4.2/5
★★★★☆
basado en 37064 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Falta el seguimiento del envío por correo electrónico. Pinturas correspondientes al modelo no suministradas. Paquete limpio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Por desgracia, la descripción difiere del artículo que recibí, que se anunciaba como "Mr Mark Setter" "Mr Mark Softer" según la foto y la descripción (traducida), pero por desgracia recibí "Mr Mark Softer Neo" y "Mr Mark Setter Neo". Los originales (sin Neo) son difíciles de conseguir en Europa y yo esperaba que estarían disponibles en su tienda.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 14/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
3 /5
★★★☆☆
El sitio no está tan mal, la navegación podría ser más fluida, los pedidos en cambio son pasables, sobre todo en las pinturas, llenas de pegatinas alarmistas sobre la peligrosidad del producto, por lo que no se ve nada, cosa que no ocurre en otros sitios de modelos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Los productos parecen estar disponibles pero finalmente se agotan No hay devoluciones, sólo notas de crédito
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/12/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Envío muy lento Producto no a la altura del precio
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 17/11/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El paquete llevaba 2 semanas en tránsito. Ya enviado mensaje 2x pero nunca tuvo respuesta. ¡Particularmente malo!
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 04/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su mensaje. Lamentamos que no haya quedado completamente satisfecho. Usted había elegido la opción de envío por relevo global, que está especialmente congestionado durante este periodo. Sin embargo, el paquete estaba disponible en el punto de retransmisión desde el 16 de diciembre, por lo que tardó 11 días en llegar, lo que es efectivamente más largo de lo habitual. No sé cuánto tardará en llegar mi paquete al punto de relevo, pero sigue siendo una solución barata que desgraciadamente no se considera prioritaria, y estas variaciones son habituales. Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆
El artículo llegó en buen estado, pero la entrega se produjo una semana después de la fecha de entrega prevista.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/12/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Tardó un poco en llegar, pero llegó antes de Navidad, lo cual es bueno.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 09/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. En efecto, el envío por Delivengo puede ser un poco lento, ya que sus servicios lo consideran una solución económica y no prioritaria... Pero nos alegramos de que finalmente haya llegado. Gracias, que tenga un buen día https://www.1001hobbies.co.uk/
3 /5
★★★☆☆
Creo que tienen que mejorar su servicio de entrega, ¡porque es DEMASIADO LARGO!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El material está bien, pero el embalaje es más que ligero.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El paquete llegó a tiempo pero pagué para que lo envolvieran para regalo y utilizaron una pequeña hoja de papel y se puede ver todo dentro.... Tuve que envolverlo yo misma a pesar de haber pagado por el envoltorio de regalo.... Por lo demás todo bien
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 11/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Buen servicio pero, por favor, detengan el sistema de ventas americano de constantes ofertas de compra; funciona contraproducentemente en lo que a mí respecta.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 28/10/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El sitio está muy bien, la entrega es rápida, pero me hubiera gustado una cuota de dificultad en el artículo al elegirlo, ya que es un modelo demasiado difícil para mí.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Excepto por la atención al cliente, que nunca cogen el teléfono y el envío standar que tarda 3 o 4 veces más de lo que pone en la web... el resto todo perfecto
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 26/11/2022
3 /5
★★★☆☆
1001 Hobbies ha sido una buena fuente de kits europeos difíciles de encontrar de fabricantes como Heller Models. Aunque son bastante caros, el tipo de cambio euro/dólar es el que es. La calificación media es debido a su horrible embalaje para el envío al extranjero. ¡¿Envolver un kit muy caro con nada más que plástico de burbujas y cinta adhesiva?! Para lo que pagué en el precio de los kits y el envío, me sorprendió la forma en que mi pedido de más de 100 dólares fue enviado. Con gusto pagaría un poco más para que mis pedidos fueran embalados correctamente. Es más que decepcionante gastar tanto dinero para que los productos sean enviados tan descuidadamente.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/12/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La indicación del estado de las existencias no es fiable. No se me ha enviado ninguna información sobre retrasos y plazos de entrega. Sin mi intervención, creo que aún estaría esperando mi paquete. Sin embargo, tras mi solicitud de reembolso, éste se efectuó muy rápidamente.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆
Paquete recibido en pésimas condiciones. Realmente no recomiendo la entrega por Mondial Relay. Afortunadamente el producto no está dañado, me repito, pero la entrega es revisar sinceramente.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
He hecho varios pedidos diferentes a 1001 hobbies para Navidad. El primero lo hice a principios de noviembre y todavía no lo he recibido. Todavía está en proceso de tramitación y ni siquiera ha salido para entrega. Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente y me han dicho que tenga paciencia. De mis 3 pedidos para Navidad sólo he recibido 1. No sé si los recibiré en Navidad para hacer regalos. Estoy muy decepcionada.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Veo que un pedido está siendo procesado para su reembolso y el otro está en camino. Esperamos que llegue antes de Navidad. ¡Manténganos informados! Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
2 /5
★★☆☆☆
Tuve que esperar más de un mes para recibir mi pedido. Aunque el error de entrega fue de bpost, tuve que pedir repetidamente a 1001hobbies que averiguara la ubicación de mi producto. Nada fue emprendido o comunicado por mi cuenta. Sin embargo, amable en la comunicación que había cada vez.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 06/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, sentimos mucho las molestias, sus comentarios son importantes y nos ayudarán a mejorar nuestros procedimientos. Nos alegra saber que todo ha ido bien. Gracias por su mensaje y que tenga un buen día,
2 /5
★★☆☆☆
Logística muy deficiente
User icon
Vincent W.
El
tras la compra de 23/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆
Aproveché el Black Friday para hacer estas compras. Es una de las raras ocasiones en que se pueden conseguir buenos precios en determinados productos, pero en general es la oferta menos interesante del mercado. También quería comprar un barco Dumas con motor de combustión interna, pero las explicaciones sobre las características técnicas eran insuficientes o incluso inexistentes para este producto, así que preferí aplazar mi compra y mirar a la competencia del otro lado del Rin.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Sólo le doy 3 estrellas al servicio de atención al cliente, que es muy receptivo, escucha y hace todo lo posible por encontrar soluciones. Por otro lado, tardé 15 días en recibir mi paquete, a pesar de que se especificaba que estaba en stock cuando realicé el pedido. Es más, dado el precio, no es nada normal que el paquete (la caja que contiene la maqueta) esté mal embalado y, por tanto, ¡la caja dañada! Queda mal para el regalo. En cuanto a la maqueta y la pintura que he recibido, espero que todo esté en orden, ya que no sé nada al respecto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega fue aceptable teniendo en cuenta desde dónde se envió. Sin embargo, la comunicación fue patética. Tardé tres correos electrónicos en recibir una respuesta de alguien en Francia en un inglés deficiente con un número de seguimiento y cómo se estaba entregando. El seguimiento seguía siendo un problema. También intenté llamar a los dos números de teléfono de EE.UU. en horario laboral dejando un mensaje detallado y un número de teléfono de devolución. Nunca llamó nadie. Daría al servicio de atención al cliente una puntuación de 0 sobre 10. Por lo demás, el artículo llegó en buenas condiciones a través de USPS.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/11/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Largo plazo de entrega, falta de claridad sobre la disponibilidad en el momento de hacer el pedido, lo que dio lugar a un error. Prácticamente ninguna posibilidad de comunicación. En el primer pedido no queda nada claro que la tienda está fuera de Italia. Recibí un vale (reembolso de 11 euros) que me obligaba a hacer un nuevo pedido. Pedí el reembolso, pero no recibí respuesta. Quédense con los 11 euros, pero han perdido un cliente.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 21/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, ¡gracias por su comentario! Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Lamentamos la situación. Lamentablemente, hemos optado por un vale porque no podemos reembolsarte el importe sin devolver el producto. Si prefiere este método, envíe un correo electrónico a [email protected]. Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
3 /5
★★★☆☆
El articulo recibido es bueno pero hubo problemas con la direccion de envio
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 02/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Decepcionado, casi 10 días para recibir mi paquete a 9,90 euros de gastos de envío, es caro, sobre todo porque sólo había que preparar un artículo. La caja estaba mal precintada, la etiqueta se despegaba, ¡el cartero me dijo que tenía suerte de que mi paquete hubiera llegado sano y salvo!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Para artículos declarados como "entrega inmediata" en el sitio, tuve que enviar dos mensajes de "reclamación" antes de recibir mi paquete después de 10 días de espera. Evidentemente, mi pedido no había sido preparado, ya que fue entregado al transportista al día siguiente. Satisfecho con el sitio y los productos, pero muy decepcionado con el servicio en este caso.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La pieza dada como en stock no lo está. No hay fecha de entrega anticipada para esta pieza. Para las demás piezas, plazo de entrega demasiado largo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros. Le pedimos disculpas una vez más por el artículo no disponible. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆
Plazos de entrega largos, el paquete tardó más de una semana en llegar.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 27/11/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Demasiado caro y plazos de entrega muy largos. Venta sin existencias.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico [email protected] o por teléfono 01 79 73 68 76. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente