★★★★☆
basado en 37729 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
En realidad envío gratuito a partir de 69€, pagué gastos de envío. Mucho más caro de lo que pensaba, en realidad devolvería el artículo y pediría que me devolvieran el dinero. Pero necesitaba el artículo inmediatamente 🙁
Plazo de entrega demasiado largo y servicio de ventas no muy bueno
Entrega muy lenta
Queríamos este kit para un regalo de Navidad pero el kit venía en una caja que se había aplastado al embalarla. Así que no es un regalo satisfactorio.
Contenta con mi pedido. Pero decepcionado por el embalaje que he pagado 2,50 € para tener un paquete sin terminar, le falta al menos 20 cm de papel para que veamos el interior del regalo ... Me veo obligado a rehacerlo
Sitio web razonable. Producto bueno; precio bueno; entrega muy lenta
Caja protectora de plexiglás ranurada...
El pedido llegó a tiempo y todo estaba correcto. Sin embargo, seguir el paquete a través del track and trace fue imposible. A través del enlace, terminamos en un sitio web francés, donde no había traducción en ninguna parte. Esto hizo que la recepción del pedido fuera un poco liosa.
Orden de 9 de noviembre enviada el 17 de diciembre....Nada que añadir:::
Tiempo de preparación de pedidos ligeramente largo
Tardan demasiado en solucionar una devolución después de tres llamadas
Productos correctos. Plazo de entrega y coste demasiado largos y elevados.
¡¡¡Falta una certificación del avión en miniatura (declaración 130 de esta miniatura) ningún documento .fabricación !!! Decepcionado
Estoy satisfecha con la rapidez de entrega del paquete, pero muy decepcionada con la calidad del servicio en cuanto al papel de regalo y el mensaje de regalo, el servicio me cobró 2€50, tuve que rehacer el papel de regalo y sin mensaje, afortunadamente recibí el paquete en lugar de que se lo enviaran a la persona afectada por el regalo, me habría dado demasiada vergüenza...
La entrega fue devuelta por DHL - sólo DHL.... sabe por qué La nota de crédito tardó mucho y hubo que reclamarla varias veces. Me resulta irritante una página web alemana con un número de teléfono y una dirección de correo electrónico alemanes y cuando llamo a un centro de llamadas (o algo así) en Francia, donde apenas se habla inglés.
Sólo he recibido una parte del pedido y sigo esperando la segunda entrega. La gestión de los problemas también deja mucho que desear. Hice mi pedido hace tres meses y aún no he recibido una nota de abono.
El pedido no se corresponde con lo descrito ponían que eran 125 hojas y me han llegado 10 hojas
Plazos de entrega muy largos (3 semanas para recibir el artículo). Punto de recogida cambiado en el último momento y más alejado del elegido.
Esperar 2 meses por un pedido de más de 170 euros sin avisar es demasiado tiempo.
Las cajas de las maquetas están muy polvorientas, ¡lo que es inaceptable para hacer regalos de Navidad a mis nietos!
Casi un mes para recibir los productos . Si un artículo no está disponible sería legítimo no dejarlo entre los que se están comprando . Jonathan
Los artículos son muy buenos y de buena calidad, pero los plazos de entrega son demasiado largos.
El pedido ha tardado mucho en llegar
Entrega regular. Paquete dañado. 1 caja dañada por dentro con partes de figuritas rotas.
Uno de los productos que recibí no se correspondía en absoluto con el que había pedido. Afortunadamente, esto solo ocurre en contadas ocasiones, pero antes de las fiestas, es un poco fastidioso.
Preparación un poco larga
Los precios son atractivos y fue fácil encontrar lo que quería. El gran punto negativo fue el plazo de entrega. Nos hemos acostumbrado a tener que esperar 15 días. Si se hubiera especificado me habría quedado más tranquila ya que no conocía el sitio y temía una estafa. La próxima vez lo haré por adelantado....
Esperaba mi pedido en el número de días laborables, que correspondía en gran parte a mi cumpleaños previsto. Desgraciadamente, al cabo de 10 días todavía no había recibido mi paquete, lo que me obligó a comprar urgentemente un nuevo regalo en una tienda, con lo que mi presupuesto se había duplicado... Esto me enfadó un poco... Gracias hobbies, acabáis de perder un cliente....
Plazo de entrega bastante largo, 11 días. Recibí varios correos electrónicos en francés.
El sitio es fácil de navegar. La entrega tardó un poco pero afortunadamente llegó antes de Navidad.
El producto aparece como disponible en el sitio web. Esperando porque el producto no está disponible en stock. Afortunadamente esto es sólo un hobby.
Navegación y servicio satisfactorios, es el producto de pintura lo que hace que Humbrol no sea fiable.
Los productos eran impecables, pero el pedido llegó tarde, en comparación con lo que anunciaba el sitio en cuanto a plazo de entrega.
No se indica en su sitio web que el artículo solicitado ya no está en stock. Esto causa al cliente complicaciones y un pago innecesario.
FIGURAS SUELTAS SIN LA MATRIZ . LAS ARMAS LA MAYORIA DOBLADAS Y CASI PARTIDAS
La entrega tardó un poco, 2 largas semanas
Pagué casi 13 euros para que me llegara el calendario de Adviento el día 1, y llegó el 9. El calendario estaba bien.
Demasiado fácil enviar un mensaje después del pedido para señalar un retraso cuando es el stock el que está mal gestionado.
El modelo se entregó con la caja dañada y sin instrucciones... No pude determinar si también faltaba algún otro artículo... Acepté un crédito de la tienda pero cada vez que intento utilizarlo con otra compra es rechazado. Comprar a esta empresa es problemático y no es una buena experiencia.
Servicio un poco largo. Paquete recibido roto, falta 1 bote pequeño de pintura. Saludos cordiales. G.Corbaz