4.2/5
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Me falta una parte del pedido y nadie me responde al respecto. Ya han pasado 20 días.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 08/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Fui a la tienda de París 11 y me dijeron que el artículo que quería sólo se podía comprar en la página web. El pedido se hizo en la página web el 16/12 y el pago se efectuó inmediatamente. Debería haber recibido el producto disponible en un plazo de 2 a 4 días. Se solicitó el pago por segunda vez el 18/12. Como no había recibido justificante del 1er pago, pagué una segunda vez para estar segura de recibirlo para Navidad. Como resultado, ¡mi pedido se contabilizó dos veces (artículo y gastos de envío) porque se había realizado el 1er pago! Debería haber recibido mi paquete antes de Navidad, ¡pero entonces el producto ya no estaba disponible! Envié mensajes e intenté llamar sin obtener respuesta! Como no había recibido nada para Navidad, llamé y por fin me contestaron! Solicité la anulación del pedido y el reembolso! El mismo día, recibí un mensaje diciéndome que el paquete estaba en mi buzón, mientras que otro mensaje me decía que el producto aún se estaba reponiendo! Estoy dispuesta a ser comprensiva, era Navidad, estaban desbordados, hay Covid, los plazos de entrega son difíciles de cumplir... ¡No estoy satisfecha con esta compra y no aconsejaría comprar en su sitio!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Nadie responde a mis llamadas. Tiempo demasiado largo (casi un mes para recibir mi paquete) enviaron mi paquete en un buzón que no era el mío en otra dirección y artículos que no estaban en stock pero marcados como disponibles. ¡A huir!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí el modelo equivocado ustedes me enviaron un Tanque no un F-14A
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Lo que he recibido no se corresponde con lo que pedí, no obstante les he enviado un correo electrónico aclaratorio. Espero sus noticias
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 04/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El plazo de entrega era de 5-8 días, pero se ha retrasado mucho. Siempre puede ser un poco más tarde debido a la prisa de vacaciones, pero este retraso no es realmente limpio. En ali express, donde vosotros lo recibís, probablemente lo habría recibido antes. Lo necesitaba rápidamente para una broma y ahora era demasiado tarde.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 07/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Es increíble que una empresa que busca tantos comentarios sea tan mala. Los productos que aparecían como disponibles no lo estaban, los correos electrónicos al servicio de atención al cliente fueron ignorados. Más de un mes desde que hice el pedido hasta que recibí la mercancía. Lo más gracioso fue que después de dejar un comentario en otro sitio y dejar claro que no volvería a hacer un pedido a esta empresa, ¡me enviaron un código de descuento de 10 euros para mi próximo pedido!
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/11/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido mis productos pero 1 de ellos no funciona y no recibo respuesta de la página web al respecto.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 30/11/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El modelo de Roco pedido llega con retraso, después de dos falsos avisos de entrega por parte de la empresa de mensajería SDA elegida por 1001 Hobbies para la entrega. Cuando llega el pedido NO funciona. Me veo obligado a abrirlo varias veces para comprobar los contactos de las ruedas. Después de cada comprobación funciona bien, pero sólo durante un breve espacio de tiempo. A la tercera comprobación ya NO funciona. Me veo obligado a reparar la locomotora pedida a mi costa. ÚLTIMA EXPERIENCIA CON 1001 HOBBIES que NUNCA contestan al teléfono de contacto 02124120034
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 09/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Un desastre. Se equivocaron al enviarme el producto. Para poder devolver tuve que llamar varias veces y nunca había nadie que hablara en español. Al final me mandaron una etiqueta de devolución. Después de tres semanas sigo sin el producto y sin la devolución de mi dinero. no volveré a comprar en esta página y no la recomiendo.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 19/11/2021
1 /5
★☆☆☆☆
Al principio estaba muy contenta con el plazo de entrega, pero una vez que tuve el paquete en mis manos, me di cuenta de que no había recibido en absoluto el producto correspondiente al visual, nada que ver, estoy muy decepcionada...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido muy decepcionado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Aunque pagué el precio máximo de envío para la entrega en 48 horas, el paquete se entregó 7 días más tarde. En conclusión, no volveré a hacer pedidos a 1001Hobbies.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola buenos días recibí el primer artículo roto (dentro de su embalaje ROTO), solicité el cambio a donde devolverlo y nunca recibí respuesta de la página, volví a comprar el artículo y recibí el producto con el embalaje original muy roto, que casualidad (? ), lamentablemente no pudo ser el regalo, que tengan una feliz navidad
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 30/11/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El artículo está roto en el embalaje y nadie me responde...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy insatisfecho con su logística porque he esperado 1 mes antes de contactar con ustedes porque mi paquete ha permanecido en preparación durante todo este tiempo. La respuesta de su servicio es simplemente infame, "hay que esperar" ninguna explicación, ninguna excusa nada. La respuesta de su servicio es simplemente infame, "usted tiene que esperar" ninguna explicación, ninguna excusa nada. Y extrañamente 2 horas más tarde mi paquete está en estado enviado. Gracias por mejorar su servicio al cliente.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Muy lento
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 26/11/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La experiencia fue terrible, me enviaron un artículo usado a pesar de que se vendía como nuevo. Me puse en contacto con el vendedor, pero recibí una respuesta sarcástica y me ignoraron a pesar de enviar correos varias veces. Evitar a toda costa
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/11/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega 3 semanas después del pedido y sin excusas...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimados clientes, gracias por su comentario. Tenemos 148.000 referencias en el sitio, y usted comprenderá que no podemos almacenar 148.000 referencias en nuestro almacén. También nos gustaría informarle de que hay 32 nociones a tener en cuenta en nuestro sitio: En stock: envío en 48 horas laborables. Se encuentran físicamente en stock en el almacén de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier. Disponibles: envío en un plazo de X a X días. Estos productos no están actualmente en stock en el almacén de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier y se envían generalmente en un plazo de X a X días tras el pedido del usuario, en función de los plazos de entrega de los distintos proveedores. No disponible: estos productos están actualmente agotados y no pueden pedirse en este momento. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí un calendario de Adviento el 21 de noviembre, pero llegó el 10 de diciembre; el pedido no se hizo a tiempo y no hubo respuesta al correo electrónico ......
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos. Le hemos enviado un email con un formulario de devolución para permitir la devolución y por tanto su reembolso ya que no disponíamos del producto en stock, lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Agotado. Perseguido en numerosas ocasiones sólo para ser informado de que está llegando, a continuación, se comprometió a reembolsar a mí, pero nunca recibí mi dinero de vuelta. PayPal tuvo que indemnizarme pero sólo por 2/3 de su valor. No confíen en esta empresa.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/11/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 01/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
12 días para recibir un pedido, andando llegaría antes
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 28/11/2021
1 /5
★☆☆☆☆
Me regalaron una tarjeta regalo que nunca llegó, al final despues de reclamar, me dieron un codigo. Al pagar con un código, el importe del código se descuenta antes de calcular los gastos de envío, de modo que penaliza. Además desde el día del pedido y el pago hasta la recepción ha pasado 3 semanas (18 de noviembre a 9 de diciembre, habiendo salido el paquete el 3 de diciembre) precios por encima del gigante de venta online y plazos de entrega muy superiores (y pagando por el envío).
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 18/11/2021
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete no llegó
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 09/11/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La entrega tardó 4 semanas y todavía no se ha entregado un artículo.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 07/11/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Enviaron el artículo equivocado con la pegatina del artículo correcto en la caja y ahora dicen que enviaron el artículo correcto.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 27/11/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡Sigo esperando mi pedido !!!!!!
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 27/11/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Espera ridículamente larga para mi pedido
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 17/11/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mala porque se supone que han entregado el paquete a otra persona que no soy yo
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/11/2021