/5
★★★★☆
basado en 37166 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37166 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Un departamento de envíos formado por personas incapaces de preparar un pedido correctamente. Falta de producto en la entrega, diferencia entre el BL y el pedido, etiquetas de código de barras que inutilizan el producto comprado...... ¡inaudito! El único punto positivo fue un equipo de atención al cliente (Laure) que hizo todo lo posible para reparar los errores.... Todo esto se hizo con muy b...
Lire la suite
Lire la suite
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos.
Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Más caro y más lento que cualquier otra tienda online. Además el servicio de atención al cliente ignoró mi cancelación. Eviten esta tienda.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a contact@1001hobbies.fr Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a contact@1001hobbies.fr Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
No se respeta el plazo de entrega y no se compensa la espera No pedir
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a contact@1001hobbies.fr Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a contact@1001hobbies.fr Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega no respetado pago sin demora por otra parte y sin compensación Sitio para desterrar no pedir
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por el retraso y le informamos de que el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Atentamente, servicio de atención al cliente de 1001 hobbies.
Atentamente, servicio de atención al cliente de 1001 hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada a pesar de decir entregado
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 02/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Nos gustaría informarle de que SDA nos ha devuelto su paquete. Nos gustaría disculparnos por este incidente, que está fuera de nuestro control. El servicio de atención al cliente le envió un correo electrónico el 27/09/21 , preguntándole si deseaba un reenvío gratuito o sólo un reembolso Todavía estamos esperando su pedido.
Esperamos recibir su pedido, Laure
Esperamos recibir su pedido, Laure
1
/5
★☆☆☆☆
El plazo de entrega es demasiado largo. Me dijeron que la entrega sería el 11 de septiembre cuando hice el pedido y no recibí el artículo hasta el 21 de septiembre, sabiendo que tengo que pagar los gastos de envío.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Nos gustaría pedirle disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. Nos gustaría señalar que la mención "envío en un plazo de X a X días". Actualmente no están disponibles en el stock de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier y generalmente se envían en un plazo de X a X días tras el pedido del usuario, en función de los plazos de entrega de los distintos proveedores. Por lo tanto, le agradecemos su paciencia.
Atentamente, 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente.
Atentamente, 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca tienen existencias y los tiempos de espera son demasiado largos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que hay 3 conceptos a tener en cuenta en la página web: En stock: envío en 48 horas laborables. Estos productos se encuentran físicamente en stock en el almacén de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier. Disponible: envío en un plazo de X a X días. Estos productos no se encuentran actualmente en stock en el almacén de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier y se envían generalmente en un plazo de X a X días tras el pedido del usuario, en función de los plazos de entrega de los distintos proveedores. No disponible: estos productos están actualmente agotados y no se pueden pedir en este momento, por lo que algunos plazos de entrega pueden prolongarse debido a problemas actuales. Le agradecemos su comprensión, servicio de atención al cliente 1001hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
Me dijeron que mi pedido había sido entregado cuando no recibí nada
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 26/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por sus comentarios.3 Por favor, póngase en contacto con nosotros en contcat@1001hobbies.fr El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Gracias por su comprensión, Laure
1
/5
★☆☆☆☆
TRES mauvais car il n'y a pas complétement NUL, Premièrement 14 jours dont 11 pour faire un colis c'est mauvais ! mais en plus au déballage ! ¡ENGAÑO porque los productos vendidos bajo el título " BOMBA DE PINTURA " son pequeños botes! Nada que ver con la pintura en macetas, por lo que una gran cantidad de dinero perdido y tiempo perdido ... Génial ; "1001 Conneries " sería un título más aprop...
Lire la suite
Lire la suite
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a contact@1001hobbies.fr Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a contact@1001hobbies.fr Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
El articulo fue entregado a tiempo pero la caja del modelo tenia una abolladura contacte con el servicio de atencion al cliente y todavia estoy esperando que me contesten ya han pasado 2 dias, servicio de mierda no volvere a comprar con este vendedor
Verified Buyer
El
tras la compra de 09/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor, gracias por su mensaje, le hemos enviado el formulario de devolución por correo electrónico.
Gracias por su confirmación de recepción, Atención al cliente 1001hobbies. fr Gracias por su mensaje, Atención al cliente 1001hobbies. fr
Gracias por su confirmación de recepción, Atención al cliente 1001hobbies. fr Gracias por su mensaje, Atención al cliente 1001hobbies. fr
1
/5
★☆☆☆☆
He recibido el paquete. El contenido de una botella de epoxi se ha salido de su envase. He
presentado reclamacion con envio de fotos y hasta ahora solo recibo preguntas sin logica, todo queda claro en las fotos y mis explicaciones. Parece quieren eludir su responsabilidad. Les he indicado que di no resuelven el tema presentaria una reclamacion a PayPal. Estoy todavia esperando su respuesta. A...
Lire la suite
Lire la suite
Comprador Verificado
El
tras la compra de 31/08/2021
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Rojo,
Ayer le respondimos sobre su disputa. Le propusimos
o bien el reembolso de su pedido
o la devolución de su pedido
Estábamos esperando su respuesta,
Sinceramente,
Servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
Ayer le respondimos sobre su disputa. Le propusimos
o bien el reembolso de su pedido
o la devolución de su pedido
Estábamos esperando su respuesta,
Sinceramente,
Servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
El coche se entregó rápidamente, pero el servicio de atención al cliente no respondió cuando resultó ser defectuoso. Mal servicio.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 25/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Nuestro servicio de atención al cliente le contestó el 8 de septiembre, desde entonces estamos esperando su respuesta así como la hoja de servicio postventa.
Esperamos su respuesta. Saludos cordiales,
Esperamos su respuesta. Saludos cordiales,
1
/5
★☆☆☆☆
Me enviaron una caja vacía, envié fotos y esta empresa me ha ignorado. Fraude.
Verified Buyer
El
tras la compra de 03/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario. Le informamos de que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Atentamente, El servicio de atención al cliente
Atentamente, El servicio de atención al cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Mi primera experiencia con 1001 hobbies fue realmente mala. Los artículos están marcados como "disponibles", pero están disponibles en sus proveedores, no disponibles para la entrega. Compré 8 cajas y sólo me enviaron 2, después de muchos intercambios de correos electrónicos (porque no podía contactar con ellos por teléfono). Y todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero de las cajas qu...
Lire la suite
Lire la suite
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. LEGAB Gracias por su comentario. Lo lamentamos y le pedimos disculpas una vez más.
Como le expliqué por teléfono, tenemos 142.000 productos en el sitio, por lo que comprenderá que no podemos tener todo en stock en nuestra plataforma de Isère.
En stock: envío en 48 horas laborables. Estos productos están almacenados físicamente en el almacén de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier. Disponible: envío en un plazo de X a X días. Estos productos no están actualmente en stock en el almacén de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier y se envían generalmente en un plazo de X a X días tras el pedido del usuario, en función de los plazos de entrega de los distintos proveedores. No disponible: estos productos están actualmente agotados y no pueden pedirse en este momento. Por consiguiente, es posible que algunos plazos de entrega se alarguen por problemas de actualidad o que el error de stock provenga realmente de nuestro proveedor.
Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día, servicio de atención al cliente de 1001 hobbies.
Como le expliqué por teléfono, tenemos 142.000 productos en el sitio, por lo que comprenderá que no podemos tener todo en stock en nuestra plataforma de Isère.
En stock: envío en 48 horas laborables. Estos productos están almacenados físicamente en el almacén de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier. Disponible: envío en un plazo de X a X días. Estos productos no están actualmente en stock en el almacén de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier y se envían generalmente en un plazo de X a X días tras el pedido del usuario, en función de los plazos de entrega de los distintos proveedores. No disponible: estos productos están actualmente agotados y no pueden pedirse en este momento. Por consiguiente, es posible que algunos plazos de entrega se alarguen por problemas de actualidad o que el error de stock provenga realmente de nuestro proveedor.
Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día, servicio de atención al cliente de 1001 hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he experimentado un servicio peor. Primero esperé porque 1 de los 4 productos no estaba disponible. Después de 2 semanas de correo que 3 de los 4 productos aún no estaban disponibles. Vaya mierda de tienda.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 10/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
Señor, nos pondremos en contacto con usted, Gracias por su stock, le informamos que hemos reembolsado la unidad que faltaba sin demora. Le agradecemos su comprensión. Lamentamos este incidente y pedimos disculpas por ello, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
El
Señor, nos pondremos en contacto con usted, Gracias por su stock, le informamos que hemos reembolsado la unidad que faltaba sin demora. Le agradecemos su comprensión. Lamentamos este incidente y pedimos disculpas por ello, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido recibido demasiado tarde
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Sr. Pitault, Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente. Hemos decidido reembolsarle los 8,99€ en concepto de gastos de envío.
Esperamos que esté satisfecho con esta oferta. Atentamente, Laure
Esperamos que esté satisfecho con esta oferta. Atentamente, Laure
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado hace más de una semana y todavía nada, " pedido siendo procesado " . Así que pregunto qué está pasando por correo electrónico, me dicen que un producto no está disponible y que lo tendrán dentro de 1 semana .... Así que se retrasa toda la entrega. El pedido era para el cumpleaños de mi primo este fin de semana, así que no hay regalo.... Además, el código para compras superiore...
Lire la suite
Lire la suite
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/08/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Error al enviar mi pedido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría pedirle disculpas por este incidente. Por favor, crea que este tipo de incidente no es representativo de los servicios y la calidad que ofrecemos.
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega muy largos, más derechos de aduana.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su correo electrónico. Nos gustaría informarle de que estamos en Francia y que debería haber sabido que cuando recibió su paquete, la aduana le pedirá para los derechos de aduana.
Además, usted pidió un producto en stock de nuestro proveedor " Enviado dentro de 4 a 6 días laborables" , pero como estábamos en el período de vacaciones escolares, los plazos de entrega pueden haber sido un poco más largo.
Le pedimos disculpas y le deseamos un buen día. 1001 hobbies servicio al cliente.
Además, usted pidió un producto en stock de nuestro proveedor " Enviado dentro de 4 a 6 días laborables" , pero como estábamos en el período de vacaciones escolares, los plazos de entrega pueden haber sido un poco más largo.
Le pedimos disculpas y le deseamos un buen día. 1001 hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
El artículo que pedí no era lo que recibí.
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos esta situación.
Le agradecemos esta información.
Atentamente, atención al cliente
Le agradecemos esta información.
Atentamente, atención al cliente
1
/5
★☆☆☆☆
He recibido un paquete que no correspondía a mi pedido. Es una pena porque es la primera vez que hago un pedido y ya tengo un plazo de entrega de 2 semanas para las piezas que necesito rápidamente. Ahora que no necesito las piezas, un proveedor me las entrega en 3 días laborables.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Pedimos disculpas por este incidente, por favor crea que este tipo de incidente no es representativo de los servicios y la calidad que ofrecemos. buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Ils ce soucis pas de leurs clients s a v archi nul comme le reste sauvez vous vite ne leur fair8es pas confiance5
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría señalar que nuestro servicio de atención al cliente respondió a su correo electrónico, ofreciéndole una nota de crédito a pesar de que el error no fue culpa nuestra, ya que fue usted quien cometió el error de pedir un modelo cuando pensaba que se trataba de una miniatura.
Estamos a la espera de su devolución para poder reembolsarle o cambiarle el producto, si es posible.
Atentamente, servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
Estamos a la espera de su devolución para poder reembolsarle o cambiarle el producto, si es posible.
Atentamente, servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
Nulo e inútil
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a contact@1001hobbies.fr Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a contact@1001hobbies.fr Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Envío y plazos de entrega demasiado largos, ¡paquete incompleto!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. El servicio de atención al cliente 1001Hobbies se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
El servicio de atención al cliente 1001Hobbies se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Que tenga un buen día servicio de atención al cliente 1001hobbies.
El servicio de atención al cliente 1001Hobbies se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Que tenga un buen día servicio de atención al cliente 1001hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
No puedes hablar en serio
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/07/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No se ha pedido un producto. Faltaba un producto pedido y pagado. Mi mensaje en alemán fue respondido en neerlandés y no fue de ayuda. Devolví el producto que no había pedido pero no supe nada de 1001hobbies. Muy mala atención y servicio al cliente.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 17/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario. Le confirmamos que el reembolso se efectuó el 11 de agosto. saludos cordiales, 1001hobbies servicio al cliente
1
/5
★☆☆☆☆
El producto llegó sin funcionar, mal servicio, lo devolví y todavía estoy esperando el reembolso.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 20/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. El 27 de julio le enviamos un correo electrónico en respuesta a su queja. En cuanto recibamos el paquete, solicitaremos el reembolso. Saludos cordiales, 1001hobbie
1
/5
★☆☆☆☆
Mala comunicación y tiempo de envío muy largo
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 07/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y le pedimos disculpas por el retraso. Lamentamos su decepción y le aseguramos que este tipo de comentarios son muy importantes para nosotros.Gracias por su tiempo.Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí un mensaje diciendo que el pedido había llegado, pero no ha sido así. Muy decepcionado y no puedo encontrar ninguna manera fácil para un reembolso
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, le pedimos que crea que este tipo de incidente no es representativo de los servicios y la calidad de nuestra oferta. El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Atentamente, 1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Proporcioné una dirección correcta pero el paquete se envió a una ciudad y dirección completamente diferentes, todavía no he recibido el artículo que pedí.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 21/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y le pedimos disculpas por este incidente.
Nos gustaría informarle de que la investigación está todavía en proceso con BPost. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted por correo electrónico tan pronto como sea posible. Le deseamos un buen día, Saludos cordiales, 1001hobbies servicio al cliente.
Nos gustaría informarle de que la investigación está todavía en proceso con BPost. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted por correo electrónico tan pronto como sea posible. Le deseamos un buen día, Saludos cordiales, 1001hobbies servicio al cliente.