4.2/5
★★★★☆
basado en 37065 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Hola, estoy especialmente descontento con la forma en que está embalado el paquete: una capa de plástico de burbujas transparente alrededor de las cajas del modelo y cinta adhesiva, es decir, prácticamente nada. Si tenemos en cuenta cómo se manipulan los paquetes en los centros de clasificación, resulta sorprendente un método de embalaje así, y la transparencia es un regalo del cielo para los ladrones.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría resaltar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un muy buen día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
2 /5
★★☆☆☆
De 4 pedidos, 2 han venido defectuosos y la comunicación y respuesta es pésima. Después de 20 días aún no me han contestado. Mal, muy mal.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 22/07/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
2 /5
★★☆☆☆
No han hecho ni caso del mensaje que les envié
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 19/08/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
2 /5
★★☆☆☆
Pedidas 7 referencias. 1 recibida por duplicado y 1 perdida. Más noticias del servicio posventa
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
3 /5
★★★☆☆
Recibí mi paquete aplastado y abierto aunque no faltaba nada (pintura esmalte). El embalaje llevaba el nombre de la marca por todas partes y, por lo tanto, no era anónimo como suele ser el caso. La información que aparecía en la caja podría haber animado a una persona deshonesta a mirar su contenido y posiblemente recuperarlo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
3 /5
★★★☆☆
En mi último pedido, dos botes de pintura aqua de revel parecían más masilla que pintura. Imposible utilizarlos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
3 /5
★★★☆☆
Tiempo de pedido al proveedor un poco largo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆
El paquete llegó dañado afortunadamente no se rompió. Muy amplio surtido pero precios un poco caros.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
2 /5
★★☆☆☆
Comprar aviones rc , rtf, baterías de aviones fuera de servicio,
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
He realizado tres pedidos este año. En general, bien. Pero del primer pedido de 23 de febrero todavía no me ha llegado uno de los arts., a pesar de los anuncios repetidos de que estaba en camino y de que citsdo art.fué pagado con el resto del pedido. No sé realmente qué ocurre. Pienso que existe una falta de coordinación entre departamentos. Ya no sé qué medidas tomar. Es una pena, ya que, salvo lo dicho.,la empresa ha funcionado razonablemente bien
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 25/07/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
2 /5
★★☆☆☆
Tuve que esperar más de 6 semanas por productos que estaban disponibles inmediatamente. Pagué por envío de paquete con seguimiento y los productos llegaron en un sobre de burbujas sin seguimiento. Y el servicio de atención al cliente también dejó mucho que desear, primero no hubo respuesta y luego sólo en francés. No volveré a hacer pedidos aquí.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 24/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tomarse el tiempo @ pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
2 /5
★★☆☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida, pero más de tres semanas de espera para las figuritas
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
3 /5
★★★☆☆
El producto estaba bien y a un precio razonable, pero no estaba claro que 1001Hobbies.co.uk estuviera realmente en Francia, por lo que la entrega tardó diez días.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros.
Gracias por tomarse este tiempo, hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
3 /5
★★★☆☆
Tiempo de espera demasiado largo. Evite ofrecer un producto que esté agotado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆
Hacer el pedido y pagarlo es muy fácil. A partir de ese punto no hay información, no se responden a los correos y telefónicamente no saben que decir. Parece mentira, verdad.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 05/07/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario, Le pedimos disculpas por este incidente y le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Sinceramente el equipo de 1001 Hobbies
3 /5
★★★☆☆
Ha tardado bastante pero todo bien
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 04/07/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
3 /5
★★★☆☆
Es difícil buscar, por ejemplo, una vitrina, porque no siempre se indican todas las dimensiones.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 26/07/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pedí un duplicado de una lata de pintura TAMIYA COLOR que había recibido unos días antes, y el número de referencia de la lata era TS-81. En el buscador si tecleas TS-81 no encontrarás NADA que corresponda a una lata de pintura Royal Light Grey. En el buscador si tecleas TS-81 no encuentras NADA que corresponda a un bote de pintura Royal Light Grey. Si tecleas Royal Light Grey en "recherche" encuentras tu producto de pintura en spray que no tiene la referencia TS-81 SINO TATS-81. Tecleando directamente en "recherche" TATS-81 encuentras tu producto en el 1er intento!!!! Los que han desarrollado el sitio de venta online no son profesionales y harían mejor en vender calabacines y nabos en el mercado local, creo que tendrían más habilidades! Realmente el sitio está muy mal hecho, pero cuando haces varios pedidos lo entiendes rápidamente! Saludos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/08/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
MUCHO RETRASO EN LA ENTREGA
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/08/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario, Le pedimos disculpas por este incidente y le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Sinceramente el equipo de 1001 Hobbies
3 /5
★★★☆☆
Claridad en el servicio de entrega a mejorar. Como bienes y servicio al cliente bueno.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 16/07/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El pedido llegó a tiempo, pero me enviaron otro bolso completamente equivocado y luego me dijeron que era el bolso que había pedido, pero de otro color, lo cual no era cierto. Envié fotos de los dos estilos, pero insistieron en que eran el mismo.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
2 /5
★★☆☆☆
2 pedidos y un montón de problemas porque el sitio está lleno de errores (referencias y precios en las pinturas en aerosol que no son buenas, en realidad he recibido ollas!!) 1er pedido con más de 100 € que se benefician de envío gratis!!! ¡PERO sólo en la entrega Mondial Relay! Sorpresa! 8,5€ facturados! 1er contacto telefónico se me concedió un gesto comercial. ¡Me quedé con los tarros recibidos para simplificar la posible devolución (en caso de devolución tuve que enviar fotos de los tarros recibidos (hola confianza) luego a la espera de un vale de devolución para cubrir los gastos y el nuevo envío cuando el vale de devolución se valida se devuelve escaneado y devuelto a 1001hobbies, en fin un engorro sin remedio! Pedí 20 euros de mi bolsillo para conseguir las bombas porque eran más caras que los tarros. Llamé a la encargada de la tienda para pedirle que me enviara botes con colores similares ya que los colores que recibí en tarros no estaban todos disponibles. Estaba de acuerdo siempre y cuando tuviera los botes de pintura el sábado por la mañana por colissimo (todo estaba fijado para el jueves por la tarde, pero esta condición no se cumplió ya que el paquete no se recogió hasta el sábado por la mañana. 1001hobbies no trabaja con chronopost pero te lo ofrecen cuando haces un pedido (pero como 1001hobbies me había ofrecido gastos de envío gratis comercialmente les hubiera costado unos 20 cojones. Tengo la sensación de que esta empresa no está rodando en dinero, al no poder gastar 20€ en subsanar sus errores (no errores en plural habéis leído bien) el responsable de la tienda tiene que remitirse a su dirección para que le abonen cantidades irrisorias. MORALIDAD: ¡tiempo perdido porque recibí mis bombas en 8 días, 6 correos electrónicos y 3 llamadas telefónicas para sólo 2 pedidos! A todos los modelistas: antes de validar un pedido en 1001hobbies comprobar todo (ir a las opciones de entrega y allí verá que las entregas son gratuitas por encima de 69 €, PERO sólo en punto de relé, si usted pide bombas en la sección "pintura en aerosol, comprobar su disponibilidad y el precio que aparece poniéndose en contacto con 1001hobbies por TLP, que no es normal. Otro punto: si puedes elegir entre TRUMPETER , REVELL y TAMIYA para el mismo modelo, no elijas TRUMPETER , las instrucciones de montaje son una basura y las piezas a pintar están mal indicadas. Un saludo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆
La comunicación con respecto al envío fue muy deficiente. Me dijeron que llegaría a tiempo para el cumpleaños de mi hijo y no fue así. Me decepcionó.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 26/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola , Gracias por su correo electrónico que apologyze , por favor envíenos un correo electrónico a [email protected] Saludos cordiales
3 /5
★★★☆☆
Mi pedido tardó un mes en llegar y sin explicación, atascado en transferencia, eso es un poco largo para un artículo en stock.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría resaltar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un día muy agradable. 1001hobbies Atención al cliente
3 /5
★★★☆☆
La entrega de los productos y el contacto telefónico fueron correctos. Por otro lado, me decepcionó la hoja de calcas, ya que para el elevado precio de este artículo de DACO DECAL, sólo obtuve unas cuantas redondelas e insignias, pero NINGÚN código de fuselaje. De hecho, por el alto precio de este artículo DACO DECAL, sólo obtuve algunos redondeles e insignias, pero NINGÚN código de fuselaje. Es más, sólo se muestra un perfil de dos (lo mismo ocurre con las alas arriba y abajo). Gracias por su comprensión. Que tengan un buen día.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
3 /5
★★★☆☆
La entrega no suele ajustarse a los plazos indicados
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/07/2022
2 /5
★★☆☆☆
Un retraso muy largo. Me inundaron con correos electrónicos inútiles. Los "paquetes de regalo" eran ridículos. Nada profesional.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Sr. Anselme, Gracias por su comentario. Le agradeceríamos que nos enviara una copia de los correos inútiles que menciona, a la siguiente dirección: [email protected]. Gracias por su comentario, servicio de atención al cliente 1001hobbies.
2 /5
★★☆☆☆
Soy un cliente fiel desde hace mucho tiempo y me gustaría entender cómo un producto presentado por el sitio no está realmente disponible cuando se encuentra en otro lugar en Internet. Caso del modelo raiden/jack 1/72... Pad feliz en absoluto y deshonesto por parte de 1001
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
3 /5
★★★☆☆
Los artículos son buenos, pero los precios de envío son demasiado altos.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/06/2022
Opinión traducida