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★★★★☆
basado en 37058 opiniones publicadas
★★★★☆
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Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
El tiempo entre el pedido y el envío del pedido es demasiado largo (casi 3 semanas) a pesar de que los productos están en stock.
Christophe R.
El
tras la compra de 05/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nos gustaría recordarle que 1001hobbies es una PYME y que no disponemos de un almacén lo suficientemente grande como para almacenar las 200.000 referencias de productos de nuestro sitio. También es importante precisar dos nociones esenciales a tener en cuenta en nuestro sitio: Productos disponibles: Estos productos están en stock con nuestro proveedor y requieren un pedido. Productos disponibles - enviados hoy: Estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y pueden ser enviados inmediatamente. Una vez más, le pedimos disculpas por este incidente y lamentamos que no se haya entendido bien el matiz. Le deseamos un muy buen día. Le deseamos lo mejor,
2
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★★☆☆☆
La entrega fue recogida en un punto lejano con problemas de bro digital allí pagar por la tasa de entrega?
Alex A.
El
tras la compra de 09/02/2025
Opinión traducida
2
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★★☆☆☆
2 estrellas por el plazo de entrega. Un paquete de China va aún más rápido. Demasiado tarde para un cumpleaños.
Hans W.
El
tras la compra de 05/01/2025
Opinión traducida
3
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★★★☆☆
He recibido el pedido 24 dias después de su pago
Manuel S.
El
tras la compra de 28/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos gustaría recordarle que realizó un pedido de varios artículos en nuestro sitio. Algunos de estos artículos estaban disponibles y otros estaban disponibles para su envío hoy. Disponible significa que estos productos tienen que ser pedidos especialmente para usted a nuestro proveedor. Disponibles, enviados hoy significa que estos productos están en stock en nuestro depósito logístico de Isère y pueden enviarse inmediatamente. Esperamos que comprenda que el pedido se envía en su totalidad una vez que todos los artículos están listos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas. Reciba un cordial saludo, 1001hobbies
3
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★★★☆☆
Productos según lo pedido. Sin embargo, me sorprendió un poco el plazo de entrega de un mes para un pedido que se declaró disponible. La paciencia es una virtud. Dicho esto, es cierto que a escala evolutiva es muy rápido...
Pascal D.
El
tras la compra de 26/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario, Pascal. Estamos encantados de que los productos correspondan a su pedido. Entendemos que el plazo de entrega haya podido sorprenderle, y le agradecemos su paciencia y comprensión. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y ofrecer plazos de entrega cada vez más cortos. ¡Esperamos verle pronto!
2
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★★☆☆☆
7 días para enviar productos que están "disponibles" o "enviados en 24h" no está bien. Y no es la primera vez, por desgracia.
Maciej S.
El
tras la compra de 12/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. De hecho, todos los productos de su pedido estaban en estado "disponible, enviado hoy", a excepción del M5A1 con 4 figuras, que estaba disponible pero requería un pedido a nuestro proveedor. Por lo tanto, el retraso que ha señalado corresponde al plazo de entrega entre nuestro proveedor y nuestro depósito logístico. Por otra parte, le recordamos que existen dos conceptos a tener en cuenta en nuestra página web: "Producto disponible": significa que el artículo figura en nuestra página web pero debe ser pedido a nuestro proveedor. "Producto disponible, enviado hoy": significa que el artículo está en stock en nuestro almacén logístico y puede ser enviado en un plazo de 3 días. Le pedimos disculpas por cualquier confusión y quedamos a su disposición para cualquier información adicional. Saludos cordiales, 1001hobbies
2
/5
★★☆☆☆
Falta parte de mi pedido
Rodrigue D.
El
tras la compra de 27/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos este aviso y le pedimos disculpas por este incidente. Nos gustaría informarle de que nos hemos encontrado con un problema de stock referente a la referencia: Figuras de marineros alemanes de la 2ª Guerra Mundial. Como consecuencia, su pedido ha sido enviado sin este producto, y se está tramitando el reembolso del mismo. Nos gustaría disculparnos sinceramente por esta situación y le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas. Atentamente, 1001hobbies.
2
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★★☆☆☆
La tienda online 1001hobbies es buena, tienen muchos productos a bajo precio y los consigues rápidamente. Pero presenté una reclamación sobre algunos productos pero nunca recibí respuesta, lo que me decepcionó. Así que ya no volveré a pedir ese tipo de productos a 1001 hobbies.
Siep D.
El
tras la compra de 17/01/2025
3
/5
★★★☆☆
La entrega tardó mucho, no hubo confirmación de envío. El envío fue desde Francia y no desde Alemania como se sugirió. No hubo servicio de atención al cliente en cuanto a la entrega, pero la respuesta a través de PayPal fue rápida y amable y el producto llegó.
Julia S.
El
tras la compra de 08/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por tomarse la molestia de comunicarnos esta incidencia. Por favor, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] para que nuestro servicio de atención al cliente pueda encargarse de responder a su consulta. Le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Atentamente, El servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
3
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★★★☆☆
17 días para recibir un paquete - un poco largo ....dommage
Francine G.
El
tras la compra de 02/02/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Tardan demasiasdo en entrgar el pedido
Manuel N.
El
tras la compra de 04/02/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por tu comentario. Lamentamos que el tiempo de entrega no haya sido el esperado. Trabajamos para mejorar nuestros plazos y ofrecer una experiencia más rápida en el futuro. Agradecemos tu paciencia y comprensión. ¡Esperamos poder servirte mejor la próxima vez!
2
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★★☆☆☆
La recepción del pedido se realizó. Un mes más tarde
David O.
El
tras la compra de 30/12/2024
2
/5
★★☆☆☆
Los plazos de entrega no son los especificados. No hay información sobre la ampliación o la nueva fecha de entrega.
Felix S.
El
tras la compra de 04/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por tomarse la molestia de comunicarnos esta incidencia. Por favor, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] para que nuestro servicio de atención al cliente pueda encargarse de responder a su consulta. Le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Atentamente, El servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
2
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★★☆☆☆
La entrega nos llegó dos meses después de la fecha anunciada.
Carsten C.
El
tras la compra de 11/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por tomarse la molestia de comunicarnos esta incidencia. Por favor, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] para que nuestro servicio de atención al cliente pueda encargarse de responder a su consulta. Le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Atentamente, El servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
2
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★★☆☆☆
Si no necesitas el pedido inmediatamente, no pasa nada. Todo tarda muchísimo tiempo en llegar. Tenga paciencia.
Aj V.
El
tras la compra de 08/01/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Un artículo no llegó completo. Tras reclamar por correo electrónico, recibí una respuesta en la que se indicaba que se atendería mi solicitud, pero seguía sin haber solución...
Vincent A.
El
tras la compra de 08/02/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Así que cuando no tienen los artículos en stock, no indican que están en stock. Resultado: 2 meses para recibir mi pedido completo.
Guy L.
El
tras la compra de 16/12/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Tiempo demasiado largo
Pascal H.
El
tras la compra de 10/01/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Tardaron mucho en preparar el pedido, aunque supuestamente los productos estaban en stock. La entrega tardó demasiado, llegando demasiado tarde después de un cumpleaños. Y fue imposible contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono.
Véronique M.
El
tras la compra de 22/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2
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★★☆☆☆
No hay hojas de calcas en la caja. A pesar de mis llamadas y mensajes, no he oído nada sobre el envío de la hoja que falta, un cambio o una devolución. Estoy furioso.
Thierry D.
El
tras la compra de 09/01/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Plato muy pequeño no corresponde a la descripción Decepcionado
Bernard H.
El
tras la compra de 01/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, lamentamos su experiencia. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico en [email protected]. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle. Un cordial saludo,
3
/5
★★★☆☆
En realidad, nunca recibí el producto. Recibí un sobre vacío. Me puse en contacto con ellos de varias maneras, pero no obtuve respuesta hasta que me dirigí directamente al sitio web. Cuando lo conseguí, las respuestas fueron muy rápidas y me reembolsaron el dinero rápidamente. Así que mala elección del embalaje de envío, y un poco de retraso en conseguir a través de pero una vez que pasó, el problema se resolvió rápidamente.
Bill P.
El
tras la compra de 10/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado señor, lamentamos sinceramente este incidente y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos gustaría informarle de que actualmente se está tramitando el reembolso de este pedido. Saludos cordiales, 1001hobbies
3
/5
★★★☆☆
El pedido perfecto, bien protegido y exacto a lo anunciado. El problema son los tiempos que la web indica para el envío. En mi caso el envío llegó dos semanas más tarde de lo previsto
Arturo H.
El
tras la compra de 21/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que tu pedido llegó en perfectas condiciones y tal como lo esperabas. Lamentamos que el tiempo de envío no haya sido el indicado en la web, y agradecemos mucho tu paciencia. Estamos trabajando para mejorar los plazos de entrega y asegurarnos de que la información de envío sea más precisa en el futuro. ¡Esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor la próxima vez!
2
/5
★★☆☆☆
Hola. Pedido realizado el 17 de enero y recibido el 7 de febrero en un punto de relevo a 16 km de mi domicilio.
Didier F.
El
tras la compra de 17/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría darle las gracias por su pedido y pedirle disculpas por el retraso en la tramitación. Entendemos que esto puede haber sido frustrante, y estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestros plazos de entrega. También nos gustaría recordarle dos puntos importantes sobre nuestro sitio: Disponibilidad de los productos: "Disponible": Estos productos se piden especialmente para usted a nuestro proveedor. "Disponible - enviado hoy": Estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y pueden ser enviados inmediatamente. Como parte de su pedido, se han encargado tres productos a nuestro proveedor en Inglaterra, lo que explica el retraso adicional para estos artículos. Gastos de envío: Le informamos de que los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos superiores a 90 euros a un punto de relevo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o necesita más información. Una vez más, le pedimos disculpas por el retraso y le agradecemos su comprensión y paciencia. Saludos cordiales, 1001hobbies
2
/5
★★☆☆☆
El tiempo de entrega fue demasiado largo. desde el 17 de diciembre (pedido) al 14 de enero (entrega)
Octavio A.
El
tras la compra de 17/12/2024
3
/5
★★★☆☆
El sitio es correcto investigación factible gran elección pero para pinturas HUMBROL problema de disponibilidad incluso en caso de entrega "missed" porque 2 ollas HU030 no incluidos en el momento de la entrega a pesar de orden validado y llevado a cabo el pago y peor sin explicación (embalaje intacto sin embargo entonces?)
Claude T.
El
tras la compra de 04/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Sr. Tonnelier, Gracias por su comentario y por su confianza en nuestra tienda. Nos alegramos de que nuestra página le haya resultado práctica y de que le ofrezca una amplia selección de productos. Con respecto a su pedido, sentimos la ausencia de los dos botes de pintura Humbrol HU030. Los hemos añadido al pedido que sale el 12/02/2025. Le pedimos disculpas de nuevo por este error y le agradecemos su paciencia. Atentamente, 1001hobbies
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega
Emmanuel O.
El
tras la compra de 29/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola señor, Lamentamos su insatisfacción y le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. Comprendemos su insatisfacción y nos tomamos muy en serio este tipo de información. Le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para evitar que esta situación se repita. También nos gustaría aclarar la disponibilidad mostrada en nuestro sitio: Disponible: significa que los productos han sido pedidos a nuestros proveedores. Disponible - Despachado hoy: significa que estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y listos para ser despachados inmediatamente. Su pedido se realizó el 29/01/2025 a las 18:09 y se envió el 04/02/2025 a las 16:59, para su entrega el 06/02/2025. Lamentamos que este retraso le haya parecido largo. Entendemos que esta situación haya podido ser motivo de insatisfacción. Le aseguramos que hemos transmitido esta información a los departamentos pertinentes para mejorar nuestros procesos y garantizarle una mejor experiencia en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de satisfacerle plenamente con un futuro pedido y le agradecemos su confianza. Atentamente, 1001hobbies
3
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★★★☆☆
El método de embalaje es deficiente, hay poco material dentro del paquete de envío, los artículos rozan entre sí durante el viaje y el embalaje puede estropearse.
Cristiano D.
El
tras la compra de 07/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, lamentamos este comentario y le pedimos disculpas. El servicio de atención al cliente está a su disposición si desea tratar el asunto. Saludos cordiales, 1001hobbies
2
/5
★★☆☆☆
Tardó muchísimo, ya había perdido la esperanza de que lo entregaran en .....
Niels V.
El
tras la compra de 08/12/2024
Opinión traducida
3
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★★★☆☆
Como de costumbre, los productos "disponibles" no lo están y hay que pedirlos al proveedor. Así que el retraso fue demasiado largo para mí.
Christophe C.
El
tras la compra de 25/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola señor, Lamentamos su insatisfacción y le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. Comprendemos su insatisfacción y nos tomamos muy en serio este tipo de información. Le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para evitar que esta situación se repita. También nos gustaría aclarar la disponibilidad mostrada en nuestro sitio: Disponible: significa que los productos han sido pedidos a nuestros proveedores. Disponible - Despachado hoy: significa que estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y listos para ser despachados inmediatamente. En el caso de su pedido, el retraso fue mayor porque el producto se encargó a nuestro proveedor en Inglaterra. El despacho de aduanas sigue siendo complejo, lo que ha alargado el plazo de entrega. Además, como este proveedor es uno de los pocos que ofrecen este tipo de producto, queremos seguir ofreciéndole artículos raros y especializados. Comprendemos perfectamente que esta situación haya podido ser motivo de insatisfacción. Le aseguramos que hemos transmitido esta información a los departamentos pertinentes para mejorar nuestros procesos y garantizarle una mejor experiencia en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de satisfacerle plenamente con un futuro pedido y le agradecemos su confianza. Atentamente, 1001hobbies