★★★★☆
basado en 37873 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Pedí la Caja de Escalada Pedí la Caja de Escalada, Fortaleza Negra. Han pasado semanas y sigo esperando a pesar de que en la página web se menciona que hay 4 artículos en stock. Ahora, como veo que he pedido la versión equivocada de la caja, no encuentro la forma de cancelar el pedido y obtener el reembolso. Muy decepcionante.
Pedido realizado en 19122020 para entrega el día 30. Cancelación solicitada el día 28, aunque el artículo aún no se había enviado y había encontrado una alternativa más barata y rápida en un competidor. Correo electrónico de 28122020 aceptando la cancelación y el reembolso de la primera mensualidad. En 05012021 recibí un correo electrónico informándome de que mi artículo había sido enviado (se suponía que se entregaría en 30122020) pero nunca debería haber sido enviado. Así que tengo que ir a mi centro de paquetería para rechazar el paquete y esperar a que me lo devuelvan para poder obtener el reembolso de mi primera mensualidad. Esto es inaceptable. Es la primera y última vez que les hago un pedido.
Hacer un pedido a 1001Hobbies es (probablemente) la última vez que hago un buen pedido Llamo para saber el estado de su progreso en inglés No hay forma de saber cuándo se entrega el producto Hubiera sido mejor hacer el pedido a través de Bolcom
Muy decepcionado con el producto Muy decepcionado con el producto. Pensé que iba a comprar un avión más grande. El avión que recibí era aproximadamente 2,5 cm más grande. El envío fue muy largo. No sabía que esta empresa estaba en Europa o no lo habría comprado.
Ya que me piden una crítica: ¡muy mala experiencia! Pedido realizado el 16 de diciembre para lo que se suponía que era un regalo de Navidad. En primer lugar me dijeron que había que recuperar un artículo del proveedor. La mercancía, según sus correos electrónicos, no se envió hasta el 3112. Hasta la fecha no se ha recibido ningún paquete y el número de seguimiento de SDA es inexistente. ¡¡¡Sinceramente espero que llegue pero leyendo los demás comentarios tengo mucho miedo!!! Y luego se preguntan por qué uno compra en Amazon.
Sigo esperando la entrega prometida el 23 de diciembre Sigo esperando la entrega prometida el 23 de diciembre ¡Todo pagado! Ahora no puedo ponerme en contacto con nadie. El teléfono no responde, no puedo enviar un correo electrónico. No me di cuenta de que estaba tratando con una empresa en Francia.
Muy decepcionado con el producto Muy decepcionado con el producto. Pensé que iba a comprar un avión más grande. El avión que recibí era aproximadamente 2,5 cm más grande. El envío fue muy largo. No sabía que esta empresa estaba en Europa o no lo habría comprado.
Estimado señor o señora El 13 de diciembre les hice un pedido porque la situación se presentaba de tal manera que los productos deseados estaban disponibles inmediatamente (= en stock). El 14 de diciembre recibí la confirmación del pedido. Hasta el 23 de diciembre no me informaron de que la entrega se retrasaría porque 2 de los 3 productos no estaban en stock y no se podían pedir. En la página de inicio no hay ninguna dirección de contacto. Al mismo tiempo, anuncian la posibilidad de asesoramiento telefónico. No se puede localizar a nadie a través del número, que también es casi imposible de encontrar. Me gustaría anular todo el pedido, pero no consigo localizar a nadie. Nunca había experimentado tan poca atención al cliente. Como he pagado con Paypal, este será el siguiente paso. Esperaré un día más para ver si hay respuesta por esta vía. A. Büttner ¡¡¡Ya han pasado seis días y todavía no me han devuelto el dinero!!!
Sigo esperando la entrega prometida el 23 de diciembre Sigo esperando la entrega prometida el 23 de diciembre ¡Todo pagado! Ahora no puedo ponerme en contacto con nadie. El teléfono no responde, no puedo enviar un correo electrónico. No me di cuenta de que estaba tratando con una empresa en Francia.
Muy decepcionado con el producto. Pensé que iba a recibir un avión más grande. El avión que recibí era aproximadamente 1 1/2 pulgadas más grande. El envío fue muy largo. No sabía que esta empresa estaba en Europa o no lo habría comprado.
Sería bueno que explicara en qué país opera y de dónde se abastece. No queda muy claro en el sitio web.
A día de hoy no sé qué ha pasado con mi paquete! el número de seguimiento de sda es inexistente
Servicio de atención al cliente incoherente tras la pérdida de mi paquete pedido el 12 de diciembre. Correos electrónicos escuetos sin ninguna explicación sobre el procedimiento para sustituir el pedido o incluso reembolsarlo. Ningún número de contacto. Hoy es 040121 no tengo noticias de mis 70€ que se han esfumado. Los niños siguen esperando sus regalos.
No es una empresa estadounidense En primer lugar, se hacen pasar por una empresa estadounidense. Mis artículos aún no han llegado, ya que en realidad proceden de Francia. Cuando actualizasteis el envío por primera vez, dijisteis que llegaría el día después de Navidad.
El 15 de diciembre hice un pedido de pinturas y un kit de herramientas de pintura. A día de hoy, 4 de enero, todavía no me han enviado el pedido. Se justifican diciendo que el kit en cuestión ya no está en stock, aunque estaba disponible cuando hice el pedido. Además, he pagado más por el envío por Colissimo y no he recibido nada. He anulado mi pedido y espero que me devuelvan el dinero. En cuanto a las maquetas, me parece vergonzoso que, dado el precio de algunas de ellas (la maqueta Titanic 03719 cuesta más de 400 euros), no se suministren pinturas ni herramientas. Es más, los precios de la página son injustificados. La misma maqueta del Titanic a 340euros en Amazon con gastos de envío.
Experiencia desastrosa: no se envió ningún paquete tras un retraso de más de 3 semanas
No es una empresa estadounidense En primer lugar, se hacen pasar por una empresa estadounidense. Mis artículos aún no han llegado, ya que en realidad proceden de Francia. Cuando actualizasteis el envío por primera vez, dijisteis que llegaría el día después de Navidad.
En primer lugar, os habéis hecho pasar por una empresa con sede en Estados Unidos. Mis artículos aún no han llegado, ya que en realidad proceden de Francia. La primera vez que actualizaron el envío dijeron que llegaría el día después de Navidad.
Hace semanas que pedí un... Hace semanas que pedí un rollo de oracover y todavía no lo he recibido...
Pedí mi modelo el 11 de dic Pedí mi modelo el 11 de dic y hoy es 3 de ene Todavía no he recibido mi pedido. Me gustaría saber cuándo puedo esperar mi regalo de Navidad para mi nieto. Kimberly Schneider
Buenas noches Esperaba un modelo totalmente montado o al menos una estructura de cuerpo rígido pero mi amigo (era un regalo) recibió un trozo de plástico (¿para rellenar con escayola?) y unas calcas de mala calidad, ni siquiera todas las piezas externas. Me gustaría que me devolvieran el dinero (satisfecho o reembolsado) pero me han dicho que de momento es imposible
Hace semanas que pedí un... Hace semanas que pedí un rollo de oracover y todavía no lo he recibido...
Pedí mi modelo el 11 de dic Pedí mi modelo el 11 de dic y hoy es 3 de ene Todavía no he recibido mi pedido. Me gustaría saber cuándo puedo esperar mi regalo de Navidad para mi nieto. Kimberly Schneider
No le puedo dar menos valoración a mi pedido. No sólo ha llegado con más de 15 días de retraso conforme a la fecha indicada sino que además no han mandado uno de los artículos que había comprado porque no lo tenían en stock. No contentos con eso ni siquiera me han escrito para decirme que no lo mandaban sino que me mandan un vale descuento por ese importe en vez de hacer el reembolso pues no se trata de una devolución sino de un fallo en su almacén. Te imponen un precio abusivo (unos 70 euros) para no pagar gastos de envío y pretenden subsanar un error suyo con una vale descuento que pos supuesto no tengo intención de utilizar porque no pienso confiar en esta empres
Hice un pedido el 19 de diciembre Hice un pedido el 19 de diciembre de 2020. Pagué mucho dinero por la entrega urgente y al hacer mi pedido recibí un correo electrónico de confirmación indicando que mi pedido llegaría el 24 de diciembre de 2020. Todavía estoy esperando mi pedido el 2 de enero de 2021. El seguimiento del pedido no funciona. Recibo un mensaje de error indicando que este servicio no está disponible. No creo que vuelva a hacerles un pedido.
Todavía me falta un artículo y nadie me responde.
En la web pone productos en stock. Cobran el dinero de la cuenta y luego me dicen que no hay existencias. Esperé 1 mes para recibir mi paquete. Y no quisieron que cancelara mi pedido y me devolvieran el dinero....
Hice un pedido el 19 de diciembre Hice un pedido el 19 de diciembre de 2020. Pagué mucho dinero por la entrega urgente y al hacer mi pedido recibí un correo electrónico de confirmación indicando que mi pedido llegaría el 24 de diciembre de 2020. Todavía estoy esperando mi pedido el 2 de enero de 2021. El seguimiento del pedido no funciona. Recibo un mensaje de error indicando que este servicio no está disponible. No creo que vuelva a hacerles un pedido.
Debo ser la única a la que no me llega el pedido hice un pedido el 15-11-2020 un mes mas tarde me dicen que ha habido un problema y que me lo vuelven a pedir el 23-12-2020 lo piden de nuevo y hoy 02-01-2021 aún no ha llegado y lo único que dicen es que están en preparación. llevan preparándolo 10 días y no me dicen si me va a llegar para el día 5 de enero lo que supone que voy a tener que comprar otra cosa por supuesto en otro sitio para poder tener regalo de Reyes. Un desastr
Todavía no he recibido este artículo a pesar de haberlo pedido el 5 de diciembre. No puedo encontrar ninguna información de contacto de esta empresa para perseguirlo con ellos así que���m asumiendo que esto es un falso co
Habría sido 5 estrellas, pero se utiliza el peor servicio de mensajería en el planeta
Nada bueno Para empezar tuvimos que comprar un mando nuevo por 60€ porque el que venia con el barco no funcionaba y como hay un covid no hay jabon Luego nos dimos cuenta de que los timones no estaban colocados en la direccion correcta pero eso no se queda ahi las piezas de dentro no estaban colocadas correctamente Asi que para el precio me parece realmente excesivo Y encima no nos dieron ninguna informacion sobre el barco.
Hola, hice mi pedido unos días antes de Navidad. No había ningún problema en que la entrega se retrasara, sobre todo por los días festivos. Sin embargo, en los días siguientes seguí recibiendo correos electrónicos pidiéndome que finalizara el pedido a pesar de haber transferido el importe. No recibí respuesta a mis correos. Sólo recibí una breve respuesta tras ponerme en contacto con Paypal. Cuando hice el pedido a "1001Modellbau" antes de Navidad, tenía la impresión de que se trataba de una empresa alemana de venta por correo de modelismo. Si hubiera sabido que la empresa tenía su sede en el extranjero, no habría hecho el pedido. Debido al problema actual con Covid-19, siempre que es posible hago que los pedidos se entreguen en los centros de embalaje (que son operados por DHL). Esto no suele suponer ningún problema con los minoristas alemanes. Debido a experiencias negativas, sé que la entrega desde otros países europeos a centros de empaquetado a menudo no es posible, por el motivo que sea. En este caso también es así: aunque en la dirección de entrega figura un Packstation, la mercancía se envió con dpd. Es posible que el paquete se pierda si cuesta unos pocos euros, pero con un valor de pedido de unos 100 euros intentaré que me devuelvan el dinero. Mis sugerencias de mejora: 1. mejor organización del proceso de pedido 2. mejor comunicación con el cliente 3. formular claramente las condiciones de entrega o indicar claramente el socio logístico al realizar el pedido.
Soy consciente de las complicaciones de las... Soy consciente de las complicaciones de las fiestas y Covid que pueden afectar al envío... pero mi pedido del 10 de diciembre aún no ha llegado a fecha de hoy (31 de diciembre). Por lo tanto, hasta que llegue mi pedido es imposible dar una opinión positiva.
10 euros por entrega en 72 horas... Han pasado más de 10 días y todavía nada. Voy a borrar este sitio de mis favoritos
Soy consciente de las complicaciones de las... Soy consciente de las complicaciones de las fiestas & Covid que pueden afectar al envío... pero mi pedido del 10 de diciembre aún no ha llegado a fecha de hoy (31 de diciembre). Por lo tanto, hasta que llegue mi pedido es imposible dar una crítica positiva.
El día 3-11-2020 hice el pedido 061QQVVGO. El día 7-11-2020 hice el pedido UXCLSJOPI. Estos dos pedidos los agrupan en otro con numero 229785 con fecha 13112020. Posteriormente hago el pedido GHFSZABMT con fecha 16112020. Después de mostrar mi inquietud por no recibir nada me mandan un correo comunicándome que parece se ha perdido el 229785. Del otro no se nada. A día de hoy 31122020 no he recibido ninguno de los ped
Comprado puzzle de madera el 1712 con entrega garantizada para el 2412 Maxi y por lo tanto la seguridad de tener un regalo para Navidad para mi hijo. Entregado por paquetería el 2812. Así que no hay regalo para Navidad. Batalla para conseguir a alguien en el teléfono (2312) sólo para decirme que no es su culpa es Chronopost. Cuando insistieron en que normalmente debería entregarse a tiempo, esperé en vano. Lo más triste, aparte de que mi hijo no recibió su regalo, es que hay que pagar una garantía de entrega adicional de casi 15 euros para nada y sin ningún reembolso. Lo siento mucho. El lado humano y la comprensión hubieran sido un plus reembolsando los gastos innecesarios. O una voz para decir lo siento ... en vano y esto ya que
Su página de descripción maqueta era errónea y tras la reclamación no se anunciaron planes para corregirla, como para atrapar a clientes posteriores. Además, la gestión de las reclamaciones no es clara ni explícita, por lo que parece una estafa más.
No estoy contento de haber reservado un producto mucho antes de Navidad..7.12.20. Estaba en stock. Entonces recibí un correo electrónico a punto de ser entregado con el seguimiento no está disponible durante 48 horas en 18.12.20which nunca llegó más allá de esperar..then repente después de Navidad otro correo electrónico diciendo que fue entregado 29 de diciembre. No volveré a utilizar esta empresa. Muy decepcionado. Todas las comunicaciones, cuando pude recibirlas en francés.