★★★★☆
basado en 37726 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Cumplimiento de este artículo de la ley: "el artículo L. 111-1 del Código de Consumo francés establece una obligación general para el vendedor de proporcionar información al consumidor" en particular sobre los niveles de existencias, ¡para que el consumidor pueda cambiar de vendedor si las existencias están vacías! Una información ambigua no es honesta. Por lo tanto, la indicación de "existencias" por parte de esta empresa debería revisarse para no inducir a error al cliente, como fue mi caso. Entregado pero por etapas .... B.P
Cifras insuficientes
El artículo llegó perfecto lástima del plazo esperé más de 1 mes .
Pedido realizado, OK más de un mes después no hay noticias de la bolsa ordenada kaoprends que los plazos son hiper largo etc no se esperaba me dijeron que esperar pido un reembolso nunca llegó recibí la bolsa 4 días después de foutage de geulle bienvenida
Para los artículos que me interesan, hay un gran surtido pero varios están agotados y no se sabe cuándo llegarán. Muchos no tienen fotos. Algunos artículos son difíciles de entender la escala. Las respuestas a las preguntas no son rápidas.
La función de búsqueda es limitada, difícil encontrar aviones de la Primera Guerra Mundial, por ejemplo.
Faltaba parte de mi pedido.
Compra excepcional tras una muy mala experiencia anterior.
Hola , he recibido mi pedido: Easy Model https://www.1001hobbies.fr/391_easy-model , el producto es de PLASTICO y no de METAL !!!!! muy decepcionado por su presentación engañosa . Miniatura Tiger 1/312 1944 Referencia 9346220 , Tiger 1/312 1944
Me dijeron que mi artículo no estaba disponible dos días después de la compra. Me ofrecieron un artículo similar y me dijeron que no pagaría el saldo. Nos pareció un buen gesto. Sin embargo, el artículo que me enviaron estaba en oferta por el mismo precio. Así que pensamos que nos habían engañado. Luego tardó días en llegar a la aduana porque no tenía la documentación adecuada. Cuando llegó, ¡tenía una sola capa de plástico de burbujas! Solo una capa para un articulo de 10kg que tenia componentes electricos. ¡Pobre show 1001 !
Sitio demasiado caro.
Ojalá hubieran indicado en su página web en qué país se encuentran. No habría hecho el pedido de haber sabido que estaban fuera de los EE.UU.. Me imagino que tardó el doble de tiempo en llegar mi artículo, y si hubiera tenido un problema con él no habría intentado enviarlo de vuelta a una dirección en el extranjero. Supongo que vivir y aprender...
¡Pedido devuelto el 24/02/2022 y todavía estoy esperando un cambio!
Teléfono puede ser atendido mercancías mejor comprobar que no está dañado y o correcta orden, responder al correo antes y más rápido
Ninguna respuesta a mis correos electrónicos. Sólo responden en francés. ¿Por qué no en holandés en mi correo electrónico? No sé si he recibido el simulador de vuelo correcto, estoy en contacto con Ikaris. A la espera de una respuesta de Aerofly, si no es bueno, entonces de vuelta a 1001 hobbies.nl
Sitio que debe evitarse.
Articulo de buena calidad excepto algunos que se anuncian en metal y que estan en plastico !!!!!! que no deberia llegar, si no un poco largo el trato
Aceptar pedidos que no tienes en stock crea problemas. Ya me ha pasado dos veces.
Más o menos... de 4 artículos pedidos, algunos están agotados, los repongo y luego sólo recibo la mitad en mi paquete, se devuelve 1x otra vez. En resumen, no voy a volver a este sitio web.
Plazo de entrega demasiado largo
Producto pedido en stock y finalmente reordenado, luego fecha de reordenación aplazada... No comm y, por suerte, el pedido se envió sin infoquant al producto no entregado el mismo día que la solicitud de anulación.
No acababa de ver la escala del tanque que había comprado. Demasiado pequeño para mi. Lo siento pero no lo abriré y se lo devolveré sin abrir la caja. Dicho esto, estoy bastante contento con el resto. Sin embargo, me habéis dado un. Dirección de entrega errónea. Así que no estoy contento con eso. Pero no contento del todo
El anuncio decía que el modelo era de escala 1/400, pero yo recibí uno de escala 1/700.
Servicio poco receptivo, falta de fotos (varios ángulos) entregas demasiado largas, 1 cd recibido en 11 cd, se puede hacer mejor,
La entrega fue rápida y el pedido cumplido, pero es una pena que las pinturas ofrecidas como extras no fueran exhaustivas. Por ejemplo, el azul 56 no estaba incluido, a pesar de ser el color principal. Y sin tener el modelo, es difícil saberlo de antemano.
Comprobar el artículo antes de enviarlo al cliente podría ayudar a evitar cualquier inconveniente
Muy buena elección, pero cuando hago pedidos muy juntos, pago dos veces los gastos de envío aunque estén agrupados.
Un pedido que está en preparación más de 7 días He visto pedidos despachados en menos de 2 días.
Cuando realizas el pedido te dan una idea de lo que tardará según las opción elegida. Luego resulta que no es así, ni por aproximación. Digan la verdad y punto.
Tardé un mes en recibir mi pedido.
Tardé casi 3 semanas en recibir mi pedido.
HE RECIBIDO MI SEGUNDO PEDIDO PERO NO HE RECIBIDO EL PRIMERO QUE SE HIZO EL 25 DE ENERO. ME DIJERON QUE MI PRIMER PEDIDO FUE ENVIADO EL 28 DE ENERO Y QUE ESPERARA LA ENTREGA DEL 10 AL 15 DE FEBRERO. ESTO NO ES CIERTO. ME DIJERON QUE MI PRIMER PEDIDO SE ENVIÓ LA SEMANA PASADA (1 DE MARZO) PERO NO HE PODIDO RASTREARLO. NO SE QUE CREER. A FINALES DE FEBRERO ENVIÉ UN CORREO ELECTRÓNICO A 1001HOBBIES SOLICITANDO LA ANULACIÓN DE MIS PEDIDOS Y EL REEMBOLSO DE MI PAGO. UNOS DIAS DESPUES ME NOTIFICARON QUE MI SEGUNDO PEDIDO HABIA SIDO ENVIADO PARA SU ENTREGA Y UNOS DIAS DESPUES ME DIJERON QUE MI PRIMER PEDIDO HABIA SIDO ENVIADO. ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO UN PROBLEMA CON UNA TIENDA DE HOBBY EN LINEA. NO CREO QUE VUELVA A UTILIZAR O RECOMENDAR 1001HOBBIES EN EL FUTURO.
Hola, en la web, todo lo que he pedido está disponible, pago, se cobra, y cuando recibo mi pedido, me decís que está completo, pero faltan dos artículos y me decís que no están disponibles por el momento... Quizás deberíais revisar las existencias y actualizarlas... Sigo esperando respuesta a mi email .......
Se suponía que todos los artículos estaban en stock. Uno de los artículos no lo estaba. En sí, esto no es grave. Imposible obtener un reembolso, sólo me ofrecieron una nota de crédito. Los plazos de entrega son un poco más largos que en otros sitios.... Aún así me deja un sabor amargo.
Mi paquete tardó mucho en llegar. La primera vez fue culpa del repartidor, y aunque la tienda tuvo la amabilidad de devolvérmelo (por eso les doy 2 estrellas y no 1) no fueron nada atentos conmigo. No paraban de decirme que estaba prometido que el paquete llegaría en unos días, pero lo único que hice fue esperar y el paquete nunca llegó. Eché mucho de menos la comunicación por parte de la tienda. Tenía la impresión de que no les importaba y cada persona me contaba una historia diferente. Hasta la tercera semana, nadie me dijo que el retraso se debía a que no lo teníais en stock. Si me hubieran dado esta información de antemano, me habría quedado más tranquila, pero no, la respuesta cada día era: no se preocupe, el paquete llegará en 3 días. Y así esperé 3 semanas. Una vez llamé durante 1 hora y nadie contestó. Entiendo que pueden estar ocupados, pero al menos si han visto las llamadas, podrían llamarme después o enviarme un correo electrónico para tranquilizarme y decirme dónde está mi paquete. La gestión fue muy deficiente, lo cual es una pena ya que guardo muy malos recuerdos de esta compra. Esta compra fue una verdadera pesadilla.
¡¡¡¡¡¡¡Muy decepcionado por este pedido , Motocicleta demasiado pequeña !!!!!!!
Entrega gratuita no deducida, suplemento de pago Paypal, etc. Vergüenza.
No hay información actualizada sobre la disponibilidad real del producto
Nada que decir sobre el sitio. ¡Por otra parte, la entrega de mi paquete tardó mucho tiempo y esto no me compromete a renovar un pedido!
El kit comprado (Amerigo Vespucci) con un precio de más de 1400€ también está disponible por 999€. Aunque el vendedor no es responsable del contenido y la calidad del kit, es muy criticable que el entarimado de cubierta, aunque se describe como nogal, no es nogal, que las tiras de caoba suministradas no son suficientes (ya he construido muchos barcos, incluso de calidad de museo, y no tengo recortes por encima de la media) y que los planos son a menudo contradictorios. Sin una experiencia realmente profunda en la construcción de veleros, uno puede desesperarse rápidamente. Sin embargo, tras una compra de 1480 euros, recibí un vale de 5 euros (en palabras: cinco). No tengo ninguna queja sobre el proceso de compra. Pero una vez más como juicio final. 1001Hobbies no es responsable del contenido y la calidad del kit y los planos, pero sí del precio de venta claramente sobrevalorado.