4.2/5
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Después de mi primer pedido, la queja mencionada sigue sin ser satisfactoria. Esto se debe principalmente a que es casi imposible ponerse en contacto con ellos. Hoy por fin me han respondido con un breve mensaje en el que dicen que no han recibido nada y que no saben de qué se trata. Al pie de este mensaje estaban todos mis mensajes de correo electrónico a los que respondo a su oferta inicial. Por lo tanto, es incomprensible que no sepan de qué se trata la queja; ellos mismos respondieron por correo electrónico a mi reseña anterior a través de "reseñas auténticas". Sin duda por eso deben tener todos los detalles (y además, está incluso en el mensaje que he recibido hoy de ellos. Aún así, esta queja no se ha resuelto. Por teléfono, tampoco están localizables.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 02/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mi reseña tan Bien lo pides Es la tercera vez que pido algo Es la tercera vez que dice El artículo está en stock Es la tercera vez que ese artículo no estaba en stock Y por eso tuve que esperar amablemente Hasta que el proveedor te lo entregó Y luego me lo reenvió Así que saludos cordiales.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí Blackstone Fortress: Escalation. Estaba disponible cuando lo pedí. Tardasteis meses en decirme que estaba agotado. Podía haberlo comprado en otro sitio, pero pasé dos meses pensando que ya lo había pedido antes de que me dijeran que no lo recibiría. No me alegro en absoluto, ya que ahora es muy difícil conseguirlo y he tenido que conformarme con otros productos que no tenía intención real de comprar.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡Entrega tardía e incompleta! Y mala explicación de la causa del retraso (Brexit... ¡por 6 semanas de retraso!).
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. GIVELET, le agradecemos que se haya tomado la molestia de respondernos y le pedimos disculpas una vez más por el retraso en la tramitación de su pedido.
Gracias por su paciencia Laure
1 /5
★☆☆☆☆
Número de seguimiento: 556565112 Número de pedido: 26-06683-86213 He recibido mi artículo, pero no hay instrucciones en el paquete por favor envíeme una instrucción lo antes posible.. Gracias
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No es nada real y me parece excesivo el precio para la pieza que es
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 15/03/2021
Respuesta de 1001hobbies
El
Nos disculpamos
Hola,
Le agradecemos su correo electrónico y lamentamos su decepción. Por favor, crea que es muy desagradable para nosotros.
Le invitamos a ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente o a devolvernos el producto para su reembolso.
Gracias por su comprensión,
Sinceramente,
Le service client 1001hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
Una estrella, desgraciadamente menos no hay. Plazos de entrega eternos (más de dos meses), no llegaron todos los artículos porque no estaban disponibles (aunque estaban disponibles en la tienda), no es posible obtener un reembolso por los artículos que faltan sino sólo un vale de igual valor que nunca utilizaré dados los elevadísimos gastos de envío (no cubiertos por el vale). Así que básicamente esperé dos meses, no recibí todos los artículos que pedí y perdí dinero con ellos. El servicio de atención al cliente es inexistente. Evitar si es posible.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 10/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Este fue un completo timo por el precio. Una maqueta muy por debajo del estándar de Heller que 1001 hobbies no debería vender. Faltan piezas, las instrucciones son inexactas y es imposible terminarlo satisfactoriamente. Soy un modelista de nivel 5 así que no soy tonto. Muy muy decepcionado con 1001. De
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 26/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle.
Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
1 /5
★☆☆☆☆
Ninguna instrucción
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Accidentalmente (error mío) había pagado el producto 4 veces, más pregunté si me podían devolver el dinero de las tres veces extra (había pagado unos 80 euros de más). IK nunca vio el dinero. Por cierto, el producto también llegó bastante tarde.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 13/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
HE RECLAMADO EN VARIAS OCASIONES CON MULTIMPLES CORREOS. Está mal la entrega han llegado escala 1:72 y yo pedí escala 1:48 Por favor soluciénlo lo antes posible. Era para el cumpleaños de mi hijo y no he podido terminar la maqueta ni darle su sorpresa.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 07/01/2021
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Gracias por su correo electrónico. Le hemos enviado un correo electrónico informándole de que ha pedido el DÉCAL GRUMMAN F-14A VF-84 JOLLY ROGERS 1981 USS NIMITZ en 1/72. Si lo desea, puede devolvérnoslo. Podremos proceder al intercambio si lo desea.
Gracias por su comprensión,
Servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, me enviasteis un pedido realizado a principios de diciembre a pesar de que habíamos acordado que me beneficiaría de una nota de crédito ya que no me lo habíais podido suministrar porque estaba agotado! Y luego, meses más tarde, me lo enviasteis, pero desde Navidad lo había encontrado en otro sitio! Me lo enviasteis sin pedirme mi opinión y utilizando mi nota de crédito... Atentamente
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Le agradecemos su llamada telefónica y le pedimos disculpas por este fallo informático.
Gracias por su comprensión. Atentamente, Laure
1 /5
★☆☆☆☆
Los productos tardan bastante en llegar. Aún no han llegado 2 aviones de hace 4 semanas.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 13/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Sentimos mucho la duración del envío, pero como te puedes imaginar la aplicación del BREXIT y el Covid no acelera los plazos de entrega. Lo lamentamos sinceramente.
Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Se señala un Audi R8 en mi pedido, también se señala en el paquete enviado ¡pero no está en el paquete!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
De un kit que cuesta más de 30 euros, ¡no espero uno tan sencillo que lo termine en 2 horas!
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 08/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no te dan feed back tarda muchtselong por el envio que pagas . garantia ho pero muy bien gracias jupie el poepie no es bueno !!!!!!!!!!!
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 10/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Commande NGCVGOJO0 : plus qu'un mois pour livrer, l' un des articles pas livré avec un voucher dont je ne sais pas qoi faire : tout simplement ridicule !!!
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 18/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Tuvo que esperar demasiado para recibir los productos. Al principio no le llegó el pedido a pesar de haberlo pagado. Tuve que volver a buscar todos los productos porque no sabían nada. Comunicación deficiente. Tuve que enviar fotos y escritos varias veces. Reenvié todo y seguí sin recibir lo que había pedido. Y esto también llevó mucho tiempo. Por desgracia, demasiado tarde para el cumpleaños de mi hijo. No volveré a hacer pedidos aquí.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 08/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio pésimo, 3 meses para recibir el pedido y nada de ayuda por vuestra parte
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 20/12/2020
Respuesta de 1001hobbies
El
Usted
Hola,
Gracias por su comentario. Le informamos de que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Comprendemos su descontento y le pedimos disculpas por este incidente.
Que tenga un buen día
Laure
1 /5
★☆☆☆☆
3 meses para la entrega, ninguna explicación, ningún mensaje
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Retrasos excesivos en la entrega
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 14/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Los articulos son siempre de buena calidad pero hubo un error en el pedido que no pude resolver ya que mis numerosas llamadas telefonicas nunca fueron contestadas y mi correo electronico quedo sin respuesta... A menudo os he hecho pedidos con gran satisfacción, pero esta vez realmente no estaba a la altura en términos de servicio post-venta.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido se realizó el 8 de enero y, tras protestar por teléfono, recibí lo que tenían en stock al cabo de un mes (les faltaban dos productos y, por tanto, no enviaban nada). Desde entonces no he vuelto a tener noticias. Voy a exigir el reembolso de los dos artículos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Bessard, gracias por su comentario. Hemos desbloqueado el pedido que estaba dividido en dos. Se enviará el último artículo y procederemos al reembolso del producto Thinners.
Lamentamos esta experiencia y esperamos recuperar su confianza con esta iniciativa.
Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Me han enviado algo totalmente diferente a lo que había comprado, estoy muy descontento con la tienda. No la recomiendo para nada, ahora a esperar la devolución de mi dinero, espero que no haya problemas...
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/03/2021
Respuesta de 1001hobbies
El
Usted
Hola,
Gracias por su comentario. Le informamos de que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Comprendemos su descontento y le pedimos disculpas por este incidente.
Que tenga un buen día
Laure
1 /5
★☆☆☆☆
Motor fuera de combate después de 10 usos...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Nada que decir del envío, pero la caja llegó completamente estropeada, embalaje demasiado superficial
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 14/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No recomiendo esta pintura, es un desastre, la pintura es como plastilina, de verdad que no la recomiendo voy a que me devuelvan el dinero o me la cambien no volveré a comprar esta marca
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Los pedidos realizados en base a stock disponible y supuestamente en stock solo llegan una vez recibidos por 1001....... 3 meses y sin información. Los precios están fuera de lo normal, es realmente una ganga comparado con otros proveedores que también cumplen sus promesas, entrega en 3 días laborables .... Para mi se acabó, se han olvidado de mi. He hecho varios pedidos y cada vez ha habido problemas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Devolví unos neumáticos para un modelo de coche porque el diámetro era incorrecto y todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero. No he sabido nada del sitio desde que devolví la mercancía.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
BASURA... 2 MESES PARA UNA HOJA DE CALCAS... 2 PEDIDOS EN 10 AÑOS... ¡¡¡NO HABRÁ OTRO!!!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.