4.2/5
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Pagué 45,99 $ extra por el envío exprés para asegurarme de que el pedido llegaba antes de dejar la dirección en la que me encontraba en ese momento. Cuando me acordé de comprobarlo, 1001hobbies nunca lo envió. Envié un correo electrónico para cancelar el pedido porque no estaría en esa dirección para cuando llegara, de hecho estaría fuera del país, pero en lugar de cancelar el pedido, anunciaron alegremente que acababan de enviarlo. Me quejé de nuevo después de que llegara, explicando de nuevo la situación y diciendo que ahora tengo que molestar a un amigo y pagar el envío internacional si lo quiero pedir. También dije que nunca volvería a hacerles un pedido. Entonces 1001hobbies me contestó ofreciéndome el envío gratis en mi próximo pedido. Así que solo una jugada para sacarme más dinero en vez de compensarme por mis gastos extras. Una experiencia muy desagradable y no recomiendo en absoluto esta empresa.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 31/10/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Plazo de entrega demasiado largo !!!!
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/11/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
Mi paquete tardó 4 semanas en llegar. Cero comunicación por su parte
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Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 02/11/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
12 días después de la compra todavía no he recibido el puzzle.
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Acquirente Verificato
El
tras la compra de 15/11/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
El seguimiento de los pedidos es deficiente... si no preguntamos dónde están nuestros artículos, esperamos sin noticias... ¡¡¡y encima los artículos se agotan 4 semanas después de hacer el pedido y sin ninguna compensación!!!
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/10/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Mi primer pedido incluía un modelo al que le faltaban piezas, por lo que recibí un crédito que fue absorbido inmediatamente por un envío urgente no solicitado. El error acabó costándome más dinero que si no hubiera tenido descuento alguno y se hubiera enviado por correo ordinario. No se dio ninguna aclaración sobre el cambio de back office aparte de que ocurrió "gracias a su [mi] descuento."
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Verified Buyer
El
tras la compra de 15/11/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
El servicio de atención al cliente y el despacho son una imposición. Supuesto teléfono de cliente alemán es desviado a Francia por una tarifa elevada.
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Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 14/11/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su correo electrónico. Lamentamos este incidente y nos gustaría pedirle disculpas. Nos gustaría informarle de que los números a Francia son totalmente gratuitos y no tiene que pagar ninguna tasa
1 /5
★☆☆☆☆
En este caso debería haber sido más preciso en su descripción y métodos de montaje requeridos
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Acquirente Verificato
El
tras la compra de 20/10/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por sus comentarios.Contacte con nosotros en [email protected] El servicio al cliente se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible. Gracias por su comprensión, 1001HOBBIES
1 /5
★☆☆☆☆
Absolutamente la peor estafa en la que he caído. Y pensar que incluso me dijo que pagar para enviarlo de vuelta para un reembolso. En primer lugar, no sabía que estaba comprando a una empresa extranjera. En segundo lugar, el producto no se parece en nada a lo que pedí.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 03/10/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, lamento su decepción, pero el país en el que tenemos nuestra sede se menciona claramente en el sitio web, y la ficha descriptiva de los productos contiene toda la información necesaria antes de comprarlos. Un saludo.
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido una maqueta, a la que le falta la mitad, y no he obtenido respuesta a pesar de las fotos, etc. ..... Así que me he puesto en contacto con Heller para decirles lo que pienso de vosotros.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/10/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El

Estimado cliente.
En primer lugar, le pedimos disculpas por este inconveniente. Sin embargo, en nuestro último intercambio, estamos esperando las fotos de su producto.
Por otra parte, no podemos enviar un servicio postventa si no disponemos de toda la información necesaria para ponernos en contacto con nuestros proveedores. Gracias por su comprensión. El departamento de ventas.
1 /5
★☆☆☆☆
Invece delle figure dell'EQUIPAGGIO DEL CARRO ARMATO, HO RICEVUTO IL CATALOGO MiniArt. Quindi completamente un altra cosa che non ho mai chiesto
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 28/10/2021
Respuesta de 1001hobbies
El
Salve,
Grazie per il suo commento e ci scusiamo. Aspettiamo la tua email a [email protected].
Vi ringraziamo per il vostro tempo e ci scusiamo di nuovo.
Servizio clienti di 1001hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionado, esperaba una pegatina A4 y solo he recibido una pegatina de 25mm x 85mm, me han engañado con el articulo.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/10/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. La hoja de calcas 1/72 es raramente en una hoja A4. Lamentamos que esté decepcionado, pero si lo desea puede devolvernos el artículo.
Atentamente, Laure
1 /5
★☆☆☆☆
Han traído el paquete con el producto interior roto y desparramado. He mandado varias veces la foto del paquete con el producto roto, y todavía no he recibido respuesta de solución.
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 16/10/2021
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Mr.
A raíz de la foto enviada, le informamos que hemos reenviado el producto .
Le deseamos un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Aún estoy esperando que me contesten el centro de gravedad del avión (CG muy importante para volar
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 17/09/2021
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor,
Gracias por su comprensión. Le informamos de que le enviamos la respuesta por correo electrónico hace 5 semanas.
Envíenos un correo electrónico a [email protected]
Con saludos cordiales,
Servicio de atención al cliente de 1001 hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
Desgraciadamente, ¡muy mal! Nunca recibí la factura correcta, aunque me puse en contacto con ellos varias veces por correo electrónico y por teléfono. Una vez y nunca más.
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Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 10/09/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
Grandes problemas de entrega. Largo plazo de entrega, servicio de envío incompetente, pero un servicio de atención al cliente (Laure) que lucha por corregir el problema.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/09/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor crea que este tipo de incidentes no son representativos del servicio y calidad que ofrecemos.
Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Venta de productos agotados, transcurridas 3 semanas entre el día del pedido y el de la recepción
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/09/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Recibido al día siguiente de hacer mi pedido, hasta aquí todo bien... Abro la caja ... Pfff Muy muy decepcionado, modelo de mala calidad, muy escueto, me parecieron baratos los modelos de mi infancia... Por otra parte, no creo que este vale la pena los 53 euros que pagué, este modelo es sólo para niños.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/10/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
No responde a los correos electrónicos
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/09/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor crea que este tipo de incidente no es representativo de los servicios y la calidad de lo que ofrecemos.
No hemos recibido ningún email suyo, salvo la confirmación de su pago.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Buenos días 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido llegó rápidamente, por desgracia faltaba un artículo. Dos semanas más tarde llegó algo completamente diferente. Artículo equivocado para la descripción y/o número de artículo equivocado. Ahora me devuelven el dinero, aunque el artículo correcto hubiera estado disponible. Se habrán dado cuenta de que así era más barato. No volveré a hacer pedidos aquí
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Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 24/09/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El

Hola, muchas gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Por favor, envíe un correo electrónico a [email protected] para ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
Gracias por su tiempo, hasta pronto 1001 hobbies atención al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
No responden a los correos electrónicos de reclamaciones Plazos de entrega muy largos: marcan los artículos como en stock cuando luego se declaran como pendientes de entrega No comprueban que los artículos coincidan con los pedidos
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/09/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Señor, lamentamos su comentario. Hemos respondido a todos sus correos electrónicos y le agradecemos que revise su correo no deseado. Un formulario de devolución fue enviado el 04/10/21 para la devolución de los productos.
Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 01 79 73 68 76.
Nos ocuparemos de su preocupación lo antes posible.
Atentamente 1001hobbies.fr servicio al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Un departamento de envíos formado por personas incapaces de preparar un pedido correctamente. Falta de producto en la entrega, diferencia entre el BL y el pedido, etiquetas de código de barras que inutilizan el producto comprado...... ¡inaudito! El único punto positivo fue un equipo de atención al cliente (Laure) que hizo todo lo posible para reparar los errores.... Todo esto se hizo con muy buen humor, pero aún así.... No volvería a hacer un pedido en este sitio
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/09/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos.
Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Más caro y más lento que cualquier otra tienda online. Además el servicio de atención al cliente ignoró mi cancelación. Eviten esta tienda.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/09/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
No se respeta el plazo de entrega y no se compensa la espera No pedir
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/09/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega no respetado pago sin demora por otra parte y sin compensación Sitio para desterrar no pedir
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/09/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por el retraso y le informamos de que el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Atentamente, servicio de atención al cliente de 1001 hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido nada a pesar de decir entregado
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Acquirente Verificato
El
tras la compra de 02/09/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Nos gustaría informarle de que SDA nos ha devuelto su paquete. Nos gustaría disculparnos por este incidente, que está fuera de nuestro control. El servicio de atención al cliente le envió un correo electrónico el 27/09/21 , preguntándole si deseaba un reenvío gratuito o sólo un reembolso Todavía estamos esperando su pedido.
Esperamos recibir su pedido, Laure
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★☆☆☆☆
El plazo de entrega es demasiado largo. Me dijeron que la entrega sería el 11 de septiembre cuando hice el pedido y no recibí el artículo hasta el 21 de septiembre, sabiendo que tengo que pagar los gastos de envío.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/09/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Nos gustaría pedirle disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. Nos gustaría señalar que la mención "envío en un plazo de X a X días". Actualmente no están disponibles en el stock de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier y generalmente se envían en un plazo de X a X días tras el pedido del usuario, en función de los plazos de entrega de los distintos proveedores. Por lo tanto, le agradecemos su paciencia.
Atentamente, 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente.
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★☆☆☆☆
Nunca tienen existencias y los tiempos de espera son demasiado largos
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/08/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que hay 3 conceptos a tener en cuenta en la página web: En stock: envío en 48 horas laborables. Estos productos se encuentran físicamente en stock en el almacén de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier. Disponible: envío en un plazo de X a X días. Estos productos no se encuentran actualmente en stock en el almacén de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier y se envían generalmente en un plazo de X a X días tras el pedido del usuario, en función de los plazos de entrega de los distintos proveedores. No disponible: estos productos están actualmente agotados y no se pueden pedir en este momento, por lo que algunos plazos de entrega pueden prolongarse debido a problemas actuales. Le agradecemos su comprensión, servicio de atención al cliente 1001hobbies.
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★☆☆☆☆
Me dijeron que mi pedido había sido entregado cuando no recibí nada
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Acquirente Verificato
El
tras la compra de 26/08/2021
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por sus comentarios.3 Por favor, póngase en contacto con nosotros en [email protected] El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Gracias por su comprensión, Laure
1 /5
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TRES mauvais car il n'y a pas complétement NUL, Premièrement 14 jours dont 11 pour faire un colis c'est mauvais ! mais en plus au déballage ! ¡ENGAÑO porque los productos vendidos bajo el título " BOMBA DE PINTURA " son pequeños botes! Nada que ver con la pintura en macetas, por lo que una gran cantidad de dinero perdido y tiempo perdido ... Génial ; "1001 Conneries " sería un título más apropiado.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.