4.2/5
★★★★☆
basado en 37064 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Encargué un modelo de barco muy caro. Cuando llegó, la caja estaba estropeada y faltaban algunas piezas. A pesar de las promesas de 1001Models de solucionar el problema, no he recibido nada. Les di toda la información que pude, pero a pesar de ello y de los correos electrónicos enviados durante meses, no he recibido nada. El modelo en sí es excelente, pero no sirve de nada si no está completo. No volveré a tratar con esta empresa, su servicio de atención al cliente es pésimo. Recomiendo a todo el que quiera un modelo que lo compre a una empresa a la que realmente le importen un comino sus clientes.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor Belalmy, gracias por su correo electrónico. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas por el retraso. Nuestro departamento de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted. Nos ha indicado que faltaban algunas piezas. Seguimos esperando la hoja necesaria para abrir su servicio posventa con el proveedor.
Gracias por su paciencia, servicio de atención al cliente de 1001 hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con el mal servicio de atención al cliente. El kit fue enviado a la dirección equivocada a pesar de que corregí la dirección con ellos TRES veces. y pidiéndoles que verificaran que tenían la dirección correcta. Después de enviarlo a la dirección equivocada, 1001 hobbies se lavó las manos cuando me puse en contacto con ellos. Me tocó a mí recuperar el paquete con un coste adicional. Un servicio muy deficiente. Nunca volveré a hacerles un pedido.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente. Nos gustaría informarle de que cambiamos la dirección el 8 de junio tal y como indicamos en nuestro email del 8 de junio, desafortunadamente, su pedido ya había sido empaquetado por nuestro logista. Le informo que el cambio de dirección no fue tenido en cuenta ya que su albarán ya estaba impreso, lamentamos este incidente y para su satisfacción le reembolsaremos los gastos de envío.
Le pedimos disculpas una vez más.
Le pedimos disculpas una vez más, El servicio de atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
La entrega con problemas de Correos. Lo peor de todo ha sido el producto. Caja sin ningún precinto. Solo dos trozos de celo. Piezas sueltas fuera de su matriz y fuera de su bolsa de plástico. Piezas a medio montar con restos de pegamento. En la hoja de adhesivos han sido recortados algunos quedando en su lugar el hueco. Sinceramente tengo la sensación de haber sufrido un timo. Les envío un mail con fotos que evidencian que se trata de un producto que ha sido manipulado por un cliente anterior y devuelto a Uds. Es la primera vez que les compro a Uds. y espero una respuesta dando un explicación a lo ocurrido
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 02/06/2021
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor, me gustaría agradecerle su apoyo,
Gracias por su correo electrónico. Le informamos de que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Gracias por su correo electrónico.
Sinceramente,
1 /5
★☆☆☆☆
Comunicación especialmente deficiente. Inubicables por teléfono. Se comunicó por correo electrónico que no había existencias de todo, pero al cabo de tres semanas recibí una caja con todo. Finalmente recibí una respuesta por correo electrónico, pero a una pregunta que yo no había formulado. Creo que sólo dan algunas respuestas estándar y nada más. La última vez para mí. En verspaget.nl está en el correo al día siguiente.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 21/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Gracias por su comentario y por su comprensión. Por favor, tenga en cuenta que usted pidió productos en nuestra página web con un plazo de entrega de 6-10 días laborables. Lamentamos que no haya visto esta información en la ficha del producto. Lamentamos esta situación y le pedimos disculpas por este incidente.
Atentamente, 1001hobbeis servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Me enviaron el artículo equivocado, un producto barato no relacionado que nunca pedí. El servicio de atención al cliente sigue enviando cuestionarios y no responde a nuestra situación, así que tampoco me ayudan.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 24/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimada Señora , Gracias por su comentario y le pedimos disculpas por este incidente. Le informamos que nuestro departamento de atención al cliente ha realizado las gestiones oportunas con nuestra empresa de logística y estamos intentando obtener una respuesta para poder enviarle el producto correcto lo antes posible.
Le agradecemos su paciencia y comprensión, Atentamente, servicio de atención al cliente de 1001 hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
Objeto no conforme, plazo de entrega no respetado y ninguna respuesta a mi correo electrónico solicitando reparaciones. Sin embargo, mi pago fue cobrado. Desde entonces, silencio de radio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Lamentamos informarle de que no disponemos de ningún correo electrónico relativo al pedido defectuoso por su parte. Sin embargo, nuestro equipo de atención al cliente le ha dejado un mensaje de voz para ayudarle a entender lo sucedido.
Gracias por su comentario.
Atentamente, 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí un juego con accesorios a principios de marzo. Me enviaron un correo electrónico diciendo que se había enviado con número de seguimiento. 4 semanas de seguimiento y nada. Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente para averiguar el problema. Cuando me contestaron, me dijeron que lo investigarían y se pondrían en contacto conmigo. Después de 2 semanas, tuve que perseguirlos. Me dijeron que se había perdido (¡podría habérselo dicho!) y que me enviarían otro. Envié muchos correos electrónicos al servicio de atención al cliente para averiguar dónde estaba, ya que no había recibido ningún correo electrónico que dijera que lo habían enviado, pero obtuve muy poca respuesta. Finalmente recibí mi pedido esta semana (8 de junio). Así que 3 meses para un pedido cuando dijeron alrededor de 2 semanas es muy pobre, la comunicación es también inexistente tan seguro decir que no voy a comprar de nuevo de ellos.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 25/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor Eagle, gracias por su comentario. En primer lugar, nos gustaría pedirle disculpas por este incidente, y por favor crea que es muy desagradable para nosotros. Como se ha explicado, su pedido se encontró con un error que lamentablemente no llegó a nuestro sistema logístico. Como resultado, hemos necesitado la intervención de nuestros colegas informáticos.
Le agradecemos su comprensión, Atentamente, 1001 hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio al cliente muy deficiente.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario. Estamos esperando a que llegue su paquete para reembolsarle. Estamos esperando a que le reembolsen su paquete, y si tiene algún otro problema en el que podamos ayudarle, no dude en comunicárnoslo.
Estamos esperando el reembolso de su paquete, Atención al cliente 1001 hobbies
1 /5
★☆☆☆☆
Sin comentarios
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 14/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, ¿cuál es su producto?
Atentamente, Laure
1 /5
★☆☆☆☆
Tiene que ser una broma. Había pedido calcas a escala 1/32 para un avión americano y otras calcas a escala 1/32 para un avión alemán y me habéis enviado calcas para el P-38J Lightning, pero lo más grave es que están en escala 1/48 y por lo tanto inservibles. Por lo tanto he terminado definitivamente mi relación con vosotros. Os pedí manzanas y me enviasteis plátanos, pero pagué por manzanas... adiós.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 26/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible y envíe fotos de los artículos recibidos a [email protected] Atentamente,
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido se entregó con mucho retraso y faltaba uno de los productos. No pude entregar los regalos a tiempo. Imposible contactar con el teléfono de información. La próxima vez paso.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
This company is a ripoff they do not inform you about import duties £56.00 on my order you think you are buying from an UK company , but you then find out it is a french company, you receive a email asking for import duties !!!!!!!! we all know how many scam emails we receive. Entonces le pides a 1001 hobbies que te confirme los derechos de importación, no te contestan y compruebas la página web de la empresa de mensajería. Lo peor es que han enviado el paquete con el servicio de paquetería inútil oops me refiero a UPS dicen que puedo pagar al conductor a la entrega a continuación, recibir un correo electrónico diciéndome UPS no han podido entregar dos veces a pesar de que estaba en casa en ambas ocasiones. no conseguir ninguna ayuda de 1001hobbies me las arreglé para resolver la entrega y el pago con UPS. Si usted es un modelista del Reino Unido mantenerse alejado de estos estafadores. usted probablemente será capaz de comprar lo que quieres de un mayorista de buena reputación del Reino Unido.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 26/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor, gracias por su correo electrónico. Lamentamos que no haya visto que indicamos en el sitio que se pueden añadir tasas de aduana para pedidos superiores a 136€.
Le pedimos disculpas por este incidente, pero desde el BREXIT las aduanas británicas han añadido cargos.
Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Terrible basura, y una vez más mi opinión será rechazada... Te venden modelos con planos inservibles y a esta empresa le importa un bledo, te hacen un abono del 15% del precio de tu pedido, excluyendo los gastos de envío, que obviamente tienes que pagar. (35€ por una compra de 240€ que va al cubo de la basura)
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su correo electrónico. Lamentamos que haya tirado el producto, ya que no podemos reembolsarle ni cambiárselo. Gracias por su comentario.
1 /5
★☆☆☆☆
Tardó demasiado en llegar. Marqué el paquete como rechazado y lo devolví.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Bonjour, Nous vous remercions pour votre commentaire. Nous déplorons cet incident et vous présentons nos excuses pour cet incident. Le agradecemos que se ponga en contacto con nosotros: [email protected] cordialement, Le service client
1 /5
★☆☆☆☆
No se ajusta a mi necesidad. Yo interesaba dos depósitos de 1000 l. para residuos. No la supuesta maqueta que he recibido. El anuncio del artículo, es totalmente engañoso. Estoy pendiente de devolverlo y que me reintegren el importe pagado. Espero que no se trate de una estafa. Necesito instrucciones a los efectos, que espero recibir.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 22/05/2021
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Gracias por su comentario. Le informamos que indicamos claramente que es una pieza para modelistas, lamentamos que no se haya dado cuenta.
Le informamos que aún no hemos recibido sus productos.
Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Gracias por su paciencia,
Le agradecemos su paciencia,
Laure
1 /5
★☆☆☆☆
Huyan de esta tienda, error al comprar un articulo, email en 12 horas para anular el pedido y ninguna respuesta. La tienda envía el articulo (suele pasar) por otro lado procedimiento de devolución de producto iniciado en su web (arcaico por cierto) y ya hace 5 días que estoy esperando que alguien se digne a contestarme, el trato al cliente es inaceptable.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Sr. Martin, gracias por su correo electrónico. Nos gustaría informarle de que no tenemos ningún correo electrónico de cancelación suyo en la dirección del servicio de atención al cliente. Lo lamentamos. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Gracias por su comprensión, Laure
1 /5
★☆☆☆☆
Terrible. Me enviaron el kit equivocado, finalmente aceptaron que se habían equivocado, prometieron enviarme una etiqueta de devolución para que pudiera devolverlo, ¡y dos semanas después ni rastro de él! Un mes después, sigo sin el kit por el que he pagado. ¡Horrible! No compren aquí.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su opinión. Le informo de que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Atentamente, Laure
1 /5
★☆☆☆☆
Demasiado tiempo 1 año de espera desde el origen del pedido tras errores por su parte y confusión en sus correos electrónicos. Afortunadamente todo salió bien.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido pagado el 26 de enero de 2021. Evadida tras mil excusas banales y falsas tras reiteradas amenazas mías de denunciar la estafa en marcha el 18/05/2012. Saquen ustedes sus propias conclusiones.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 17/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su pedido. Lamentamos este incidente, dos veces te pedimos tu Iban porque el que nos diste no era el correcto, luego te pedimos un documento oficial del banco, pero no quisiste transmitirlo.
Sentimos su comentario, pero no podemos reembolsarle hoy porque la ley francesa nos obliga a reembolsarle a través del canal de pago.
Atentamente, Laure
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido llegó muy tarde. Un artículo (figura de Marvel) se entregó roto en la caja. Cuando me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, me contestaron en neerlandés y no me ofrecieron una devolución ni nada parecido por un artículo defectuoso, sino un vale de 5 euros. ¿Es una broma? También me pidieron que enviara una foto. No metan las manos y hagan sus pedidos en otro sitio por un precio más alto que en esta empresa de broma.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 24/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Hola, gracias por su correo electrónico. Lamentamos esta situación y le pedimos disculpas por este incidente. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] para explicarnos lo que está ocurriendo.

Atentamente, 1001hobbies
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido entregado 3 meses después de realizarlo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. GIVELET, Gracias por su comentario. Nos gustaría subrayar que hay 3 conceptos a tener en cuenta en la página web: En stock: envío en 48 horas laborables. Estos productos se encuentran físicamente en stock en el almacén de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier. Disponible: envío en un plazo de X a X días. Estos productos no se encuentran actualmente en stock en el almacén de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier y se envían generalmente en un plazo de X a X días tras el pedido del usuario, en función de los plazos de entrega de los distintos proveedores. No disponible: estos productos no se encuentran actualmente en stock y no pueden pedirse en este momento, por lo que algunos plazos de entrega pueden prolongarse debido a problemas actuales. Le agradecemos su comprensión, servicio de atención al cliente 1001hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
Horriblemente decepcionado por 1001 hobbies mi caja de miniaturas de warhammer ni siquiera estaba en una caja de cartón sólo envuelta en plástico de burbujas por lo que la caja estaba dañada y algunos daños en el interior incluyendo en una decoración y parte de una miniatura. Esto demuestra la poca seriedad de esta tienda. Vergonzoso. Nunca he visto un servicio tan chapucero en el mundo del modelismo. Una huida.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le informamos de que le reembolsaremos el 10% de su pedido, es decir, la suma de 790 euros. Este reembolso se efectuará en un plazo de 10 días.
Saludos cordiales, Laure
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio pésimo, comunicación nula, plazos incumplidos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
La mercancía nunca llegó y probablemente no se envió. La empresa no respondió a mis preguntas, así que tuve que presentar una reclamación a PayPal para que me devolvieran el dinero. Muy decepcionado.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor, Gracias por su comentario. Lamentamos que esta información. Lamentamos que usted tiene esta información que nuestra empresa, de hecho, el paquete fue devuelto porque no podía ser entregado a usted. Como resultado, hemos procedido a un reembolso a través de paypal.
Lamentamos este incidente, pero usted comprenderá que los incidentes o retrasos en la entrega puede suceder con el Reino Unido y BREXIT.
Gracias por su comprensión, Laure
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido recibido, gran defecto en el modelo pedido, imposible unirse a 1001 hobbies, ni por teléfono, ni por e-mail.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría disculparnos por este incidente y pedirle que crea que este tipo de incidente no es representativo de los servicios y la calidad que ofrecemos.
Hemos transmitido su Sav a nuestro proveedor y estamos a la espera de su respuesta.
Buenos días 1001hobbies atención al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Me vendieron una supuesta figura y eran partes de ella incompleta al final ponía partes pero antes de eso ponía bien grande figura 1:6 timo?
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 23/04/2021
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Gracias por su comentario. Le informamos que el servicio de atención al cliente de 1001 hobbies se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Saludos cordiales,
Servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
Compré dos vitrinas y sólo recibí una después de 30 días. ¿Dónde está mi segunda vitrina? Pagué por ella y por el envío, pero por ahora os llamo ladrones.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Lambert, gracias por su comentario. Le enviamos un correo electrónico para informarle de que sólo teníamos una ventana para enviarle, por lo que le devolvíamos la suma de 39,99 €.
Lamentamos que no haya recibido el correo electrónico y le deseamos un muy buen día.
Atentamente, Laure
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado porque todo lo que pedí no llegó a pesar del pago por adelantado. no volveré a utilizar 1001 hobbies para mis compras
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 05/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lo siento por este comentario, para nosotros el paquete se entrega el 7/05/21. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en: [email protected] Gracias por su comentario, Atentamente, 1001 afición servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Muy descontento
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Lastella, gracias por su comentario. Lamentamos este último incidente y le pedimos disculpas por ello. Le invitamos a que vuelva a ponerse en contacto con nosotros para explicarnos lo sucedido.
Atentamente, 1001 hobbies Servicio de Atención al Cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el pedido
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 08/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su correo electrónico. Le informamos que el envío de su pedido se ha retrasado debido al Brexit, efectivamente, al estar nuestro proveedor en Inglaterra, los envíos son realmente complicados pero sepa que hacemos todo lo posible para enviarle sus pedidos lo antes posible.
Gracias por su confianza y su comprensión, Saludos cordiales Laure