/5
★★★★☆
basado en 37065 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37065 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Motor fuera de combate después de 10 usos...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Nada que decir del envío, pero la caja llegó completamente estropeada, embalaje demasiado superficial
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 14/03/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No recomiendo esta pintura, es un desastre, la pintura es como plastilina, de verdad que no la recomiendo voy a que me devuelvan el dinero o me la cambien no volveré a comprar esta marca
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Los pedidos realizados en base a stock disponible y supuestamente en stock solo llegan una vez recibidos por 1001....... 3 meses y sin información. Los precios están fuera de lo normal, es realmente una ganga comparado con otros proveedores que también cumplen sus promesas, entrega en 3 días laborables ....
Para mi se acabó, se han olvidado de mi. He hecho varios pedidos y cada vez ha habido problemas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Devolví unos neumáticos para un modelo de coche porque el diámetro era incorrecto y todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero. No he sabido nada del sitio desde que devolví la mercancía.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
BASURA... 2 MESES PARA UNA HOJA DE CALCAS... 2 PEDIDOS EN 10 AÑOS... ¡¡¡NO HABRÁ OTRO!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega ejecutables - embalaje medio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Cometieron un error en mi pedido. Puede ocurrir. Llamé varias veces para que finalmente me dieran el producto que pedí (pintura blanca, no limpiador) y, ..... NINGÚN seguimiento. Sigo esperando. Si eso no es desprecio al cliente, ¿qué es? ........ Pero, debidamente anotado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Había pedido el skoda r5 1/18th pero no vi que a la hora de validarlo era el 1/45 puesto en su lugar....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
onjour, Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor crea que este tipo de incidente no es representativo de los servicios y la calidad que ofrecemos.
Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Únicamente publican las valoraciones con 4 ó 5 estrellas. El servicio de atención al cliente no responde a los correos. No se atiende al teléfono. Creo que esta tienda tiene que mejorar estos aspectos porque hay otros lugares en Internet donde comprar.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 14/02/2021
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Gracias por su comentario. Le informamos de que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Comprendemos su descontento y le pedimos disculpas por este incidente.
Que tenga un buen día
Laure
Gracias por su comentario. Le informamos de que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Comprendemos su descontento y le pedimos disculpas por este incidente.
Que tenga un buen día
Laure
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, aun pendiente de que me llamen , esto no es serio
Comprador Verificado
El
tras la compra de 24/02/2021
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Gracias por su comentario. Le informamos de que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Comprendemos su descontento y le pedimos disculpas por este incidente.
Que tenga un buen día
Gracias por su correo electrónico,
Laure
Gracias por su comentario. Le informamos de que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Comprendemos su descontento y le pedimos disculpas por este incidente.
Que tenga un buen día
Gracias por su correo electrónico,
Laure
1
/5
★☆☆☆☆
Les comunico que en el día de ayer les mande un correo a la dirección:
[email protected] indicándoles que al abrir la caja de mi pedido era incompleto le faltaban las calcas y las piezas de fotograbados espero que esta desagradable incidencia se solucione lo antes posible
Un saludo y espero contestación
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/03/2021
1
/5
★☆☆☆☆
Una empresa realmente horrible. Pedí unas figuras a escala y me di cuenta de que no eran de la escala correcta. Envié un correo electrónico para cancelarlo. Aunque admitieron que aún no las habían enviado, se negaron a anular el pedido y las enviaron. No volveré a utilizarlos y aconsejo a todo el mundo que los evite.
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor, lamentamos este comentario. Pero usted nos envió su email de cancelación demasiado tarde y no pudimos cancelar su pedido. Lamentamos mucho este incidente, puede si lo desea enviárnoslo de vuelta en un sobre. Hemos confirmado la dirección por correo electrónico.
Le agradecemos su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Le agradecemos su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Demasiado tiempo de espera para el pedido Llevo esperando el 2º pedido desde diciembre
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 22/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros.
Gracias por tomarse el tiempo @ pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
Gracias por tomarse el tiempo @ pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
1
/5
★☆☆☆☆
Pobres cabrones
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 18/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Al parecer es una tienda web francesa, bien disimulada como una holandesa. Los pinceles llegaron un poco estropeados y me faltaba un bote de pintura. No volveré a hacer pedidos aquí en un futuro próximo....
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 28/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Había pedido un puzzle y nunca lo recibí
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 11/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Bonjours je ne pouvais pas savoir que le puzzle étais si petit pour un 1500je suis déÃ
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 09/03/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No ha sido entregado lo que he comprado a parte muy mala respuesta de la página y cuando hago la devolución del producto me dejan a la espera muy mala la página deja mucho que des
Comprador Verificado
El
tras la compra de 09/03/2021
1
/5
★☆☆☆☆
Los productos están bien, pero con un valor total de 21,22 euros, los gastos de envío de 16,99 euros son terriblemente elevados y rozan el robo. Acaban de perder un cliente.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 09/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros.
Gracias por tomarse el tiempo @ pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
Gracias por tomarse el tiempo @ pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
1
/5
★☆☆☆☆
Rápido y fiable
Verified Buyer
El
tras la compra de 08/03/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No ha llegado ningún paquete a mi buzón a pesar de la notificación por correo electrónico de collissimo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/03/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. No puedo ponerme en contacto con el vendedor.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/03/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Falta un artículo en mi pedido y me dicen que no pueden hacer nada porque está indicado en el BL
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/03/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido la mercancía
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle.
Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
1
/5
★☆☆☆☆
Su respuesta no resuelve el problema. He pagado por un producto que no he recibido y tengo en mi poder un producto que no me sirve para nada. Ya es hora de que muestren un poco de preocupación por sus clientes, que son su pan de cada día, y asuman la responsabilidad de sus errores. ¡Qué desprecio por el cliente! Es vergonzoso.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/03/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El punto de relevo que me indicaron va a cerrar dentro de quince días y no sé por qué. Todos los paquetes fueron devueltos. Tuve que indicar yo mismo un nuevo punto de relevo, así que perdí tiempo para nada.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/03/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
PORTES DE MUY MALA CALIDAD ME DEVOLVIERON EL ARTICULO Y ME LO VOLVIERON A ENVIAR
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle.
Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
1
/5
★☆☆☆☆
Han pasado 2 meses desde mi transferencia para la compra de un modelo. Devuélvanme el dinero o envíenme otro modelo o un vale de compra. Dicho así estáis haciendo un robo punible legalmente. ya que no soy el único estafado podemos hacer una denuncia todos juntos.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 07/03/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pagué 45 dólares por un envío exprés de 2-3 días... Pagué 45 dólares por un envío exprés de 2-3 días. ¡It has been 2 weeks and still no package!
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Le pedimos sinceramente disculpas. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para rectificar nuestro error. Gracias por su paciencia. Atentamente, Servicio de atención al cliente 1001 hobbies.