4.2/5
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Paquete recibido en pésimas condiciones. Realmente no recomiendo la entrega por Mondial Relay. Afortunadamente el producto no está dañado, me repito, pero la entrega es revisar sinceramente.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2022
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2 /5
★★☆☆☆
He hecho varios pedidos diferentes a 1001 hobbies para Navidad. El primero lo hice a principios de noviembre y todavía no lo he recibido. Todavía está en proceso de tramitación y ni siquiera ha salido para entrega. Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente y me han dicho que tenga paciencia. De mis 3 pedidos para Navidad sólo he recibido 1. No sé si los recibiré en Navidad para hacer regalos. Estoy muy decepcionada.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 18/11/2022
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Veo que un pedido está siendo procesado para su reembolso y el otro está en camino. Esperamos que llegue antes de Navidad. ¡Manténganos informados! Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
2 /5
★★☆☆☆
Tuve que esperar más de un mes para recibir mi pedido. Aunque el error de entrega fue de bpost, tuve que pedir repetidamente a 1001hobbies que averiguara la ubicación de mi producto. Nada fue emprendido o comunicado por mi cuenta. Sin embargo, amable en la comunicación que había cada vez.
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Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 06/12/2022
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, sentimos mucho las molestias, sus comentarios son importantes y nos ayudarán a mejorar nuestros procedimientos. Nos alegra saber que todo ha ido bien. Gracias por su mensaje y que tenga un buen día,
2 /5
★★☆☆☆
Logística muy deficiente
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Vincent W.
El
tras la compra de 23/11/2022
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆
Aproveché el Black Friday para hacer estas compras. Es una de las raras ocasiones en que se pueden conseguir buenos precios en determinados productos, pero en general es la oferta menos interesante del mercado. También quería comprar un barco Dumas con motor de combustión interna, pero las explicaciones sobre las características técnicas eran insuficientes o incluso inexistentes para este producto, así que preferí aplazar mi compra y mirar a la competencia del otro lado del Rin.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2022
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3 /5
★★★☆☆
Sólo le doy 3 estrellas al servicio de atención al cliente, que es muy receptivo, escucha y hace todo lo posible por encontrar soluciones. Por otro lado, tardé 15 días en recibir mi paquete, a pesar de que se especificaba que estaba en stock cuando realicé el pedido. Es más, dado el precio, no es nada normal que el paquete (la caja que contiene la maqueta) esté mal embalado y, por tanto, ¡la caja dañada! Queda mal para el regalo. En cuanto a la maqueta y la pintura que he recibido, espero que todo esté en orden, ya que no sé nada al respecto.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/11/2022
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3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega fue aceptable teniendo en cuenta desde dónde se envió. Sin embargo, la comunicación fue patética. Tardé tres correos electrónicos en recibir una respuesta de alguien en Francia en un inglés deficiente con un número de seguimiento y cómo se estaba entregando. El seguimiento seguía siendo un problema. También intenté llamar a los dos números de teléfono de EE.UU. en horario laboral dejando un mensaje detallado y un número de teléfono de devolución. Nunca llamó nadie. Daría al servicio de atención al cliente una puntuación de 0 sobre 10. Por lo demás, el artículo llegó en buenas condiciones a través de USPS.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 19/11/2022
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2 /5
★★☆☆☆
Largo plazo de entrega, falta de claridad sobre la disponibilidad en el momento de hacer el pedido, lo que dio lugar a un error. Prácticamente ninguna posibilidad de comunicación. En el primer pedido no queda nada claro que la tienda está fuera de Italia. Recibí un vale (reembolso de 11 euros) que me obligaba a hacer un nuevo pedido. Pedí el reembolso, pero no recibí respuesta. Quédense con los 11 euros, pero han perdido un cliente.
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Acquirente Verificato
El
tras la compra de 21/10/2022
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, ¡gracias por su comentario! Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Lamentamos la situación. Lamentablemente, hemos optado por un vale porque no podemos reembolsarte el importe sin devolver el producto. Si prefiere este método, envíe un correo electrónico a [email protected]. Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
3 /5
★★★☆☆
El articulo recibido es bueno pero hubo problemas con la direccion de envio
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Acquirente Verificato
El
tras la compra de 02/12/2022
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3 /5
★★★☆☆
Decepcionado, casi 10 días para recibir mi paquete a 9,90 euros de gastos de envío, es caro, sobre todo porque sólo había que preparar un artículo. La caja estaba mal precintada, la etiqueta se despegaba, ¡el cartero me dijo que tenía suerte de que mi paquete hubiera llegado sano y salvo!
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/11/2022
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3 /5
★★★☆☆
Para artículos declarados como "entrega inmediata" en el sitio, tuve que enviar dos mensajes de "reclamación" antes de recibir mi paquete después de 10 días de espera. Evidentemente, mi pedido no había sido preparado, ya que fue entregado al transportista al día siguiente. Satisfecho con el sitio y los productos, pero muy decepcionado con el servicio en este caso.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2022
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2 /5
★★☆☆☆
La pieza dada como en stock no lo está. No hay fecha de entrega anticipada para esta pieza. Para las demás piezas, plazo de entrega demasiado largo.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/11/2022
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros. Le pedimos disculpas una vez más por el artículo no disponible. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆
Plazos de entrega largos, el paquete tardó más de una semana en llegar.
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Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 27/11/2022
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2 /5
★★☆☆☆
Demasiado caro y plazos de entrega muy largos. Venta sin existencias.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/10/2022
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico [email protected] o por teléfono 01 79 73 68 76. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆
Los pedidos que he hecho están tardando en ser entregados mucho más de lo que ponía en la web. Les he llamado por teléfono y escrito email y no contestan nunca.... desde luego no estoy teniendo un buen trato.
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 21/11/2022
3 /5
★★★☆☆
Largo plazo de entrega Pedido 23/11 recibido 07/12
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2022
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2 /5
★★☆☆☆
La entrega estándar de bélgica a los países bajos tarda más de 3 semanas, un paquete desde japón es aún más rápido. mejor mencionarlo específicamente para que se pueda elegir un método más rápido -y más caro-.
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Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 18/11/2022
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario, su opinión cuenta mucho. Me he dado cuenta de que en uno de los productos (los abalorios) se indica claramente que hay un periodo de espera de varias semanas "En stock con nuestro proveedor, enviado desde nuestro almacén en 1-2 semanas desde su pedido", mientras que el producto se encarga a nuestro proveedor. Sentimos si esto no ha quedado más claro. En caso de duda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected] o +31 (0)85 80 81 159. Que tenga un buen día. Traducido con http://www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)
3 /5
★★★☆☆
Todo muy bien. Sin embargo recibí un pedido de pinturas Tamiya sin nombre y sin referencia. Aunque la culpa puede ser del fabricante, sin embargo no han sido capaces de solucionarlo.
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 30/11/2022
3 /5
★★★☆☆
En un sobre de burbujas no se debe enviar
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 30/10/2022
2 /5
★★☆☆☆
1er pedido el año pasado, puzzle 3D de madera, 2 meses antes de recibirlo y 3 recordatorios telefónicos, con promesas incumplidas.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/10/2022
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico [email protected] o por teléfono 01 79 73 68 76. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies servicio al cliente
2 /5
★★☆☆☆
La entrega tardó más de lo esperado, con un seguimiento erróneo para Bélgica. Me dijo que lo había recibido cuando no era así. 2 semanas de retraso.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/10/2022
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico [email protected] o por teléfono 01 79 73 68 76. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
2 /5
★★☆☆☆
Muy buen producto, nada que decir. Por otro lado, tuve que esperar más de un mes para que se enviara mi pedido ... Una persona de atención al cliente muy amable pero nunca se pusieron en contacto conmigo como acordamos para saber el estado de mi pedido ¡Muy decepcionado!
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/10/2022
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico [email protected] o por teléfono 01 79 73 68 76. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies servicio al cliente
3 /5
★★★☆☆
Los plazos que ponen en la web, no son los que al final son a la hora de entrega
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 21/11/2022
3 /5
★★★☆☆
El artículo aún no ha llegado. Poca respuesta cuando pregunté por la fecha de entrega.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 04/11/2022
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario. Nos gustaría informarle de que usted ha elegido un envío sin número de seguimiento y por lo tanto no somos capaces de saber dónde está el paquete. Por lo tanto, volveremos a enviar su pedido. Gracias por su comentario,
3 /5
★★★☆☆
Pase
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/11/2022
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3 /5
★★★☆☆
... promedio. Todo fue anunciado en stock, pero más de 3 semanas para la preparación y entrega. La próxima vez yo mismo ordenaría de China ...
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/10/2022
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3 /5
★★★☆☆
Estoy contenta con mi pedido, las figuritas son muy bonitas pero me decepcionó la entrega que tardó mucho.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/10/2022
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3 /5
★★★☆☆
La comunicación por correo electrónico fue muy mala. Tuve que llamar a alguien que hablaba inglés y me confirmó que algo había ido mal con el pago. A continuación, inició la orden y prometió que el paquete llegaría después de 3 días.no so.was más de una semana later.so cerca de 3 semanas después de que originalmente lo ordenó. no más pedidos para mí con esta empresa hasta que se pone las pilas.
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Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 08/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
A la espera de la devolución del servicio posventa
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/11/2022
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3 /5
★★★☆☆
Me centraré en tres aspectos de esta reseña sobre la tienda: la página web, la comunicación y el envío. La página web es estupenda. Todo es claro y fácil de encontrar y buscar. Nada tiene fallos y las fotos son muy claras y descriptivas del artículo que vas a comprar. ¡Lo que ves en la foto es lo que vas a recibir! Los correos electrónicos y la comunicación son un poco torpes. El único email original que recibí cuando hice la compra fue la notificación de PayPal, NO de Hobbies1001. Así que tuve que hacer una captura de pantalla de la confirmación de compra en mi navegador y por suerte descargué la factura antes de cerrar la pestaña. Lo digo porque la mayoría de la gente cierra inmediatamente la pestaña cuando termina de hacer una compra y si no descargan o capturan la información, no tienen forma de contactar con la información de la factura. Este era un artículo de pre-pedido así que cuando pasaron dos semanas de la fecha estimada les envié un correo electrónico. La respuesta fue en 24 horas y me ayudaron fácilmente y me proporcionaron una confirmación de envío. Así que en algunos aspectos podrían mejorar con su comunicación y tal vez crear un sistema automatizado en el que recibamos la factura en nuestro correo electrónico, sobre todo teniendo en cuenta que ofrecen artículos de pre-pedido. Esperé 2 meses y medio y todavía tenía que enviarles un correo electrónico sobre mi artículo y sabía que si no hubiera guardado una captura de pantalla de mi factura no tendría esa información cuando preguntara. Pero cuando tuve que ponerme en contacto con una persona, fue rápido y fácil y me ayudaron mucho. El envío tiene que ser mejor. Me decepcionó mucho. El paquete era literalmente sólo 2 capas de plástico de burbujas y cinta de embalaje con la etiqueta pegada en la parte superior. La caja de la figura estaba rota. Por suerte la figura estaba bien, pero realmente deberían haber enviado con una caja de cartón y papel de embalaje. Los coleccionistas que exhiben sus figuras en cajas definitivamente se pondrían lívidos al ver la caja aplastada en tránsito. Especialmente considerando que pagué $17 por el envío lo menos que espero es que venga en una caja de cartón.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 07/09/2022
Opinión traducida