★★★★☆
basado en 38001 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Para obtener el envío del paquete, dada la urgencia que tenía, habiendo comprado artículos que debían estar ya en stock, tuve que escribir varias veces para conseguir su envío. Solo lo recomiendo a quienes no tienen necesidades ni urgencias.
Le agradecemos por su comentario y comprendemos perfectamente su frustración por el retraso y las dificultades encontradas para recibir su paquete.
Sepa que damos gran importancia a la disponibilidad de nuestros productos y lamentamos sinceramente que los artículos, a pesar de estar indicados como disponibles, no hayan sido enviados en los plazos previstos. La mudanza de nuestra sede ha complicado lamentablemente la gestión de los pedidos, causando estos desagradables retrasos.
Entendemos que esto puede haber afectado sus proyectos, especialmente en caso de urgencia, y nos disculpamos por los inconvenientes causados.
Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro y quedamos a su disposición para cualquier solicitud o asistencia.
Atentamente,
1001hobbies
Tardó mucho tiempo en llegar mi pedido, hubo problemas con la entrega de mis productos por parte del transportista. Finalmente recibí mis productos después de un mes de espera.
Muchas gracias por su comentario y nuestras disculpas por la inusual demora.
Este retraso se debe en parte a un traslado logístico, lo que ha interrumpido temporalmente nuestra capacidad de envío. Somos conscientes de las molestias y estamos haciendo todo lo posible para restablecer los tiempos de entrega normales lo antes posible.
Gracias por su paciencia y comprensión. Esperamos poder ofrecerle una experiencia mucho mejor en su próximo pedido.
Atentamente,
El equipo de 1001 Hobbies
Plazo de entrega demasiado largo
Juego muy retrasado y luego en francés en lugar de alemán. Desafortunadamente, no es para mí. Al menos, debido al retraso por parte de la tienda, se me reembolsó automáticamente una parte del precio.
muchas gracias por su comentario.
Nos gustaría disculparnos por la entrega tardía y por el error de idioma en el juego recibido. Entendemos muy bien su decepción, especialmente si no fue una compra para usted mismo.
Sin embargo, nos alegra que el reembolso parcial se haya realizado automáticamente para compensar la demora; esta es una medida que hemos implementado como señal de nuestro compromiso con nuestros clientes.
Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente si desea realizar un cambio o una devolución. Estamos a su disposición para encontrar una solución adecuada.
Atentamente,
1001hobbies
Aunque el producto que pedí estaba disponible según la página web, tuve que esperar más de un mes para recibirlo. Y eso, en realidad, sin ninguna notificación de que el producto estaba retrasado, ya que solo la recibí después de mi primera llamada. Me dijeron que había problemas de entrega y que el producto llegaría la semana siguiente. En una segunda llamada, dos semanas después, me dijeron lo mismo. Solo después de enviar un mensaje al servicio al cliente indicando que los estaba poniendo en incumplimiento y que quería mi dinero de vuelta, recibí poco después un mensaje de que mi pedido estaba en camino. He estado muy satisfecho con mis pedidos anteriores. Pero esta fue una experiencia tan desagradable y agotadora... ¡no quiero volver a pasar por eso!
Muchas gracias por su mensaje. En primer lugar, queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por esta experiencia decepcionante, que no se corresponde en absoluto con los estándares de calidad que perseguimos.
Aunque el producto se mostraba como disponible, el retraso que ha experimentado se debe en gran medida a un gran traslado logístico que está teniendo lugar actualmente en nuestro almacén. Este cambio, que tiene como objetivo mejorar nuestros tiempos de procesamiento a largo plazo, ha llevado, desafortunadamente, a interrupciones temporales, especialmente en ciertos envíos.
Lamentamos profundamente que solo se le haya informado después de su primera llamada y que en sus siguientes contactos haya recibido respuestas poco claras de manera reiterada. Esta falta de claridad en el seguimiento de su pedido es inaceptable y sus comentarios han sido transmitidos a nuestros equipos para evitar que se repita en el futuro.
Sin embargo, le agradecemos su lealtad y lamentamos profundamente que este pedido haya dañado la confianza que tenía en nosotros. Puede confiar en que haremos todo lo posible para restablecer un servicio fluido y transparente.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si podemos ayudarle en algo más.
Atentamente,
El equipo de 1001 Hobbies
Demasiado tiempo para recibir el pedido. No se respeta el compromiso de la fecha anunciada al realizar el pedido.
Paquete recibido correctamente pero más de un mes después del pedido. Lástima que cuando el sitio dice que está en stock, en realidad está por pedir.
Un pedido realizado el 16 de abril recibido el 9 de mayo..... Después de 4 llamadas telefónicas, afortunadamente el personal es amable y trata de hacer lo mejor, pero realmente no felicito a la dirección que no toma las PRECAUCIONES NECESARIAS ante una mudanza! No hace falta instalar a Charly y Johan, hay que respetar al cliente ante todo. Buen trabajo al equipo de atención. Buen trabajo al equipo de atención.
Le agradecemos por su mensaje y por haber destacado la amabilidad de nuestro equipo, a quien no dejaremos de transmitir sus ánimos.
Entendemos plenamente su descontento respecto al retraso en la recepción de su pedido, realizado el 16 de abril y entregado el 9 de mayo, a pesar de sus múltiples llamadas.
Queremos presentarle nuestras sinceras disculpas por este retraso inusual.
Como usted ha señalado correctamente, actualmente estamos atravesando una fase de transición importante con la transferencia de nuestra logística desde Isère a la región parisina. Esta operación, compleja y de gran envergadura, ha generado lamentablemente perturbaciones que no hemos podido evitar, a pesar de nuestros esfuerzos de anticipación.
La instalación de nuestros equipos en el lugar, incluyendo a Charly y Johan, tiene como objetivo precisamente mejorar la calidad del servicio a largo plazo, pero reconocemos que esto no debió hacerse en detrimento de nuestros plazos y de la satisfacción del cliente.
Tenga la seguridad de que la dirección está plenamente movilizada para estabilizar la situación lo más rápido posible y aprender todas las lecciones necesarias de este período de transición.
Le agradecemos por su comprensión y estamos a su disposición para cualquier solicitud adicional.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
Estaré completamente si mi pedido WVVNBEWPI también se envía a la misma Consigna Pickup que este.
Tengo pendiente una reclamación por falta de material.
El pedido se retraso muho en ser servido, primero estaba disponible y luego no ,pero el pedido ya estaba pagado .
Gracias por su comentario.
Entendemos su frustración con el plazo de entrega y nos gustaría aclarar algunos puntos. El producto HMS Eskimo 1941 figuraba como disponible, lo que significa que estaba en la lista de nuestro proveedor, pero no necesariamente en stock inmediato en nuestros almacenes.
En su caso, el producto tuvo que ser encargado especialmente al proveedor, lo que requirió un tiempo adicional antes del envío. Le pedimos disculpas si esto no quedó claro en el momento de la compra.
Le agradecemos su paciencia y comprensión, y esperamos tener la oportunidad de servirle mejor en el futuro.
Atentamente
1001hobbies
No he recibido la vaca highland, cuento con ustedes para regularizarlo lo más pronto posible o reembolsarme, gracias. Chaumet Claudine
Lamentamos saber que no ha recibido la figura de la Vaca Highland.
Después de verificar, le confirmamos que el reembolso de su referencia DA-5314006 se realizará a la mayor brevedad posible.
Le pedimos disculpas por este inconveniente y quedamos a su disposición para cualquier otra solicitud.
Atentamente,
1001hobbies
Entrega incompleta y demasiado larga
El paquete estaba en excelentes condiciones y el sitio muy surtido, sin embargo, no recibí todos los productos del pedido a pesar de que el pedido se retrasó 2 semanas específicamente para proporcionarme esos productos.
Desafortunadamente, encontré, después de haber realizado el pedido (que llegó sin problemas) el mismo modelo CB de la misma empresa ucraniana a 20€ menos. Una pena, por lo demás no tengo nada que decir, hicieron su trabajo, no hay duda.
Entrega un poco larga, pero muy buen profesionalismo.
El producto es estupendo y de una calidad increíble pero la tapa que lo protege venía completamente rota
1 artículo indicado entregado por error ya que no estaba en stock a pesar de lo que se indicaba en el sitio al realizar el pedido. Falta de comunicación para avisar al cliente sobre la falta de stock del artículo. A pesar de todo, se ha hecho un gesto comercial para compensar el incidente. Al final, bonito catálogo, solo hay que mejorar la gestión de los casos no conformes.
Baja calidad en relación al precio
Mitad del pedido recibido.
Le agradecemos su opinión.
De acuerdo con el correo electrónico enviado el 07/04/2025 a las 16:20, hemos procedido a dividir su pedido debido a un retraso en la entrega de la taza que usted pidió, debido a un retraso en el reabastecimiento de nuestro proveedor.
Lamentamos sinceramente este inconveniente y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente,
1001hobbies
El producto no era lo que esperaba.
Lamentamos su devolución y nos disculpamos por el inconveniente causado. Para resolver este problema, le invitamos a contactar al departamento de atención al cliente de 1001hobbies lo antes posible, para que podamos encontrar una solución adaptada a su situación.
Estamos a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
1001hobbies
El plazo es demasiado largo y en caso de problemas hay que hacer todo un circo (fotos) para obtener una respuesta cuando el retorno sería suficiente........ Sr. Rivoire
Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas.
Las fotos son necesarias para nosotros porque forman parte del procedimiento de devolución para determinar la responsabilidad. Le recordamos que cubrimos el retorno si se trata de nuestra culpa. Por lo tanto, realmente necesitamos estas fotos y le agradecemos por su comprensión.
Atentamente,
1001hobbies
He comprado dos productos juntos, llegó el paquete y dentro solo encontré uno. Pido explicaciones y me responden que el producto ya no estaba disponible. Deberían haberme avisado en lugar de encontrarme con la desagradable sorpresa.
Cuando un pedido múltiple está esperando un producto, no recibes información sobre la posible fecha de entrega. Tienes que preguntar (aunque recibí rápidamente un resumen total).
Muy decepcionada porque pensaba que este coche estaba montado, ¡era para mi nieto!!!!
Lamentamos la opinión sobre este producto.
Sin embargo, le informamos que lo que desea es una miniatura y no un modelo, que debe ser montado y pintado. La descripción del producto en la ficha del producto indica claramente que este producto es para pintar y montar.
Si este regalo no le conviene, puede devolverlo sin problema para obtener un reembolso.
Atentamente,
1001 Hobbies
¿Dos cajas vacías????
Lamentamos esta opinión y le pedimos disculpas por este incidente, que está fuera de nuestro control.
¿Podría, por favor, enviarnos por correo electrónico las referencias de estas cajas? Estamos a la espera de las dos cajas para poder ayudarle y proceder a su reemplazo.
Atentamente,
1001 Hobbies
El pedido recibido no corresponde ya que falta una caja de montaje
4 : 2 meses entre el pedido y la recepción, para unas figuras que supuestamente debían llegar en una semana...
Lamentamos sinceramente esta opinión y le pedimos disculpas por este retraso.
Queremos aclararle que en el momento de realizar su pedido, el producto SHOOTOUT! Vietnam War Series, por el cual había pedido dos ejemplares, solo se recibió en stock en un solo ejemplar. Tan pronto como recibimos el pedido, hicimos un nuevo pedido del producto para enviárselo lo antes posible.
Renovamos nuestras disculpas por este contratiempo y le aconsejamos que priorice los productos indicados como "enviado hoy" para garantizar su disponibilidad inmediata.
Quedamos a su disposición para cualquier pregunta o seguimiento y esperamos poder satisfacerle plenamente en sus próximos pedidos.
Atentamente,
1001hobbies.
Estoy decepcionada con el plazo de entrega. Aparte de eso, el pedido es conforme.
El servicio al cliente ha mejorado bastante en comparación con antes, pero no he recibido 2 de los 10 artículos pedidos.
0 : el pedido tardó mucho en salir y al final faltaba un objeto dentro y el soporte aún no me ha respondido al respecto
Lamentamos esta opinión y le pedimos disculpas por la situación.
Queremos llamar su atención sobre el hecho de que hemos respondido a todos sus correos electrónicos y hemos gestionado su solicitud de reembolso por este producto que tardaba demasiado en llegar.
Le agradecemos por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
3 semanas de plazo dado los precios de envío... poco satisfecho!
Lamentamos sinceramente este comentario y le pedimos disculpas por esta situación.
Queremos llamar su atención sobre el hecho de que el producto BOBINA DE GRÉMENT ÉLASTIQUE HYPER-MINCE (ADAPTADO PARA 1:72 / 1:350/1:700) fue pedido a nuestro proveedor el día siguiente a su pedido. Sin embargo, debido a un retraso por parte del proveedor, del cual nuestro servicio logístico no fue informado a tiempo, el envío tomó más tiempo de lo previsto. Algunos proveedores prefieren esperar a tener un pedido más grande antes de enviar los productos, lo que llevó a un envío en 2 semanas, en lugar de la semana contractual.
Le agradecemos por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Atentamente,
1001hobbies
2 : entrega demasiado larga
Lamentamos sinceramente su aviso y le pedimos disculpas por este incidente.
Le recordamos que su pedido fue realizado el 27/02/2025 a las 11h37. Este pedido incluía dos productos con un plazo de entrega más largo (enviados en 2 a 4 semanas, como se indica en la ficha del producto).
El 26/02/2025, tomamos la iniciativa de dividir su pedido, sin costos adicionales, para enviar en primer lugar los productos en stock y diferir el envío de los dos productos concernientes: "Brunswick caballería napoleónica: 12 jinetes" y "Artillería holandesa/belga 1815". Estos dos artículos fueron pedidos a nuestro proveedor en Inglaterra, y no es raro que ocurran retrasos en la entrega de estos pedidos.
De hecho, siendo una PYME, 1001hobbies no dispone de un almacén lo suficientemente grande para almacenar la totalidad de las 200,000 referencias disponibles en nuestro sitio.
Le agradecemos por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Atentamente,
1001hobbies
Sitio bien hecho, muchos productos, servicio al cliente muy amable, pero un mes para recibir el producto es realmente demasiado, si no lo tenían disponible sería mejor no dar la posibilidad de comprarlo, mi opinión absolutamente subjetiva
Falta de comunicación y problemas de stock. Si no reclamo aun estoy esperando.
lamentamos su comentario y le pedimos disculpas por este incidente.
Nos gustaría aclararle algunos detalles sobre la información que aparece en nuestro sitio web. Hay que distinguir dos estados:
«Disponible»: el producto está en stock en nuestro proveedor y requiere un plazo antes del envío.
«Disponible - enviado hoy»: el producto está en stock en nuestro almacén y puede ser enviado inmediatamente.
Lamentablemente, el artículo BMW M635CSI 1:24 plastic model car no ha podido ser pedido a nuestro proveedor.
Por lo tanto, nuestro servicio de atención al cliente ha enviado los productos disponibles y ha tenido en cuenta su solicitud de cambio lo antes posible.
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
1001hobbies
Aunque no responsabilizo al vendedor, los métodos y proveedores utilizados para el envío no están a la altura.
Por desgracia, la entrega tardó demasiado (2,5 semanas).
Desafortunadamente eea fue mal con la entrega. Eventualmente resuelto bien pero después de suficiente tráfico de correo electrónico.
Estoy medio satisfecho. Recibí mi pedido aunque tardó un tiempo. Sin embargo, ¿quién decidió poner una etiqueta en los tarros de pintura Tamiya? Genial, la etiqueta de color o ya no tenemos la etiqueta con la referencia. No porque el color sea visible significa que no es una referencia específica que no se diluye como otra... Realmente, en este caso, lo encuentro muy malo. Arruina mi experiencia de compra!
Le agradecemos por tomarse el tiempo para informar sobre este problema, que nos afecta desde hace mucho tiempo con nuestro proveedor de pinturas Tamiya. Durante años, le hemos pedido que desplace las etiquetas para que el número de pintura sea visible, y que pueda distinguir fácilmente entre dos tonos de gris o blanco. Desafortunadamente, este último insiste en que esta etiqueta es obligatoria y que cumple con la norma CE para poder ser vendida en Francia.
Entendemos perfectamente las dificultades causadas por esta disposición de etiqueta, y sinceramente lo lamentamos.
Atentamente,
1001hobbies
Amplia oferta pero plazos de entrega muy largos.