/5
★★★★☆
basado en 37065 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37065 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí un modelo que fue devuelto por alguna razón. Me informaron y me dijeron que estaría en camino, pero todavía no hay modelo ni respuesta a mis correos electrónicos. No me importa el retraso mientras me mantengan informado pero la falta de comunicación es muy mala. Si el modelo o la comunicación no llegan pronto, pediré al banco que recupere el dinero.
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle.
Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
1
/5
★☆☆☆☆
Nuestro pedido. Un caro auricular de radio bidireccional fue entregado defectuoso. El auricular principal estaba dañado y no funcionaba correctamente. Se lo dijimos en el contacto de atención al cliente, que era un correo electrónico incorrecto. Nos preocupa mucho que no nos devuelvan el artículo o el dinero. El hecho de que la dirección de correo electrónico no funcione nos hace pensar que tenemos problemas.
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible para entender lo que está pasando?
Gracias por su comprensión, Laure
Gracias por su comprensión, Laure
1
/5
★☆☆☆☆
Desde mi última revisión todavía no hay reembolso sólo promesas ideales de servicios al cliente en contacto conmigo para organizar el reembolso. ¿Quizás estén bloqueando Jersey? Tal vez pronto pueda ir directamente a las oficinas en persona y causar un alboroto y de esa manera, voy a obtener mi reembolso.
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos informarle de que no tenemos un retorno de su paquete por UPS. Le enviamos un correo electrónico para entender lo que pasó y por qué su regreso no está registrado Gracias por su regreso Atentamente, Laure
1
/5
★☆☆☆☆
Todos los artículos que yo creía que estaban en stock, entonces yo no tenía más comunicación después de la orden confirmada, debido a covid yo estaba dispuesto a esperar un poco más para la entrega. enviado por correo electrónico unos dos más tarde para averiguar lo que estaba pasando para luego ser dicho todos los artículos donde fuera de stock.i se ofreció un crédito o reembolso, pero eligió el reembolso. simplemente mala comunicación.
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimados clientes, les agradecemos su comentario. Tenemos en el sitio 148000 referencias, y usted comprenderá que no podemos almacenar 148000 referencias en nuestro almacén.
También le informamos que hay 32 nociones a tener en cuenta en nuestro sitio:
En stock: envío en 48 horas laborables. Estos productos se encuentran físicamente en stock en el almacén de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier. Disponibles: envío en un plazo de X a X días. Estos productos no están actualmente en stock en el almacén de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier y se envían generalmente dentro de X a X días después de la orden del usuario, dependiendo de los plazos de entrega de los distintos proveedores. No disponible: estos productos están actualmente fuera de stock y no se puede pedir en este momento. Le damos las gracias por su comprensión, Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente. Traducido con http://www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)
También le informamos que hay 32 nociones a tener en cuenta en nuestro sitio:
En stock: envío en 48 horas laborables. Estos productos se encuentran físicamente en stock en el almacén de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier. Disponibles: envío en un plazo de X a X días. Estos productos no están actualmente en stock en el almacén de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier y se envían generalmente dentro de X a X días después de la orden del usuario, dependiendo de los plazos de entrega de los distintos proveedores. No disponible: estos productos están actualmente fuera de stock y no se puede pedir en este momento. Le damos las gracias por su comprensión, Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente. Traducido con http://www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)
1
/5
★☆☆☆☆
Están estafando a los compradores británicos, ya que intentan dar la impresión de que tienen su sede en el Reino Unido, con su sitio web .co.uk y su número de teléfono de contacto en Londres. En realidad están en Francia, por lo que hay que pagar mucho más dinero en tasas de importación. No compre a esta empresa fraudulenta si no está en la UE.
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos este comentario. Lamentamos que no haya visto que enviamos desde Francia, como se indica durante la validación de su carrito.
Debido a las restricciones actuales de COVID y al Brexit, los plazos de envío pueden ser de 3 a 5 días más largos de lo previsto. Tenga en cuenta que los pedidos superiores a 135GBP pueden requerir costes adicionales a la recepción. Gracias por su comprensión. Lamentamos esta situación y le pedimos disculpas.
Atentamente, Laure
Debido a las restricciones actuales de COVID y al Brexit, los plazos de envío pueden ser de 3 a 5 días más largos de lo previsto. Tenga en cuenta que los pedidos superiores a 135GBP pueden requerir costes adicionales a la recepción. Gracias por su comprensión. Lamentamos esta situación y le pedimos disculpas.
Atentamente, Laure
1
/5
★☆☆☆☆
Desgraciadamente, recibo varios correos electrónicos después de la entrega pidiéndome una reseña. No creo que eso sea bueno.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 20/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros.
Nos gustaría informarle de que le hemos enviado un correo electrónico para explicarle lo que le ha ocurrido.
Gracias por tomarte el tiempo de dejar tu comentario.
Que tenga un buen día 1001hobbies.com servicio al cliente
Nos gustaría informarle de que le hemos enviado un correo electrónico para explicarle lo que le ha ocurrido.
Gracias por tomarte el tiempo de dejar tu comentario.
Que tenga un buen día 1001hobbies.com servicio al cliente
1
/5
★☆☆☆☆
He pedido un stampe sv4 estoy muy contento con el articulo la caja esta estropeada o desgastada me parece un articulo comprado de segunda mano precio demasiado alto para el articulo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Me llegó la caja abierta y los sobres de plástico abiertos
Comprador Verificado
El
tras la compra de 22/04/2021
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Le invitamos a que nos envíe algunas fotos a [email protected].
Gracias por sus comentarios
Sinceramente,
Servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
Le invitamos a que nos envíe algunas fotos a [email protected].
Gracias por sus comentarios
Sinceramente,
Servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
Es la segunda vez que hago un pedido a 1001 y las dos veces se han equivocado. La empresa tiene potencial si se pusieran las pilas. Me enfadó que se quedaran con el coste del envío, que era más de lo que pagué por el artículo que nunca recibí. Sólo un reembolso parcial. Son un asco.
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/04/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No respetáis los plazos de entrega que dais y os resulta muy difícil mantenernos informados sobre el progreso de nuestros pedidos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
En lugar de los productos que pedí, recibí... ¡resmas de papel! Puede que se debiera a un empleado de correos maleducado, pero a pesar de 3 e-mails quejándome, no he recibido respuesta de 1001hobbies... Deplorable!!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/04/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Uno de los productos que pedí no estaba en el paquete; de hecho durante mucho tiempo esa pieza estuvo "pendiente de entrega" según las indicaciones de la página web, pero aunque tardaron un mes evidentemente no lo encontraron. No me ha llegado ninguna comunicación al respecto; escribí el viernes 23/4 y estoy esperando respuesta.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 21/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sra. Daniel, gracias por su comentario y disculpe el retraso en contestarle. Nos gustaría informarle de que le enviamos un correo electrónico el 13 de abril de 21 para informarle de que reemplazamos su producto no disponible con una nota de crédito para que pudiéramos enviar su pedido.
No teníamos otra opción, ya que este producto venía de Inglaterra, no teníamos demora de desabastecimiento.
Le deseo un buen día espero que tenga un buen día, Servicio al Cliente de 1001hobbies.
Traducido con http://www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)
No teníamos otra opción, ya que este producto venía de Inglaterra, no teníamos demora de desabastecimiento.
Le deseo un buen día espero que tenga un buen día, Servicio al Cliente de 1001hobbies.
Traducido con http://www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)
1
/5
★☆☆☆☆
Después de pedir 3 artículos el 2 de marzo de 2021, finalmente recibí mi paquete el 21 de abril de 2021. Imagínense mi sorpresa cuando lo abrí y NO ENCONTRÉ NINGÚN ARTÍCULO QUE HABÍA PEDIDO. Así es, eran 0 de 3. No sé quién trabaja en el departamento de empaquetado, pero es un incompetente. Parece que de alguna manera mi pedido fue cambiado por el de otra persona y después de esperar más de 6 semanas por mis artículos, ¡estoy disgustada con la capacidad de 1001Hobby para cumplir con un pedido!
Verified Buyer
El
tras la compra de 03/03/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Otro desastre!!! creo que voy a dejar de experimentar con este sitio.Un artículo que se suponía que iba a llegar entre 4 y 6 semanas atrás terminó tardando casi 3 meses......
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Mal embaladas, llegaron una golpeada, tengo que restaurar la pintura en la punta de la helice
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
no en francés
1
/5
★☆☆☆☆
No volveré a hacer un pedido. Durante mi llamada telefónica en relación con el pago y la entrega, se me proporcionó una información totalmente inadecuada. En cuanto a la entrega, que supuestamente se haría efectiva en 72 horas, ¡no fue así ni mucho menos! Varios mensajes contradictorios de Colissimo, el último el día de la entrega, cuando mis datos no eran válidos... ¡pero el repartidor apareció! En resumen, falta de seriedad y coordinación para mí, preguntándome si recibiría mi paquete o no.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido aún no ha llegado. Por lo tanto una mala crítica
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 05/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, estoy muy satisfecha con el servicio y la calidad del producto. Es muy bueno y estoy muy contenta con el servicio, deseando que llegue, Laure
1
/5
★☆☆☆☆
Nada porque no he recibido el producto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor, lamentamos oír esto, pero para nosotros el paquete fue entregado el 09/04/2021 09:00:00. Nuestro servicio de atención al cliente 1001hobbies está a su disposición para cualquier información adicional. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected]. Atentamente, servicio de atención al cliente 1001hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
Encargué un avión que aparecía en stock. El cargo a mi cuenta fue inmediato. Pasaron las semanas y al ver que no llegaba me puse en contacto con ustedes y me dijeron que no quedaba ese producto. Solicité la devolución del dinero y ne mandaron un cupón para comprar otro producto. Ustedes en qué mundo viven? Esa manera de comprar ya no existe. No volveré a comprar nada más con ustedes.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 13/01/2021
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado señor
Le recordamos que deseaba cambiar su producto que estaba agotado por otro. Como resultado, el pedido le fue entregado en 3 días. Lamentamos este error de stock y pedimos disculpas por este incidente.
Sinceramente,
Servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
Le recordamos que deseaba cambiar su producto que estaba agotado por otro. Como resultado, el pedido le fue entregado en 3 días. Lamentamos este error de stock y pedimos disculpas por este incidente.
Sinceramente,
Servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
Motor de búsqueda y aurientación Google sin duda
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Había pedido coches Carrera Digital 132. Sin embargo, estos resultan ser falsos o algo así. 1 ajuste: gas estante y tampoco pueden cambiar de carril. El sensor ni siquiera está ahí. Tan inútil. Ambos coches tenían el mismo problema. Así que no es un problema único al parecer. Extraño... Por otra parte, el módulo bluetooth que había comprado al mismo tiempo funciona bien. Espero ver mi dinero de vuelta para los coches
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 05/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente 1001 hobbies en esta dirección . Atentamente,
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mal. Pagado dos veces debido a un error en el sitio web. Profedmy pagos varias veces a través de correos confirmados Por la empresa. No aceptado Este fue mi último pedido....
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 06/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor Vercauteren, Es posible que a algunos de sus clientes que pagaron sus compras con tarjeta de crédito se les haya cargado dos veces el importe de sus compras, debido a un incidente de procesamiento ocurrido el 12 de abril. Sólo se les ha abonado el importe una vez y no tienen ninguna medida que tomar para que se les reembolse. Le pedimos disculpas a usted y a sus clientes por este problema, que no corresponde a la calidad de servicio que deseamos ofrecerles. El 14 de abril se llevó a cabo un proceso de regularización para que las cantidades cobradas indebidamente se reembolsen a los clientes afectados, de forma automática y sin ninguna intervención por su parte.
Atentamente
Atentamente
1
/5
★☆☆☆☆
Particularmente decepcionado. La entrega tardó 3 semanas, resulta que vino de Francia. Imposible contactar por teléfono; el número no existe. Luego te envían a casa un modelo 1/72 cuando habías elegido un 1/35. Devolverlo te costará mucho dinero porque hay que enviarlo de vuelta a Francia. Devolverlo te costará mucho dinero porque hay que enviarlo de vuelta a Francia. Nunca volveré a hacer un pedido aquí.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 22/03/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pagué con tarjeta de crédito, pero no recibí confirmación. Tuve que ir a buscarla yo mismo. El pedido se perdió. Luego tuve que enviar un correo electrónico y llamar dos veces más. Muy mal. No volveré a comprar aquí.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 26/03/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Información engañosa sobre las existencias de productos y cobro de los gastos de envío dos veces para luego enviar dos pedidos en un solo paquete. Una estafa en toda regla. No volverán a verme ni a mí ni a mis compañeros del club de modelismo.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 16/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su e-mail, Le informamos de que le hemos reembolsado los gastos de envío de uno de sus pedidos. Por último, tenga en cuenta tres detalles esenciales en nuestro sitio.
En stock : envío en 48 horas. Estos productos están físicamente en stock en el almacén de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier. Disponible : envío en un plazo de X a X días. Estos productos no están actualmente en stock en el almacén de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier y se envían generalmente en un plazo de X a X días a partir del pedido del usuario, en función de los plazos de entrega de los distintos proveedores. No disponible : estos productos no están actualmente en stock y no pueden pedirse en este momento. Una vez más, le pedimos disculpas.
Atentamente, Laure
En stock : envío en 48 horas. Estos productos están físicamente en stock en el almacén de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier. Disponible : envío en un plazo de X a X días. Estos productos no están actualmente en stock en el almacén de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier y se envían generalmente en un plazo de X a X días a partir del pedido del usuario, en función de los plazos de entrega de los distintos proveedores. No disponible : estos productos no están actualmente en stock y no pueden pedirse en este momento. Una vez más, le pedimos disculpas.
Atentamente, Laure
1
/5
★☆☆☆☆
Como os comenté el material llegado no se corresponde con el pedido hecho
Comprador Verificado
El
tras la compra de 28/02/2021
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor,
me gustaría agradecerle su apoyo,
Gracias por su comentario. Pedimos disculpas por este incidente. Le informamos de que el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Sinceramente,
1001hobbies servicio al cliente
me gustaría agradecerle su apoyo,
Gracias por su comentario. Pedimos disculpas por este incidente. Le informamos de que el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Sinceramente,
1001hobbies servicio al cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Lo que pedí NO es lo que recibí
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. CRONISTA, Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente.
Sin embargo, el seguimiento del paquete indica que este pedido fue entregado el 13/04/21.
Le invitamos a contactar con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].
Atención al cliente 1001hobbies
Sin embargo, el seguimiento del paquete indica que este pedido fue entregado el 13/04/21.
Le invitamos a contactar con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].
Atención al cliente 1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí 3 productos en stock, después de 1 semana sin noticias envié un email pidiendo información. Tuve que enviar 3 correos más antes de saber que pasaba. Uno de los productos faltaba, donv en el camino con la orden y una nota de crédito para el producto que falta, el tiempo de entrega de aproximadamente 3 semanas cuando debería haber tomado 1 semana. Solicitud de información para tener el crédito 2 semanas más con 4 correos electrónicos. Acabo de retomar un pedido para darle una segunda oportunidad, ¡espero que esta vez vaya mejor! Y pondré jne mejor nota. Pero la comunicación es complicada, sobre todo para un 1er pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor crea que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos.
Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mal, nunca compraré nada en esta tienda.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 25/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor, me gustaría agradecerle su apoyo, gracias por su comentario. Nos gustaría informarle de que este producto ya no está en stock en Inglaterra. Debido al Brexit y a la situación sanitaria, el plazo de entrega puede ser muy largo.
Gracias por su comprensión Atentamente, Laure
Gracias por su comprensión Atentamente, Laure
1
/5
★☆☆☆☆
Estaría bien que se indicara la escala o el tamaño de los artículos.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 28/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su descontento, pero no estamos seguros de que este comentario merezca este aviso. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional, Atentamente, Laure