4.2/5
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
La maqueta estaba muy mal embalada. No se colocó en una caja separada con material de embalaje alrededor para proteger su contenido. En su lugar, la propia caja de la maqueta se envolvió en un poco de material de embalaje y se envió. Estas cajas de maquetas no son muy resistentes y la esquina de la caja estaba aplastada cuando la recibí. Afortunadamente, ninguna de las piezas que contenía parecía estar dañada. Pero eso sólo significa que tuve suerte. No es difícil imaginar que un embalaje tan deficiente podría dañar gravemente una maqueta. Haga lo correcto aunque le cueste un poco más el envío. Mete las maquetas en una caja de transporte más grande y envuélvelas con material de embalaje. Otros minoristas en línea con los que trato hacen esto.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/06/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No estoy contento, de las dos maquetas que encargue solo he recibido una, el vehiculo Diana, la otra "A la espera de la reposición : Horch Mayor alemán de coches (Kfz.15) Early Version" no he tenido noticias. He intentado llamar en varias ocasiones y en el teléfono de atención al cliente salta una alocución. Desde la tienda no se han puesto en contacto conmigo ni por teléfono, ni por email como si han hecho otras tiendas cuando un artículo estaba pendiente reposición. Mientras no tengo noticias del servicio de Atención al Cliente o no me llegue la maqueta no creo que vuelva a comprar, es una lástima porque tiene buen material que no encuentras en otras tiendas.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 30/05/2022
3 /5
★★★☆☆
Cuando se hace el pedido, el producto está en stock, pero para la entrega falta parte del pedido y no se comunica lo suficiente.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/06/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Un buen sitio con muchas referencias, aunque faltan algunas (por ejemplo, Vallejo). Los filtros podrían ser más relevantes (por ejemplo, si pones el filtro de aeromodelismo acabas con coches). Sería interesante describir lo que hacen los fabricantes para ayudar a los principiantes a elegir con más confianza.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/07/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La comunicación deja mucho que desear. El artículo llegó abollado a pesar del embalaje. El servicio de paquetería elegido dejó el paquete desatendido y sin permiso justo delante de la puerta.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 30/06/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Me falta uno de los artículos y todavía nadie se ha puesto con contacto conmigo.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 30/06/2022
2 /5
★★☆☆☆
Pagué un extra para recibirlo en 2 días laborables y no llegó hasta una semana después.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 03/07/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida pero producto un poco por debajo de mis expectativas. Caja de almacenamiento un poco dañada y faltan dos figuras.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/07/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hice un pedido en diciembre, pero un artículo grande no estaba en stock (aunque no se indicó al hacer el pedido). En lugar de reembolsarme las 52 GBP, me dieron una nota de crédito. El artículo volvió a estar disponible 6 meses después, así que lo puse en mi cesta, pero no había forma de aplicar la nota de crédito. Tuve que llamarles por teléfono, lo organizaron y me lo acaban de entregar, así que bien está lo que bien acaba. No me gustó que me dieran una nota de crédito cuando en realidad había solicitado un reembolso, pero les agradezco que me hayan solucionado el problema de la entrega.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 30/06/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Me hubiese gustado que fuesen más flexibles a la hora de ampliar mi pedido inicial con otro producto, sobre todo teniendo en cuenta que no se había preparado aún, ya que era domingo cuando lo solicité.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/07/2022
2 /5
★★☆☆☆
Pedí dos artículos que figuraban como disponibles en febrero. A continuación, no recibí ninguna actualización de mi pedido, aparte de que se estaba "tramitando". Después de enviar varios correos electrónicos meses más tarde, me informaron de que uno de mis artículos estaba agotado y que el coste se reembolsaría en mi cuenta, y que el otro artículo se había enviado y recibido sin más problemas. Podría ser un problema con los envíos al extranjero, pero creo que la comunicación sobre el estado de mi pedido podría haberse hecho mejor.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola , Gracias por su correo electrónico Nos disculpamos por este incidente por favor envíenos un correo electrónico o [email protected] Saludos cordiales
3 /5
★★★☆☆
Bien
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/06/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El embalaje no era adecuado para el contenido solicitado. Las cajas de los modelos estaban dañadas en las esquinas. No había cartón, solo plástico de burbujas, lo que no era suficiente para garantizar la integridad de los paquetes enviados.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/07/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Para la puntualidad una buena nota, el envoltorio del regalo deja que desear.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 29/06/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Tardó 1 semana mas de lo previsto
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 17/06/2022
3 /5
★★★☆☆
Escaso control de los plazos de entrega
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/06/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Demasiado caro
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 25/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tomarse el tiempo @ pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
2 /5
★★☆☆☆
Desgraciadamente, debido a niveles de existencias desconocidos y a grandes retrasos, mi pedido ha tardado más de un mes en llegar, e incluso entonces sólo en forma de pat, y con una solicitud secundaria de reembolso por los artículos que no estaban disponibles. Es una serie de acontecimientos desafortunados, pero el hecho de que haya tardado tanto en resolverse y de que yo mismo haya tenido que hacer varios intentos para que se ocuparan de mi problema significa que no ha sido una gran experiencia de atención al cliente.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 24/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
3 /5
★★★☆☆
Mi último pedido tardó mucho en llegar: ¡tres semanas!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/05/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
No se respetaron los plazos de entrega y luego hubo un verdadero acoso por correo electrónico, ¡a pesar de mi deseo de no recibir ninguno! ¡No tiene sentido animarme a utilizar una empresa con la que no estoy completamente satisfecha!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/05/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El servicio fue correcto. El problema fue que el envío de una pequeña pieza frágil de chapa de latón en un sobre de envío no fue muy inteligente. El mío estaba doblado y todo el mundo sabe que una vez doblado no hay vuelta atrás. Por lo menos utilizar una caja pequeña o un pedazo de cartón rígido. Aparte de eso, la obra de arte es genial.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/06/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pedí 2 modelos, "estado en stock". Al cabo de más de un mes, me comunicaron que recibiría una nota de abono (no reembolso) y luego una notificación de envío, es decir, 1 anulación y 1 entrega. Esto no se comunicó - se puede concluir. El precio y la mercancía están bien, la fiabilidad/confiabilidad en este caso repetido no.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 04/05/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Había pedido tarros glzan estos estaban rotos después de la primera vez fueron a enviarme unos nuevos y estos también estaban rotos
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 09/06/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
En cuanto a la entrega, faltaba un artículo en la caja, espero que este problema se resuelva rápidamente.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/06/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Entrega no conforme con el pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted, le ha pedido fotos y le ha enviado un albarán de devolución para este problema. Gracias por su comprensión. Atentamente, Laure
3 /5
★★★☆☆
Muchas referencias, pero al final a falta de una sola referencia el pedido tardó mucho en llegar y al final sin la pieza no disponible. Una pena que el pedido no se dividiera en dos más rápidamente.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/04/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
¡¡¡¡¡¡¡¡La caja de cartón estaba animada roto, así como el plástico duro en el interior !!!!!!!! Bueno para el nuevo juego
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Comprendemos su descontento y le pedimos disculpas. Nos gustaría señalarle que los paquetes se envían en estado nuevo y que lamentamos que los transportistas no respeten sus compromisos de calidad. También nos gustaría recordarle que el servicio de atención al cliente le ha ofrecido un abono de 10 euros, es decir, el 30% de su producto. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea más información.
3 /5
★★★☆☆
El producto estaba roto al llegar. Piezas más frágiles de lo habitual Manual no claro
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/05/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Engaño
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente
2 /5
★★☆☆☆
Embalaje demasiado blando, caja de modelo plana.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.