/5
★★★★☆
basado en 37347 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37347 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Tuve que enviar un correo electrónico después de la orden a mí mismo y luego me dieron un enlace para T & amp; T que no funcionaba. Afortunadamente, el artículo pedido llegó el otro día, bien embalado por lo que gracias.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 29/09/2022
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Tuve que esperar casi 4 semanas para recibir mi pedido. Por lo demás, el producto estaba bien, pero el plazo de entrega realmente no puede ser, sobre todo porque en la página web se decía que habría entrega inmediata.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 16/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
2
/5
★★☆☆☆
Sigo esperando el reembolso de lo que no se pudo entregar.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 21/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por sus comentarios. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para reembolsarle el importe. Gracias por su comprensión, Saludos cordiales, 1001hobbies servicio al cliente.
2
/5
★★☆☆☆
Se entregaron las calcas equivocadas. Nada bueno. Gran descuido.
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. ¿Ha intentado ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente? [email protected] Deberíamos entregarle otra serie. Gracias por tomarse este tiempo, Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
3
/5
★★★☆☆
Entrega demasiado lenta
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/09/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Los artículos son muy buenos. Pero la entrega, demasiado tiempo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/09/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Aún no me llegó la maqueta
Comprador Verificado
El
tras la compra de 22/09/2022
3
/5
★★★☆☆
Es una pena, cuando llevas tres o cuatro semanas esperando un pedido, tener que llamar por teléfono para saber por qué...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/09/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Productos muy buenos, pero transportista nada bueno, caja de embalaje bastante dañada.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/09/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
1 artículo no disponible ahora tienen vale de casi 40 euros
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 02/08/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
No sabría decirte aún no he recibido el artículo
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/09/2022
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Todo tarda demasiado.....todas esas historias de entregas superrápidas.....es una tontería
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 24/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Esto no es representativo de la calidad de nuestros servicios habituales. Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
3
/5
★★★☆☆
Si buscas algo que está todo, sería mejor dividirlo por categorías.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/09/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Problemas de entrega de mi paquete con largos tiempos de espera
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/09/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Me abruma que ya no pueda elegir la entrega a domicilio, sino que tenga que recoger mi paquete a kilómetros de distancia en una estación de ESSO.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 25/08/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Estoy bastante satisfecho con los servicios de 1001hobbies.fr, pero me gustaría criticarles por no estar suficientemente atentos a los pedidos que les hago. Para mi 1er pedido, en el que utilicé tonos Tamiya, les pedí en un mensaje que añadieran los principales tonos que necesitaría un modelista principiante. Añadieron tonos Heller y... tonos de esmalte Humbrol. Una buena mezcla que difícilmente podré utilizar. Es una pena. Es una pena, porque si no hubiera sido por este incidente, le habría dado 5 estrellas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/09/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Mi compra fue retenida en la aduana de EE.UU. porque alguien de 1001hobbies.com no rellenó la documentación completa. Me pidieron que me pusiera en contacto con la aduana de EE.UU. y les diera información o no me lo entregarían. Esta NO es una buena práctica comercial en los EE.UU. No es una buena práctica comercial en ningún lugar. Tendré que reconsiderarlo seriamente antes de volver a tratar con 1001hobbies.com.
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/08/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Voy a volver a comprar, pero mi pedido tuvo ciertos problemas y retrasos, y la comunicación (quiza por ser verano) no fue la mejor. Aun así, entiendo que estas cosas ocurren, y cierto es que, con esas dificultades, se solucionó.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/08/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
2
/5
★★☆☆☆
En realidad, se trata de un sitio web francés con fachada neerlandesa. La gente del servicio de atención al cliente habla inglés (un poco difícil de entender), y cuando envié un correo electrónico en neerlandés me contestaron en alemán.
Pedí un paquete que incluía 3 pinturas, una de las cuales estaba estropeada. Al principio no recibí un correo electrónico con un código de seguimiento, por lo que me puse en contacto con el servicio de atención al cliente (que se resolvió rápidamente). La entrega tardó demasiado. Puede que tuviera que ver con la muerte de la reina Isabel.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 19/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por sus comentarios. Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos esforzamos por mejorar continuamente. Saludos cordiales, 1001hobbies Servicio al Cliente.
3
/5
★★★☆☆
¡1ª bolsa recibida con un gran rastro de bolígrafo bic, después de varios correos electrónicos para un intercambio (primero me ofrecieron un vale de 10 €), recibimos una bolsa perfectamente envuelta en plástico de protección lo que no tenía la 1ª ... pero finalmente el pedido es perfecto!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/08/2022
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Después de hacer mi pedido y el pago, no llegó ningún producto, después de mucho contacto por correo, la empresa se enteró de que el pedido no fue entregado y devuelto. Por iniciativa mía muchos contactos vía mail pero sin resultado. Recibí el dinero de vuelta después de 5 semanas y ningún producto. Una sensación de insatisfacción y el resultado prevalece en la experiencia con esta empresa.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 11/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
2
/5
★★☆☆☆
Corespondence con el servicio al cliente 4 correos electrónicos para obtener una respuesta envío de paquetes 30 horas después para el envío inmediato nula .
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3
/5
★★★☆☆
El artículo era bueno pero (ahora me doy cuenta) caro y el tiempo de envío (más de 2 semanas) fue decepcionante.
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/08/2022
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Página web muy clara. Sólo tener que informar varias veces de que no se había enviado nada y ninguna respuesta, hasta que después de esperar demasiado llegó el paquete, cuando se suponía que se enviaría inmediatamente, es muy malo. Por lo tanto un 2. El envío instantáneo no es correcto en absoluto.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 08/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Cuando compró su pedido, eligió la entrega ecológica sin seguimiento. Hemos observado que el plazo de entrega suele ser más largo en este caso. Nos alegramos de que el paquete haya llegado bien.
2
/5
★★☆☆☆
Mi paquete llegó 5 días después del plazo fijado por el sitio web. Muy decepcionado ya que era para un regalo que no se pudo entregar a pesar de la promesa del sitio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Sentimos que su experiencia no haya sido satisfactoria y tomamos buena nota de sus comentarios. Como la satisfacción del cliente es nuestra prioridad, sus comentarios y sugerencias nos ayudarán a mejorar nuestra capacidad de respuesta. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al Cliente
3
/5
★★★☆☆
Sitio funcional.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 09/07/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
No hay respuesta. No hay contacto humano
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3
/5
★★★☆☆
Plazos de entrega demasiado largos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3
/5
★★★☆☆
Tardó demasiado
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 23/08/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo, pero satisfecho con el equipo entregado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.