★★★★☆
basado en 37720 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
El pedido recibido no corresponde ya que falta una caja de montaje
4 : 2 meses entre el pedido y la recepción, para unas figuras que supuestamente debían llegar en una semana...
Lamentamos sinceramente esta opinión y le pedimos disculpas por este retraso.
Queremos aclararle que en el momento de realizar su pedido, el producto SHOOTOUT! Vietnam War Series, por el cual había pedido dos ejemplares, solo se recibió en stock en un solo ejemplar. Tan pronto como recibimos el pedido, hicimos un nuevo pedido del producto para enviárselo lo antes posible.
Renovamos nuestras disculpas por este contratiempo y le aconsejamos que priorice los productos indicados como "enviado hoy" para garantizar su disponibilidad inmediata.
Quedamos a su disposición para cualquier pregunta o seguimiento y esperamos poder satisfacerle plenamente en sus próximos pedidos.
Atentamente,
1001hobbies.
Estoy decepcionada con el plazo de entrega. Aparte de eso, el pedido es conforme.
El servicio al cliente ha mejorado bastante en comparación con antes, pero no he recibido 2 de los 10 artículos pedidos.
0 : el pedido tardó mucho en salir y al final faltaba un objeto dentro y el soporte aún no me ha respondido al respecto
Lamentamos esta opinión y le pedimos disculpas por la situación.
Queremos llamar su atención sobre el hecho de que hemos respondido a todos sus correos electrónicos y hemos gestionado su solicitud de reembolso por este producto que tardaba demasiado en llegar.
Le agradecemos por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
3 semanas de plazo dado los precios de envío... poco satisfecho!
Lamentamos sinceramente este comentario y le pedimos disculpas por esta situación.
Queremos llamar su atención sobre el hecho de que el producto BOBINA DE GRÉMENT ÉLASTIQUE HYPER-MINCE (ADAPTADO PARA 1:72 / 1:350/1:700) fue pedido a nuestro proveedor el día siguiente a su pedido. Sin embargo, debido a un retraso por parte del proveedor, del cual nuestro servicio logístico no fue informado a tiempo, el envío tomó más tiempo de lo previsto. Algunos proveedores prefieren esperar a tener un pedido más grande antes de enviar los productos, lo que llevó a un envío en 2 semanas, en lugar de la semana contractual.
Le agradecemos por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Atentamente,
1001hobbies
2 : entrega demasiado larga
Lamentamos sinceramente su aviso y le pedimos disculpas por este incidente.
Le recordamos que su pedido fue realizado el 27/02/2025 a las 11h37. Este pedido incluía dos productos con un plazo de entrega más largo (enviados en 2 a 4 semanas, como se indica en la ficha del producto).
El 26/02/2025, tomamos la iniciativa de dividir su pedido, sin costos adicionales, para enviar en primer lugar los productos en stock y diferir el envío de los dos productos concernientes: "Brunswick caballería napoleónica: 12 jinetes" y "Artillería holandesa/belga 1815". Estos dos artículos fueron pedidos a nuestro proveedor en Inglaterra, y no es raro que ocurran retrasos en la entrega de estos pedidos.
De hecho, siendo una PYME, 1001hobbies no dispone de un almacén lo suficientemente grande para almacenar la totalidad de las 200,000 referencias disponibles en nuestro sitio.
Le agradecemos por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Atentamente,
1001hobbies
Sitio bien hecho, muchos productos, servicio al cliente muy amable, pero un mes para recibir el producto es realmente demasiado, si no lo tenían disponible sería mejor no dar la posibilidad de comprarlo, mi opinión absolutamente subjetiva
Falta de comunicación y problemas de stock. Si no reclamo aun estoy esperando.
lamentamos su comentario y le pedimos disculpas por este incidente.
Nos gustaría aclararle algunos detalles sobre la información que aparece en nuestro sitio web. Hay que distinguir dos estados:
«Disponible»: el producto está en stock en nuestro proveedor y requiere un plazo antes del envío.
«Disponible - enviado hoy»: el producto está en stock en nuestro almacén y puede ser enviado inmediatamente.
Lamentablemente, el artículo BMW M635CSI 1:24 plastic model car no ha podido ser pedido a nuestro proveedor.
Por lo tanto, nuestro servicio de atención al cliente ha enviado los productos disponibles y ha tenido en cuenta su solicitud de cambio lo antes posible.
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
1001hobbies
Aunque no responsabilizo al vendedor, los métodos y proveedores utilizados para el envío no están a la altura.
Por desgracia, la entrega tardó demasiado (2,5 semanas).
Desafortunadamente eea fue mal con la entrega. Eventualmente resuelto bien pero después de suficiente tráfico de correo electrónico.
Estoy medio satisfecho. Recibí mi pedido aunque tardó un tiempo. Sin embargo, ¿quién decidió poner una etiqueta en los tarros de pintura Tamiya? Genial, la etiqueta de color o ya no tenemos la etiqueta con la referencia. No porque el color sea visible significa que no es una referencia específica que no se diluye como otra... Realmente, en este caso, lo encuentro muy malo. Arruina mi experiencia de compra!
Le agradecemos por tomarse el tiempo para informar sobre este problema, que nos afecta desde hace mucho tiempo con nuestro proveedor de pinturas Tamiya. Durante años, le hemos pedido que desplace las etiquetas para que el número de pintura sea visible, y que pueda distinguir fácilmente entre dos tonos de gris o blanco. Desafortunadamente, este último insiste en que esta etiqueta es obligatoria y que cumple con la norma CE para poder ser vendida en Francia.
Entendemos perfectamente las dificultades causadas por esta disposición de etiqueta, y sinceramente lo lamentamos.
Atentamente,
1001hobbies
Amplia oferta pero plazos de entrega muy largos.
Juego dañado, sistema de pedidos un poco raro con productos disponibles pero disponibles. Creo que no recomendaría este sitio. Dicho esto, porque no todo es blanco o negro, el servicio de atención al cliente fue bueno y se apresuraron a enviarme parte de mi pedido (a pesar de que estaba dañado).
Hola,
Le pedimos disculpas por las molestias.
Seguimos esperando las fotos de los daños del juego para poder darle una respuesta adecuada.
Además, nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que somos una PYME y que nuestro almacén no nos permite almacenar las 200.000 referencias que se ofrecen en nuestro sitio. Por eso hacemos hincapié en dos conceptos clave:
Productos disponibles: Estos artículos necesitan ser pedidos a nuestros proveedores antes de poder ser enviados.
Productos disponibles - enviados hoy: Estos artículos están en stock en nuestro almacén y pueden enviarse inmediatamente.
A menudo se trata de un producto raro o al final de un periodo de prepedido concedido por el fabricante, lo que significa que se pide especialmente para usted.
Lamentamos cualquier confusión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta.
Un cordial saludo,
1001hobbies
Plazo de entrega MUCHO MÁS LARGO.
Le pedimos disculpas por las molestias.
Seguimos esperando las fotos de los daños del juego para poder darle una respuesta adecuada.
Además, nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que somos una PYME y que nuestro almacén no nos permite almacenar las 200.000 referencias que se ofrecen en nuestro sitio. Por eso hacemos hincapié en dos conceptos clave:
Productos disponibles: Estos artículos necesitan ser pedidos a nuestros proveedores antes de poder ser enviados.
Productos disponibles - enviados hoy: Estos artículos están en stock en nuestro almacén y pueden enviarse inmediatamente.
A menudo se trata de un producto raro o al final de un periodo de prepedido concedido por el fabricante, lo que significa que se pide especialmente para usted.
Lamentamos cualquier confusión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta.
Reciba un cordial saludo,
1001hobbies
El paquete era endeble y no estaba a la altura, uno de los botes de pintura tenía el tapón dañado, por suerte no se derramó o se habría destruido todo el contenido del pedido. Tuve que ser transferido a otra botella inmediatamente. Además, todo el pedido llegó unos 10 días más tarde de lo notificado en un principio.
Principales problemas de entrega con chronopost
Lamentablemente, el pedido estaba incompleto. Sin embargo, como nunca he tenido ningún otro problema al hacer pedidos a su empresa, siempre haré pedidos en su sitio si lo necesito.
Lamentamos esta situación y su opinión. Le pedimos disculpas por este incidente. Nos gustaría informarle de que estos productos no nos fueron entregados por nuestro proveedor. Por lo tanto, de acuerdo con el procedimiento de nuestra empresa, hemos retirado estos productos de su pedido (está en curso una solicitud de reembolso de estos artículos).
Le agradecemos la confianza depositada en nosotros.
Le pedimos disculpas una vez más.
Atentamente
Servicio de atención al cliente de 1001 Hobbies.
Cinco estrellas
Entrega no realizada en el tiempo dado por el sitio, modelos que faltan parte.
El producto estaba marcado como "disponible" cuando lo pedí... pero esperé 15 días antes de recibirlo. Una declaración engañosa y lamentable
Le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su solicitud. Nos gustaría llamar su atención sobre dos puntos importantes de nuestro sitio web:
Los productos indicados como "disponible" están actualmente en pedido con nuestros proveedores para nuestros clientes.
Los productos marcados como "disponible para envío hoy" están en stock en nuestro almacén logístico y se envían en un plazo de tres días.
Lamentamos que la distinción entre estos dos estados no le haya quedado clara.
Gracias por su comprensión.
Atentamente
El equipo de 1001Hobbies
Llegó de Francia. Exactamente lo que había pedido. Tardó un poco pero así son las aduanas. Buen trabajo
Pequeño y caro lo he encontrado después en otras paginas por menos de la mitad.
He pedido un modelo de Gunpla. Tienen bastantes en la tienda, pero muchos de ellos están pendientes de entrega, lo que significa que no sabes cuándo los recibirás. Hay que tener en cuenta que esta tienda tiene su sede en Francia, por lo que el envío a los Países Bajos fue bastante más caro. Por lo demás, el envío fue correcto. Mi artículo tardó tres días laborables en llegar. En general, no fue una experiencia extraordinaria. Sólo los recomendaría para kits de Gunpla que no estén disponibles en ningún otro sitio y que tengan en stock real.
Al final la entrega fue rápida, pero la página web mostraba que todos los productos estaban en stock cuando en realidad no había ninguno y al envío le faltaba un artículo, así que tuve que comprarlo en otro sitio.
Los artículos pedidos suelen tardar mucho en llegar. Hace un tiempo pedí 2 cajas y recibí 1. Tuve que perseguirlo varias veces, pero se solucionó amablemente. Me enviaron otra caja gratis, lo cual fue una clase. Aparte de eso, el servicio de atención al cliente fue amable y limpio, así que no todo es malo, pero los pedidos deberían ser mejores.
Mucha variedad, pero retrasos locos...... Incluso si está marcado como disponible .....
El tiempo entre el pedido y el envío del pedido es demasiado largo (casi 3 semanas) a pesar de que los productos están en stock.
La entrega fue recogida en un punto lejano con problemas de bro digital allí pagar por la tasa de entrega?
2 estrellas por el plazo de entrega. Un paquete de China va aún más rápido. Demasiado tarde para un cumpleaños.
He recibido el pedido 24 dias después de su pago
Productos según lo pedido. Sin embargo, me sorprendió un poco el plazo de entrega de un mes para un pedido que se declaró disponible. La paciencia es una virtud. Dicho esto, es cierto que a escala evolutiva es muy rápido...
7 días para enviar productos que están "disponibles" o "enviados en 24h" no está bien. Y no es la primera vez, por desgracia.
Falta parte de mi pedido
La tienda online 1001hobbies es buena, tienen muchos productos a bajo precio y los consigues rápidamente. Pero presenté una reclamación sobre algunos productos pero nunca recibí respuesta, lo que me decepcionó. Así que ya no volveré a pedir ese tipo de productos a 1001 hobbies.
La entrega tardó mucho, no hubo confirmación de envío. El envío fue desde Francia y no desde Alemania como se sugirió. No hubo servicio de atención al cliente en cuanto a la entrega, pero la respuesta a través de PayPal fue rápida y amable y el producto llegó.
17 días para recibir un paquete - un poco largo ....dommage
Tardan demasiasdo en entrgar el pedido
La recepción del pedido se realizó. Un mes más tarde