★★★★☆
basado en 37879 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
No solo no cumplen el plazo de entrega indicado en el momento de la compra si no que cuando se les solicita información al respecto la información que dan no es veraz. El plazo de entrega forma parte de la experiencia de compra y del compromiso del comercio dando una pésima imagen al consumidor. Me pensaré mucho volver a comprar en 1001 maque
Realmente decepcionante!! ponéis artículos en stock cuando no lo estaban? no contestáis a los emails..... el pedido del 6 de enero de 2021 sigue sin cumplirse? el pedido del 15 tampoco se ha cumplido..... no es serio todo eso ç
Pedido previsto el 10 de diciembre, recibido a mediados de enero. Sin respuesta ni por teléfono ni por correo
Modelo incompleto (falta cabina, faltan varias piezas, instrucciones etc...) y te toman el pelo diciéndote que la información se la pasarán al proveedor????? Me da igual el proveedor, yo soy su cliente y no me ofrecen la devolución del dinero ni la entrega de las piezas que faltan. Un sitio vergonzoso del que hay que huir porque no muestran ningún respeto.
Las estoy muy decepcionado me enviaste una pintura que no corresponde en absoluto ya que no hay respuesta?
Faltan partes de la fi
Plazo de entrega muy largo (de 3 a 4 semanas incluso para productos en stock). Pedido recibido dañado y sin instrucciones. Lo siento pero voy a cambiar
Hola doy esta crítica por dos motivos mal embalaje el tubo de pegamento se torció estaba suelto!!! además cometí un error en el pago (hice dos veces el mismo pedido. Mandé un mensaje de error enseguida y no lo tuvieron en cuenta. Por otro lado, recibí los dos pedidos en un mismo paquete en ????. Imposible contactar con ellos por teléfono. Para coger el dinero son muy buenos pero para devolverme 19euros 50 hay que esperar 3 semanas. Aquí no recomiendo este sitio Ganaste 30 euros perdiste uno
Muy decepcionado con mi pedido British Soldiers at Rorkes Drift - 16 figuras
A pesar de haber recibido una confirmación... A pesar de haber recibido una confirmación de que mi artículo había sido entregado, todavía no lo he recibido. Me he puesto en contacto por correo electrónico y estoy esperando una respuesta.
Recibí una entrega que estaba dañada a su llegada. Tras ponerme en contacto con 1001 models, me cambiaron el artículo gratuitamente. Muy buen servicio.
El envío fue bastante rápido (en una semana), pero todos los correos electrónicos estaban en francés. Difícil de entender siendo holandés pero factible. Recomiendo hacerlo en inglés. El embalaje era sólido.
A pesar de haber recibido una confirmación... A pesar de haber recibido una confirmación de que mi artículo había sido entregado, todavía no lo he recibido. Me he puesto en contacto por correo electrónico y estoy esperando una respuesta.
Hago un pedido, pago y al cabo de unos días me dicen que ya no está disponible. No me devuelven el dinero pero pretenden darme un vale de compra que sinceramente no necesito. Intento utilizar el vale para no perder el dinero pero no funciona. Pido explicaciones al servicio de atención al cliente con varios correos electrónicos pero sin respuesta. Muy listos me han robado el dinero. Evitan ahora escribirme que el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto conmigo con un mensaje automático porque nadie se lo cree.
Pedido realizado en 04122020...y todavía no ha llegado nada.... ¡¡¡Y sin noticias!!! Pedido inicial perdido durante la entrega. La tienda me volvió a enviar el pedido el 2412.... Después de varios recordatorios me dijeron que se enviaría la semana del 2701.... Y silencio... nada. Dudas sobre el seguimiento.... Mi hijo lleva 2 meses esperando su regalo de Navidad.
Seis semanas y esperando... Pedí un modelo para Navidad. Estamos casi en febrero y nada. El número de seguimiento de Hermes dice "en espera de envío" y el sitio web 1001 dice "en camino". He intentado cancelar el pedido dos veces, pero nada, así que he impugnado la transacción con mi banco. Me arrepiento de haberme dejado engañar por su bajo precio y debería haberme dado cuenta cuando el pago fue a una empresa extranjera. Aconsejo tener mucho cuidado con esta empresa.
Seis semanas y esperando... Pedí un modelo para Navidad. Estamos casi en febrero y nada. El número de seguimiento de Hermes dice "en espera de envío" y el sitio web 1001 dice "en camino". He intentado cancelar el pedido dos veces, pero nada, así que he impugnado la transacción con mi banco. Me arrepiento de haberme dejado engañar por su bajo precio y debería haberme dado cuenta cuando el pago fue a una empresa extranjera. Recomiendo tener mucho cuidado con esta empresa.
Hice un pedido para un regalo de Navidad para nuestro hijo. Después de usarlo una vez, el producto ya no funciona. No hay forma de ponerse en contacto con 1001 Maquettes ni siquiera después de enviar 3 correos electrónicos a la dirección de contacto mencionada en el sitio. Estoy muy decepcionado porque no hay forma de devolver el producto. Servicio posventa
Han tardado dos semanas en preparar dos cosas que tenían en stock. Realizan el envío un día después de la fecha estimada de entrega que me dieron al seleccionar la tarifa de transpo
Más información ¡Más información! Este artículo se publicó el 06/12/2020 y aún no está disponible. Si desea ponerse en contacto conmigo, por favor, envíeme varias 'condiciones': 5% de descuento en la compra, una nota de confirmación, devolución del artículo (¡!). ¡Terwijl de wettelijke levertermijn van 30 dagen ruimschoots is overtreden en ik dus recht heb om de verkoopsovereenkomst ongedaan te maken en ze mijn geld terug moeten storten!
El pedido se realizó el 30 de diciembre, no hay rastro de él más de un mes después y es imposible ponerse en contacto con la empresa. Muchos otros clientes parecen haber tenido problemas similares. Evitar.
Más información ¡Más información! Een artikel besteld op 06/12/2020 en tot op heden nog steeds niet ontvangen. Tras un largo contacto, me harán una serie de "ofertas": 5% de descuento en el próximo pago, una nota de crédito, la fecha de caducidad del artículo (¡!). ¡Terwijl de wettelijke levertermijn van 30 dagen ruimschoots is overtreden en ik dus recht heb om de verkoopsovereenkomst ongedaan te maken en ze mijn geld terug moeten storten!
Ya han pasado 30 días desde que recibí mi pedidoHe intentado contactar con ustedes por teléfono y siguen ocupados así que me pongo en contacto con una asociación de defensa del consumidory les pido que me devuelvan el importe de mi pedido Q4QFOAUCT de 158,85 Espero que podamos llegar a un acuerdo amistoso o emprenderé acciones legales.cordialeme
Me siguen pidiendo que revise el servicio, pero todavía no he recibido mi pedido. Tienen que replantearse sus prioridades.
El servicio de atención al cliente es deficiente, no recibí los artículos, me puse en contacto con ellos y me hicieron sentir como si les hubiera robado, resulta que se entregaron pero se abandonaron en la puerta de mi casa, tardé 2 meses en enterarme y eso fue sólo porque me puse en contacto con ellos, de lo contrario probablemente nunca me hubiera enterado, no creo que me devuelvan el dinero.
Pésimo servicio de atención al cliente. La empresa envió los artículos equivocados. Tardé seis correos electrónicos en conseguir que reconocieran el error. Se suponía que tenía que pagar los gastos de envío para devolver los artículos equivocados a Francia. No volveré a hacer negocios con esta empresa. 50 dólares por la ventana.
Ya ha pasado más de un mes Ya ha pasado más de un mes, donde el paquete ha sido enviado sin embargo el mensajero todavía está esperando el paquete, solicitará a Paypal para obtener un reembolso, ¡no volveré a usar estos!
Mi cumpleaños es antes de navidad y mi hijo ha creado un bono con esta empresa. Ya estamos a 20 de enero y no he recibido nada ni noticias. Os podeis imaginar el trabajo que supone enviar un bono por correo electrónico .... Nada serio.
El servicio de mensajería de Paypal no se ha hecho cargo de la devolución del dinero, por lo que no volveré a utilizar este servicio.
Pésimo servicio de atención al cliente. La empresa envió los artículos equivocados. Tardé seis correos electrónicos en conseguir que reconocieran el error. Se suponía que tenía que pagar los gastos de envío para devolver los artículos equivocados a Francia. No volveré a hacer negocios con esta empresa. 50 dólares por la ventana.
El servicio de mensajería todavía no ha recibido el paquete, por lo que voy a solicitar a Paypal que me reembolse el dinero, ¡no volveré a utilizar este servicio!
Sobrevalorado pero regalo de Navidad & sobrevalorado pero regalo de Navidad & RTS- listo para navegar.... Recibido en poco tiempo - genial gracias...SIN EMBARGO RTS-Nope. Falta el controlador rc y el receptor, no estoy contento... Envié un correo electrónico a través de la página web pidiendo un montón de cosas, nada bueno... nada montado, es decir, aparejos, etc. Llamé a la empresa. Me dijeron lo siento "Siempre se olvidan ..". Hmmm... pero enviaron directamente las piezas que faltaban, muchas gracias SIN EMBARGO... Recibido con instrucciones SÓLO en francés, ¿eh? Ni siquiera ofrecieron ningún tipo de compensación. No otra vez
Pedí en el sitio un milenio modelo star wars el 9012021 en el sitio había stock j2 días después en mi cuenta 1001 maquetas veo un mensaje que dice producto no disponible llamo a la tienda pero nadie responde en el sitio de mensajería es falso ni siquiera correo para informarme de la no disponibilidad del producto. Hoy he vuelto a la pagina y en mi cuenta pone sin historial ni credito espero que tengan muy buenos argumentos y un departamento de ventas a la altura porque no voy a volver a la tienda.
Sobrevalorado pero regalo de Navidad & sobrevalorado pero regalo de Navidad & RTS- listo para navegar.... Recibido en poco tiempo - muy bien gracias ... SIN EMBARGO RTS-Nope. ni siquiera cerca .falta controlador rc y el receptor- no feliz ... .. envié un correo electrónico a través de la página web pidiendo un montón de cosas - no es bueno ... nada juntos, es decir: aparejos, etc.. Llamé a la empresa. Me dijeron lo siento "Siempre se olvidan...". Hmmm... pero enviaron directamente las piezas que faltaban, muchas gracias SIN EMBARGO... Recibí las instrucciones SÓLO en francés... No estoy nada contento. Ni siquiera ofrecieron ningún tipo de compensación. No otra vez
Sobrevalorado pero regalo de Navidad & RTS- listo para navegar.... Recibido en poco tiempo - muy bien gracias ... SIN EMBARGO RTS-Nope. Falta el controlador rc y el receptor - no estoy contento... ... envié un correo electrónico a través de la página web pidiendo un montón de cosas - no es bueno ... nada junto, es decir: aparejos, etc. No hay nada. Me dijeron que lo sentían �Siempre se olvidan...�. Hmmm... pero me enviaron las piezas que faltaban -muchas gracias SIN EMBARGO... Recibí las instrucciones SÓLO en francés -¿eh? Ni siquiera ofrecieron ningún tipo de compensación. Not again
La primera mitad del pedido llegó rápidamente. He estado esperando casi 2 semanas para el resto del pedido.
Pedí mis artículos hace 3 semanas no los he recibido. I have emailed your company aweek ago no response please Get in touch with me thank you
Esta solicitud de opinión se ha recibido, pero la mercancía no, así que no puedo dar una opinión mejor. Ya han pasado 20 días.
Anulé un pedido el 28 de diciembre (la entrega estaba prevista para el 30 y el artículo no estaba realmente en stock). No obstante, el artículo se envió el 5 de enero. Tuve que ir a la oficina de correos el 11 de enero para rechazarlo. También recibí un correo electrónico pidiéndome que completara un pedido que nunca había hecho. Alguien de la empresa se puso en contacto conmigo el 14 de enero para decirme que se trataba de un fallo informático (un fallo que no registra una anulación y crea pedidos ficticios...) y que la transferencia se haría el fin de semana. Y como siempre, nada más que promesas y ninguna acción más que una orden que seguramente nunca se llevará a cabo. Hoy es 18 de enero y sigo sin tener nada en mi cuenta. En resumen, si les haces un pedido, no esperes que te devuelvan el dinero si lo cancelas. Empresa con formas inadmisibles de hacer las cosas
Aún no he recibido el artículo.