4.2/5
★★★★☆
basado en 37065 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Si buscas algo que está todo, sería mejor dividirlo por categorías.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/09/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Problemas de entrega de mi paquete con largos tiempos de espera
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/09/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Me abruma que ya no pueda elegir la entrega a domicilio, sino que tenga que recoger mi paquete a kilómetros de distancia en una estación de ESSO.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 25/08/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Estoy bastante satisfecho con los servicios de 1001hobbies.fr, pero me gustaría criticarles por no estar suficientemente atentos a los pedidos que les hago. Para mi 1er pedido, en el que utilicé tonos Tamiya, les pedí en un mensaje que añadieran los principales tonos que necesitaría un modelista principiante. Añadieron tonos Heller y... tonos de esmalte Humbrol. Una buena mezcla que difícilmente podré utilizar. Es una pena. Es una pena, porque si no hubiera sido por este incidente, le habría dado 5 estrellas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/09/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Mi compra fue retenida en la aduana de EE.UU. porque alguien de 1001hobbies.com no rellenó la documentación completa. Me pidieron que me pusiera en contacto con la aduana de EE.UU. y les diera información o no me lo entregarían. Esta NO es una buena práctica comercial en los EE.UU. No es una buena práctica comercial en ningún lugar. Tendré que reconsiderarlo seriamente antes de volver a tratar con 1001hobbies.com.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/08/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Voy a volver a comprar, pero mi pedido tuvo ciertos problemas y retrasos, y la comunicación (quiza por ser verano) no fue la mejor. Aun así, entiendo que estas cosas ocurren, y cierto es que, con esas dificultades, se solucionó.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/08/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
2 /5
★★☆☆☆
En realidad, se trata de un sitio web francés con fachada neerlandesa. La gente del servicio de atención al cliente habla inglés (un poco difícil de entender), y cuando envié un correo electrónico en neerlandés me contestaron en alemán. Pedí un paquete que incluía 3 pinturas, una de las cuales estaba estropeada. Al principio no recibí un correo electrónico con un código de seguimiento, por lo que me puse en contacto con el servicio de atención al cliente (que se resolvió rápidamente). La entrega tardó demasiado. Puede que tuviera que ver con la muerte de la reina Isabel.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 19/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por sus comentarios. Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos esforzamos por mejorar continuamente. Saludos cordiales, 1001hobbies Servicio al Cliente.
3 /5
★★★☆☆
¡1ª bolsa recibida con un gran rastro de bolígrafo bic, después de varios correos electrónicos para un intercambio (primero me ofrecieron un vale de 10 €), recibimos una bolsa perfectamente envuelta en plástico de protección lo que no tenía la 1ª ... pero finalmente el pedido es perfecto!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/08/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Después de hacer mi pedido y el pago, no llegó ningún producto, después de mucho contacto por correo, la empresa se enteró de que el pedido no fue entregado y devuelto. Por iniciativa mía muchos contactos vía mail pero sin resultado. Recibí el dinero de vuelta después de 5 semanas y ningún producto. Una sensación de insatisfacción y el resultado prevalece en la experiencia con esta empresa.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 11/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆
Corespondence con el servicio al cliente 4 correos electrónicos para obtener una respuesta envío de paquetes 30 horas después para el envío inmediato nula .
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
El artículo era bueno pero (ahora me doy cuenta) caro y el tiempo de envío (más de 2 semanas) fue decepcionante.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/08/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Página web muy clara. Sólo tener que informar varias veces de que no se había enviado nada y ninguna respuesta, hasta que después de esperar demasiado llegó el paquete, cuando se suponía que se enviaría inmediatamente, es muy malo. Por lo tanto un 2. El envío instantáneo no es correcto en absoluto.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 08/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Cuando compró su pedido, eligió la entrega ecológica sin seguimiento. Hemos observado que el plazo de entrega suele ser más largo en este caso. Nos alegramos de que el paquete haya llegado bien.
2 /5
★★☆☆☆
Mi paquete llegó 5 días después del plazo fijado por el sitio web. Muy decepcionado ya que era para un regalo que no se pudo entregar a pesar de la promesa del sitio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Sentimos que su experiencia no haya sido satisfactoria y tomamos buena nota de sus comentarios. Como la satisfacción del cliente es nuestra prioridad, sus comentarios y sugerencias nos ayudarán a mejorar nuestra capacidad de respuesta. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆
Sitio funcional.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 09/07/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No hay respuesta. No hay contacto humano
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
Plazos de entrega demasiado largos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
Tardó demasiado
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 23/08/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo, pero satisfecho con el equipo entregado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆
Ventana de desplazamiento estrecha y descripciones mal hechas con muchos errores, poca información sobre el producto como peso y dimensiones.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 23/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, tomamos buena nota de su opinión, hemos realizado cambios en el sitio en febrero de 2022. Nuestros informáticos están trabajando en estas diversas cuestiones. Le agradecemos su valiosa opinión.
3 /5
★★★☆☆
Todo perfecto y muy bien empaquetado, cuando la entrega .... Los tiempos de preparación del pedido son demasiado largos, hasta 4 días cuando se paga la entrega. Esto es bastante molesto, incluso en un pedido actual, el mismo problema tarda demasiado y esto dificulta la compra. Es una pena porque la página ofrece todo a un precio muy competitivo, pero todo lo demás es perfecto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
¡para entrega inmediata (02/09) efectiva el 07/09! ¡no se admiten retrasos!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆
El producto no era lo que esperaba, insuficiente descripción en la web. Tardan en contestar los emails
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/08/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
3 /5
★★★☆☆
El embalaje estaba dañado y algunas cajas estaban aplastadas, pero afortunadamente el contenido no se rompió.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 26/08/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entre otras cosas, había pedido un vial de 125 ml de diluyente de esmalte de uñas Humbrol, pero como no estaba disponible, lo eliminaron de mi pedido. Me lo reembolsaron en mi tarjeta de crédito, pero hubiera preferido una alternativa (por ejemplo, 2 paquetes más pequeños). Los plazos de envío no son rápidos. La comunicación se realiza prácticamente en el sitio francés y no siempre es clara. Aparte de eso, al final llegó lo que pedí (aparte del diluyente).
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 08/08/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
He presentado una reclamación y no he recibido respuesta
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 22/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por dedicar su tiempo a tramitar esta incidencia. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] para que nuestro servicio de atención al cliente pueda atender su solicitud. Le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Un cordial saludo, Servicio de Atención al Cliente de 1001hobbies.
3 /5
★★★☆☆
En internet más claro mencionar cuando construir todo por ti mismo mucha necesidad de buscar todavía con algunas dudas
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 24/08/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Supuesta entrega inmediata: pedido realizado el 16/08 entregado el 02/09 - código promocional no tenido en cuenta -productos encontrados a precios mucho más bajos en otros sitios desde entonces
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
En es el modelo y super pero no hay pintura suministrada con decepcionado por eso
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
El contenido del paquete cumplió mis expectativas, pero el plazo de entrega fue demasiado largo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆
Aún no he recibido el producto
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 21/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por dedicar su tiempo a tramitar esta incidencia. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] para que nuestro servicio de atención al cliente pueda atender su solicitud. Le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Un cordial saludo, Servicio de Atención al Cliente de 1001hobbies.