★★★★☆
basado en 37729 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Finalmente entregado ayer (mucho retraso debido a UPS y el corredor en el Reino Unido enredando DESPUÉS de que había pasado la aduana. 1001 Hobbies ya me había cobrado por utilizar PayPal. Nunca me había pasado esto con ningún proveedor. Luego, además del IVA cobrado en Francia, también me cobraron un enorme recargo por importación. Así que mi pedido acabó costando más de 500 libras. Tengo que suponer/esperar que el artículo esté 100% bien... sin abrir ya que es un regalo de Navidad. No sé si podría haber pedido esto en otro sitio... pero si hubiera podido lo habría hecho. Nunca volveré a comprar a un vendedor que utilice UPS, te defraudan MALÍSIMAMENTE, así que toda la experiencia fue mala. Nunca había tenido tantos problemas, y hago envíos a todo el mundo.
En efecto, nuestra empresa 1001hobbies está situada en Francia (París). Por lo tanto, el IVA aplicado en Francia puede ser significativo en su país de origen.
Esto también explica el plazo de entrega a su dirección.
Sin embargo, el servicio al cliente volverá a usted para resolver el problema debido a la carga de importación Saludos cordiales, Servicio al Cliente.
Entrega con bastante retraso (más de una semana), pedido en sí también un poco decepcionado
¡Fuera de fecha, orden equivocado, precio excesivo!
Pedido entregado a tiempo pero muy decepcionado por el contenido de la caja, piezas mal desbarbadas, quebradizas y difíciles de montar. No volveré a pedir más productos de esta marca.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Casi un mes para la entrega de un producto que figuraba como inmediatamente disponible
Gastos de envío caros nr Países Bajos
Bien, pero hice dos pedidos con un día de diferencia, y la suma de los dos me dio entrega gratuita.... Uno se envió a mi dirección y el otro a un servicio de entrega mundial, ambos con gastos de envío.... Vaya usted a saber. Es una pena.
En varias ocasiones, para conseguir productos, tuve que presionar para que me enviaran los productos disponibles y me devolvieran los que faltaban. No se puede esperar tanto por los productos.
No obstante, sólo le enviaremos los productos si los recibimos y estamos siempre a su disposición para informarle sobre sus productos pendientes.
Atentamente, El Departamento de Ventas.
Hola, he pedido el DS 19 para el 60 aniversario de Citroen, incluido en la caja el descapotable ref: 80795. En su cotización todavía está allí y usted ha enviado la ref;1000567950 techo duro, lástima que quiero el convertible.
Los productos eran los del pedido, pero tardo una semana en llegar, un paquete vino perfecto y el otro completamente abollado.
Le prime volte è stato tutto fantastico ma da quando ho richiesto il codice mt35021 che mi avevate detto di spedirmi successivamente perché avevate dimenticato di inserire nell'ordine fatto le cose non vanno più bene. Ho scritto molte volte ma ancora non ho ricevuto risposta alla mia domanda perché il prodotto da me richiesto è presente e disponibile ma io non riesco ancora ad averlo. Mi avete dato solamente un buono corrispondente all'importo da me pagato per l'oggetto ma io vorrei quello che ho ordinato.
Grazie per il tuo commento.Mi sembra che lei abbia ricevuto un'e-mail che la informava che avevamo inviato il prodotto separatamente. Questo nuovo ordine è il numero 285172 e sarà inviato a breve.
Vi ringraziamo per la vostra comprensione,
Vi siamo molto grati per la vostra comprensione,
Laure
Utilicé su sitio web y seleccioné claramente el artículo que deseaba, pero lamentablemente hay un error en el sitio web, por lo que estoy muy decepcionado. También creo que el sitio web debe tener una selección de idioma Me gusta Francia, pero demasiado idioma francés en el sitio web. ¡Más idiomas, por favor!
El envío y el tiempo son buenos, pero me encuentro con algunos productos completamente fuera de precio!....haber elegido un artículo actualmente en el mercado "fuera de stock" He pagado, en mi opinión, caro por la exclusividad......
Compré una maqueta por más de 60€ y deja bastante que desear para el precio que costó. Pagué 6€ de envío y sobre 3€ para que viniese envuelto para regalo, y tardó más tiempo del estimado (cuando en el momento de la compra nadie avisó de ello ni lo ponía en la página web, después ya lo ponía en la descripción del artículo), y el envoltorio era un cutre papel de regalo sin nada más.
Muy mal solo recordar que no aceptan la tarjeta regalo numero GCR40A71065, no la pudieron encontrar en sus registros y me costo 53,29 eurs por un kit de 23,00 eur. encuentro que su empresa es una farsa y ahora borrare mi cuenta y cualquier otro correo sera enviado como spam. por favor no traten de contestar ya que no reciben respuesta.
Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Figurita muy mal precortada.bastante decepcionada esta vez
Cogí la opción del papel de regalo porque no soy la mejor haciéndolos, ¡pero sinceramente lo habría hecho mejor!
Las personas con las que hablamos por teléfono no son competentes, y puedes pedir cualquier cosa... Encima.
Indique en su sitio web si los artículos no están disponibles inmediatamente
Tuve que esperar demasiado (casi un mes) para que me enviaran el pedido, aunque se suponía que el producto estaba en stock (marcado como disponible)... Además, los precios no eran muy competitivos. La principal ventaja de este sitio es la amplia gama de productos que ofrece, que no siempre se encuentra en otros sitios.
¡Acuerdos de plazos de entrega muy deficientes!
Gracias por su comprensión, Le agradecemos su comprensión,
De los dos botes de pintura para maquetas que pedí, uno estaba bien, pero el otro contenía pintura con una textura extraña que era imposible de mezclar, lo que resultaba en una masa de grumos que tenía muy poca fluidez y era inutilizable.
¡navegación difícil y no intuitiva, todo lo demás OK!
Larga espera y camión más pequeño de lo esperado.
Creo que es un buen lugar para comprar, mi primera experiencia ha tenido ciertos problemas pero creo que excepcionales y rapidamente resueltos cuando informe del problema
Lamentablemente muy tarde la entrega, después de llamar al servicio de atención al cliente me dijeron que no se habían repuesto y no me lo podían enviar a tiempo . La verdad es que no me ha gustado nada, pero al menos podrían haberme avisado con un correo electrónico del retraso. Cuando me lo enviaron llego rapidamente , espero que no les pase a otros .
Atentamente, Laure
No recibí un correo electrónico de confirmación del pedido y tuve que buscarlo. Los productos llegaron pero había un error. Pedí que me devolvieran el dinero y me lo devolvieron. Los volvería a utilizar teniendo en cuenta estos problemas.0
¿Está acostumbrado? Los artículos no se entregan en el plazo especificado al hacer el pedido. Es una pena. Por lo demás, RAS
Pedido de dos modelos de coche. Información inicial A en stock B en tránsito. Después de una semana la información cambió B en stock y A en espera de reabastecimiento. Después de eso A no disponible y no se sabe cuándo lo estará. Vale de propuesta por la cantidad pagada por A. Reembolso solicitado. Ningún pago después de 10 días. Enviado correo de nuevo Entonces resuelto en 5 días. Han S.
Lamentamos este error de stock, pero tenemos 148.000 referencias en el sitio, y comprenderá que no podemos almacenar 148.000 referencias en nuestro almacén. Tenemos 148.000 referencias en el sitio, y usted comprenderá que no podemos almacenar 148.000 referencias en nuestro almacén, por lo que lo hacemos con nuestro proveedor, por lo que puede haber un error de stock, lo lamentamos.
Lamentamos esto, 1001hobbies servicio al cliente.
Falta de información sobre el producto. no había batería en el rc pero esto no estaba estipulado.
Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
La entrega tardó demasiado, el motor de búsqueda no funciona correctamente
Muy mezclado en esta revisión. Pedí 4 artículos: Positivo: Eduard precios geniales otros justos Negativo: error de número de pieza/descripción para ICM 72072. Es I-16 tipo 18 y no 28 que es ICM 72073. Siento no haber recibido el articulo descrito. Todos los 4 paquetes dañados con caja de modelos Italeri en realidad roto. Abierto y modelos en sí están bien. Recibido mensaje después de la queja y, básicamente, puede volver a la tasa de envío mayor que el costo del modelo.
Me decepcionó un poco la calidad de los modelos. Las piezas son más pequeñas de lo que esperaba y algunas no encajan muy bien. 2 de cada 3 de las pinturas estaban secas. Tuve que añadir un poco de agua para intentar que se pudieran utilizar, pero no quedó muy bien. Me parece caro para lo que es.
El sitio es muy completo, con un gran número de referencias. Fácil de navegar. Único inconveniente: los plazos de entrega son un poco largos.
Plazos de entrega pésimos
Le deseamos un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
No tuve problemas con el producto pero el plazo de entrega fue demasiado largo para un producto que estaba en stock y había pagado más por el transporte más rápido. ( tnt ) el regalo llegó después del cumpleaños ...
Llevo quince días sin noticias y, además, con un artículo que no procede de !!!!.
Hubo un pequeño problema con este último pedido, ya que el producto no estaba realmente en stock y el plazo de entrega era más largo de lo normal, pero esto se anunció desde el principio y se tuvo en cuenta. El problema era que, aparte de las alertas automáticas que se activaban cuando se superaba el plazo de entrega, resultaba difícil obtener información concreta sobre el estado del pedido. El plazo de "2 a 4 semanas" se convirtió en 6 semanas: pedido realizado el 5 de agosto, recibido el 18 de septiembre. Pero no pasa nada, sólo es una persona impaciente con la que hay que tratar en casa. Sé que los suministros son complicados en este momento. Gracias a 1001 Hobbies por distribuir COBI.
La navegación en la página y al buscar un artículo es confusa.
¡Un franqueo muy largo! Me llevé papel de regalo extra (que era digno del papel de regalo de un niño de 2 años) y una tarjeta con una notita, ¡que no existía! Por otra parte, el modelo (afortunadamente) estaba en buen estado.