4.2/5
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega ejecutables - embalaje medio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Cometieron un error en mi pedido. Puede ocurrir. Llamé varias veces para que finalmente me dieran el producto que pedí (pintura blanca, no limpiador) y, ..... NINGÚN seguimiento. Sigo esperando. Si eso no es desprecio al cliente, ¿qué es? ........ Pero, debidamente anotado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Había pedido el skoda r5 1/18th pero no vi que a la hora de validarlo era el 1/45 puesto en su lugar....
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
onjour, Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor crea que este tipo de incidente no es representativo de los servicios y la calidad que ofrecemos.
Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Únicamente publican las valoraciones con 4 ó 5 estrellas. El servicio de atención al cliente no responde a los correos. No se atiende al teléfono. Creo que esta tienda tiene que mejorar estos aspectos porque hay otros lugares en Internet donde comprar.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 14/02/2021
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Gracias por su comentario. Le informamos de que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Comprendemos su descontento y le pedimos disculpas por este incidente.
Que tenga un buen día
Laure
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, aun pendiente de que me llamen , esto no es serio
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 24/02/2021
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Gracias por su comentario. Le informamos de que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Comprendemos su descontento y le pedimos disculpas por este incidente.
Que tenga un buen día
Gracias por su correo electrónico,
Laure
1 /5
★☆☆☆☆
Les comunico que en el día de ayer les mande un correo a la dirección: [email protected] indicándoles que al abrir la caja de mi pedido era incompleto le faltaban las calcas y las piezas de fotograbados espero que esta desagradable incidencia se solucione lo antes posible Un saludo y espero contestación
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/03/2021
1 /5
★☆☆☆☆
Una empresa realmente horrible. Pedí unas figuras a escala y me di cuenta de que no eran de la escala correcta. Envié un correo electrónico para cancelarlo. Aunque admitieron que aún no las habían enviado, se negaron a anular el pedido y las enviaron. No volveré a utilizarlos y aconsejo a todo el mundo que los evite.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor, lamentamos este comentario. Pero usted nos envió su email de cancelación demasiado tarde y no pudimos cancelar su pedido. Lamentamos mucho este incidente, puede si lo desea enviárnoslo de vuelta en un sobre. Hemos confirmado la dirección por correo electrónico.
Le agradecemos su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Demasiado tiempo de espera para el pedido Llevo esperando el 2º pedido desde diciembre
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 22/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros.
Gracias por tomarse el tiempo @ pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
1 /5
★☆☆☆☆
Pobres cabrones
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 18/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Al parecer es una tienda web francesa, bien disimulada como una holandesa. Los pinceles llegaron un poco estropeados y me faltaba un bote de pintura. No volveré a hacer pedidos aquí en un futuro próximo....
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 28/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Había pedido un puzzle y nunca lo recibí
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 11/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Bonjours je ne pouvais pas savoir que le puzzle étais si petit pour un 1500je suis déÃ
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 09/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No ha sido entregado lo que he comprado a parte muy mala respuesta de la página y cuando hago la devolución del producto me dejan a la espera muy mala la página deja mucho que des
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 09/03/2021
1 /5
★☆☆☆☆
Los productos están bien, pero con un valor total de 21,22 euros, los gastos de envío de 16,99 euros son terriblemente elevados y rozan el robo. Acaban de perder un cliente.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 09/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros.
Gracias por tomarse el tiempo @ pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
1 /5
★☆☆☆☆
Rápido y fiable
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 08/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No ha llegado ningún paquete a mi buzón a pesar de la notificación por correo electrónico de collissimo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. No puedo ponerme en contacto con el vendedor.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Falta un artículo en mi pedido y me dicen que no pueden hacer nada porque está indicado en el BL
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido la mercancía
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle.
Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
1 /5
★☆☆☆☆
Su respuesta no resuelve el problema. He pagado por un producto que no he recibido y tengo en mi poder un producto que no me sirve para nada. Ya es hora de que muestren un poco de preocupación por sus clientes, que son su pan de cada día, y asuman la responsabilidad de sus errores. ¡Qué desprecio por el cliente! Es vergonzoso.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El punto de relevo que me indicaron va a cerrar dentro de quince días y no sé por qué. Todos los paquetes fueron devueltos. Tuve que indicar yo mismo un nuevo punto de relevo, así que perdí tiempo para nada.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
PORTES DE MUY MALA CALIDAD ME DEVOLVIERON EL ARTICULO Y ME LO VOLVIERON A ENVIAR
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle.
Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado 2 meses desde mi transferencia para la compra de un modelo. Devuélvanme el dinero o envíenme otro modelo o un vale de compra. Dicho así estáis haciendo un robo punible legalmente. ya que no soy el único estafado podemos hacer una denuncia todos juntos.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 07/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pagué 45 dólares por un envío urgente de 2-3 días. ¡Han pasado 2 semanas y todavía no hay paquete!
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todo va bien.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pagué 45 dólares por un envío exprés de 2-3 días... Pagué 45 dólares por un envío exprés de 2-3 días. ¡It has been 2 weeks and still no package!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Le pedimos sinceramente disculpas. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para rectificar nuestro error. Gracias por su paciencia. Atentamente, Servicio de atención al cliente 1001 hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
Hola no hay información sobre mi pedido realizado el 28 de febrero de 2021 no hay seguimiento de paquete porque número de pedido no válido en definitiva es más para niños de 1 edad que modelos para con
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pagué 45 dólares por un envío exprés de 2-3 días... Pagué 45 dólares por un envío exprés de 2-3 días. ¡It has been 2 weeks and still no package!
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Le pedimos sinceramente disculpas. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para rectificar nuestro error. Gracias por su paciencia. Atentamente, Servicio de atención al cliente 1001 hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
Y el pésimo servicio de atención al cliente continúa... El 6 de febrero publiqué una valoración de 1 de 5 estrellas por el pésimo servicio de atención al cliente. Dos días después se pusieron en contacto conmigo para decirme que me reembolsarían los gastos de envío y que lo harían en un plazo de 14 días laborables. Es el día laborable 19 y ¿adivinen qué? Sí, no me han devuelto el dinero, ni siquiera después de volver a preguntarles. En serio, ¿cómo puede llegar a ser tan malo el servicio de atención al cliente? Si pudiera dar una puntuación inferior a uno, lo haría.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Martin, Gracias por su comentario. Le pedimos sinceramente disculpas. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para rectificar este error. Gracias por su paciencia. Atentamente, Servicio de atención al cliente 1001 hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
El artículo recibido no se corresponde con lo solicitado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2021
Opinión traducida