4.2/5
★★★★☆
basado en 37064 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
¡¡¡¡El pedido tarda demasiado en llegar, casi 2 semanas para la entrega urgente !!!!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/02/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El pedido fue atendido con esmero, entregado a tiempo pero el contenido fue decepcionante, el color azul que pedí no estaba y el kit, frágil.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 20/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Satisfecho con el pedido Sin embargo faltaba un producto el pedido estaba bloqueado Si no hubiéramos pedido información aún estaría esperando el producto que faltaba Nos hubiera gustado que nos avisaran de este problema de conocimiento para evitar recibir el pedido más tarde de lo anunciado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/02/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
He recibido las pinturas que olvidaron enviarme con mi pedido, pero el tubo de pegamento adicional que pedí por 5,99 euros sigue sin llegar. Gracias por su comprensión.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pedido de una hélice recibido, plazo de entrega correcto, pero embalaje deficiente, los extremos de la hélice estaban astillados, una pena
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/02/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El voto responde a la falta de información precisa sobre el momento del envío, tanto al hacer el pedido como en los días siguientes, y también a la dificultad de hablar con alguien. En la copia del pedido enviada no hay ninguna referencia ni sobre el envío ni sobre con quién ponerse en contacto.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 30/01/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
¡¡¡Artículo presente en el sitio pero en realidad no!!!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Lo sentimos mucho, el artículo estaba agotado... Veo que se ha efectuado el reembolso. Le deseamos un excelente día.
2 /5
★★☆☆☆
Pedido de 4 cajas el 30/11/2023 recibido el 05/02/2024: 2 cajas .... más de 2 meses de entrega para el 50% del pedido - servicio al cliente muy variable por parte del incompetente que me remite a su superior ¿por qué? además ningún recordatorio... por otro lado una señora "laure" que se desvive por remediar todos los problemas (es por ella que pongo la 2ª estrella) lo negativo: sus problemas de suministro y sus altos precios lo positivo: gran surtido y sitio amigable buen día
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Transmitiremos tu mensaje a Laure 😉 Sentimos mucho la situación. Tomaremos nota para mejorar el servicio al cliente. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies servicio al cliente
2 /5
★★☆☆☆
Compré calcomanías ya que se anunciaba que incluían la fuerza aérea de Omán, recibí el paquete con calcomanías para KSA y otros, ninguna insignia de Omán. Teniendo en cuenta el coste y el tiempo esperado esto es muy pobre y no se corresponde con la mercancía anunciada. También conduce desde Francia. Basura.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 17/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Sentimos mucho esta situación. ¿Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] explicando la situación? Muchas gracias.
3 /5
★★★☆☆
No hay nada especial que destacar del sitio. Por otro lado, la entrega tardó demasiado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Bonitos productos pero la entrega urgente muy muy lenta inaceptable ... compraré en otro sitio
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 08/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Tendremos en cuenta su comentario. Veo que el pedido se realizó el 8 de enero y se entregó el 19 de enero, 11 días después. Lamento que no haya quedado satisfecho con este retraso. Me gustaría llamar su atención sobre el hecho de que uno de los artículos estaba claramente marcado como "enviado en el plazo de 1 semana", y lamentablemente estos retrasos no son compresibles. Gracias por su comprensión.
2 /5
★★☆☆☆
La calidad del paquete de entrega es mala. La caja llegó aplastada, arrugada y con una gran abolladura lateral.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas por esta situación fuera de nuestro control. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. ¿Puede enviarnos fotos del paquete a [email protected] ? Muchas gracias,
2 /5
★★☆☆☆
Me parece caro el precio del envío y lento me ha tardado 18 días Vamos que es un poco penoso si postventa
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 20/01/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje tan importante para nosotros. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Buenos días y hasta pronto
3 /5
★★★☆☆
He esperado demasiado tiempo mi pedido y he realizado numerosas solicitudes de información sobre este tema, pero cada vez he recibido una respuesta a mis peticiones.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Surgieron problemas con mi pedido. No tenía confirmación de mi pedido ni del pago. Al final me puse en contacto con ellos. Me dieron una fecha, pero seguía sin haber entrega. Por fin llegó el artículo desde Francia..... Una caja de cartón enorme, un artículo diminuto.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El pedido llegó hasta el final, pero después de una llamada de mi salió bien.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 17/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Llegó ligeramente dañado porque no estaba bien embalado y se aplastó en el correo.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/01/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
plazos de entrega y productos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría pedirle disculpas por este incidente y le pedimos que crea que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] si el problema no se resuelve. Que tenga un buen día, servicio de atención al cliente 1001hobbies.
3 /5
★★★☆☆
El cepillo de marta llegó sin protección por lo que las cerdas están dobladas o rotas no puedo usarlo, a pesar de un correo electrónico todavía no he tenido respuesta
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 10/01/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Recibí un pedido equivocado y el servicio de atención al cliente no respondió. Tuve que perseguirlo yo mismo varias veces antes de que llegara una solución.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 26/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos mucho esta situación. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] si es necesario. Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Tenido que esperar más de 3 semanas por un producto procedente de la UE. Ya he tenido un servicio más rápido para artículos procedentes del Reino Unido e incluso de EE.UU.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 20/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El producto és muy bueno y el servicio también, però el plazo de entrega és demasiado largo.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/01/2023
3 /5
★★★☆☆
Casi £40.00pounds para un pequeño mezclador de la pintura es un poco mucho en mi libro, una estafa.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
He tenido que esperar menos tiempo para un pedido desde el reino unido o los estados unidos. decepcionante en estos tiempos.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 30/12/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
No tengas en cuenta los correos y no contestes.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, lo sentimos mucho, pero nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 14.00 a 17.00 horas. A veces ocurre que cuando respondemos a los correos electrónicos automáticos, no recibimos correos electrónicos de nuestros clientes. La forma más segura de ponerse en contacto con nosotros es enviar un correo electrónico a [email protected]. Que tenga un buen día.
2 /5
★★☆☆☆
No he recibido el pedido completo y no sé nada de los artículos no entregados. Falta información.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 29/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos mucho la situación. ¿Podría enviarnos un correo electrónico a [email protected] para indicarnos qué artículos faltan? Muchas gracias.
2 /5
★★☆☆☆
Tardaron mas del tiempo que dijeron
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 07/12/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por sus comentarios. Nos gustaría subrayar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por eso, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Sentimos si el plazo de entrega ha sido más largo de lo esperado: es cierto que durante el periodo navideño, el plazo de entrega puede ser más largo, dependiendo del método de entrega elegido (en este caso, el método económico). Gracias por confiar en 1001Hobbies.
3 /5
★★★☆☆
Lo recibí todo, pero en la caja de montaje del aeromodelo encontré las calcas parcialmente deterioradas, es decir, que habían sido utilizadas y luego devueltas al embalaje de plástico. Quizá no sea culpa suya, pero creo que perjudica a su imagen.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 23/12/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Retraso en la entrega de un producto que se decía en stock pero que se ha agotado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría pedirle disculpas por este incidente. Por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Le invitamos a enviarnos un correo electrónico a [email protected] si la situación no se resuelve. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.