/5
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
El articulo fue entregado a tiempo pero la caja del modelo tenia una abolladura contacte con el servicio de atencion al cliente y todavia estoy esperando que me contesten ya han pasado 2 dias, servicio de mierda no volvere a comprar con este vendedor
Verified Buyer
El
tras la compra de 09/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor, gracias por su mensaje, le hemos enviado el formulario de devolución por correo electrónico.
Gracias por su confirmación de recepción, Atención al cliente 1001hobbies. fr Gracias por su mensaje, Atención al cliente 1001hobbies. fr
Gracias por su confirmación de recepción, Atención al cliente 1001hobbies. fr Gracias por su mensaje, Atención al cliente 1001hobbies. fr
1
/5
★☆☆☆☆
He recibido el paquete. El contenido de una botella de epoxi se ha salido de su envase. He
presentado reclamacion con envio de fotos y hasta ahora solo recibo preguntas sin logica, todo queda claro en las fotos y mis explicaciones. Parece quieren eludir su responsabilidad. Les he indicado que di no resuelven el tema presentaria una reclamacion a PayPal. Estoy todavia esperando su respuesta. Atentamente.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 31/08/2021
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Rojo,
Ayer le respondimos sobre su disputa. Le propusimos
o bien el reembolso de su pedido
o la devolución de su pedido
Estábamos esperando su respuesta,
Sinceramente,
Servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
Ayer le respondimos sobre su disputa. Le propusimos
o bien el reembolso de su pedido
o la devolución de su pedido
Estábamos esperando su respuesta,
Sinceramente,
Servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
El coche se entregó rápidamente, pero el servicio de atención al cliente no respondió cuando resultó ser defectuoso. Mal servicio.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 25/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Nuestro servicio de atención al cliente le contestó el 8 de septiembre, desde entonces estamos esperando su respuesta así como la hoja de servicio postventa.
Esperamos su respuesta. Saludos cordiales,
Esperamos su respuesta. Saludos cordiales,
1
/5
★☆☆☆☆
Me enviaron una caja vacía, envié fotos y esta empresa me ha ignorado. Fraude.
Verified Buyer
El
tras la compra de 03/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario. Le informamos de que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Atentamente, El servicio de atención al cliente
Atentamente, El servicio de atención al cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Mi primera experiencia con 1001 hobbies fue realmente mala. Los artículos están marcados como "disponibles", pero están disponibles en sus proveedores, no disponibles para la entrega. Compré 8 cajas y sólo me enviaron 2, después de muchos intercambios de correos electrónicos (porque no podía contactar con ellos por teléfono). Y todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero de las cajas que no me enviaron...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. LEGAB Gracias por su comentario. Lo lamentamos y le pedimos disculpas una vez más.
Como le expliqué por teléfono, tenemos 142.000 productos en el sitio, por lo que comprenderá que no podemos tener todo en stock en nuestra plataforma de Isère.
En stock: envío en 48 horas laborables. Estos productos están almacenados físicamente en el almacén de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier. Disponible: envío en un plazo de X a X días. Estos productos no están actualmente en stock en el almacén de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier y se envían generalmente en un plazo de X a X días tras el pedido del usuario, en función de los plazos de entrega de los distintos proveedores. No disponible: estos productos están actualmente agotados y no pueden pedirse en este momento. Por consiguiente, es posible que algunos plazos de entrega se alarguen por problemas de actualidad o que el error de stock provenga realmente de nuestro proveedor.
Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día, servicio de atención al cliente de 1001 hobbies.
Como le expliqué por teléfono, tenemos 142.000 productos en el sitio, por lo que comprenderá que no podemos tener todo en stock en nuestra plataforma de Isère.
En stock: envío en 48 horas laborables. Estos productos están almacenados físicamente en el almacén de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier. Disponible: envío en un plazo de X a X días. Estos productos no están actualmente en stock en el almacén de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier y se envían generalmente en un plazo de X a X días tras el pedido del usuario, en función de los plazos de entrega de los distintos proveedores. No disponible: estos productos están actualmente agotados y no pueden pedirse en este momento. Por consiguiente, es posible que algunos plazos de entrega se alarguen por problemas de actualidad o que el error de stock provenga realmente de nuestro proveedor.
Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día, servicio de atención al cliente de 1001 hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he experimentado un servicio peor. Primero esperé porque 1 de los 4 productos no estaba disponible. Después de 2 semanas de correo que 3 de los 4 productos aún no estaban disponibles. Vaya mierda de tienda.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 10/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
Señor, nos pondremos en contacto con usted, Gracias por su stock, le informamos que hemos reembolsado la unidad que faltaba sin demora. Le agradecemos su comprensión. Lamentamos este incidente y pedimos disculpas por ello, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
El
Señor, nos pondremos en contacto con usted, Gracias por su stock, le informamos que hemos reembolsado la unidad que faltaba sin demora. Le agradecemos su comprensión. Lamentamos este incidente y pedimos disculpas por ello, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido recibido demasiado tarde
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Sr. Pitault, Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente. Hemos decidido reembolsarle los 8,99€ en concepto de gastos de envío.
Esperamos que esté satisfecho con esta oferta. Atentamente, Laure
Esperamos que esté satisfecho con esta oferta. Atentamente, Laure
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado hace más de una semana y todavía nada, " pedido siendo procesado " . Así que pregunto qué está pasando por correo electrónico, me dicen que un producto no está disponible y que lo tendrán dentro de 1 semana .... Así que se retrasa toda la entrega. El pedido era para el cumpleaños de mi primo este fin de semana, así que no hay regalo.... Además, el código para compras superiores a 80 euros no funcionaba. Si el cliente no envía un correo electrónico para saber qué ocurre, no pasará nada. La web no está nada actualizada en cuanto a existencias, quizás su especialidad sean las tiendas físicas ya que la web parece muy completa, pero cuidado con los envíos. En cualquier caso sigo sin recibir mi pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/08/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Error al enviar mi pedido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría pedirle disculpas por este incidente. Por favor, crea que este tipo de incidente no es representativo de los servicios y la calidad que ofrecemos.
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega muy largos, más derechos de aduana.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su correo electrónico. Nos gustaría informarle de que estamos en Francia y que debería haber sabido que cuando recibió su paquete, la aduana le pedirá para los derechos de aduana.
Además, usted pidió un producto en stock de nuestro proveedor " Enviado dentro de 4 a 6 días laborables" , pero como estábamos en el período de vacaciones escolares, los plazos de entrega pueden haber sido un poco más largo.
Le pedimos disculpas y le deseamos un buen día. 1001 hobbies servicio al cliente.
Además, usted pidió un producto en stock de nuestro proveedor " Enviado dentro de 4 a 6 días laborables" , pero como estábamos en el período de vacaciones escolares, los plazos de entrega pueden haber sido un poco más largo.
Le pedimos disculpas y le deseamos un buen día. 1001 hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
El artículo que pedí no era lo que recibí.
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos esta situación.
Le agradecemos esta información.
Atentamente, atención al cliente
Le agradecemos esta información.
Atentamente, atención al cliente
1
/5
★☆☆☆☆
He recibido un paquete que no correspondía a mi pedido. Es una pena porque es la primera vez que hago un pedido y ya tengo un plazo de entrega de 2 semanas para las piezas que necesito rápidamente. Ahora que no necesito las piezas, un proveedor me las entrega en 3 días laborables.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Pedimos disculpas por este incidente, por favor crea que este tipo de incidente no es representativo de los servicios y la calidad que ofrecemos. buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Ils ce soucis pas de leurs clients s a v archi nul comme le reste sauvez vous vite ne leur fair8es pas confiance5
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría señalar que nuestro servicio de atención al cliente respondió a su correo electrónico, ofreciéndole una nota de crédito a pesar de que el error no fue culpa nuestra, ya que fue usted quien cometió el error de pedir un modelo cuando pensaba que se trataba de una miniatura.
Estamos a la espera de su devolución para poder reembolsarle o cambiarle el producto, si es posible.
Atentamente, servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
Estamos a la espera de su devolución para poder reembolsarle o cambiarle el producto, si es posible.
Atentamente, servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
Nulo e inútil
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Envío y plazos de entrega demasiado largos, ¡paquete incompleto!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. El servicio de atención al cliente 1001Hobbies se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
El servicio de atención al cliente 1001Hobbies se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Que tenga un buen día servicio de atención al cliente 1001hobbies.
El servicio de atención al cliente 1001Hobbies se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Que tenga un buen día servicio de atención al cliente 1001hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
No puedes hablar en serio
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/07/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No se ha pedido un producto. Faltaba un producto pedido y pagado. Mi mensaje en alemán fue respondido en neerlandés y no fue de ayuda. Devolví el producto que no había pedido pero no supe nada de 1001hobbies. Muy mala atención y servicio al cliente.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 17/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario. Le confirmamos que el reembolso se efectuó el 11 de agosto. saludos cordiales, 1001hobbies servicio al cliente
1
/5
★☆☆☆☆
El producto llegó sin funcionar, mal servicio, lo devolví y todavía estoy esperando el reembolso.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 20/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. El 27 de julio le enviamos un correo electrónico en respuesta a su queja. En cuanto recibamos el paquete, solicitaremos el reembolso. Saludos cordiales, 1001hobbie
1
/5
★☆☆☆☆
Mala comunicación y tiempo de envío muy largo 🙁
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 07/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y le pedimos disculpas por el retraso. Lamentamos su decepción y le aseguramos que este tipo de comentarios son muy importantes para nosotros.Gracias por su tiempo.Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí un mensaje diciendo que el pedido había llegado, pero no ha sido así. Muy decepcionado y no puedo encontrar ninguna manera fácil para un reembolso
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, le pedimos que crea que este tipo de incidente no es representativo de los servicios y la calidad de nuestra oferta. El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Atentamente, 1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Proporcioné una dirección correcta pero el paquete se envió a una ciudad y dirección completamente diferentes, todavía no he recibido el artículo que pedí.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 21/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y le pedimos disculpas por este incidente.
Nos gustaría informarle de que la investigación está todavía en proceso con BPost. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted por correo electrónico tan pronto como sea posible. Le deseamos un buen día, Saludos cordiales, 1001hobbies servicio al cliente.
Nos gustaría informarle de que la investigación está todavía en proceso con BPost. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted por correo electrónico tan pronto como sea posible. Le deseamos un buen día, Saludos cordiales, 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí algunos artículos que se suponía que se podían entregar inmediatamente. Deberían haberse entregado al día siguiente o al día siguiente. En lugar de eso, tardaron más de una semana. La comunicación por correo electrónico fue difícil y se echó la culpa a Correos. Al final recibí mi paquete, pero para entonces ya había organizado una alternativa en otra tienda. A menos que se trate de algo que no pueda comprar en ningún otro sitio, no volvería a hacer un pedido aquí.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 04/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y le pedimos disculpas por este incidente. Nos gustaría informarle de que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted por correo electrónico lo antes posible. Le deseo un buen día, Saludos cordiales, 1001hobbies servicio de atención al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
La atencion al cliente nefasta, se ha puesto una trabajadora que apenas hablaba español y encima se escuchaba un niño llorando. Me ha colgado dos veces poca profesionalidad y no me ha dado ninguna solucion. Les habia enviado un email manifestando una queja sobre que la maqueta que me han vendido no es la original de TRUMPERTER MAQUETA FORD GT40 MKII ref. TU05403. que era la US SPORTS CARS con ref. MAG00019 que no tiene las calcas originales donde ponen FORD y que en todas la web la maqueta es mucho mas barata que la que yo habia pedido.
Me siento engañado y mal atendido y me han hecho perder el tiempo y las ilusiones que tenia sobre esta maqueta. Ya me han creado tanta desconfianza que me da miedo devolverla por que no me ingrese el dinero que pague por la maqueta.
A todos los que compreis esta maqueta que sepais que no es la original de Trumpeter, no se que marca es por que ni la pone.
Un cliente que se siente engañado
Comprador Verificado
El
tras la compra de 09/08/2021
1
/5
★☆☆☆☆
Recibido el modelo de kit al abrirlo se encuentra que ambos lados del chasis están rotos esto ya va para dos semanas todavía no hay ningún avance después de enviar por correo electrónico sobre el tema en varias ocasiones todavía no se resuelve £ 130 gastado sólo para ser ignorado por la atención al cliente
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Le informamos que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para proponerle una solución adecuada para que su AFTER SELL se resuelva lo antes posible.
Atentamente, 1001hobbies
Atentamente, 1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
¡Muy mal! ¡Artículo enviado 1 mes después del pedido! Falta material
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente. Por favor, crea que este tipo de incidente no es representativo de los servicios y la calidad que ofrecemos.
El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Atentamente, 1001hobbies Le invitamos a enviarnos un correo electrónico a [email protected] Buenos días 1001hobbies servicio al cliente.
El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Atentamente, 1001hobbies Le invitamos a enviarnos un correo electrónico a [email protected] Buenos días 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Tiempo demasiado largo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/07/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Lo siento, pero esperé 9 días para recibir el paquete, a pesar de que pagué gastos de envío por entrega en 3/4 días laborables.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 28/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Buenos días, Señor, El producto estaba en stock en nuestro proveedor, así que lo desalmacenamos, luego cuando llegó enviamos su producto vía SDA, lo que explica este retraso.
Gracias por su comprensión, Laure
Gracias por su comprensión, Laure
1
/5
★☆☆☆☆
Dos veces hay pedido la misma maqueta. Cada vez la maqueta en la caja era diferente de la caja. Esta vez he enviado tres emails a tres direciones de contacto y ya no me han repuesto.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 29/07/2021
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Sr. Taylor,
Gracias por su comentario.
Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Le deseo un buen día
laure
Gracias por su comentario.
Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Le deseo un buen día
laure
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido enviado no estaba completo. No recomendaría este sitio a mis amigos modelistas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría informarle de que hemos reembolsado la referencia que faltaba. Como su pedido era demasiado antiguo, nuestro sistema liberó el envío del pedido porque la referencia estaba agotada.
Le informamos que le hemos reembolsado la referencia que faltaba.
1001 hobbies atención al cliente
Le informamos que le hemos reembolsado la referencia que faltaba.
1001 hobbies atención al cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi último pedido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría informarle de que hemos abierto una investigación con nuestro transportista. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Gracias por su paciencia; Atentamente Laure
Gracias por su paciencia; Atentamente Laure