4.2/5
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Como ya les he escrito, sería bueno que las etiquetas de los botes no ocultaran el número de referencia. Es más, sus pinturas tienen un precio excesivo en comparación con otras reclamaciones de la misma marca y el mismo fabricante.
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Benoit G.
El
tras la compra de 09/01/2025
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Entendemos su punto de vista sobre las etiquetas y haremos todo lo posible para mejorar la visibilidad de las referencias. En cuanto al precio de las pinturas, hemos tenido en cuenta su comentario y comprobaremos que nuestros precios sean competitivos. Su opinión es muy valiosa para mejorar nuestros servicios. Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Medio
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Rene C.
El
tras la compra de 06/01/2025
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Tenemos en cuenta sus comentarios y siempre estamos atentos a cómo podemos mejorar. No dude en compartir más detalles si lo desea. Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Excelente, sólo que la entrega tarda varios días (una semana). Por cierto, crees que haces el pedido en un sitio holandés pero resulta que tiene que venir de Francia.
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Jan L.
El
tras la compra de 27/01/2025
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3 /5
★★★☆☆
Envío lumga
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Stefano Q.
El
tras la compra de 14/01/2025
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nos gustaría recordarle que 1001hobbies es una PYME y que no disponemos de un almacén lo suficientemente grande como para almacenar las 200.000 referencias de productos de nuestro sitio. También es importante precisar dos nociones esenciales a tener en cuenta en nuestro sitio: Productos disponibles: Estos productos están en stock en nuestro proveedor y requieren un pedido. Productos disponibles - enviados hoy: Estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y pueden ser enviados inmediatamente. Una vez más, le pedimos disculpas por este incidente y lamentamos que no se haya entendido bien el matiz. Le deseamos un buen día. Un saludo a todos, 1001hobbies
3 /5
★★★☆☆
El contenido del paquete no estaba suficientemente protegido contra golpes. Recibí una botella rota, probablemente durante el transporte por el servicio de entrega.
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David L.
El
tras la compra de 20/01/2025
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
2 /5
★★☆☆☆
El rotulador que he recibido no es el que pedí
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David L.
El
tras la compra de 22/01/2025
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por tomarse el tiempo de reportar este incidente. Sentimos las molestias ocasionadas y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente ([email protected]), que podrá encontrar la solución más adecuada a su problema. Atentamente, 1001hobbies
3 /5
★★★☆☆
El problema básico es el plazo de entrega en comparación con otros proveedores. Por lo demás, nada que reseñar.
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Francesco A.
El
tras la compra de 31/12/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nos gustaría recordarle que 1001hobbies es una PYME y que no disponemos de un almacén lo suficientemente grande como para almacenar las 200.000 referencias de productos de nuestro sitio. También es importante precisar dos nociones esenciales a tener en cuenta en nuestro sitio: Productos disponibles: Estos productos están en stock en nuestro proveedor y requieren un pedido. Productos disponibles - enviados hoy: Estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y pueden ser enviados inmediatamente. Una vez más, le pedimos disculpas por este incidente y lamentamos que no se haya entendido bien el matiz. Le deseamos un buen día. Un saludo a todos, 1001hobbies
3 /5
★★★☆☆
Entrega bien
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Nacho D.
El
tras la compra de 20/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
2 /5
★★☆☆☆
Últimamente he tenido algunos problemas con este sitio. Cuando, por error, hice un pedido duplicado (hay que vigilar las cantidades en la cesta), reaccioné inmediatamente enviando mensajes y correos electrónicos. Otro ejemplo de mi perenne insatisfacción: al desembalar una maqueta, me di cuenta de que faltaba una hoja de calcas: envié un mensaje, me contestaron que se encargarían... y nada. Ahora estoy esperando.
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Thierry D.
El
tras la compra de 31/12/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor, Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas. La solicitud de reembolso se realizó el 16/01/2025. En el momento de su solicitud, renovamos esta petición. El departamento de contabilidad nos comunicó que se había tramitado dentro del plazo legal, es decir, 14 días laborables. ¿Es éste su caso? Saludos cordiales, 1001hobbies
3 /5
★★★☆☆
Esperé 19 días por mi pedido de artículos que en el sitio web figuraban como disponibles en 1-2 días. Eso no es posible. Una mala puntuación por mi parte. Sin embargo, ya me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente dos veces, así que mi opinión: gran resolución de problemas y servicio de atención al cliente, plazos de entrega pésimos.
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Thomas B.
El
tras la compra de 08/01/2025
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
3 /5
★★★☆☆
La entrega tardó mucho tiempo en comparación con Amazon o ebay. Pero se anunció para este período. Usted es muy caro en comparación con los demás. Pero usted tiene una gran selección y muchos nuevos productos en su programa.
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Thomas Z.
El
tras la compra de 09/01/2025
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
3 /5
★★★☆☆
Problema con el producto recibido. No resuelto.
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Martial P.
El
tras la compra de 31/12/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
2 /5
★★☆☆☆
Plazo de entrega predeterminado 1-2 semanas, ¡pedido recibido después de 3 meses!
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Ludo S.
El
tras la compra de 31/10/2024
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2 /5
★★☆☆☆
Cuando recibes una llamada, todo lo que obtienes es un contestador automático con: pulse 1 etc. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es una mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!
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François G.
El
tras la compra de 17/01/2025
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, ¿Podría facilitarnos un número de teléfono válido para que nuestro servicio de atención al cliente pueda ponerse en contacto con usted? Saludos cordiales, 1001hobbies
3 /5
★★★☆☆
El servicio es perfecto, pero los precios son bastante más caros (aprox. 20-30%) que en otros sitios europeos de países limítrofes con Francia (ejemplo: mismo producto o referencia, misma escala y mismo fabricante).
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Philippe L.
El
tras la compra de 17/01/2025
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆
Mi pedido estuvo retenido casi un mes porque faltaba un producto. Tuve que pedir la anulación de todo el pedido antes de que se decidieran a enviarme lo que había disponible.
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Patrick B.
El
tras la compra de 30/12/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆
El pedido llego todo correcto y en su tiempo. Le doy tres estrellas porque todos los botes llevaban una pegatina que impedía saber que referencia era y quitarla no fue tan sencillo, por eso las 3 estrellas
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Vicente C.
El
tras la compra de 15/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
3 /5
★★★☆☆
En el último pedido ha habido mucho retraso y la información del motivo escasa.
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Javier M.
El
tras la compra de 17/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
3 /5
★★★☆☆
No tengas prisa.... Artículos marcados como disponibles pero no, 1 mes de espera.
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Jeremy H.
El
tras la compra de 31/12/2024
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2 /5
★★☆☆☆
La figura de acción de webstor origins cartoon ver estaba en stock, pero en realidad había que pedirla al proveedor. cuando por fin llegó, me encontré con la sorpresa de que el reverso de la tarjeta estaba doblado 90 grados a la altura del blíster. si quería revenderla, tendría que hacerlo como suelta. por suerte 1001 hobbies atiende a coleccionistas, que exigen notoriamente la caja perfecta...
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Giacomo C.
El
tras la compra de 05/01/2025
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3 /5
★★★☆☆
Un artículo resultó estar agotado, pero no se me informó de ello. Sólo cuando pregunté me informaron de que la parte que faltaba acababa de llegar. Al final, tardé más de 3 semanas en recibir mis cosas.
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Bastiaan L.
El
tras la compra de 27/12/2024
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3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
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Christian S.
El
tras la compra de 14/01/2025
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3 /5
★★★☆☆
Entrega mal embalado y tardó mucho, vino de Francia indicar esto al hacer el pedido. También indican que la entrega gratuita es sólo para la recogida. Sólo me he enterado ahora al hacer el pedido/pagarlo. Satisfecho, no obstante, de ahí la valoración satisfactoria Henk
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Henk S.
El
tras la compra de 08/01/2025
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3 /5
★★★☆☆
Debería comprobar el estado del pedido y tomar medidas antes de que lo haga el cliente. Dos semanas después del pago, seguía faltando la confirmación del pedido. Sin embargo, tras el recordatorio, el pedido se tramitó y llegó correctamente.
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Roberto C.
El
tras la compra de 28/12/2024
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3 /5
★★★☆☆
Lamentablemente esta vez un plazo de entrega muy largo
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Peter R.
El
tras la compra de 20/12/2024
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3 /5
★★★☆☆
No me quedó muy claro que el artículo que pedí (warlord starter set) estaba agotado y que no lo pedí en los Países Bajos sino en Francia, por lo que tardó más de lo esperado. Al final los artículos se entregaron bien.
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Robert M.
El
tras la compra de 18/12/2024
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2 /5
★★☆☆☆
Producto marcado como disponible pero sólo después de hacer el pedido se le informa de que está disponible en el proveedor... Caja del modelo dañada debido a la fragilidad del embalaje ... Plazos de entrega muy largos
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Stephane A.
El
tras la compra de 07/01/2025
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos sinceramente su experiencia y nos gustaría informarle de nuestros plazos de tramitación para este pedido. Le recordamos que hay dos conceptos importantes que debe tener en cuenta a la hora de realizar un pedido en nuestra página web: Productos "Disponibles": estos productos están en stock en nuestro proveedor y los pedimos para usted. Productos "Disponibles - enviados hoy": estos productos están en stock en nuestro depósito logístico de Isère y se envían el mismo día. Después de comprobarlo, esto es lo que ha ocurrido con su pedido: el F-22 Raptor se encargó a nuestro proveedor con sede en Inglaterra. Por ello, el plazo de entrega es de 4 semanas, debido principalmente a los trámites aduaneros, que pueden ser complicados. Le pedimos disculpas una vez más por este inconveniente y le aseguramos que su opinión es muy importante para nosotros. Atentamente, 1001hobbies
3 /5
★★★☆☆
Pedido realizado a principios de diciembre y recibido un mes después...
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Alexandre A.
El
tras la compra de 18/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Muy tarde. Pero el pedido llegó bien.
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Bertrand B.
El
tras la compra de 12/01/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El artículo que buscaba estaba agotado en todas partes, sólo 1001hobbies dijo que todavía tenía existencias y que podía enviarlo en un día laborable. Por lo tanto, pedí el artículo a 1001hobbies. Pero después de hacer el pedido, me indicaron que primero tenía que pedir el artículo al proveedor. Esto llevó 3 semanas. Durante todo este tiempo, el sitio web indicaba que seguía teniendo existencias. Me parece engañoso. Además, nunca recibí respuesta a mi consulta sobre el pedido.
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Eddie L.
El
tras la compra de 24/12/2024
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