4.2/5
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Tardó demasiado
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 23/08/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo, pero satisfecho con el equipo entregado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆
Ventana de desplazamiento estrecha y descripciones mal hechas con muchos errores, poca información sobre el producto como peso y dimensiones.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 23/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, tomamos buena nota de su opinión, hemos realizado cambios en el sitio en febrero de 2022. Nuestros informáticos están trabajando en estas diversas cuestiones. Le agradecemos su valiosa opinión.
3 /5
★★★☆☆
Todo perfecto y muy bien empaquetado, cuando la entrega .... Los tiempos de preparación del pedido son demasiado largos, hasta 4 días cuando se paga la entrega. Esto es bastante molesto, incluso en un pedido actual, el mismo problema tarda demasiado y esto dificulta la compra. Es una pena porque la página ofrece todo a un precio muy competitivo, pero todo lo demás es perfecto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
¡para entrega inmediata (02/09) efectiva el 07/09! ¡no se admiten retrasos!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆
El producto no era lo que esperaba, insuficiente descripción en la web. Tardan en contestar los emails
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/08/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
3 /5
★★★☆☆
El embalaje estaba dañado y algunas cajas estaban aplastadas, pero afortunadamente el contenido no se rompió.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 26/08/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entre otras cosas, había pedido un vial de 125 ml de diluyente de esmalte de uñas Humbrol, pero como no estaba disponible, lo eliminaron de mi pedido. Me lo reembolsaron en mi tarjeta de crédito, pero hubiera preferido una alternativa (por ejemplo, 2 paquetes más pequeños). Los plazos de envío no son rápidos. La comunicación se realiza prácticamente en el sitio francés y no siempre es clara. Aparte de eso, al final llegó lo que pedí (aparte del diluyente).
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 08/08/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
He presentado una reclamación y no he recibido respuesta
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 22/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por dedicar su tiempo a tramitar esta incidencia. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] para que nuestro servicio de atención al cliente pueda atender su solicitud. Le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Un cordial saludo, Servicio de Atención al Cliente de 1001hobbies.
3 /5
★★★☆☆
En internet más claro mencionar cuando construir todo por ti mismo mucha necesidad de buscar todavía con algunas dudas
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 24/08/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Supuesta entrega inmediata: pedido realizado el 16/08 entregado el 02/09 - código promocional no tenido en cuenta -productos encontrados a precios mucho más bajos en otros sitios desde entonces
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
En es el modelo y super pero no hay pintura suministrada con decepcionado por eso
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
El contenido del paquete cumplió mis expectativas, pero el plazo de entrega fue demasiado largo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆
Aún no he recibido el producto
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 21/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por dedicar su tiempo a tramitar esta incidencia. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] para que nuestro servicio de atención al cliente pueda atender su solicitud. Le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Un cordial saludo, Servicio de Atención al Cliente de 1001hobbies.
2 /5
★★☆☆☆
Hola, estoy especialmente descontento con la forma en que está embalado el paquete: una capa de plástico de burbujas transparente alrededor de las cajas del modelo y cinta adhesiva, es decir, prácticamente nada. Si tenemos en cuenta cómo se manipulan los paquetes en los centros de clasificación, resulta sorprendente un método de embalaje así, y la transparencia es un regalo del cielo para los ladrones.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría resaltar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un muy buen día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
2 /5
★★☆☆☆
De 4 pedidos, 2 han venido defectuosos y la comunicación y respuesta es pésima. Después de 20 días aún no me han contestado. Mal, muy mal.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 22/07/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
2 /5
★★☆☆☆
No han hecho ni caso del mensaje que les envié
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 19/08/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
2 /5
★★☆☆☆
Pedidas 7 referencias. 1 recibida por duplicado y 1 perdida. Más noticias del servicio posventa
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
3 /5
★★★☆☆
Recibí mi paquete aplastado y abierto aunque no faltaba nada (pintura esmalte). El embalaje llevaba el nombre de la marca por todas partes y, por lo tanto, no era anónimo como suele ser el caso. La información que aparecía en la caja podría haber animado a una persona deshonesta a mirar su contenido y posiblemente recuperarlo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
3 /5
★★★☆☆
En mi último pedido, dos botes de pintura aqua de revel parecían más masilla que pintura. Imposible utilizarlos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
3 /5
★★★☆☆
Tiempo de pedido al proveedor un poco largo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆
El paquete llegó dañado afortunadamente no se rompió. Muy amplio surtido pero precios un poco caros.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
2 /5
★★☆☆☆
Comprar aviones rc , rtf, baterías de aviones fuera de servicio,
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
He realizado tres pedidos este año. En general, bien. Pero del primer pedido de 23 de febrero todavía no me ha llegado uno de los arts., a pesar de los anuncios repetidos de que estaba en camino y de que citsdo art.fué pagado con el resto del pedido. No sé realmente qué ocurre. Pienso que existe una falta de coordinación entre departamentos. Ya no sé qué medidas tomar. Es una pena, ya que, salvo lo dicho.,la empresa ha funcionado razonablemente bien
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 25/07/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
2 /5
★★☆☆☆
Tuve que esperar más de 6 semanas por productos que estaban disponibles inmediatamente. Pagué por envío de paquete con seguimiento y los productos llegaron en un sobre de burbujas sin seguimiento. Y el servicio de atención al cliente también dejó mucho que desear, primero no hubo respuesta y luego sólo en francés. No volveré a hacer pedidos aquí.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 24/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tomarse el tiempo @ pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
2 /5
★★☆☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida, pero más de tres semanas de espera para las figuritas
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
3 /5
★★★☆☆
El producto estaba bien y a un precio razonable, pero no estaba claro que 1001Hobbies.co.uk estuviera realmente en Francia, por lo que la entrega tardó diez días.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros.
Gracias por tomarse este tiempo, hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
3 /5
★★★☆☆
Tiempo de espera demasiado largo. Evite ofrecer un producto que esté agotado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆
Hacer el pedido y pagarlo es muy fácil. A partir de ese punto no hay información, no se responden a los correos y telefónicamente no saben que decir. Parece mentira, verdad.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 05/07/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario, Le pedimos disculpas por este incidente y le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Sinceramente el equipo de 1001 Hobbies