, ¡parece más bien un juguete para niños! Muy decepcionado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡Me pidieron que revisara mi experiencia antes de recibir la mercancía.... mah! De todos modos describo mi experiencia (aún sin terminar): pedido del 17 de enero enviado por 1001 pero nunca llegó a destino.... segundo pedido de 3001 .... fusionado con el primero (probablemente la mercancía devuelta al remitente) los dos pedidos se fusionaron pero hasta la fecha (8 de febrero) aún no enviado. No esperes la puntualidad y rapidez de Amazon pero un poco más de información y sobre todo evita enviar mensajes ""mercancía a destino" cuando aún no sabes dónde está. Espero que esto solo me haya pasado a mi.... Sigo esperando. Actualización 22 Feb: pedido aún no enviado
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 08/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Tardé 2 meses y recibí varias reclamaciones en recibir el artículo Hice un pedido a mediados de diciembre, cargué el dinero en la tarjeta y a mediados de enero no había llegado nada. Envié varias reclamaciones por correo electrónico y a través de su página de Facebook. Finalmente, el artículo se envió a principios de febrero.
Verified Buyer
El
tras la compra de 08/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Fergus, le agradecemos su comentario y le pedimos disculpas por este incidente. El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Gracias por su comprensión, Saludos cordiales Servicio al cliente 1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Después de pedir un modelo para un regalo de Navidad este llegó con un mes de retraso por lo que compré otro c xxx regalo y al recibir el modelo se lo envié de vuelta para su reembolso el 22 de enero hasta la fecha no hay noticias de mi reembolso.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido en este momento
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Muy buena tienda online de Francia. Buenos precios y entrega bastante rápida de Francia a Holanda.
Verified Buyer
El
tras la compra de 08/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Un sitio web de calidad con una gran variedad de modelos. AANRADER.
Verified Buyer
El
tras la compra de 08/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No vale la pena comprar. No vale la pena comprar.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Sr. Matthews, Gracias por su comentario. Lamentamos esta situación. Le informamos que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Un cordial saludo, atención al cliente 1001hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
En diciembre pedí aproximadamente ��50 de pinturas. Estamos en febrero y todavía no han llegado. No voy a volver a comprar pinturas en el futuro.
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Utilicé el método de entrega de chronopost y el repartidor ni siquiera vino a mi casa y dejó mi paquete en un punto de entrega con uno o dos días de retraso. .... ¡más de 20 euros por el servicio de todos modos! Por otra parte, en cuanto a los productos entregados, no hay nada de qué quejarse: buen embalaje, sin golpes, etc. El único problema es la entrega. Es sólo por la entrega por lo que
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Servicio pésimo - evitar esta empresa Pedí un modelo el 31 de diciembre y no llegó hasta el 6 de febrero. Sólo conseguí contactar tres veces con su servicio de atención al cliente para averiguar qué estaba pasando; muchos correos electrónicos fueron ignorados o sin respuesta. El modelo fue enviado al Reino Unido desde Francia y la excusa dada fue problemas de distribución y el brexit, pero yo había pedido otro modelo a un proveedor en Francia el 22 de enero y llegó sólo 8 días más tarde, así que no puedo aceptar esto. Después de esperar seis semanas, incluso tuve que pedir que me devolvieran el dinero. Al final recibí mi modelo, pero el servicio de atención al cliente fue terrible. No volveré a utilizarlos nunca más y recomiendo encarecidamente a todo el mundo que se lo piense mucho antes de hacerlo. Un ejercicio horrible de miseria y dolor.
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Sr., Gracias por su comentario. Lamentamos esta situación. Le informamos que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Un cordial saludo, atención al cliente 1001hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
Servicio pésimo - evitar esta empresa Pedí un modelo el 31 de diciembre y no llegó hasta el 6 de febrero. Sólo conseguí contactar tres veces con su servicio de atención al cliente para averiguar qué estaba pasando; muchos correos electrónicos fueron ignorados o sin respuesta. El modelo fue enviado al Reino Unido desde Francia y la excusa dada fue problemas de distribución y el brexit, pero yo había pedido otro modelo a un proveedor en Francia el 22 de enero y llegó sólo 8 días más tarde, así que no puedo aceptar esto. Después de esperar seis semanas, incluso tuve que pedir que me devolvieran el dinero. Al final recibí mi modelo, pero el servicio de atención al cliente fue terrible. No volveré a utilizarlos nunca más y recomiendo encarecidamente a todo el mundo que se lo piense mucho antes de hacerlo. Un ejercicio horrible de miseria y dolor.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Sr., Gracias por su comentario. Lamentamos esta situación. Le informamos que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Un cordial saludo, atención al cliente 1001hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
Desde el 25 de noviembre de 2020 que hice un pedido por valor de 7689 euros y después de muchos correos en los que se me piden básicamente comprensión y paciencia debido dar por anulado el pedido a fecha de 11 de enero de 2021. Incluso me responden al correo diciendo que a lo sumo en 14 días hábiles tendré devuelto el importe. Sin embargo no podían hacerlo tan fácil. Hoy es día 6 de febrero de 2021 (19 días hábiles después). Escribo otro correo y ni responden. En resumen se quedaron 7689 EUROS sin tramitar ni devolver la cantidad hace 4 MESES me los han HURTADO y me piden comprensión y paciencia. Pues no lo puedo entender ni tengo más paciencia. Como entenderán ustedes después de 4 MESES se me agotó. Son usted
Comprador Verificado
El
tras la compra de 06/02/2021
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado en 26012021 transferencia aceptada y cobrada paquete enviado aún no ha llegado y estamos en 06022021. Imposible tener contacto con la secretaria del vendedor en francés poco claro. Tenía la intención de comprar otros modelos, incluso caros, pero voy a evitar cuidadosamente hacerlo haciendo una muy mala publicidad voy a recurrir a la asociación de consumidores tratando de obtener mis derechos.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 06/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido, tal vez mañana.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Complete afzetterij Ik kan niet spreken over de gang van zaken van deze webshop want ik zal hier nooit iets kopen. Deze gasten moeten zich eens goed aan hun hoofd voelen. Ik ben zelf een modelbouwer van (houten) schepen en de prijzen die zij zich durven te vragen gaat veel verder dan aan de dure kant. Dit is gewoon complete afzetterij en de schepen die zij verkopen heb je elders al voor de helft. Gewoon schandalig dat dit gewoon mag. Nogmaals, ik weet niet hoe de afhandeling van bestellingen is of dat de prijs van andere producten lager is, maar het loont zich zeker om elders te zoeken.
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, gracias por su comentario. Nuestros precios dependen de la ley de la oferta y la demanda de nuestros proveedores. Le pedimos disculpas por este incidente. Atentamente, 1001Hobbies servicio al cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Información completa Ni siquiera puedo hablar de la banda de artículos de esta tienda web porque no puedo permitirme comprarlos. Esta gente es muy buena en lo que hace. Yo mismo tengo un juego de esquemas (houten) y los precios que hay que pagar son mucho más bajos que los hard kant. Das heißt, dass ich völlig ausgezeichnet habe, und dass ich die schematikkeit geführt habe. Es una verdadera lástima tener que hacer esto. Sin embargo, no sé cuál es la oferta de productos ni cuáles son los precios de otros productos, pero significa que las personas mayores tienen que cuidarse.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Beste klant, Dank u voor uw feedback. Onze prijzen zijn afhankelijk van de wet van vraag en aanbod van onze leveranciers. Nos gustaría informar de este incidente. Atentamente, 1001Hobbies klantenservice
1
/5
★☆☆☆☆
¡Slecht Slecht! Geen andere woorden voor Ik heb 11-12-2020 mijn pakket geretourneerd en kreeg bericht van post nl dat pakket was afgeleverd op 16-12-2020. ¡Na talloze emails heb ik tot op de dag van vandaag nog steeds mijn geld niet terug ik zal daarom hier ook nooit meer bestellen! Wat een slechte service
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimada señora, Gracias por su comentario. Lamentamos esta situación. Le informamos que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Un cordial saludo, atención al cliente 1001hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
¡Slecht Slecht! Geen andere woorden voor Ik heb 11-12-2020 mijn pakket geretourneerd en kreeg bericht van post nl dat pakket was afgeleverd op 16-12-2020. ¡Na talloze emails heb ik tot op de dag van vandaag nog steeds mijn geld niet terug ik zal daarom hier ook nooit meer bestellen! Wat een slechte service
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimada señora, Gracias por su comentario. Lamentamos esta situación. Le informamos que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Un cordial saludo, atención al cliente 1001hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
Les compre dos articulos uno llego completamente mal el otro despues de 20 dias todavia no ha llegado les he enviado varios correos a la pagina francesa e italiana con sede en Milan y numero de telefono italiano a los cuales solo responden en frances o ingles lo cual es absurdo tambien he intentado comunicarme en la pagina de Facebook sin ningun resultado ya que la pagina no esta activa son ustedes una panda de estafadores pero no se preocupen yo por 80€ no me hago pobre voy a denunciar a la policia su posicion y repito estafadores verguenza les tenga Dios malditos....
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 03/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando que me den una solución para poder devolver el pedido que me vino erróneo Y mandado un montón de email y llamado por teléfono y nadie me res
Comprador Verificado
El
tras la compra de 02/02/2021
1
/5
★☆☆☆☆
La entrega no está completa. No se han entregado las pegatinas. La entrega está etiquetada como entregada completamente en el sistema. Molesta porque era un primer pedido. ¿Habrá una entrega posterior? ¿O tendré que pagar la diferencia? Saludos
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 02/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No solo no cumplen el plazo de entrega indicado en el momento de la compra si no que cuando se les solicita información al respecto la información que dan no es veraz. El plazo de entrega forma parte de la experiencia de compra y del compromiso del comercio dando una pésima imagen al consumidor. Me pensaré mucho volver a comprar en 1001 maque
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/02/2021
1
/5
★☆☆☆☆
A pesar de haber recibido una confirmación... A pesar de haber recibido una confirmación de que mi artículo había sido entregado, todavía no lo he recibido. Me he puesto en contacto por correo electrónico y estoy esperando una respuesta.
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado señor, gracias por su comentario. Lamentamos esta situación. Le informamos que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. cordialmente, atención al cliente 1001hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí una entrega que estaba dañada a su llegada. Tras ponerme en contacto con 1001 models, me cambiaron el artículo gratuitamente. Muy buen servicio.
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El envío fue bastante rápido (en una semana), pero todos los correos electrónicos estaban en francés. Difícil de entender siendo holandés pero factible. Recomiendo hacerlo en inglés. El embalaje era sólido.
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/02/2021
Opinión traducida