★★★★☆
basado en 37874 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Anulé un pedido el 28 de diciembre (la entrega estaba prevista para el 30 y el artículo no estaba realmente en stock). No obstante, el artículo se envió el 5 de enero. Tuve que ir a la oficina de correos el 11 de enero para rechazarlo. También recibí un correo electrónico pidiéndome que completara un pedido que nunca había hecho. Alguien de la empresa se puso en contacto conmigo el 14 de enero para decirme que se trataba de un fallo informático (un fallo que no registra una anulación y crea pedidos ficticios...) y que la transferencia se haría el fin de semana. Y como siempre, nada más que promesas y ninguna acción más que una orden que seguramente nunca se llevará a cabo. Hoy es 18 de enero y sigo sin tener nada en mi cuenta. En resumen, si les haces un pedido, no esperes que te devuelvan el dinero si lo cancelas. Empresa con formas inadmisibles de hacer las cosas
Orden de 26 de noviembre 2020 todavía no arrivedyou tuvo que volver a mí después de ponerse en contacto con colissimovoila semana acaba de pasar y como de costumbre no hay noticias de usted
Everything top no comments
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Decepcionado con la entrega Yo había pedido un tubo de pegamento con una punta larga de metal, así como la pintura del tubo llegó roto en 2 el pegamento se derramó por todo el sobre ... sorprendente que no estaba mejor empaquetado o en una bolsa separada necesariamente que en un sobre de la punta se doblaría ... Lo que es más, me tomó una semana para recibir la entrega.
Doy 1 estrella sólo porque es imposible dar cero. Vendedor absolutamente terrible y poco fiable. El pedido se realizó el 0712 y nunca llegó. A pesar de que la información de seguimiento dice que el material se entregó en un centro de operaciones de la SDA, el servicio de atención al cliente primero me dice que ya se ha entregado y luego ni siquiera se dignaron a responder. Por ley, un vendedor honesto, después de 30 días, debería resolver el problema o dar una compensación, pero no fue el caso y dejaron de responder.
El producto (helicóptero teledirigido) entregado estaba incompleto y parecía llevar mucho tiempo en stock (¡en el DCU de las baterías ponía "03-2018")! Se solicitó la devolución y el reembolso el 2812... se envió un correo electrónico el 71... y aún no hay noticias.
El artículo que recibí en mi paquete no era el que pedí. No respondieron a mi reclamación por correo electrónico. El artículo que recibí en mi paquete no era el que pedí.
Pedido 243996 (o SEJRO3IRA) de 19122020 anulado en 28122020. Un pedido no puede tener 2 referencias diferentes (dudosa gestión)??? He tenido que ir a rechazar el paquete (enviado en 05012021) que 1001 maquetas nunca debería haber enviado tras la anulación aceptada en 28122020 antes del envío. El paquete está a la vuelta y parece bloqueado en el sitio de logística. Como 1001 Maquettes tiene pruebas de que el paquete está a la vuelta y de que yo lo rechacé, solicito ahora el reembolso de las domiciliaciones efectuadas y la anulación de las siguientes. Veo en TrustPilot que esta empresa desprecia a sus clientes descontentos. Si no me devuelven el dinero pronto, me veré obligado a ponerme en contacto con otros clientes descontentos y emprender acciones legales enviando primero las promesas que esta empresa me envió por correo electrónico (y que no han cumplido). También recibí un correo electrónico en el que se me pedía que finalizara un pedido que nunca había realizado ni siquiera había puesto los artículos en cuestión en la cesta de la compra (adjunto al correo electrónico que envié directamente al vendedor). Está claro que esta empresa se toma la libertad de inventarse pedidos ficticios BRAVO. Estos métodos me parecen muy limitados
Más de 2 semanas para 8 botes de pintura declarados en stock en el sitio - hay que revisar la logística
Por fin!!!!!!! después de 2 meses me ha llegado el pedido. El paquete no lo he abierto pero aparentemente está todo correcto pero la espera ha sido demasiado lar
Besteld op 18/12 en meteen betaald. Besteld op 18/12 en meteen betaald. No hay nada de nuevo. ¡¡¡Bestelling is in behandeling and dat is het.Mij zien en horen ze niet meer!!!
Besteld op 18/12 en meteen betaald. Besteld op 18/12 en meteen betaald. No hay mucho en cuanto a comida y bebida. ¡¡¡Bestelling is in behandeling en dat is het.Mij zien en horen ze niet meer!!!
Ha pasado casi un mes (pedido... Ha pasado casi un mes (pedido realizado el 16/12/20) y no ha llegado ningún paquete. Si el paquete llega alguna vez voy a dar una revisión.
Ya ha pasado casi un mes (pedido... Ya ha pasado casi un mes (pedido realizado el 16/12/20) y no ha llegado ningún paquete. Si el paquete llega alguna vez voy a dar una revisión.
Buena selección, sitio web fácil de usar y entrega puntual
¡No tan positivo! ¡Todavía no tengo ningún producto! ¡¡¡¡Ordenó 23-12 y pagó inmediatamente todavía no han recibido nada Palabra ya se le pide por segunda vez a dejar una revisión En este one!!!!
Normalmente solo hago críticas positivas pero en este caso tendré que hacer una excepción...la maqueta a escala 1:43 aunque llegó en perfecto estado de embalaje tiene un evidente defecto de fabricación en la parte delantera. Básicamente tiene el parachoques delantero torcido....
Hice un pedido en 29122020 y todavía no lo he recibido a día de hoy en 12012021. Pregunté por email dónde estaba mi pedido y no he tenido respuesta. Más de 2
El problema es que he pedido otras piezas de diferentes fuentes en fechas posteriores y las he recibido, ¿dónde está mi pedido, dónde está?
Pedí 2 modelos el 040121. Me dijeron que las pinturas estaban agotadas (intenté cambiar el producto en vano). Desde entonces he intentado ponerme en contacto con ellos por correo electrónico, ¡pero siempre me envían el mismo correo sin ninguna solución! ¡No hay forma de contactar con ellos salvo por email! Muy d
HAHAHA. El chiste. En serio. Artículo anotado en stock y finalmente después de dos semanas sí pero en realidad no. Reabastecimiento. Y finalmente una semana más tarde, bueno, el artículo está definitivamente fuera de stock. Una organización lamentable. Luché para que me devolvieran el dinero. Recibí una notificación después de batallar. Todavía estoy esperando a que el dinero llegue a mi cuenta. Voy a tener que pensar en hacer otra cosa que no sea comprar.
Hice el pedido el 12 de diciembre y se suponía que llegaría el 18 para poder enviar los regalos a las personas adecuadas. El 18 de diciembre se entregó desde el sitio web, pero no hay ningún paquete para mí. Pregunto al servicio de mensajería, que me confirma que el paquete ha sido devuelto al remitente y que debería haber tenido noticias suyas. Ya ha pasado un mes desde el pedido y sigo sin recibir respuesta sobre dónde están los productos solicitados. Casi 100 euros que no sabemos dónde han ido a parar - y por parte de la empresa ninguna respuesta a los correos electrónicos que envío. Tampoco contestan al teléfono. Estoy realmente preocupada.
¡Pedí pintura el 31 con colissimo a 980 € para la entrega en 1 a 2 días laborables El 11 no hay nuevo pedido en preparación! Enviado un correo electrónico sin respuesta, imposible llegar por teléfono.
Hace más de un mes que devolví el artículo para que me lo reembolsaran. Todavía no me han devuelto el dinero. He preguntado dos veces y me han dicho que cuando lo reciban me devolverán el dinero. Royal Mail confirma que tienen mi devolución. No volvería a utilizar esta empresa.
Bonjourtoujour pas ma commande du 26 novembreje vous ai envoyé 2 email pour un remboursement pas de reponsepeutre en passant par truspilot j'aurais une réponse autrement je serai obligé de saisir la just
Pedido realizado el día 2412 se supone que ha sido enviado el 2812 en correos dicen que no han recibido nada Estamos a día 1101 es decir llevo 18 días esperando mi pedido. Llamas por teléfono y te dicen que el pedido lo tiene correos pero no es así. Fatal servicio. No recomiendo co
Fatal muy enfadada el coche que compre para un regalo de reyes no tiene todas las piezas y ademas los botes de pintura que venian estan secos. No lo recomiendo a nadie. Decepcionante
El paquete llegó 2 veces en muy mal estado, pintura astillada por todas partes, 2 veces seguidas. El embalaje no tiene en cuenta los productos. No aconsejo y recomendaría mermelada
Mucha variedad, pero los productos me han decepcionado. A pesar de una entrega bastante rápida y precios atractivos, me decepciona la pésima calidad de las piezas del puzzle, que son extremadamente pequeñas (1500) y muy finas. Además, varias piezas pueden corresponder a varios cuadrados, por lo que el puzzle es casi imposible de montar. Como persona que hace muchos puzzles y tiene mucha paciencia, he tirado el dinero por la ventana.
Toda la experiencia fue estupenda. El embalaje era excelente y llegó según lo previsto. Definitivamente hacer más buisness con ellos.
Pedí mi modelo a mediados de diciembre y más de 3 semanas después ¡todavía no hay nada! Y ni siquiera hablo de las respuestas por correo electrónico que no existen... en resumen, ¡estoy decepcionado! Espero ser sólo una exc
NO he recibido ninguno de los tres pedidos que he realizado y pagado. Con relacion al ultimo (229785)me comunican por email lo siguiente: ""Le agradecemos su comentario y nos disculpamos por este incidente. El paquete parece haberse perdido así que le sugerimos que envíe el pedido a su domicilio"" Alguien me puede explicar como envio el paquete que se ha perdido a mi domicilio?. Dos meses después de realizar el pago no tengo los artículos solicitados ni aparentemente una solución a esto. Siento que me han engañado y la sensación de no poder hacer nada. Quizás lo único que puedo hacer es presentar una reclamación a través de la Organización de Consumidores y
La fecha de entrega estimada era el 24/12/20. El pedido se realizó el 15/12/20. El pedido se realizó el 15/12/20. Se pagó un recargo SIGNIFICATIVO por un envío más rápido. No hubo ninguna comunicación sobre el envío hasta el 19/12/20. El artículo aún no ha llegado a su destino. El artículo aún no ha llegado a su destino. La información de seguimiento proporcionada tenía un enlace muerto, por lo que tuve que buscar por mi cuenta un servicio de seguimiento que mostró que para el 1/7/21 el artículo no estaba ni cerca de su destino final. Recibo frecuentes correos electrónicos de este sitio web sobre la revisión de mi pedido y ni siquiera he recibido el artículo, lo cual es increíblemente detestable. Ha sido una experiencia terrible y no volveré a utilizar este sitio web ni este servicio para realizar compras. Error cometido y lección aprendida.
No puedo recomendar esta empresa en absoluto. Hice un pedido antes de Navidad con entrega garantizada antes de Navidad. Me dieron un número de seguimiento de Hermes que indicaba que no lo habían recogido hasta el 7 de enero. Me puse en contacto con 1001 Maquettes y Hermes varias veces hasta esa fecha. Hermes me confirmó que nunca habían recibido el paquete y 1001 Maquettes culpó a Hermes de retrasarlo. Incluso me dijeron que fuera a comprobarlo al puerto de llegada porque probablemente estuviera allí retenido en la aduana debido al Brexit de Navidad, etc.... Sorpresa sorpresa al día siguiente de amenazar con un contracargo a mi tarjeta de crédito Hermes lo recibe. ¿Fecha de entrega prevista? 12 de enero. Puedo confirmar que no se tarda 5 días en llegar de Dover o Calais a Londres. Empresa dudosa, personal mentiroso. Lo devolveré todo y lo compraré en otro sitio. Es una pena porque me gasto cientos de libras al mes en material de modelismo.
La fecha de entrega estimada era el 24/12/20. El pedido se realizó el 15/12/20. El pedido se realizó el 15/12/20. Se pagó un recargo SIGNIFICATIVO por un envío más rápido. No hubo ninguna comunicación sobre el envío hasta el 19/12/20. El artículo aún no ha llegado a su destino. El artículo aún no ha llegado a su destino. La información de seguimiento proporcionada tenía un enlace muerto, por lo que tuve que buscar por mi cuenta un servicio de seguimiento que mostró que para el 1/7/21 el artículo no estaba ni cerca de su destino final. Recibo frecuentes correos electrónicos de este sitio web sobre la revisión de mi pedido y ni siquiera he recibido el artículo, lo cual es increíblemente detestable. Ha sido una experiencia terrible y no volveré a utilizar este sitio web ni este servicio para realizar compras. Error cometido y lección aprendida.
No he recibido el pedido
No hay excusa para el mal tiempo de entrega de los productos de esta empresa - el seguimiento de un pedido no funciona ni ponerse en contacto con esta empresa
Pedí la Caja de Escalada Pedí la Caja de Escalada, Fortaleza Negra. Han pasado semanas y sigo esperando a pesar de que en la página web se menciona que hay 4 artículos en stock. Ahora, como veo que he pedido la versión equivocada de la caja, no encuentro la forma de cancelar el pedido y obtener el reembolso. Muy decepcionante.
Hacer un pedido a 1001Hobbies es (probablemente) la última vez que hago un buen pedido Llamo para saber el estado de su progreso en inglés No hay forma de saber cuándo se entrega el producto Hubiera sido mejor hacer el pedido a través de Bolcom
6 de enero, y todavía esperando la entrega desde que se hizo el pedido el 6 de diciembre.