4.2/5
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Así que cuando no tienen los artículos en stock, no indican que están en stock. Resultado: 2 meses para recibir mi pedido completo.
User icon
Guy L.
El
tras la compra de 16/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Tiempo demasiado largo
User icon
Pascal H.
El
tras la compra de 10/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Tardaron mucho en preparar el pedido, aunque supuestamente los productos estaban en stock. La entrega tardó demasiado, llegando demasiado tarde después de un cumpleaños. Y fue imposible contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono.
User icon
Véronique M.
El
tras la compra de 22/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆
No hay hojas de calcas en la caja. A pesar de mis llamadas y mensajes, no he oído nada sobre el envío de la hoja que falta, un cambio o una devolución. Estoy furioso.
User icon
Thierry D.
El
tras la compra de 09/01/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Plato muy pequeño no corresponde a la descripción Decepcionado
User icon
Bernard H.
El
tras la compra de 01/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, lamentamos su experiencia. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico en [email protected]. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle. Un cordial saludo,
3 /5
★★★☆☆
En realidad, nunca recibí el producto. Recibí un sobre vacío. Me puse en contacto con ellos de varias maneras, pero no obtuve respuesta hasta que me dirigí directamente al sitio web. Cuando lo conseguí, las respuestas fueron muy rápidas y me reembolsaron el dinero rápidamente. Así que mala elección del embalaje de envío, y un poco de retraso en conseguir a través de pero una vez que pasó, el problema se resolvió rápidamente.
User icon
Bill P.
El
tras la compra de 10/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado señor, lamentamos sinceramente este incidente y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos gustaría informarle de que actualmente se está tramitando el reembolso de este pedido. Saludos cordiales, 1001hobbies
3 /5
★★★☆☆
El pedido perfecto, bien protegido y exacto a lo anunciado. El problema son los tiempos que la web indica para el envío. En mi caso el envío llegó dos semanas más tarde de lo previsto
User icon
Arturo H.
El
tras la compra de 21/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que tu pedido llegó en perfectas condiciones y tal como lo esperabas. Lamentamos que el tiempo de envío no haya sido el indicado en la web, y agradecemos mucho tu paciencia. Estamos trabajando para mejorar los plazos de entrega y asegurarnos de que la información de envío sea más precisa en el futuro. ¡Esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor la próxima vez!
2 /5
★★☆☆☆
Hola. Pedido realizado el 17 de enero y recibido el 7 de febrero en un punto de relevo a 16 km de mi domicilio.
User icon
Didier F.
El
tras la compra de 17/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría darle las gracias por su pedido y pedirle disculpas por el retraso en la tramitación. Entendemos que esto puede haber sido frustrante, y estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestros plazos de entrega. También nos gustaría recordarle dos puntos importantes sobre nuestro sitio: Disponibilidad de los productos: "Disponible": Estos productos se piden especialmente para usted a nuestro proveedor. "Disponible - enviado hoy": Estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y pueden ser enviados inmediatamente. Como parte de su pedido, se han encargado tres productos a nuestro proveedor en Inglaterra, lo que explica el retraso adicional para estos artículos. Gastos de envío: Le informamos de que los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos superiores a 90 euros a un punto de relevo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o necesita más información. Una vez más, le pedimos disculpas por el retraso y le agradecemos su comprensión y paciencia. Saludos cordiales, 1001hobbies
2 /5
★★☆☆☆
El tiempo de entrega fue demasiado largo. desde el 17 de diciembre (pedido) al 14 de enero (entrega)
User icon
Octavio A.
El
tras la compra de 17/12/2024
3 /5
★★★☆☆
El sitio es correcto investigación factible gran elección pero para pinturas HUMBROL problema de disponibilidad incluso en caso de entrega "missed" porque 2 ollas HU030 no incluidos en el momento de la entrega a pesar de orden validado y llevado a cabo el pago y peor sin explicación (embalaje intacto sin embargo entonces?)
User icon
Claude T.
El
tras la compra de 04/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Sr. Tonnelier, Gracias por su comentario y por su confianza en nuestra tienda. Nos alegramos de que nuestra página le haya resultado práctica y de que le ofrezca una amplia selección de productos. Con respecto a su pedido, sentimos la ausencia de los dos botes de pintura Humbrol HU030. Los hemos añadido al pedido que sale el 12/02/2025. Le pedimos disculpas de nuevo por este error y le agradecemos su paciencia. Atentamente, 1001hobbies
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega
User icon
Emmanuel O.
El
tras la compra de 29/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola señor, Lamentamos su insatisfacción y le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. Comprendemos su insatisfacción y nos tomamos muy en serio este tipo de información. Le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para evitar que esta situación se repita. También nos gustaría aclarar la disponibilidad mostrada en nuestro sitio: Disponible: significa que los productos han sido pedidos a nuestros proveedores. Disponible - Despachado hoy: significa que estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y listos para ser despachados inmediatamente. Su pedido se realizó el 29/01/2025 a las 18:09 y se envió el 04/02/2025 a las 16:59, para su entrega el 06/02/2025. Lamentamos que este retraso le haya parecido largo. Entendemos que esta situación haya podido ser motivo de insatisfacción. Le aseguramos que hemos transmitido esta información a los departamentos pertinentes para mejorar nuestros procesos y garantizarle una mejor experiencia en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de satisfacerle plenamente con un futuro pedido y le agradecemos su confianza. Atentamente, 1001hobbies
3 /5
★★★☆☆
El método de embalaje es deficiente, hay poco material dentro del paquete de envío, los artículos rozan entre sí durante el viaje y el embalaje puede estropearse.
User icon
Cristiano D.
El
tras la compra de 07/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, lamentamos este comentario y le pedimos disculpas. El servicio de atención al cliente está a su disposición si desea tratar el asunto. Saludos cordiales, 1001hobbies
2 /5
★★☆☆☆
Tardó muchísimo, ya había perdido la esperanza de que lo entregaran en .....
User icon
Niels V.
El
tras la compra de 08/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Como de costumbre, los productos "disponibles" no lo están y hay que pedirlos al proveedor. Así que el retraso fue demasiado largo para mí.
User icon
Christophe C.
El
tras la compra de 25/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola señor, Lamentamos su insatisfacción y le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. Comprendemos su insatisfacción y nos tomamos muy en serio este tipo de información. Le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para evitar que esta situación se repita. También nos gustaría aclarar la disponibilidad mostrada en nuestro sitio: Disponible: significa que los productos han sido pedidos a nuestros proveedores. Disponible - Despachado hoy: significa que estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y listos para ser despachados inmediatamente. En el caso de su pedido, el retraso fue mayor porque el producto se encargó a nuestro proveedor en Inglaterra. El despacho de aduanas sigue siendo complejo, lo que ha alargado el plazo de entrega. Además, como este proveedor es uno de los pocos que ofrecen este tipo de producto, queremos seguir ofreciéndole artículos raros y especializados. Comprendemos perfectamente que esta situación haya podido ser motivo de insatisfacción. Le aseguramos que hemos transmitido esta información a los departamentos pertinentes para mejorar nuestros procesos y garantizarle una mejor experiencia en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de satisfacerle plenamente con un futuro pedido y le agradecemos su confianza. Atentamente, 1001hobbies
3 /5
★★★☆☆
Tal como se pidió, excepto el plazo de entrega. Indicado disponible en el sitio, pero 2 semanas para la entrega.
User icon
Christian L.
El
tras la compra de 24/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor Lamentamos este aviso y le pedimos disculpas por el tiempo empleado en tramitar este pedido. Comprendemos su insatisfacción y nos tomamos muy en serio este tipo de información. Le aseguramos que haremos todo lo posible para que esta situación no se repita. También nos gustaría aclarar la disponibilidad mostrada en nuestro sitio: Disponible: significa que los productos han sido pedidos a nuestros proveedores. Disponible - Despachado hoy: significa que estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y listos para su envío inmediato. Lamentamos sinceramente que no se haya tomado el tiempo de solicitar el envío de su pedido, aunque sea parcialmente. Podríamos haberle ayudado a acelerar la tramitación de su pedido. Comprendemos perfectamente que esta situación pueda ser motivo de insatisfacción. Le informamos de que hemos transmitido esta información a los departamentos competentes con el fin de mejorar nuestros procesos y garantizarle una calidad de servicio aún mejor en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de satisfacerle plenamente con un futuro pedido y le agradecemos su confianza. Atentamente, 1001hobbies
3 /5
★★★☆☆
Más de 3 semanas para recibir el pedido que estaba marcado como disponible en la web me parece mucho tiempo. Por lo demás R.A.S.
User icon
Michel B.
El
tras la compra de 14/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos este aviso y le pedimos disculpas por el tiempo empleado en tramitar este pedido. Entendemos su insatisfacción y nos tomamos muy en serio este tipo de información. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para que esta situación no se repita. También nos gustaría aclarar la disponibilidad mostrada en nuestro sitio: Disponible: significa que los productos han sido pedidos a nuestros proveedores. Disponible - Despachado hoy: significa que estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y listos para su envío inmediato. Comprendemos perfectamente que esta situación pueda ser fuente de insatisfacción. Le informamos de que hemos transmitido esta información a los departamentos correspondientes con el fin de mejorar nuestros procesos y garantizarle una calidad de servicio aún mejor en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de satisfacerle plenamente con un futuro pedido y le agradecemos su confianza. Atentamente, 1001hobbies
3 /5
★★★☆☆
A pesar de mi malentendido inicial sobre la descripción del artículo como "disponible" en lugar de " en stock" (cuidado), el producto llegó sin demora indebida, dada su procedencia original (EE.UU.). Llegó bien embalado. Satisfecho.
User icon
Yves D.
El
tras la compra de 20/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos este aviso y le pedimos disculpas por el tiempo empleado en tramitar este pedido. Entendemos su insatisfacción y nos tomamos muy en serio este tipo de información. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para que esta situación no se repita. También nos gustaría aclarar la disponibilidad mostrada en nuestro sitio: Disponible: significa que los productos han sido pedidos a nuestros proveedores. Disponible - Despachado hoy: significa que estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y listos para ser despachados inmediatamente. Comprendemos perfectamente que esta situación pueda ser fuente de insatisfacción. Le informamos de que hemos transmitido esta información a los departamentos correspondientes con el fin de mejorar nuestros procesos y garantizarle una calidad de servicio aún mejor en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de satisfacerle plenamente con un futuro pedido y le agradecemos su confianza. Atentamente, 1001hobbies
3 /5
★★★☆☆
Mejorar la legibilidad de los artículos disponibles en el sitio para evitar largos plazos de entrega. Por lo demás, en general, no hay nada de lo que quejarse en términos de entrega.
User icon
Marc A.
El
tras la compra de 22/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos este aviso y le pedimos disculpas por el tiempo empleado en tramitar este pedido. Entendemos su insatisfacción y nos tomamos muy en serio este tipo de información. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para que esta situación no se repita. También nos gustaría aclarar la disponibilidad mostrada en nuestro sitio: Disponible: significa que los productos han sido pedidos a nuestros proveedores. Disponible - Despachado hoy: significa que estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y listos para su envío inmediato. Lamentamos sinceramente que no se haya tomado el tiempo de solicitar el envío de su pedido, aunque sea parcialmente. Podríamos haberle acompañado para acelerar la tramitación. Esperamos tener la oportunidad de satisfacerle plenamente con un futuro pedido y le agradecemos su confianza. Atentamente
2 /5
★★☆☆☆
El producto es de plástico y la devolución no es gratuita.
User icon
Raquel S.
El
tras la compra de 28/12/2024
3 /5
★★★☆☆
Tardaron mucho. No mucha comunicación no respondió a los correos electrónicos
User icon
Julie M.
El
tras la compra de 05/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
2 /5
★★☆☆☆
Teniendo en cuenta los plazos de entrega y el precio, mejor pedir directamente al proveedor ....
User icon
David B.
El
tras la compra de 16/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. Le recordamos que existen dos tipos de disponibilidad en nuestro sitio: "Disponible": estos productos se encargan especialmente para usted a nuestro proveedor. "Disponibles - enviados hoy": estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y pueden ser enviados inmediatamente. Tal y como se indica en la confirmación del pedido recibida el día de la compra, 4 de los productos solicitados pueden enviarse inmediatamente. Sin embargo, el producto 516 PCS HC WWII /3110/ DUKW AMPHIBIA requería un plazo de pedido de 2 semanas, lo que explica por qué su pedido fue entregado a finales de enero. Quedamos a su disposición para cualquier consulta y le agradecemos su comprensión. Saludos cordiales, 1001hobbies
3 /5
★★★☆☆
El producto que pedí (aeromodelismo) se envió desde Francia, lo que obviamente supuso un plazo de entrega más largo. No fue realmente un problema para mí.
User icon
Franky V.
El
tras la compra de 04/01/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Plazos de entrega muy largos
User icon
Olivier J.
El
tras la compra de 17/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. Le recordamos que existen dos tipos de disponibilidad en nuestro sitio: "Disponible": estos productos se encargan especialmente para usted a nuestro proveedor. "Disponibles - enviados hoy": estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y pueden ser enviados inmediatamente. Como se indica en la confirmación del pedido recibida el día de la compra, uno de los productos pedidos podría enviarse inmediatamente. Sin embargo, los productos Star Wars Guy Boba Fett 20 cm y Star Wars: Obi-Wan Kenobi busto 1/6 Obi-Wan Kenobi 15 cm, aunque marcados como "disponibles", requerían un plazo de entrega de 2 semanas, lo que explica por qué su pedido se recibió a finales de enero. Quedamos a su disposición para cualquier consulta y le agradecemos su comprensión. Saludos cordiales, 1001hobbies
3 /5
★★★☆☆
Entrega demasiado tarde
User icon
Francis J.
El
tras la compra de 02/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos este aviso y le pedimos disculpas por el tiempo empleado en tramitar este pedido. Entendemos su insatisfacción y nos tomamos muy en serio este tipo de información. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para que esta situación no se repita. También nos gustaría aclarar la disponibilidad mostrada en nuestro sitio: Disponible: significa que los productos han sido pedidos a nuestros proveedores. Disponible - Despachado hoy: significa que estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y listos para su envío inmediato. Lamentamos sinceramente que no se haya tomado el tiempo de solicitar el envío de su pedido, aunque sea parcialmente. Podríamos haberle acompañado para acelerar la tramitación. Esperamos tener la oportunidad de satisfacerle plenamente con un futuro pedido y le agradecemos su confianza. Atentamente
3 /5
★★★☆☆
El producto está muy bien, de lo único que tengo queja es de que tardó mucho más en llegar de lo que ponía en la página web a la hora de realizar la compra. Si mejoran la entrega será perfecto. Gracias
User icon
Maite G.
El
tras la compra de 02/01/2025
2 /5
★★☆☆☆
Los artículos comprados estaban marcados como "disponibles", lo que me hizo preferirlos (a pesar de que costaban más que en otros sitios) a otros sitios donde estarían "disponibles bajo pedido" (a un precio inferior). Una vez pedidos y pagados, me enteré de que había que encargarlos al proveedor antes de enviarlos, lo que alargó el plazo. Si hubiera sabido que los paquetes no estaban disponibles inmediatamente, habría hecho el pedido en otro sitio y habría gastado menos.
User icon
Gabriele Maria C.
El
tras la compra de 27/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nos gustaría recordarle que 1001hobbies es una PYME y que no disponemos de un almacén lo suficientemente grande como para almacenar las 200.000 referencias de productos de nuestro sitio. También es importante precisar dos nociones esenciales a tener en cuenta en nuestro sitio: Productos disponibles: Estos productos están en stock en nuestro proveedor y requieren un pedido. Productos disponibles - enviados hoy: Estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y pueden ser enviados inmediatamente. Una vez más, le pedimos disculpas por este incidente y lamentamos que no se haya entendido bien el matiz. Le deseamos un buen día. Un saludo a todos, 1001hobbies
3 /5
★★★☆☆
Compré varillas de latón porque quería que fueran rectas. Me las enviaron en un sobre un poco doblado para que cupieran en el buzón.... Podrías haber utilizado un embalaje rígido...
User icon
Patricia S.
El
tras la compra de 24/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que las varillas de latón que pidió no hayan llegado en perfectas condiciones. Comprendemos perfectamente su decepción y lamentamos que el embalaje utilizado no fuera lo suficientemente rígido para garantizar una protección óptima. Su comentario es valioso y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros métodos de embalaje para este tipo de productos. Una vez más, le pedimos disculpas por este incidente y quedamos a su disposición para cualquier pregunta. Saludos cordiales Laure
2 /5
★★☆☆☆
Pedí el producto (a mediados de enero) cuando el sitio indicaba que estaba en stock, luego recibí un correo electrónico diciendo que no se podía entregar y cancelé el pedido con devolución del dinero, sin embargo el producto fue enviado la semana pasada de todos modos y no responden al correo electrónico.
User icon
Richard V.
El
tras la compra de 04/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Primer pedido en este sitio el 8 de enero y entregado el 3 de febrero porque en este sitio la mención disponible significa en el proveedor, pero no se menciona lo que es engañoso porque de acuerdo con 1001 aficiones que significa en el proveedor, pero que sabía después de realizar el pedido más ningún momento se mencionó en los intercambios de correo electrónico así que tuve que relanzar 3 veces para tener una fecha de llegada del producto contra siempre tuve una respuesta a mis recordatorios, pero no recomiendo este sitio.
User icon
Alain C.
El
tras la compra de 08/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¿Diga, señor? Le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de este pedido. Comprendemos su descontento y nos tomamos muy en serio este tipo de información. Le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para que esta situación no se repita. También nos gustaría aclarar la disponibilidad mostrada en nuestro sitio: Disponible: significa que los productos han sido pedidos a nuestros proveedores. Disponible - Despachado hoy: significa que estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y listos para su envío inmediato. Lamentamos sinceramente que no se haya tomado el tiempo de solicitar el envío de su pedido, aunque sea parcialmente. Podríamos haberle acompañado para acelerar la tramitación. Esperamos tener la oportunidad de satisfacerle plenamente con un futuro pedido y le agradecemos su confianza. Saludos cordiales, 1001HOBBIES
3 /5
★★★☆☆
Problema con la entrega
User icon
Antoinette L.
El
tras la compra de 23/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimada señora, lamentamos este error y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sin embargo, nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que su pedido estaba en pre-pedido cuando lo realizó. Esta información está indicada tanto en la ficha del producto como en el acuse de recibo enviado por correo electrónico una vez realizado su pedido. Le pedimos disculpas una vez más. Atentamente, 1001hobbies