4.2/5
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Y el pésimo servicio de atención al cliente continúa... El 6 de febrero publiqué una valoración de 1 de 5 estrellas por el pésimo servicio de atención al cliente. Dos días después se pusieron en contacto conmigo para decirme que me reembolsarían los gastos de envío y que lo harían en un plazo de 14 días laborables. Es el día laborable 19 y ¿adivinen qué? Sí, no me han devuelto el dinero, ni siquiera después de volver a preguntarles. En serio, ¿cómo puede llegar a ser tan malo el servicio de atención al cliente? Si pudiera dar una puntuación inferior a uno, lo haría.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Martin, Gracias por su comentario. Le pedimos sinceramente disculpas. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para rectificar este error. Gracias por su paciencia. Atentamente, Servicio de atención al cliente 1001 hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
Hola. Seguimiento defectuoso practicamente un mes en llegar y los alicatillos de corte no son los del catalogo son corta cables normales del “chino”. Gra
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 04/03/2021
1 /5
★☆☆☆☆
Tardo mas de 20 dias el llegar sin dar previo aviso de que no estaba en stok o cualquier problema que hubiese con el pedido
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 04/03/2021
1 /5
★☆☆☆☆
Hice y pagué un pedido el 4 de febrero y todavía no he recibido la mercancía y no hay rastro de mi paquete.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 04/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi último pedido No he recibido mi último pedido. El pedido era de insignias de rango de uniformes del ejército estadounidense de la Segunda Guerra Mundial en escala 1/32. El pedido se realizó hace casi tres semanas. La información de seguimiento indicaba que había llegado a EE.UU.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 03/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Le pedimos disculpas por este incidente. Haremos todo lo posible para que su próxima experiencia sea maravillosa. Le deseamos un agradable día. Un cordial saludo, Servicio de atención al cliente 1001 pasatiempos.
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí la mercancía 6 cajas de soldaditos de juguete una caja estaba abierta y vacía envié inmediatamente un email quejándome envié otro unos días después todavía estoy esperando que me contesten.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 03/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi último pedido No he recibido mi último pedido. El pedido era de insignias de rango de uniformes del ejército estadounidense de la Segunda Guerra Mundial en escala 1/32. El pedido se realizó hace casi tres semanas. La información de seguimiento indicaba que había llegado a EE.UU.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Le pedimos disculpas por este incidente. Haremos todo lo posible para que su próxima experiencia sea maravillosa. Le deseamos un agradable día. Un cordial saludo, Servicio de atención al cliente 1001 pasatiempos.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no me ha llegado el pedido. Se envió mucho más tarde de la fecha estimada de entrega (se estimaba su llegada la semana del 17 de febrero y no realizaron el envío hasta el 25) sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo para avisarme de que se producirían retrasos (la primera noticia que tuve sobre el pedido fue la de su deposito en la oficina de correos para enviarlo el día 25). En otras plataformas siempre me han avisado si se podía producir algún retraso u otro tipo de incidente pero en este caso nada. No volveré a comprar nada por medio de esta pl
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/03/2021
1 /5
★☆☆☆☆
Buen intercambio de información pero cuando 1001 envía notificaciones de envío que incluyeran lo enviado.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 02/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Un servicio al cliente desastroso Una empresa horrible que me envió el producto equivocado y se niega a responder a mis correos o mensajes, a pesar de que incluso me puse en contacto con ellos por teléfono. El dinero primero, los clientes después. Cuidado antes de comprar nada a esta gente.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Le pedimos disculpas por este incidente. Haremos todo lo posible para que su próxima experiencia sea maravillosa. Le deseamos un agradable día. Un cordial saludo, Servicio de atención al cliente 1001 pasatiempos.
1 /5
★☆☆☆☆
Un servicio al cliente desastroso Una empresa horrible que me envió el producto equivocado y se niega a responder a mis correos o mensajes, a pesar de que incluso me puse en contacto con ellos por teléfono. El dinero primero, los clientes después. Cuidado antes de comprar nada a esta gente.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 02/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Le pedimos disculpas por este incidente. Haremos todo lo posible para que su próxima experiencia sea maravillosa. Le deseamos un agradable día. Un cordial saludo, Servicio de atención al cliente 1001 pasatiempos.
1 /5
★☆☆☆☆
Cancelé y revocé mi pedido por correo electrónico el mismo día, ya que no había opción de hacerlo en línea. Luego me informaron de que mi paquete se estaba preparando para el envío. Llamé a la línea directa y acabé en Francia. Entonces pensé que todo estaba solucionado. Por la noche recibí un mensaje de DHL en el que se anunciaba electrónicamente el envío de mi paquete. Otro correo electrónico. Tampoco hubo respuesta a través de Paypal. Tal vez pueda averiguar aquí si debo rechazar el paquete o aceptarlo primero y luego devolverlo (derecho de devolución de 30 días). La comunicación es una catástrofe y no han respondido a mis numerosos correos electrónicos y consultas.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 02/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros.
Gracias por tomarse el tiempo @ pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Plazos de entrega deplorables !!!! ¡¡¡¡Pedido realizado en 8022021 aún no entregado ...!!!! Inaccepta
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
A día de hoy, todavía no he recibido el pedido que pagué. Estoy empezando a enfadarme de verdad.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 01/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
En el momento de realizar el pedido no se notificaron los costes adicionales de envío desde Francia. No me han confirmado cuándo recibiré el reembolso
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle.
Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
1 /5
★☆☆☆☆
Producto recibido inutilizable una solicitud de sustitución de producto aún pendiente después de más de una semana no he recibido nada
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Bjr j'ai commandé le 8 février Le paiement a été débiter de mon compte Ma commande est toujours en cours de traitement depuis le 902 On me demande de contacter par mail mais 0 réponse je recommande vraiment pas se site Je suis toujours dans l'attente de la commande de plus de 70€ cela est
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Me horrorizan los elogios en algunas de las reseñas. En mi caso, no tengo noticias de mi pedido desde el 16 de febrero y tengo que pasar por truspilot para que me den algún atisbo de promesa educada pero incumplida, y eso que he dejado cuatro mensajes en mi cuenta con comportamientos así, me importa un bledo vuestro futuro...... No os culpo por no saber cumplir, sino por no comunicar...es sencillamente vergonzoso e indigno de una empresa COMERCIAL....... Para leerte o escucharte...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Necesito que me reembolsen un pedido anterior de 135,96 euros. Les he enviado varios correos electrónicos pero no me contestan y no conseguimos que se pongan al teléfono.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El envío tardó mucho y no era rastreable esperé una semana y media Cuando llegó resultó ser un puzzle en miniaturaNo se mencionaba en el pedido al ampliar la foto lo pude ver muy desafortunado
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 28/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Insatisfecho
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¿Por qué no hay puzzles de 4000 piezas?
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Primera entrega 3 envases de vidrio en un sobre de burbujas...uno de ellos roto y con fugas. Reembolso del precio de compra más 5 euros. Segundo pedido un artículo no entregado pero producto equivocado. La página en alemán sugiere que la entrega viene de Alemania (mi percepción personal) pero viene de Francia y tarda demasiado en mi opinión. Te preguntan si quieres que se pongan en contacto contigo por la reclamación, dices NO y se ponen en contacto de todas formas. Una estrella es demasiado en mi opinión. No lo recomiendo.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 27/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola Muy decepcionado un pedido de envío tardío de 12 de febrero recibió el 25 de ningún intercambio para explicar este retraso a los clientes. Difícil ponerse en contacto con usted después de varios intentos fuimos recibidos por una persona muy desagradable que acaba de preguntar si nuestro pedido sería enviado. Paquete finalmente llegó la caja o contiene el modelo + sólo una vuelta sobre plástico de burbujas sin cartón sin protección caja plegable interior con piezas rotas. ¿Qué puedo decir sin ser vulgar? Os importa un bledo la cabeza de la gente. No volveré a comprar en vuestra página y os haré un bonito anuncio en el
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega no conforme con el pedido. Anomalía comunicada y sin reacción.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Segundo pedido y segunda opinión: Bastante peor Un error en el pedido entregado (no era el producto correcto pedido) lo comuniqué en cuanto lo recibí. Y....... Nada. Ninguna reacción ni comentario por su parte. Sorprendente y anormal Patrice
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pagué inmediatamente Ahora muchas y muchas semanas después todavía nada Recibí aviso hace semanas de que había pagado y un poco más tarde aviso de que estaba en camino Y eso fue todo Dinero perdido y ningún producto Era un regalo también para mi hijo
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 26/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No hay comunicación. Servicio de ventas es inexistente no contesta el teléfono no contesta correos electrónicos.tal vez que el Covid obstaculiza la gestión de pedidos, pero responder a correos electrónicos o teléfono no coger el Covid.¿Qué tienes que hacer para que reaccione Yo estaba todo feliz de haber encontrado un sitio francés y agradable Estoy terriblemente decepcionado G
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¿Aún no ha llegado el paquete?
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 25/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Los productos que supuestamente están en stock, en realidad están agotados y las entregas tardan una eternidad... pero te pagan enseguida, ¡lo cual es estupendo!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/02/2021
Opinión traducida