★★★★☆
basado en 37722 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2 pedidos y un montón de problemas porque el sitio está lleno de errores (referencias y precios en las pinturas en aerosol que no son buenas, en realidad he recibido ollas!!) 1er pedido con más de 100 € que se benefician de envío gratis!!! ¡PERO sólo en la entrega Mondial Relay! Sorpresa! 8,5€ facturados! 1er contacto telefónico se me concedió un gesto comercial. ¡Me quedé con los tarros recibidos para simplificar la posible devolución (en caso de devolución tuve que enviar fotos de los tarros recibidos (hola confianza) luego a la espera de un vale de devolución para cubrir los gastos y el nuevo envío cuando el vale de devolución se valida se devuelve escaneado y devuelto a 1001hobbies, en fin un engorro sin remedio! Pedí 20 euros de mi bolsillo para conseguir las bombas porque eran más caras que los tarros. Llamé a la encargada de la tienda para pedirle que me enviara botes con colores similares ya que los colores que recibí en tarros no estaban todos disponibles. Estaba de acuerdo siempre y cuando tuviera los botes de pintura el sábado por la mañana por colissimo (todo estaba fijado para el jueves por la tarde, pero esta condición no se cumplió ya que el paquete no se recogió hasta el sábado por la mañana. 1001hobbies no trabaja con chronopost pero te lo ofrecen cuando haces un pedido (pero como 1001hobbies me había ofrecido gastos de envío gratis comercialmente les hubiera costado unos 20 cojones. Tengo la sensación de que esta empresa no está rodando en dinero, al no poder gastar 20€ en subsanar sus errores (no errores en plural habéis leído bien) el responsable de la tienda tiene que remitirse a su dirección para que le abonen cantidades irrisorias. MORALIDAD: ¡tiempo perdido porque recibí mis bombas en 8 días, 6 correos electrónicos y 3 llamadas telefónicas para sólo 2 pedidos! A todos los modelistas: antes de validar un pedido en 1001hobbies comprobar todo (ir a las opciones de entrega y allí verá que las entregas son gratuitas por encima de 69 €, PERO sólo en punto de relé, si usted pide bombas en la sección "pintura en aerosol, comprobar su disponibilidad y el precio que aparece poniéndose en contacto con 1001hobbies por TLP, que no es normal. Otro punto: si puedes elegir entre TRUMPETER , REVELL y TAMIYA para el mismo modelo, no elijas TRUMPETER , las instrucciones de montaje son una basura y las piezas a pintar están mal indicadas. Un saludo.
La comunicación con respecto al envío fue muy deficiente. Me dijeron que llegaría a tiempo para el cumpleaños de mi hijo y no fue así. Me decepcionó.
Mi pedido tardó un mes en llegar y sin explicación, atascado en transferencia, eso es un poco largo para un artículo en stock.
La entrega de los productos y el contacto telefónico fueron correctos. Por otro lado, me decepcionó la hoja de calcas, ya que para el elevado precio de este artículo de DACO DECAL, sólo obtuve unas cuantas redondelas e insignias, pero NINGÚN código de fuselaje. De hecho, por el alto precio de este artículo DACO DECAL, sólo obtuve algunos redondeles e insignias, pero NINGÚN código de fuselaje. Es más, sólo se muestra un perfil de dos (lo mismo ocurre con las alas arriba y abajo). Gracias por su comprensión. Que tengan un buen día.
La entrega no suele ajustarse a los plazos indicados
Un retraso muy largo. Me inundaron con correos electrónicos inútiles. Los "paquetes de regalo" eran ridículos. Nada profesional.
Soy un cliente fiel desde hace mucho tiempo y me gustaría entender cómo un producto presentado por el sitio no está realmente disponible cuando se encuentra en otro lugar en Internet. Caso del modelo raiden/jack 1/72... Pad feliz en absoluto y deshonesto por parte de 1001
Los artículos son buenos, pero los precios de envío son demasiado altos.
El número de modelos genial, el pedido fácil de hacer, la entrega podía haber sido más rápida y el estado del producto al llegar bueno. En general bien
Se tarda muchísimo en entregar un pedido, 2 meses no es una excepción, por cierto, bien atendido, gran material
Mucha variedad, envío a tiempo pero muy decepcionado con los productos recibidos. Los modelos de tierra de metal son demasiado frágiles y no hay piezas de recambio para las piezas pequeñas en particular. Las piezas que hay que doblar se rompen con demasiada facilidad en pocas manipulaciones, son pequeñas y frágiles, incluso con las herramientas adecuadas, 2 acabaron en la papelera y una está parcialmente acabada pero se rompió un elemento durante el montaje. Además, las explicaciones no son nada claras. Me queda uno, ¿acabará en la papelera .... ?
Embalaje perfecto, excelente estado. Algunas reservas sobre los plazos y fechas de entrega poco claras.
Retraso en el pedido de una segunda batería, aunque la cantidad era suficiente cuando se hizo el pedido. Pero después de este problema la entrega fue correcta.
Realmente demasiado pequeño lástima porque es adorable
Esperé 2 semanas para la conformación de envío,. Después de varios intentos para que envíen por correo electrónico la información de envío presenté una reclamación a pay pal. para obtener ayuda porque me parecía que me estaban dando un rodeo. 5 días más tarde recibí mi order.i creo que estaría esperando si no lo hubiera hecho. El pedido estaba correcto y en buen estado. Gracias pay pal.
He encontrado lo que buscaba, pero los gastos de envío son demasiado elevados.
Mi último pedido fue bastante decepcionante. Había solicitado que se cancelara el pedido debido a su prolongado plazo de tramitación y que se me devolviera el dinero. El pedido de calcomanías llevaba varios meses en tramitación. La solicitud fue vista pero ignorada. Me pareció muy poco profesional. La negativa a devolverme el dinero fue molesta y frustrante. Dado que el pedido llevaba varios meses sin tramitarse ni avisar de nada hasta que se envió meses después de realizar el pedido. Esto afectará a cualquier pedido futuro, si lo hay, que haga a 1001 Hobbies.
Esperé demasiado y no recibí ningún artículo.
Embalaje: Muy bien pensado Entrega - Plazo de entrega: RAS Modelo: "El estabilizador vertical / timón" de plástico, color "Gris claro", ¡debería haberse pintado de azul como el fuselaje! Pintura del fuselaje: debería haber elegido un azul "mate o ligeramente satinado" para mayor verosimilitud.
He comprado 2 artículos que no puedo utilizar y espero recibir uno que funcione.
+ El paquete estaba bien embalado y todo estaba en él intacto - llegó demasiado tarde.
Todos los figurines montados contrariamente a mi costumbre de trabajar con piezas de repuesto;no hay placer en la creación.figurines añadido a mi stock para su uso posterior.las cabezas tapadas se pueden adaptar afortunadamente.
No he recibido todo el material pedido
El envío tardó mucho y se entregó en una dirección incorrecta. Había un número de casa incorrecto en el paquete.
La maqueta estaba muy mal embalada. No se colocó en una caja separada con material de embalaje alrededor para proteger su contenido. En su lugar, la propia caja de la maqueta se envolvió en un poco de material de embalaje y se envió. Estas cajas de maquetas no son muy resistentes y la esquina de la caja estaba aplastada cuando la recibí. Afortunadamente, ninguna de las piezas que contenía parecía estar dañada. Pero eso sólo significa que tuve suerte. No es difícil imaginar que un embalaje tan deficiente podría dañar gravemente una maqueta. Haga lo correcto aunque le cueste un poco más el envío. Mete las maquetas en una caja de transporte más grande y envuélvelas con material de embalaje. Otros minoristas en línea con los que trato hacen esto.
No estoy contento, de las dos maquetas que encargue solo he recibido una, el vehiculo Diana, la otra "A la espera de la reposición : Horch Mayor alemán de coches (Kfz.15) Early Version" no he tenido noticias. He intentado llamar en varias ocasiones y en el teléfono de atención al cliente salta una alocución. Desde la tienda no se han puesto en contacto conmigo ni por teléfono, ni por email como si han hecho otras tiendas cuando un artículo estaba pendiente reposición. Mientras no tengo noticias del servicio de Atención al Cliente o no me llegue la maqueta no creo que vuelva a comprar, es una lástima porque tiene buen material que no encuentras en otras tiendas.
Cuando se hace el pedido, el producto está en stock, pero para la entrega falta parte del pedido y no se comunica lo suficiente.
Un buen sitio con muchas referencias, aunque faltan algunas (por ejemplo, Vallejo). Los filtros podrían ser más relevantes (por ejemplo, si pones el filtro de aeromodelismo acabas con coches). Sería interesante describir lo que hacen los fabricantes para ayudar a los principiantes a elegir con más confianza.
La comunicación deja mucho que desear. El artículo llegó abollado a pesar del embalaje. El servicio de paquetería elegido dejó el paquete desatendido y sin permiso justo delante de la puerta.
Me falta uno de los artículos y todavía nadie se ha puesto con contacto conmigo.
Pagué un extra para recibirlo en 2 días laborables y no llegó hasta una semana después.
Entrega rápida pero producto un poco por debajo de mis expectativas. Caja de almacenamiento un poco dañada y faltan dos figuras.
Hice un pedido en diciembre, pero un artículo grande no estaba en stock (aunque no se indicó al hacer el pedido). En lugar de reembolsarme las 52 GBP, me dieron una nota de crédito. El artículo volvió a estar disponible 6 meses después, así que lo puse en mi cesta, pero no había forma de aplicar la nota de crédito. Tuve que llamarles por teléfono, lo organizaron y me lo acaban de entregar, así que bien está lo que bien acaba. No me gustó que me dieran una nota de crédito cuando en realidad había solicitado un reembolso, pero les agradezco que me hayan solucionado el problema de la entrega.
Me hubiese gustado que fuesen más flexibles a la hora de ampliar mi pedido inicial con otro producto, sobre todo teniendo en cuenta que no se había preparado aún, ya que era domingo cuando lo solicité.
Pedí dos artículos que figuraban como disponibles en febrero. A continuación, no recibí ninguna actualización de mi pedido, aparte de que se estaba "tramitando". Después de enviar varios correos electrónicos meses más tarde, me informaron de que uno de mis artículos estaba agotado y que el coste se reembolsaría en mi cuenta, y que el otro artículo se había enviado y recibido sin más problemas. Podría ser un problema con los envíos al extranjero, pero creo que la comunicación sobre el estado de mi pedido podría haberse hecho mejor.
Bien
El embalaje no era adecuado para el contenido solicitado. Las cajas de los modelos estaban dañadas en las esquinas. No había cartón, solo plástico de burbujas, lo que no era suficiente para garantizar la integridad de los paquetes enviados.
Para la puntualidad una buena nota, el envoltorio del regalo deja que desear.
Tardó 1 semana mas de lo previsto
Escaso control de los plazos de entrega