4.2/5
★★★★☆
basado en 37064 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
El producto no llegó hasta 8 días después de la fecha de entrega. Como tal, no sirvió de nada.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tomarse este tiempo. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas. Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
2 /5
★★☆☆☆
Parcel arrived very late Split in two Leaflet in English only
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] con fotos o por teléfono en el 01 79 73 68 76. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆
El embalaje del producto estaba bien. El plazo de entrega se hizo eterno y no llegó a tiempo para la ocasión (Navidad). Hice el pedido con 6 semanas de antelación y me dijeron que estaría en stock en 3 semanas. Así que 3 semanas desde que está en stock hasta que llega es terrible.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/11/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Esto no me ha gustado. Estaba emocionada por un modelo para mi marido para Navidad que pedí muchas semanas antes. Llegó DESPUÉS de Navidad a pesar de haber pagado el suplemento por la entrega. Al contactar con atención al cliente, me dicen que espere a alguien y luego no viene nadie. El día que alguien contestó fue para decirme que todavía está en camino. No hay resolución alguna y el modelo llegó en una caja destrozada. Muy poco profesional
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Nos gustaría agradecerle su comentario, que es muy importante para nosotros. Sentimos mucho esta situación que está fuera de nuestro control. Desgraciadamente, no podemos forzar a un repartidor a entregar más rápido de lo que puede, especialmente durante las vacaciones. Pedimos disculpas por el paquete dañado, de nuevo esto está fuera de nuestro control. Si el artículo en el interior es defectuoso, por favor déjenos un mensaje en [email protected] con fotos, para que podamos encontrar una solución. Muchas gracias.
2 /5
★★☆☆☆
Tienen muchos juegos donde elegir. Pero a la hora de los envíos dejan mucho que desear ya que he estado esperando la llegada de un juego más de tres meses, es una pena, porque hubiera hecho más pedidos.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 19/10/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje tan importante para nosotros. Efectivamente, veo que el juego ha tardado en llegar por una dificultad de reposición, lo sentimos muchísimo. Esperamos que el paquete haya llegado en buen estado y que esté satisfecho con el juego. Que tenga un buen día,
2 /5
★★☆☆☆
No llegó a tiempo como estaba previsto
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle [email protected] n caso de que sea necesario. Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
2 /5
★★☆☆☆
Después de abrir el paquete el casco de plástico del barco pedido está deformado no puedo construir el modelo, un correo electrónico fue enviado hoy en contacto con 1001 aficiones. Fr para ver la solución a mi problema
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El paquete estaba completo y en buen estado. Sin embargo, el pedido llegó con 1 semana de retraso.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/12/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
[email protected] no respondió a mi mensaje
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Mi paquete estaba muy dañado, espero que no falte ninguna pieza.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El producto tardó dos meses más en llegar de lo presupuestado. Pero bueno. El evento en el que iba a utilizar el producto tuvo lugar varias semanas antes. Supongo que me servirá para el año que viene.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/10/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
¡¡¡¡Recibí mi pedido en un simple sobre !!!! ¡¡¡La caja estaba dañada ... y 2 piezas estaban rotas en el interior !!! Esto es inaceptable en una empresa profesional. No se compra un modelo por correo sólo para recibirlo dañado. Es una vergüenza.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El modelo equivocado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hola los plazos de entrega no coinciden con lo descrito El paquete (regalo para dar x navidad) llegó 2 días tarde por lo que tuve que comprar otro regalo
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 18/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Larga, larga espera para el paquete previsto para Navidad, pero no llegó hasta el día 26, por lo que se perdió la Navidad para la persona que debía tener su regalo de Navidad ese mismo día.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su correo electrónico. Efectivamente, algunos productos se envían en un plazo de varias semanas desde nuestros proveedores, tal y como se indica en la página web, como fue el caso de su pedido. Sin embargo, también estamos disponibles cuando el producto ha sido enviado y está en tránsito. Gracias por su interés.
2 /5
★★☆☆☆
Hubo demasiadas dificultades con la entrega.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 15/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Las cajas están en buen estado a pesar del poco embalaje. Pagué extra por el envoltorio de regalo, que tampoco se hizo.Muy regular.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pedido el 13 de noviembre, no tuve noticias hasta el 22 de diciembre. Como consecuencia, tuve que comprar otros regalos para sobrellevarlo. Como dirían los niños: "¡Eso no mola!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Es un verdadero lío encontrar las pinturas adecuadas para las referencias dadas en las instrucciones del modelo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Embalaje descuidado Cartón dañado Faltan piezas
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El coli no llegó a tiempo pero afortunadamente llegó la mañana de Navidad, así que le doy 3 estrellas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida, pero no es lo que pedí, espero poder solucionarlo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Muy muy disgustado con mi último pedido
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Primero, el pedido se demoró más de lo que te hacen creer en el momento de la compra, hice mi pedido el 5 de diciembre y recién llego el 22 de diciembre. Pero casi no lo recibo porque los de esta empresa 1001 hobbies no escribieron mi dirección completa y por eso el cartero no puedo entregarlo. Menos mal que fui el mismo día a la oficina para saber dónde se encontraba mi pedido porque sino lo hubiesen devuelto a Francia. En los correos que recibía por parte de la empresa 1001 hobbies mi dirección siempre estaba completa. Este ha sido mi caso, no sé que tan a menudo pasa esto con esta empresa.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 05/12/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Nos alegra saber que el paquete le ha llegado después de todo. Me sorprende que la dirección fuera incorrecta: utilizamos automáticamente la dirección que usted valida al hacer el pedido. Si todavía lo tiene, por favor, haga una foto de la etiqueta y envíenosla por correo electrónico, para que podamos entender mejor lo que ha pasado: [email protected] Gracias por su ayuda.
2 /5
★★☆☆☆
Tardé casi 2 meses en recibir mi pedido y su sitio web decía que todo estaba en stock
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 31/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Usted pidió el 31/10/2022 18:15:14 , un producto que está disponible en nuestro proveedor en 1-2 semanas. El producto salió el 18/11/22 a las 14:41. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio prestado por nuestro proveedor. Lamentamos este retraso pero no podemos hacer otra cosa y lo lamentamos. Le pedimos disculpas por ello. Atención al cliente
3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega no es el anunciado. Pedido el 2/12. material en stock. recibido el 23/12. es un poco más de lo anunciado. Pero por lo demás es perfecto
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No hay delcomanías en la caja.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hola, mi experiencia no ha sido muy buena, ya que pedí una muñeca el día 8 de noviembre q estaba en stock y me la iban a mandar 2 semanas después. Al ver q no llegaba mande un correo y me dijeron q no llegaría xq no había stock. Tras varios emails logré q me la mandaran y me ha llegado el 20 de diciembre. Por mi parte la experiencia no ha sido nada favorable. Un saludo.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/11/2022
3 /5
★★★☆☆
Sus referencias de pintura están muy mal indicadas. Especialmente Humbrol.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Recibí lo que había pedido, pero tardé mucho tiempo y me lo recordaron. Tuve que pedir actualizaciones de lo que pasaba con mi pedido. Buen precio, pero la próxima vez compraré el mismo producto a un precio más alto y lo recibiré de una vez, en lugar de estar inseguro de lo que pasa con mi pedido.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 01/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente