4.2/5
★★★★☆
basado en 37729 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

Hola, estoy contento con el servicio excepto por una cosa... Me gustaría ponerme en contacto con vosotros para devolveros el coche teledirigido porque la marcha atrás funciona muy mal, aproximadamente una de cada 10 veces, pero me es imposible porque no encuentro la forma de contactar con vosotros en vuestra página web. ¿Qué puedo hacer?

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Pedido incompleto, barco no se puede montar a la espera de proveedor sin noticias desde el 25/12; el servicio de atención al cliente contestó pero de momento no tengo solución. Por lo tanto no puedo poner la nota máxima pero el pedido fue bien el paquete estaba bien embalado y recibido en diez días.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/12/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Por su elevado precio, esperaba una cabina de plástico grueso como la original. Lo que obtuve en cambio fue una cabina de plástico muy ligera y de mala calidad. Y cuando veo que tengo que pagar por una posible devolución si no estoy satisfecho, esto sería casi el precio de un modelo nuevo. Estoy muy decepcionado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Plazo de entrega demasiado largo. Debe indicarse una fecha si el envío no puede hacerse inmediatamente.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Entrega rápida, es una pena tener que pagar por usar PayPal, y anunciar entrega gratuita sólo para acabar cobrando por ella, es un poco mediocre.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/01/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Cambiar de repartidor....grandes problemas con la incompetente empresa privada de paquetería.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Pagué 2 veces el pedido. Expliqué mi problema. Lo único que recibí a cambio fue una carta oficial automática... Sigo sin saber por qué recibí un correo electrónico con una solicitud de pago para otro número de pedido y, por lo tanto, pagué 2 x....

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

He comprado un regalo en 1001hobbies.com. El regalo se envió a mi dirección en lugar de a la dirección de envío. Pagué un extra por el papel de regalo, y el envoltorio parecía un periódico viejo, pegado con cinta sin apretar, muy descuidado.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/12/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Tardaron 10 días después de hacer el pedido en decirme que faltaba un artículo. Pedí que me devolvieran el dinero y luego me informaron por correo electrónico de que iba a recibir el artículo (que era casi el doble de caro que el de la competencia) y luego con 22 o 23 correos recibidos fue demasiado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El pedido tardó muchísimo en enviarse. Imposible contactar por teléfono y enviar respuesta por email. Era para un regalo de Navidad y lo recibí en enero... No estoy muy satisfecho. Por lo demás, hay mucho donde elegir en el sitio y los artículos son muy bonitos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El servicio de la empresa funcionó bien, la entrega fue completa pero lamentablemente se retrasó varias veces. Es inaceptable que el paquete se dejara simplemente en la calle, delante de la casa, sin previo aviso, lo que lo hace accesible a terceros. Ya se han perdido varias entregas de esta manera. El servicio de reparto está por debajo del desprecio y, por tanto, en el último cajón. Algo así me hace pensar muy críticamente sobre mi relación con el cliente en el futuro y posiblemente no pedir nada más.

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 19/12/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

No he recibido el pedido antes de Navidad, así que no puedo darle una buena nota.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Mejorar los plazos de tramitación de los pedidos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/12/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

El pedido se entregó con más de una semana de retraso. Los plazos de entrega no son correctos en absoluto.

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 11/12/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

El pedido original se perdió, pero volvieron a enviarlo, pero demasiado tarde para Navidad. Comunicación inadecuada desde el principio por parte de 1001hobbies, lo que nos dejó ansiosos durante las 5 semanas que transcurrieron entre nuestro pedido y la eventual entrega, pero al final recibimos nuestro paquete, que contenía un modelo que promete ser muy emocionante. Todavía no sé la razón del retraso, ya que mis varios mensajes a ellos han ido sin respuesta. Supongo que este año han estado más ocupados de lo previsto.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
3 /5
★★★☆☆

El pedido tardó demasiado en llegar. Por lo demás, buena página web.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/10/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Encargué una maqueta de submarino para mi hijo por Navidad y pedí las pinturas recomendadas para la maqueta. Cuando mi hijo abrió la caja para empezar a construir el modelo el día de San Esteban, descubrimos que sólo una de las pinturas recomendadas era la correcta y que había malgastado 22 libras en pinturas innecesarias. He escrito para quejarme y no me han contestado. No volveré a utilizarlo.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
3 /5
★★★☆☆

Todo bien. Salvo el envio que tardo un poco. Y que compre dos veces por error y un envio no me daban opcion a devolucion y me lo enviaron dos veces el mismo pedido

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/12/2021
2 /5
★★☆☆☆

Sólo doy 2 estrellas porque los artículos estaban bien cuando finalmente llegaron. Enumerados como 3-5 días de entrega, llegaron después de 13 días. No contestan al teléfono ni a los correos electrónicos. Pagué un extra por usar PayPal y un extra por el envoltorio de regalo. El envoltorio era horrible. Los artículos llegaron demasiado tarde para regalarlos en Navidad. No volveré a utilizar esta empresa.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/12/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Estoy satisfecho con 2 productos comprados. Ahora bien, lamento que se enviaran con mucho retraso. Cuando hice mi pedido (el 27 de noviembre), 1 de los 2 productos estaba en stock y el otro debía llegar en un plazo de 2 a 4 semanas, es decir, antes de Navidad (eran regalos de Navidad, así que confiaba en poder recibirlos a tiempo....). Desgraciadamente, al cabo de un tiempo, recibí un mensaje de la página en el que me decían que, por falta de existencias, mis 2 artículos me los iban a enviar después de Navidad para entregarlos el día 30. ¡Las chucherías! ¡Se acabaron los regalos de Navidad! Menos mal que era para personas que ya no creen en Papá Noel y que tuvieron que conformarse con cheques regalo mientras esperaban a que llegara mi paquete... Creo que un gesto comercial hubiera sido de agradecer para compensar este retraso.... Es una pena que no me hayan ofrecido nada (a pesar de que mi pedido rondaba los 100 euros, que no es poco...). Así que estoy un poco decepcionado...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Hice mi pedido el 4/12 para recibirlo a tiempo para Navidad, pero mi pedido se retrasó... Aún así llegó antes de Navidad (24/12), por desgracia no estaba allí para recoger mi paquete... Por otra parte, tuve casi 0 información sobre dónde estaba nuestro paquete, lo que me pareció muy desafortunado y molesto.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El producto bien, pero no llego a tiempo para el día de Navidad. Me avisaron de que iba a haber un retraso y solicite me confirmasen si no iba a llegar a tiempo para comprar otra cosa.... No hubo contestación y no llego a tiempo.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 09/12/2021
2 /5
★★☆☆☆

El paquete pedido el 16 de diciembre, con entrega prevista entre el 20 y el 23 de diciembre, llegó el 28 de diciembre. Era un regalo de Navidad... Así que el 24 de diciembre tuve que apresurarme para encontrar una alternativa.... Muy molesto...

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 16/12/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

El motor de búsqueda es aproximada dado el número de productos que tiene una falta de descripción en las fichas de producto

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
3 /5
★★★☆☆

Deberían comunicar la inexistencia de material solicitado, para dar la opción de anularlo y agilizar el envío del material que si tienen en stok.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 27/11/2021
3 /5
★★★☆☆

Encontrar productos de sus proveedores es demasiado lento, al igual que el envío. Los productos a la venta son excelentes y de muchas marcas.

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 26/11/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Contento con el producto pero decepcionado con el embalaje del modelo y los utensilios entregados sueltos en la caja....

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/12/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Opinión muy variada, pedido complicado, pedido para 3 puzzles. Después de 3 días todavía se estaba preparando a pesar de que la página habla de entrega rápida. Cuando envié un mensaje me dijeron que faltaba 1 puzzle y automáticamente me dieron un abono que no me interesaba. Pido anular el pedido y aceptan mi petición y prometen reembolsarme el dinero. 2 días después se envía el pedido incompleto. Me ofrecen devolver el pedido .... En fin, después de no sé cuántos intercambios por email ya que es imposible hablar con ellos por teléfono, recojo los puzzles en un punto de relevo y se comprometen a reembolsarme el puzzle que falta que no deja de ser un abono .... Acepto pero estoy esperando ..... Es una pena que no actualicen la disponibilidad. Los puzles están muy bien, bien protegidos. Pero el servicio postventa es bastante desastroso en caso de un problema que se podría haber resuelto muy rápidamente.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría pedirle disculpas por este incidente. Por favor, crea que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Debido a la gran demanda de fin de año, nuestros servicios tardan más de lo habitual. Le agradecemos su comprensión Buenos días 1001hobbies atención al cliente.
3 /5
★★★☆☆

Envío muy lento, más de un mes, a pesar de que el artículo estaba en stock en el momento de la compra. Artículo de plástico tal y como se describía.

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 06/11/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Las dos estrellas son porque al final recibimos nuestro pedido. Pero hay que tener en cuenta que los productos se envían desde otro país y que esta empresa no responde al teléfono ni a los correos electrónicos. Sólo hay que tener fe en que llegará. Pagué 45 dólares por el envío urgente, pero tardó 2 semanas en salir de su almacén en Francia. Pedí otra cosa con envío normal y tardó lo mismo.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/12/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Todo es de plástico, incluso las velas, todo llega a granel

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆

Desgraciadamente, aquí me fié de las "primeras impresiones". Mi hermana llegó con una idea para un regalo de Navidad casi en el último momento. El artículo que compré tenía una fecha de envío de 2 a 4 días. Por tanto, esperaba que el regalo llegara por correo como muy tarde el 22 de diciembre. De hecho, tardó 9 días laborables en llegar. Si te fijas en la información de esta página, también indica un plazo de entre 7 y 9 días laborables. Pasó exactamente 1 día laborable entre que se entregó el paquete y yo lo recibí. Esto significa que la tramitación del envío, en principio de 2 a 4 días, tardó en realidad 7 días laborables. Esto puede no ser un problema en sí mismo, pero si visitas a tu familia el día 24 y, por lo tanto, no estás en casa para aceptar y entregar el paquete, es realmente estúpido. Por qué no se menciona el plazo de entrega de 7 a 9 días en el momento de hacer el pedido, entonces desgraciadamente habría decidido no hacer el pedido aquí, pero ese es probablemente el problema. Habría gastado mi dinero con otra persona. Es una pena que haya esta falta de transparencia.

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 14/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Pedí una barca de pesca y me encontré un artículo con 2 barcas en el mismo paquete. La longitud, y creo que la única que figuraba en la descripción, era la del paquete de 14 cm y no la de las barcas, ya que sólo miden unos 5 cm.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/12/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

No es posible enviar hojas de calcas de tamaño A4 sin una cubierta dura. La mía llegó dañada en un 50%.

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 16/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Poco detalle en los colores poco brillo y poco surtido

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/12/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Muy decepcionado con este sitio, pedido realizado el 9 de diciembre, entrega prevista para el 18 de diciembre, luego programada para principios de enero. Tras varias reclamaciones, finalmente se entregó el día 24. Con otros sitios la entrega se realiza en 2 o 3 días para el mismo producto. Sitio poco fiable

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
2 /5
★★☆☆☆

Encontré el paquete de entrega en el hueco de la escalera, sin haber firmado nada para su aceptación. No me parece lógico ya que los condóminos no me declararon nada y por ello, al estar indicado mi nombre, se consideró que la entrega me fue entregada a mí y no a otras personas... Ahora estoy esperando la devolución del abono de 28,89 € ya que han pasado más de 14 días laborables. Gracias.

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 07/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Me hubiera gustado que me avisaran antes de la falta de existencias y no tener que esperar 1 mes para la entrega.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

¡bonjour le service commande et expédition fonctionne relativement bien mais le service COMUNICATION est a revoir totalement je passe commande le 18/12 pour le 24/12 le 23/12 je reçois un message m'expliquant que ma commande est seulement "en préparation" du coup je vous répond par un message un peu agressif car déçu et le demain matin on m'informe que mon colis m'attend dans mon point relais! doc in 12 hours you finalized my order, you deposé at the carrier mondial relay and this one delivered it to my village you are magicians of the sale by internet!!! finally the main thing is that my grandson had his gift has time thank you

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Coste del transporte:grayuit o de pago

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/12/2021
Opinión traducida