/5
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
¡Pésimo servicio de atención al cliente! Nunca contestan al teléfono y sólo de vez en cuando responden a los correos electrónicos sin dar una respuesta. Hice un pedido en 14122020 y en 19022021 todavía NO tengo noticias de la fecha de entrega.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Estafa legal 2 artículos en fotos y 1 artículo reeditado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Estafa legal 2 artículos en fotos y 1 artículo reeditado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No recibí mi pedido No recibí mi pedido. Era un regalo de Navidad para 2020. Todavía nada.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para rectificar. Le pedimos disculpas por este incidente. Que tenga un buen día. Atención al cliente 1001 pasatiempos
1
/5
★☆☆☆☆
Buenas noches Acabo de recibir mi paquete esta tarde y estoy muy decepcionada. 2 de los 3 pinceles del pedido están rotos y las marcas de pintura no se corresponden con mi pedido. Quería pintura Humbrol (una marca que me parece de muy buena calidad) y de los 6 botes pedidos sólo he recibido un bote de esta marca. No creo que vuelva a hacerles un pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Pas op!!! He comprado un modelo a través de esta página. Bedrag is afgeschreven van mij n creditcard. Daarna ondanks herhaaldelijke pogingen tot contact geen nieuws meer gehad. Geen bevestiging. No hay noticias sobre negocios ecológicos. Telefoonnummer op de site werkt niet en geeft in het Frans aan dat je maar moet mailen. Ik vind het een goede idee, maar het is een verkeer dat mijn homepage zijn verkiezingen. No hay reacciones reales. Wil deze ervaring als waarschuwing hier delen.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Muy muy largas mis compras del extranjero llegan más v
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado con la entrega. Hubo un error por su parte al programar la entrega por Mondial Relay. El paquete no se pudo dejar donde se suponía que debía, por lo que se devolvió al remitente. Por desgracia para mí, se suponía que era un regalo de cumpleaños para el 14 de febrero. Ext
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Pas op!!! He comprado un modelo a través de esta página. Bedrag is afgeschreven van mij n creditcard. Daarna ondanks herhaaldelijke pogingen tot contact geen nieuws meer gehad. Geen bevestiging. No hay noticias sobre otros servicios. Telefoonnummer op de site werkt niet en geeft in het Frans aan dat je maar moet mailen. Hoop dat het goed komt, maar krijg inmiddels een slecht gevoel bij de afloop van mijn aankoop hier. Zeker nu reacties op vragen uitblijven. Deseo recibir esta notificación como respuesta.
Verified Buyer
El
tras la compra de 17/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
2 weeks for items to arrive website is... 2 weeks for items to arrive website is useless, seems the french only let certain things through borders quickly
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
SERVICIO ABSOLUTAMENTE MALO HASTA LA FECHA NO ME HAN ENTREGADO NADA.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 16/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, hasta la fecha no he recibido mi pedido y no tengo seguimiento del paquete. Sin embargo, el pago de los productos ha sido f
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
2 weeks for items to arrive website is... 2 weeks for items to arrive website is useless, seems the french only let certain things through borders quickly
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Intentaré dirigirme a Striscia la notizia para que deje de actuar así.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 16/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
2 semanas para que los artículos lleguen sitio web es inútil parece que los franceses sólo permiten ciertas cosas a través de las fronteras rápidamente
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Los gastos de envío son demasiado caros Pagué 14 libras por un modelo que compré el 11 de febrero y todavía no ha llegado Hoy he intentado ponerme en contacto con el número de teléfono del Reino Unido, pero el teléfono parece estar fuera de servicio Definitivamente no voy a comprar más en este sitio
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido ningún pedido. Seguimiento muestra la última actualización 02-07-21 .paquetes en EE.UU., pero todavía en tránsito.
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Artículos entregados sanos y salvos
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Gracias por su respuesta. ¿Significa esto que cancelarán el pedido y me reembolsarán el pago? Me enviaron el paquete, pero lo devolvieron a 1001 Modelkits porque la documentación no era correcta. No tengo ni idea de lo que ha pasado ahora. Les he enviado dos correos electrónicos pero no he recibido respuesta. Es un servicio muy deficiente y una gran decepción. Era mi primer pedido y dudo que vuelva a hacerlo. La falta total de comunicación, aparte de los mensajes automáticos como esta solicitud de valoración, es el mayor problema. Sólo quiero que me entreguen mi pedido.
Verified Buyer
El
tras la compra de 14/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mis compras, me dijeron que la entrega sería el 5 de febrero, pero no fue así. Me avisaron de que la entrega sería muy pronto, pero sigo esperando a que se realice. No he recibido más correspondencia del vendedor. Sigo esperando la entrega.
Verified Buyer
El
tras la compra de 14/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
He pagado 799 euros de envío (con Mondial Relay) por una figurita que parece una miniatura ... Todo por 25€ ... No voy a recomendar este
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Helaas na ruim 3 weken nog niks ontvangen Ik heb op 23 januari een bestelling gedaan en betaald. Ongeveer 2 weken geeft de track and trace aan dat het pakket moet worden opgehaald door de bezorgdienst. Dit gebeurt maar niet. Twee keer gemaild en de toezegging gedaan door 1001hobbies dat het snel op de post zou gaan. Helaas nog geen resultaat. Ik hoop dat deze review 1001hobbies tot actie aanzet. ik hoop dat jullie dit bericht serieus nemen. Ik heb gelijk betaald. Nu moeten jullie mijn bestelling snel op de post doen. ¿Quieres que te lo devuelva? Doe dat dan maar in het Frans. ¡Dan kunnen jullie wellicht beter uitleggen waarom het zo lang duurt!
Verified Buyer
El
tras la compra de 13/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor, gracias por su comentario. Nos gustaría disculparnos por este incidente y pedirle que crea que este tipo de incidentes son muy desagradables para nosotros. Nos gustaría indicarle que el producto que usted ha pedido ha sido desalmacenado en Inglaterra. Los trámites aduaneros han sido muy complicados y por lo tanto se han retrasado mucho. Gracias por su comprensión, 1001hobbies servicio al cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado hace 10 días y todavía nada... Ni siquiera se ha activado el seguimiento. Vale, hay covid y por lo tanto plazos de entrega más largos, pero los gastos de envío no han bajado. Gracias por solicitar una evaluación cuando todavía no tengo nada.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Helaas na ruim 3 weken nog niks ontvangen Ik heb op 23 januari een bestelling gedaan en betaald. Ongeveer 2 weken geeft de track and trace aan het pakket moet worden opgehaald door de bezorgdienst. Pero no es el caso. Twee keer gemaild en de toezegging gedaan door 1001hobbies dat het snel op de post zou gaan. Ningún resultado en absoluto. No me puedo creer que la crítica de 1001hobbies sea tan buena. No me puedo creer que todos tengan una crítica tan buena. Tengo un buen presentimiento. Nu moeten jullie mijn bestelling snel op de post doen. ¿Cómo te gustaría saberlo? Doe dat dan maar in het Frans. ¡Entonces podrán aprovechar lo que hace tanto tiempo!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor, gracias por su comentario. Nos gustaría disculparnos por este incidente y pedirle que crea que este tipo de incidentes son muy desagradables para nosotros. Nos gustaría indicarle que el producto que usted ha pedido ha sido desalmacenado en Inglaterra. Los trámites aduaneros han sido muy complicados y por lo tanto se han retrasado mucho. Gracias por su comprensión, 1001hobbies servicio al cliente
1
/5
★☆☆☆☆
10 euros de gastos de envío y la figurita llegó toda rota. Enhorabuena
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 11/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Imposible al parecer para ser reembolsado ... accu lipo en helicóptero a 49 euros nunca cobran nunca sirvió decepcionado con el servicio terminó con ellos pou
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Experiencia malísima. El pedido llegó el 21 de Diciembre y no era lo que esperabamos así que solicitamos la devolución el 27 de Diciembre y enviamos el paquete. La empresa de transporte nos informó que el paquete había sido recibido por 1001 maquetas y tras ver que pasaban los 15 días que marcan para el reembolso les escribimos para saber por qué no se habían puesto en contacto con nosotros y no se ha había hecho el reembolso del importe 7995€. Es una estafa nos han robado y tras escribir bastantes emails nadie n
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/02/2021
1
/5
★☆☆☆☆
¡Tiempo de entrega DEMASIADO LARGO! Con un sitio web .co.uk y un número de contacto en el Reino Unido, supuse que era una empresa con sede en el Reino Unido, ya que nada indicaba la verdadera ubicación en el sitio web. ERROR. Pedí dos artículos en stock el 23 de diciembre y los recibí el 9 de febrero. Demasiado tarde para ser de utilidad e ignoraron todas mis amables peticiones de cancelar el pedido y reembolso. Acepto la excusa de Brexit, pero los retrasos previstos en la entrega deberían ser mucho más evidentes en el momento del pedido. Covid no es aceptable, ya que todos los demás proveedores se las arreglan perfectamente. No volveré a molestarles con mi negocio.
Verified Buyer
El
tras la compra de 09/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor, gracias por su comentario. Nos gustaría disculparnos por este incidente y pedirle que crea que este tipo de incidentes son muy desagradables para nosotros. Nos gustaría indicarle que el producto que usted ha pedido ha sido desalmacenado en Inglaterra. Los trámites aduaneros han sido muy complicados y por lo tanto se han retrasado mucho. Gracias por su comprensión, 1001hobbies servicio al cliente
1
/5
★☆☆☆☆
ESTAFA Afirman que nunca han recibido mi pago, a pesar de que toda la información era correcta y mi banco confirmó que envié el pago. Envían correos spam que digo "parece que no hemos recibido su pago"" y cuando se intenta resolver el problema sólo dan largas. ¡NO LES COMPREIS!
Verified Buyer
El
tras la compra de 09/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Phoenix, le agradecemos su comentario y le pedimos disculpas por este incidente. El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Gracias por su comprensión, Saludos cordiales Servicio al cliente 1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Con un sitio web .co.uk y un número de contacto del Reino Unido, supuse que era una empresa con sede en el Reino Unido, ya que en el sitio web no aparecía nada que indicara la verdadera ubicación. Pedí dos artículos en stock el 23 de diciembre y los recibí el 9 de febrero. Demasiado tarde para ser de utilidad e ignoraron todas mis amables peticiones de cancelar el pedido y reembolso. Acepto la excusa de Brexit, pero los retrasos previstos en la entrega deberían ser mucho más evidentes en el momento del pedido. Covid no es aceptable, ya que todos los demás proveedores se las arreglan perfectamente. No volveré a molestarles con mi negocio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor, gracias por su comentario. Nos gustaría disculparnos por este incidente y pedirle que crea que este tipo de incidentes son muy desagradables para nosotros. Nos gustaría indicarle que el producto que usted ha pedido ha sido desalmacenado en Inglaterra. Los trámites aduaneros han sido muy complicados y por lo tanto se han retrasado mucho. Gracias por su comprensión, 1001hobbies servicio al cliente