★★★★☆
basado en 37875 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Pagué 45 dólares por un envío exprés de 2-3 días... Pagué 45 dólares por un envío exprés de 2-3 días. ¡It has been 2 weeks and still no package!
Hola no hay información sobre mi pedido realizado el 28 de febrero de 2021 no hay seguimiento de paquete porque número de pedido no válido en definitiva es más para niños de 1 edad que modelos para con
Y el pésimo servicio de atención al cliente continúa... El 6 de febrero publiqué una valoración de 1 de 5 estrellas por el pésimo servicio de atención al cliente. Dos días después se pusieron en contacto conmigo para decirme que me reembolsarían los gastos de envío y que lo harían en un plazo de 14 días laborables. Es el día laborable 19 y ¿adivinen qué? Sí, no me han devuelto el dinero, ni siquiera después de volver a preguntarles. En serio, ¿cómo puede llegar a ser tan malo el servicio de atención al cliente? Si pudiera dar una puntuación inferior a uno, lo haría.
El artículo recibido no se corresponde con lo solicitado.
Y el pésimo servicio de atención al cliente continúa... El 6 de febrero publiqué una valoración de 1 de 5 estrellas por el pésimo servicio de atención al cliente. Dos días después se pusieron en contacto conmigo para decirme que me reembolsarían los gastos de envío y que lo harían en un plazo de 14 días laborables. Es el día laborable 19 y ¿adivinen qué? Sí, no me han devuelto el dinero, ni siquiera después de volver a preguntarles. En serio, ¿cómo puede llegar a ser tan malo el servicio de atención al cliente? Si pudiera dar una puntuación inferior a uno, lo haría.
Hola. Seguimiento defectuoso practicamente un mes en llegar y los alicatillos de corte no son los del catalogo son corta cables normales del “chino”. Gra
Tardo mas de 20 dias el llegar sin dar previo aviso de que no estaba en stok o cualquier problema que hubiese con el pedido
Hice y pagué un pedido el 4 de febrero y todavía no he recibido la mercancía y no hay rastro de mi paquete.
No he recibido mi último pedido No he recibido mi último pedido. El pedido era de insignias de rango de uniformes del ejército estadounidense de la Segunda Guerra Mundial en escala 1/32. El pedido se realizó hace casi tres semanas. La información de seguimiento indicaba que había llegado a EE.UU.
Recibí la mercancía 6 cajas de soldaditos de juguete una caja estaba abierta y vacía envié inmediatamente un email quejándome envié otro unos días después todavía estoy esperando que me contesten.
No he recibido mi último pedido No he recibido mi último pedido. El pedido era de insignias de rango de uniformes del ejército estadounidense de la Segunda Guerra Mundial en escala 1/32. El pedido se realizó hace casi tres semanas. La información de seguimiento indicaba que había llegado a EE.UU.
Todavía no me ha llegado el pedido. Se envió mucho más tarde de la fecha estimada de entrega (se estimaba su llegada la semana del 17 de febrero y no realizaron el envío hasta el 25) sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo para avisarme de que se producirían retrasos (la primera noticia que tuve sobre el pedido fue la de su deposito en la oficina de correos para enviarlo el día 25). En otras plataformas siempre me han avisado si se podía producir algún retraso u otro tipo de incidente pero en este caso nada. No volveré a comprar nada por medio de esta pl
Buen intercambio de información pero cuando 1001 envía notificaciones de envío que incluyeran lo enviado.
Un servicio al cliente desastroso Una empresa horrible que me envió el producto equivocado y se niega a responder a mis correos o mensajes, a pesar de que incluso me puse en contacto con ellos por teléfono. El dinero primero, los clientes después. Cuidado antes de comprar nada a esta gente.
Un servicio al cliente desastroso Una empresa horrible que me envió el producto equivocado y se niega a responder a mis correos o mensajes, a pesar de que incluso me puse en contacto con ellos por teléfono. El dinero primero, los clientes después. Cuidado antes de comprar nada a esta gente.
Cancelé y revocé mi pedido por correo electrónico el mismo día, ya que no había opción de hacerlo en línea. Luego me informaron de que mi paquete se estaba preparando para el envío. Llamé a la línea directa y acabé en Francia. Entonces pensé que todo estaba solucionado. Por la noche recibí un mensaje de DHL en el que se anunciaba electrónicamente el envío de mi paquete. Otro correo electrónico. Tampoco hubo respuesta a través de Paypal. Tal vez pueda averiguar aquí si debo rechazar el paquete o aceptarlo primero y luego devolverlo (derecho de devolución de 30 días). La comunicación es una catástrofe y no han respondido a mis numerosos correos electrónicos y consultas.
Gracias por tomarse el tiempo @ pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
¡¡¡¡Plazos de entrega deplorables !!!! ¡¡¡¡Pedido realizado en 8022021 aún no entregado ...!!!! Inaccepta
A día de hoy, todavía no he recibido el pedido que pagué. Estoy empezando a enfadarme de verdad.
En el momento de realizar el pedido no se notificaron los costes adicionales de envío desde Francia. No me han confirmado cuándo recibiré el reembolso
Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
Producto recibido inutilizable una solicitud de sustitución de producto aún pendiente después de más de una semana no he recibido nada
Bjr j'ai commandé le 8 février Le paiement a été débiter de mon compte Ma commande est toujours en cours de traitement depuis le 902 On me demande de contacter par mail mais 0 réponse je recommande vraiment pas se site Je suis toujours dans l'attente de la commande de plus de 70€ cela est
Me horrorizan los elogios en algunas de las reseñas. En mi caso, no tengo noticias de mi pedido desde el 16 de febrero y tengo que pasar por truspilot para que me den algún atisbo de promesa educada pero incumplida, y eso que he dejado cuatro mensajes en mi cuenta con comportamientos así, me importa un bledo vuestro futuro...... No os culpo por no saber cumplir, sino por no comunicar...es sencillamente vergonzoso e indigno de una empresa COMERCIAL....... Para leerte o escucharte...
Necesito que me reembolsen un pedido anterior de 135,96 euros. Les he enviado varios correos electrónicos pero no me contestan y no conseguimos que se pongan al teléfono.
El envío tardó mucho y no era rastreable esperé una semana y media Cuando llegó resultó ser un puzzle en miniaturaNo se mencionaba en el pedido al ampliar la foto lo pude ver muy desafortunado
Insatisfecho
¿Por qué no hay puzzles de 4000 piezas?
Primera entrega 3 envases de vidrio en un sobre de burbujas...uno de ellos roto y con fugas. Reembolso del precio de compra más 5 euros. Segundo pedido un artículo no entregado pero producto equivocado. La página en alemán sugiere que la entrega viene de Alemania (mi percepción personal) pero viene de Francia y tarda demasiado en mi opinión. Te preguntan si quieres que se pongan en contacto contigo por la reclamación, dices NO y se ponen en contacto de todas formas. Una estrella es demasiado en mi opinión. No lo recomiendo.
Hola Muy decepcionado un pedido de envío tardío de 12 de febrero recibió el 25 de ningún intercambio para explicar este retraso a los clientes. Difícil ponerse en contacto con usted después de varios intentos fuimos recibidos por una persona muy desagradable que acaba de preguntar si nuestro pedido sería enviado. Paquete finalmente llegó la caja o contiene el modelo + sólo una vuelta sobre plástico de burbujas sin cartón sin protección caja plegable interior con piezas rotas. ¿Qué puedo decir sin ser vulgar? Os importa un bledo la cabeza de la gente. No volveré a comprar en vuestra página y os haré un bonito anuncio en el
Entrega no conforme con el pedido. Anomalía comunicada y sin reacción.
Segundo pedido y segunda opinión: Bastante peor Un error en el pedido entregado (no era el producto correcto pedido) lo comuniqué en cuanto lo recibí. Y....... Nada. Ninguna reacción ni comentario por su parte. Sorprendente y anormal Patrice
Pagué inmediatamente Ahora muchas y muchas semanas después todavía nada Recibí aviso hace semanas de que había pagado y un poco más tarde aviso de que estaba en camino Y eso fue todo Dinero perdido y ningún producto Era un regalo también para mi hijo
No hay comunicación. Servicio de ventas es inexistente no contesta el teléfono no contesta correos electrónicos.tal vez que el Covid obstaculiza la gestión de pedidos, pero responder a correos electrónicos o teléfono no coger el Covid.¿Qué tienes que hacer para que reaccione Yo estaba todo feliz de haber encontrado un sitio francés y agradable Estoy terriblemente decepcionado G
¿Aún no ha llegado el paquete?
Los productos que supuestamente están en stock, en realidad están agotados y las entregas tardan una eternidad... pero te pagan enseguida, ¡lo cual es estupendo!
Hola os pedí un producto con el siguiente número de pedido HVEXS17JQ no lo teníais en stock por lo que cancelé mi pedido pero me lo enviasteis igualmente. Me ofrecisteis reembolsarme el dinero si no me devolvían el paquete, cosa que hice siguiendo vuestro consejo. Aún no me han reembolsado el dinero. El pedido se realizó en 26112020 y me decís que me ponga en contacto de nuevo con el departamento de contabilidad. Ya van al menos tres veces, pero tengo la impresión de que no se hace ningún esfuerzo por vuestra parte.
Le doy al kit en sí altas calificaciones. Representación muy exacta del Fw-19 A5. También en mi escala favorita, 1/18. Las únicas quejas que tengo sobre mi experiencia es que el modelo vino envuelto en una sola capa de plástico de burbujas fino. Afortunadamente ningún daño pero una caja protectora externa hubiera sido más segura. También en cuanto al kit no se proporcionaron calcomanías de la esvástica. Entiendo las leyes internacionales con respecto a la esvástica, pero ni siquiera el suministro de calcomanías para un modelo de visualización es en mi opinión un poco extremo. En general contento con el kit de 1001 Hobbies y Hobby Bosss.
Grandes artículos exactamente lo que estaba buscando. Envío rápido.
En mi caso compré un regalo de cumpleaños con mas de una semana de antelación y con la opción de envío express que por supuesto tiene un incremento importante del coste. Se me indicaba que el producto me llegaría en 3-4 días laborables y a día de hoy (un mes después) no tengo ni el producto que compré ni el dinero que pagué. Muy decepcionada con 1
Estoy en la misma situación que muchas de estas personas: hice un pedido el 1002 y hasta la fecha no he recibido nada: los artículos aún se están preparando, pero dicen que se entregarán en 3-4 días. Sin embargo, el importe se ha cargado en mi cuenta.
Mi pedido IMM3M8W1T se envió a tiempo, pero está atascado con el transportista, que no gestiona muy bien estos pedidos Relay. A pesar de varios correos electrónicos y numerosos intentos de contactar conmigo por teléfono (¡que nunca funcionan!) nadie se ocupa de mi problema. Cualquiera puede enviar cajas a los clientes, ¡pero la diferencia es cuando surge un problema! Y de momento, 1001 no sabe cómo gestionar los c