4.2/5
★★★★☆
basado en 37346 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Estimados, en referencia al envió solo llegó el buque Yamato y estos 3 aviones , pero falto el F4U- Corsair de Tamiya. Y no he tiendo respuesta de ustedes en este caso, por envío parcial.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 17/01/2023
2 /5
★★☆☆☆
24/1/23 pedido, ahora 27/2 todavía no he recibido nada. Ridículo.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 24/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje y sus comentarios. Sentimos mucho esta situación. Hemos visto que en algunos casos extremos la entrega puede tardar hasta un mes. Si todavía no has recibido nada, te sugiero que nos envíes un correo electrónico a [email protected] y procederemos a realizar un nuevo pedido. Que tenga un buen día
3 /5
★★★☆☆
Productos fáciles de encontrar y de pedir
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 17/02/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El Swiss Me 109 no ha sido entregado. Estoy esperando una respuesta sobre cómo cambiar el producto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/02/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Modelo de plástico ya pintado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Lamentamos que no haya quedado satisfecho con el artículo. Si aún no lo ha hecho, puede devolvérnoslo y solicitar un reembolso. En ese caso, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]. Le deseamos un muy buen día. 1001hobbies servicio al cliente
2 /5
★★☆☆☆
Como ya he mencionado en mis anteriores llamadas y correos electrónicos, el paquete no contenía los artículos que pedí. Ahora devuelvo el paquete y espero que me envíen mi pedido con los artículos correctos lo antes posible para poder finalizar mi diorama y regalárselo a un amigo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Pedimos disculpas por este incidente, por favor creemos que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Su petición ha sido tenida en cuenta. Por favor, manténganos informados tan pronto como llegue su pedido. Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
2 /5
★★☆☆☆
El pedido se retraso y llego incompleto. He reclamado y no he recibido respuesta, ni exolicacion
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/02/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho esta situación. Veo que, efectivamente, hemos recibido varios correos electrónicos. Vuelvo a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente para que podamos enviarle el artículo que falta. Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Buena selección Plazo de entrega largo Gastos de envío
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 12/02/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La entrega tardó mucho y no hubo más noticias que el hecho de que mi paquete había llegado...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Esperando 14 días para la orden, todavía era largo para el overuge todo era perfecto
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 06/02/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pedí 8 artículos pero por desgracia faltaban. Desafortunadamente faltaban 2 artículos y envié un correo electrónico pero no hubo respuesta.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
¡¡¡¡El pedido tarda demasiado en llegar, casi 2 semanas para la entrega urgente !!!!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/02/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El pedido fue atendido con esmero, entregado a tiempo pero el contenido fue decepcionante, el color azul que pedí no estaba y el kit, frágil.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 20/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Satisfecho con el pedido Sin embargo faltaba un producto el pedido estaba bloqueado Si no hubiéramos pedido información aún estaría esperando el producto que faltaba Nos hubiera gustado que nos avisaran de este problema de conocimiento para evitar recibir el pedido más tarde de lo anunciado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/02/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
He recibido las pinturas que olvidaron enviarme con mi pedido, pero el tubo de pegamento adicional que pedí por 5,99 euros sigue sin llegar. Gracias por su comprensión.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pedido de una hélice recibido, plazo de entrega correcto, pero embalaje deficiente, los extremos de la hélice estaban astillados, una pena
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/02/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El voto responde a la falta de información precisa sobre el momento del envío, tanto al hacer el pedido como en los días siguientes, y también a la dificultad de hablar con alguien. En la copia del pedido enviada no hay ninguna referencia ni sobre el envío ni sobre con quién ponerse en contacto.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 30/01/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
¡¡¡Artículo presente en el sitio pero en realidad no!!!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Lo sentimos mucho, el artículo estaba agotado... Veo que se ha efectuado el reembolso. Le deseamos un excelente día.
2 /5
★★☆☆☆
Pedido de 4 cajas el 30/11/2023 recibido el 05/02/2024: 2 cajas .... más de 2 meses de entrega para el 50% del pedido - servicio al cliente muy variable por parte del incompetente que me remite a su superior ¿por qué? además ningún recordatorio... por otro lado una señora "laure" que se desvive por remediar todos los problemas (es por ella que pongo la 2ª estrella) lo negativo: sus problemas de suministro y sus altos precios lo positivo: gran surtido y sitio amigable buen día
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Transmitiremos tu mensaje a Laure 😉 Sentimos mucho la situación. Tomaremos nota para mejorar el servicio al cliente. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies servicio al cliente
2 /5
★★☆☆☆
Compré calcomanías ya que se anunciaba que incluían la fuerza aérea de Omán, recibí el paquete con calcomanías para KSA y otros, ninguna insignia de Omán. Teniendo en cuenta el coste y el tiempo esperado esto es muy pobre y no se corresponde con la mercancía anunciada. También conduce desde Francia. Basura.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 17/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Sentimos mucho esta situación. ¿Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] explicando la situación? Muchas gracias.
3 /5
★★★☆☆
No hay nada especial que destacar del sitio. Por otro lado, la entrega tardó demasiado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Bonitos productos pero la entrega urgente muy muy lenta inaceptable ... compraré en otro sitio
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 08/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Tendremos en cuenta su comentario. Veo que el pedido se realizó el 8 de enero y se entregó el 19 de enero, 11 días después. Lamento que no haya quedado satisfecho con este retraso. Me gustaría llamar su atención sobre el hecho de que uno de los artículos estaba claramente marcado como "enviado en el plazo de 1 semana", y lamentablemente estos retrasos no son compresibles. Gracias por su comprensión.
2 /5
★★☆☆☆
La calidad del paquete de entrega es mala. La caja llegó aplastada, arrugada y con una gran abolladura lateral.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas por esta situación fuera de nuestro control. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. ¿Puede enviarnos fotos del paquete a [email protected] ? Muchas gracias,
2 /5
★★☆☆☆
Me parece caro el precio del envío y lento me ha tardado 18 días Vamos que es un poco penoso si postventa
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 20/01/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje tan importante para nosotros. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Buenos días y hasta pronto
3 /5
★★★☆☆
He esperado demasiado tiempo mi pedido y he realizado numerosas solicitudes de información sobre este tema, pero cada vez he recibido una respuesta a mis peticiones.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Surgieron problemas con mi pedido. No tenía confirmación de mi pedido ni del pago. Al final me puse en contacto con ellos. Me dieron una fecha, pero seguía sin haber entrega. Por fin llegó el artículo desde Francia..... Una caja de cartón enorme, un artículo diminuto.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El pedido llegó hasta el final, pero después de una llamada de mi salió bien.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 17/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Llegó ligeramente dañado porque no estaba bien embalado y se aplastó en el correo.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/01/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
plazos de entrega y productos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría pedirle disculpas por este incidente y le pedimos que crea que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] si el problema no se resuelve. Que tenga un buen día, servicio de atención al cliente 1001hobbies.