4.2/5
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Aún no los he recibido
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Verified Buyer
El
tras la compra de 02/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Nos gustaría informarle de que hemos iniciado una investigación con nuestro transportista. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Gracias por su paciencia. Atentamente, 1001 hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Es una pena que a las cajas les falten 13 figuritas en lugar de 15.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/07/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Pigeon, gracias por su correo electrónico. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Le pedimos disculpas por este incidente y le informamos que informaremos inmediatamente a nuestro proveedor.
Gracias por su paciencia, servicio de atención al cliente 1001hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
Tenían un stock de tres unidades y las compre, pero, tras mas de una semana con el pedido en preparación me entero que solo les quedaban 2. Tener que estar detrás de la gente que no sabe organizar su inventario no debería ser mi trabajo. Tener que ponerme en contacto para que me digan que tienen un problema con mi pedido cuando con una simple comunicación con - Lo sentimos pero no tenemos lo que te hemos vendido- podría ser suficiente. Y además no me han devuelto el dinero de lo que no me han mandado. Unos ladrones. Ni repetiré ni recomendare este sitio
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/07/2021
Respuesta de 1001hobbies
El
El Sr.
Gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Hemos devuelto el importe de los artículos no recibidos.
Nos disculpamos de nuevo.
Servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy esperando el paquete LD106039197FR 2 SEMANAS Y NO VIENE HE PAGADO 18 EURO TRANSPORTE Y USTED LO ENVIA POR CORREO SIMPLE. MIENTRAS ME DEBERIA LLEGAR CON ENTREGA NO VUELVAN A HACER ESTO
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/06/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su correo electrónico y le pedimos disculpas por este incidente. Le confirmamos que hemos abierto una disputa con el transportista, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Le agradecemos su comprensión, Atentamente, atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Me entregaron algo totalmente distinto de lo que pedí!!! Tamiya me entregó una bolsa con un par de rodamientos de bolas en lugar de un kit de modelismo: totalmente incomprensible. Además, pagué un suplemento por el envío urgente. Tengo curiosidad por saber si la empresa rectificará este error sin coste adicional para mí. Se informó inmediatamente a la empresa del error, hasta ahora no se ha recibido ninguna respuesta.
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Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 19/07/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido tardó más de 15 días en enviarse a pesar de que todo estaba en stock y disponible. El servicio Colis Privé utilizado ėt apestaba. Me avisaron de que el conductor no podía encontrar mi dirección, algo que no entiendo, vivo en una ciudad pequeña, no en un lugar remoto del campo. Ahora tengo que recorrer 25 km para recoger mi paquete en un punto de relevo. No estoy nada contento.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/07/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Hartley, gracias por su comentario. Cuando hizo su pedido, le dijimos que la cola para madera no estaba en stock. Entonces dividimos el pedido para que pudiera recibir los otros productos.
Lamentamos que el servicio de paquetería privada no haya respondido a sus expectativas.
Gracias por su comprensión, servicio de atención al cliente 1001hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
Uno de los producto no era lo que he pedido
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 16/06/2021
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Gracias por su comentario. Lamentamos su decepción y le aseguramos que este tipo de comentarios son muy importantes para nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible y le dará una solución rápida.
Gracias por su tiempo.
Sinceramente,
Servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
Una cancelación inmediata del artículo el mismo día fue simplemente ignorada, absolutamente ninguna recomendación para los consumidores...
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Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 13/07/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Lier, lo sentimos, pero no hemos recibido su cancelación. Por ello, el servicio de atención al cliente le ha enviado una etiqueta de devolución. Estamos esperando la devolución y le reembolsaremos el precio de compra de este producto, ¡gracias!
Laure
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí el pedido incompleto y no me devolvieron lo que faltaba.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/05/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Sr. Molin, Gracias por su comentario. Le informamos que hemos recuperado el producto y estamos a la espera de su devolución para proceder al reembolso. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente, servicio de atención al cliente de 1001 hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
Todo según lo solicitado. Gracias.
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Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 07/07/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos tu decepción y te aseguramos que este tipo de comentarios son muy importantes para nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible y le ofrecerá una solución rápida.
Gracias por su tiempo Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Los productos y la variedad de 1001hobbies.de son excelentes. Sin embargo, el servicio es desastrosamente malo. Llevo más de 3 semanas intentando devolver algunos artículos y no he recibido ni confirmación de mi solicitud de devolución ni respuesta a mis correos electrónicos. Realmente tengo que cuestionar este sistema. Es complicado, lleva mucho tiempo y no funciona, lo que hace que no quiera volver a hacer pedidos aquí.
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Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 20/06/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos su decepción y le aseguramos que este tipo de comentarios son muy importantes para nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible y le ofrecerá una solución rápida.
Gracias por su tiempo Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Fácil y rápido de encontrar. Pero dice que las cosas están en stock y con el expreso más rápido con ups entregado dentro de 2 sagen. Pagado 17,95 gastos de envío adicionales y tomó mucho tiempo para que el producto sea enviado en absoluto muy mal
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Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 15/06/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Señor, gracias por sus comentarios. Como tenemos 148.000 artículos en el sitio, almacenamos algunas de nuestras existencias con nuestros proveedores.
Por lo tanto, su producto indica "Envío dentro de 3 a 5 días laborables".
Por lo tanto, su producto fue retirado de stock el 16/06/2021. Llegó el 22/06/2021 06:17:53. Por lo tanto, se le enviará el 22/06/2021 10:50:17 y se le entregará el 24/06/21.
En resumen, se ha respetado el plazo de entrega de su producto.
Gracias por su comprensión, Gracias por su comprensión, Laure
1 /5
★☆☆☆☆
Los inventarios son erróneos: haga balance
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/05/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Sra. Simonet, Gracias por su comentario, entendemos y lamentamos su decepción. Nos gustaría señalar que tenemos 148.000 referencias en nuestra página web ...... Parte de nuestro stock está en manos de nuestros proveedores. Le hemos reembolsado su dinero.
Le pedimos disculpas una vez más.
Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
El sitio web debería haber indicado que no había existencias en el Reino Unido y que había que pagar derechos de importación e IVA. La nota de que el coste adicional puede deberse a COVID era engañosa. El impuesto de importación debería haberse indicado antes de confirmar el pedido.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 01/07/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Señor, gracias por su comentario. Lamentamos su insatisfacción, pero nos gustaría subrayar que los impuestos adicionales pagados por encima de 135 € son impuestos que han estado en vigor desde el Brexit.
Se lo indicaremos en su cesta de la compra cuando realice su pedido.
Además, si lee nuestros términos y condiciones, indicamos claramente que tenemos nuestra sede en FRANCIA. Gracias por sus comentarios.
Atentamente, Atención al Cliente 1001hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
Queja ya enviada con foyos justificativos y a la espera de respuesta Y cambio por el mismo producto o devolución del dinero.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/07/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Una vez más le pedimos disculpas por este incidente. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Saludos cordiales, Laure
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete enviado con retraso, intento de entrega a las 4:50 de la mañana, punto de relevo cerrado (normal). El servicio de atención al cliente respondió que el paquete había llegado pero nada más, lo mismo para mondial relay. Finalmente el paquete llegó tarde. Y más objetos rotos. El servicio de atención al cliente me pidió una foto y me ofreció un reembolso si devolvía el artículo o un descuento si me quedaba con la taza rota. Pregunté al servicio de atención al cliente cómo funcionaban las devoluciones y no volví a saber nada de ellos. ¡¡¡¡¡A evitar!!!!!
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/06/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Sra. Asse, le hemos enviado un albarán de devolución para que nos devuelva la taza. Una vez recibido, procederemos a su reembolso.
Además, le hemos ofrecido quedarse con el artículo ya que no podemos cambiárselo por estar agotado. Por este motivo, hemos decidido ofrecerte un reembolso parcial en efectivo.
Le pedimos disculpas una vez más.
Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca pedí ni pagué por este producto pero me lo entregaron igual / no hay soporte disponible / en resumen, un sitio web de pintores ...
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/06/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y le pedimos disculpas por el retraso. Lamentamos su decepción y le aseguramos que este tipo de comentarios son muy importantes para nosotros.
Gracias por su tiempo. Atentamente, 1001hobbies Servicio al Cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
El artículo llegó dañado y hasta ahora no he recibido ninguna respuesta a mis correos electrónicos a la empresa. Probablemente tendré que pedir a mi banco que inicie una reclamación para ver si puedo obtener un reembolso de esa manera.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 18/06/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Bonjour, Nous vous remercions pour votre commentaire. Nous déplorons votre déception et vous assurons que ce type de commentaire est très important pour nous . Notre service client reviendra vous dans les plus brefs et vous apportera une solution rapide.
merci de votre temps Cordialement, Le service client 1001hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
Defectuoso. Primero semanas de retraso, luego envío defectuoso, luego semanas de retraso con la garantía. Cuidado con este proveedor,
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Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 01/05/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal. El pedido se envió desde Francia envuelto únicamente en plástico de burbujas. CUALQUIER maqueta debe ir en una caja más grande y luego acolchada con papel de periódico, plástico de burbujas, etc. El pedido llegó puntualmente, pero fue aplastado durante el transporte. NUNCA envíen un modelo sin meterlo en una caja más grande y acolcharlo. Usted debe ser estúpido no saber esto
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Verified Buyer
El
tras la compra de 21/06/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Señor, gracias por su comentario.
Le pedimos disculpas por este incidente, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Atentamente, 1001 hobbies
1 /5
★☆☆☆☆
Hacer un pedido el 28/01 y después de reclamar al BCE recibir el envío el 22/06 no es publicidad.
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Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 16/06/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal servicio de atención al cliente si se rompe algo.
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Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 18/05/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Hemos devuelto su producto a nuestro proveedor para que lo investigue, pero aún no hemos recibido respuesta.
Gracias por su paciencia, su jabón está en buenas manos.
Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Tuve un problema con los daños de uno de los kits de este pedido. Informé de ello, envié fotos, respondí a correos electrónicos, pero no obtuve ninguna resolución para el daño que se produjo como resultado de la selección de la caja y el embalaje.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 05/05/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Señor, gracias por su correo electrónico. Le informamos de que hemos respondido a sus correos electrónicos y le hemos propuesto soluciones. Atentamente, Laure
1 /5
★☆☆☆☆
Cuando envías un pedido al extranjero, tienes que deducir el IVA francés y otros impuestos, porque yo tuve que pagar el IVA suizo y los impuestos de aduana, lo que hace que tus modelos sean mucho más caros que comprándolos en el país.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/06/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario. Lamentamos tu insatisfacción, hoy mismo informamos a nuestro departamento de desarrollo para saber qué ha pasado. 1001hobbies atención al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Encargué un modelo de barco muy caro. Cuando llegó, la caja estaba estropeada y faltaban algunas piezas. A pesar de las promesas de 1001Models de solucionar el problema, no he recibido nada. Les di toda la información que pude, pero a pesar de ello y de los correos electrónicos enviados durante meses, no he recibido nada. El modelo en sí es excelente, pero no sirve de nada si no está completo. No volveré a tratar con esta empresa, su servicio de atención al cliente es pésimo. Recomiendo a todo el que quiera un modelo que lo compre a una empresa a la que realmente le importen un comino sus clientes.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 04/05/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Señor Belalmy, gracias por su correo electrónico. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas por el retraso. Nuestro departamento de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted. Nos ha indicado que faltaban algunas piezas. Seguimos esperando la hoja necesaria para abrir su servicio posventa con el proveedor.
Gracias por su paciencia, servicio de atención al cliente de 1001 hobbies.
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Muy decepcionado con el mal servicio de atención al cliente. El kit fue enviado a la dirección equivocada a pesar de que corregí la dirección con ellos TRES veces. y pidiéndoles que verificaran que tenían la dirección correcta. Después de enviarlo a la dirección equivocada, 1001 hobbies se lavó las manos cuando me puse en contacto con ellos. Me tocó a mí recuperar el paquete con un coste adicional. Un servicio muy deficiente. Nunca volveré a hacerles un pedido.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 07/06/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente. Nos gustaría informarle de que cambiamos la dirección el 8 de junio tal y como indicamos en nuestro email del 8 de junio, desafortunadamente, su pedido ya había sido empaquetado por nuestro logista. Le informo que el cambio de dirección no fue tenido en cuenta ya que su albarán ya estaba impreso, lamentamos este incidente y para su satisfacción le reembolsaremos los gastos de envío.
Le pedimos disculpas una vez más.
Le pedimos disculpas una vez más, El servicio de atención al cliente
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La entrega con problemas de Correos. Lo peor de todo ha sido el producto. Caja sin ningún precinto. Solo dos trozos de celo. Piezas sueltas fuera de su matriz y fuera de su bolsa de plástico. Piezas a medio montar con restos de pegamento. En la hoja de adhesivos han sido recortados algunos quedando en su lugar el hueco. Sinceramente tengo la sensación de haber sufrido un timo. Les envío un mail con fotos que evidencian que se trata de un producto que ha sido manipulado por un cliente anterior y devuelto a Uds. Es la primera vez que les compro a Uds. y espero una respuesta dando un explicación a lo ocurrido
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 02/06/2021
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor, me gustaría agradecerle su apoyo,
Gracias por su correo electrónico. Le informamos de que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Gracias por su correo electrónico.
Sinceramente,
1 /5
★☆☆☆☆
Comunicación especialmente deficiente. Inubicables por teléfono. Se comunicó por correo electrónico que no había existencias de todo, pero al cabo de tres semanas recibí una caja con todo. Finalmente recibí una respuesta por correo electrónico, pero a una pregunta que yo no había formulado. Creo que sólo dan algunas respuestas estándar y nada más. La última vez para mí. En verspaget.nl está en el correo al día siguiente.
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Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 21/05/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Gracias por su comentario y por su comprensión. Por favor, tenga en cuenta que usted pidió productos en nuestra página web con un plazo de entrega de 6-10 días laborables. Lamentamos que no haya visto esta información en la ficha del producto. Lamentamos esta situación y le pedimos disculpas por este incidente.
Atentamente, 1001hobbeis servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Me enviaron el artículo equivocado, un producto barato no relacionado que nunca pedí. El servicio de atención al cliente sigue enviando cuestionarios y no responde a nuestra situación, así que tampoco me ayudan.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 24/05/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimada Señora , Gracias por su comentario y le pedimos disculpas por este incidente. Le informamos que nuestro departamento de atención al cliente ha realizado las gestiones oportunas con nuestra empresa de logística y estamos intentando obtener una respuesta para poder enviarle el producto correcto lo antes posible.
Le agradecemos su paciencia y comprensión, Atentamente, servicio de atención al cliente de 1001 hobbies.
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Objeto no conforme, plazo de entrega no respetado y ninguna respuesta a mi correo electrónico solicitando reparaciones. Sin embargo, mi pago fue cobrado. Desde entonces, silencio de radio.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Lamentamos informarle de que no disponemos de ningún correo electrónico relativo al pedido defectuoso por su parte. Sin embargo, nuestro equipo de atención al cliente le ha dejado un mensaje de voz para ayudarle a entender lo sucedido.
Gracias por su comentario.
Atentamente, 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente.