/5
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
La navegación en el sitio es correcta y la entrega es buena. En cuanto al producto, una maqueta de un avión de la 2ª Guerra Mundial, deberían haber especificado TODAS las características del producto (número de piezas, calidad de fabricación, acabado, etc.) La calidad de la maqueta es realmente muy decepcionante (marca SMER a evitar) aunque el precio fuera bajo. Si hubiera tenido más detalles, no la habría comprado...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/11/2022
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
¡celà no corresponde a mi pedido, falta el piceaux es pintura??? tées mécomptant!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría pedirle disculpas por este incidente y le pedimos que crea que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] para que puedan ayudarle. Que tenga un buen día, servicio de atención al cliente 1001hobbies.
3
/5
★★★☆☆
He recibido un pedido de pinturas Tamiya, que no tienen ninguna identificación.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 15/11/2022
2
/5
★★☆☆☆
Lo siento, 40 días para recibir la mercancía es realmente demasiado tiempo. Deberían haberlo anotado. O al menos no haber cargado los gastos, que de todas formas son caros.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 13/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje que es importante para nosotros. Sentimos este retraso excepcional: uno de los artículos estaba temporalmente agotado. Nos alegra saber que todo ha ido bien. Que tenga un buen día.
2
/5
★★☆☆☆
Tuvo que esperar mucho tiempo
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 18/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Bonjour, Merci pour votre message important pour nous. Toutes nos excuses pour cette attente. Nous avons effectué un réassort afin que cette situation ne se reproduise plus. Gracias por su paciencia y buen día.
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega muy largo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/10/2022
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Ha tardado muchísimo tiempo en llegar
Comprador Verificado
El
tras la compra de 26/10/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y la tomamos muy en serio. Por favor, crea que esto no es representativo de los servicios de nuestra empresa. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
2
/5
★★☆☆☆
¡2 meses de espera!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría pedirle disculpas por este incidente. Por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] para ver qué podemos hacer. Buenos días, 1001hobbies servicio al cliente.
2
/5
★★☆☆☆
Paquete entregado a tiempo, pero la pintura se secó al llegar y faltan piezas
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente. Por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] con fotos para que podamos encontrar una solución. ¡Gracias y que tenga un buen día! 1001hobbies atención al cliente.
3
/5
★★★☆☆
Tiempo de preparación demasiado largo (más de 2 semanas para mi pedido de 2 artículos). Por lo demás, muchos productos en stock, lo cual es bueno.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/10/2022
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Mala experiencia, 1 mes de retraso en la entrega, con explicaciones apoyadas en un procedimiento de envio muy mal explicado cuando la venta.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 05/10/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y la tomamos muy en serio. Por favor, crea que esto no es representativo de los servicios de nuestra empresa. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
2
/5
★★☆☆☆
Caja aplastada. Me he quejado pero sin respuesta
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 23/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, ¡gracias por su comentario! Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Llamaré de nuevo al servicio de atención al cliente para obtener una respuesta rápida. Gracias por su confianza en 1001Hobbies.
3
/5
★★★☆☆
No encajan los botecitos de pintura en las muescas. Poco practico para ese fin
Comprador Verificado
El
tras la compra de 02/11/2022
3
/5
★★★☆☆
Sin noticias del producto desaparecido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/09/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Las cajas se deformaron mucho durante el transporte, así que utilicen embalajes más rígidos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/10/2022
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Envío urgente pagado y 7 días de plazo de entrega porque almacén en Francia. Pero esto se oculta. No responden a los correos electrónicos ni al chat interno. Nunca contestan a la línea directa. Me he gastado 20 euros en un envío urgente para nada y no me han devuelto el dinero ni me han contestado. Una pena porque todo lo demás estaba bien. Pero realmente se puede mejorar el servicio al cliente... Que pena
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 26/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¡Bonjour à tous ! Nous vous remercions d'avoir pris la peine de nous signaler cet incident. Les presentamos nuestras más sinceras disculpas por este incidente. Nous vous prions d'agréer, Madame, Monsieur, nos salutations distinguées, Le service clientèle de 1001hobbies.
3
/5
★★★☆☆
El embalaje y el artículo son muy satisfactorios. La entrega tarda demasiado. Con otros proveedores es más rápido
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 26/10/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Mal embalado en la caja de envío, no con cuñas ....las piezas pequeñas han caído en la caja interior..caja no con cinta adhesiva, espero que no falta nada ... de lo contrario el envío muy rápido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/10/2022
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Plazo de entrega no respetado...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente. Los plazos de entrega fueron respetados (> 2 días), son los plazos de envío los que desgraciadamente tardaron más por tratarse de un artículo bajo pedido. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3
/5
★★★☆☆
Entrega al punto de relé muy bueno. pedir modelos, estoy decepcionado con el modelo que viene de Polonia partes son muy ásperas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/10/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Decepcionado por el plazo de entrega y la falta de información fidedigna en el seguimiento del pedido, aunque se deba a un problema informático y del servidor telefónico. Además, un albarán de entrega con el paquete sería útil para ayudar a verificar la presencia de todos los artículos pedidos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/10/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Quedé completamente satisfecho con el pedido, incluida la elección en Internet, a la que sin duda volveré. Sólo la entrega dejó algo que desear.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/10/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Ningún problema con el pedido, la elección de los productos y la entrega, muy satisfechos. Por desgracia, de las dos velas pedidas, una no funcionó (la resistencia no se encendió y la vela se calentó mucho) y la segunda funcionó bien. Medio satisfecho
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/09/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Entrega tardía y cajas de modelos aplastadas al llegar
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/10/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Un poco engañoso, pensé que estaba usando un depósito con sede en el Reino Unido, los productos estaban disponibles de inmediato del 3-4 días, no llegó, perseguido hasta que se dijo que viene de Francia una semana más tarde, mirando a otros comentarios esto no es 1 ª otros han tenido la misma situación. En el momento de hacer el pedido deberían indicar de dónde proceden los productos.
Verified Buyer
El
tras la compra de 08/10/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
La entrega fue incompleta al principio; el problema se resolvió finalmente tras contactar 2 veces con el servicio de atención al cliente.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 12/10/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
NO DAVIS
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/10/2022
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
¡Hola, mi nota es un reflejo de mi pedido realizado el 03 de octubre y recibió el 21 de octubre después de haber llamado 3 veces. en el modelo de RC tamiya principalmente tiene 90% de la gama en su sitio disponible dentro de los 15 días en T2M a cabo su base de datos no está actualizada! si no está disponible en T2M usted todavía toma 15 días que el cliente que sé más que los asesores en el teléfono no es en absoluto eso!!! más que son en promedio 40% más caro que la mayoría de las tiendas que representan la marca TAMIYA en opciones y modelos de piezas de repuesto TAMIYA en resumen que no traen nada bueno, excepto para hacer dinero. ha perdido un cliente muy apasionado por esta marca
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas si no está satisfecho con su experiencia como cliente. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Los precios se calculan automáticamente y, a pesar de nuestra vigilancia, pueden producirse errores: si esto ocurre, no dude en enviarnos un correo electrónico o un mensaje en las redes para alertarnos. En cuanto a los plazos de entrega, no sé si entiendo lo que quiere decir: para los productos que figuran en el formulario de pedido, hay un plazo máximo de 15 días para el envío, más un plazo de entrega. Envíenos un correo electrónico a [email protected] o llámenos al 01 79 73 68 76. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3
/5
★★★☆☆
Hablo sólo del departamento de maquetas: pago, entrega, atención telefónica: muy bien; gran surtido, sobre todo de figuritas. Debería ser posible poner artículos en la cesta de la compra sin pasar por los detalles del producto, y utilizar un criterio de periodo histórico para las búsquedas de precios no competitivos salvo rebajas o desabastecimiento.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/09/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El paquete llegó a tiempo pero el embalaje se aplastó en el buzón
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/10/2022
Opinión traducida