★★★★☆
basado en 37720 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
No está bien, desaconsejo... tiempo de entrega interminable y al abrir el paquete darse cuenta de que falta la mitad del pedido... Es una pena...
Lamentamos sinceramente su devolución y le presentamos nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente.
De hecho, su pedido está incompleto: la caja del camión militar (ref. ICM72541) no pudo ser enviada. Este producto fue efectivamente pedido a nuestro proveedor, pero la entrega lamentablemente se retrasó.
Para no prolongar más la espera, hemos procedido a reembolsar esta referencia.
Le pedimos nuevamente disculpas por esta situación ajena a nuestra voluntad y estamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Atentamente,
El equipo de 1001HOBBIES
😮💨💨😮💨💨😮💨💨
Plazo demasiado largo, 1 mes para recibir, pero el cobro fue rápido
Tiempos de espera demasiado largos
lamentamos mucho esta mala experiencia y nos disculpamos por los inconvenientes causados.
Su pedido se vio efectivamente afectado por retrasos extraordinarios debido a un cambio logístico en nuestro almacén, lo que interrumpió tanto el envío como la recepción de mercancías. En cuanto al producto no disponible, debimos informarle antes y lamentamos esta falta de capacidad de respuesta.
Le agradecemos por su paciencia y comprensión y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro a su plena satisfacción.
Atentamente,
El equipo de 1001HOBBIES
Tiempo de entrega muy largo y además resulta que un pincel está roto. Un sobre burbuja no es un buen embalaje para productos frágiles. Los productos en sí están bien.
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos la demora en la entrega y el pincel roto.
Tomamos en cuenta su observación sobre el embalaje y nos aseguraremos de que los productos frágiles estén mejor protegidos para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro.
Sin embargo, nos alegra que esté satisfecho con la calidad de los productos.
No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente si desea cambiar el pincel dañado o recibir un reembolso.
Atentamente,
El equipo de 1001HOBBIES
El plazo entre el pedido y la entrega es demasiado largo, lo siento
Pedidos un poco largos en llegar
Plazos de envío un poco largos.
Casi 3 semanas para recibir mi pedido
Lamentamos sinceramente su opinión y le pedimos disculpas una vez más por el retraso en el procesamiento de su pedido.
Como nuestro servicio al cliente le ha explicado en varias ocasiones, tuvimos que enfrentar la mudanza logística de nuestro almacén, lo que ha provocado un retraso importante en la recepción de los pedidos de los proveedores y en los envíos.
Estamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Atentamente,
El equipo de 1001HOBBIES
El pedido tardó mucho en llegar. Pero todo salió bien.
Plazo no respetado sin explicación
Gracias por su mensaje.
Actualmente estamos atravesando una fase de reorganización logística relacionada con una mudanza de nuestro almacén, lo que ha provocado lamentablemente retrasos en el envío de algunos pedidos. Entendemos perfectamente la incomodidad ocasionada y estamos haciendo todo lo posible para restablecer una situación normal en el menor tiempo posible.
Le agradecemos por su paciencia y comprensión.
No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Atentamente,
El equipo de 1001HOBBIES
Con el pedido configuré la opción de envoltura de regalo a 2.5€. El paquete llegó sin envolver.
No enviado en la fecha prometida. El paquete anterior se perdió por culpa del correo, no pueden hacer nada al respecto, así que tuve que volver a pedirlo, lo cual resulta mucho más caro. Y no hay compensación por la nueva compra.
Entendemos completamente su frustración y lamentamos sinceramente que esté experimentando inconvenientes por esto.
Desafortunadamente, no tenemos influencia sobre la pérdida de paquetes por parte del correo, pero siempre hacemos nuestro máximo esfuerzo para ayudarle lo mejor posible en tales situaciones.
En cuanto a la falta de compensación por su nueva compra, entendemos su decepción. Le solicitamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de [email protected], para que podamos buscar juntos una solución adecuada.
Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición.
Atentamente,
El equipo de 1001HOBBIES
El material pedido figuraba como disponible y, sin embargo, llegó después de más de un mes desde el pedido.
Para obtener el envío del paquete, dada la urgencia que tenía, habiendo comprado artículos que debían estar ya en stock, tuve que escribir varias veces para conseguir su envío. Solo lo recomiendo a quienes no tienen necesidades ni urgencias.
Le agradecemos por su comentario y comprendemos perfectamente su frustración por el retraso y las dificultades encontradas para recibir su paquete.
Sepa que damos gran importancia a la disponibilidad de nuestros productos y lamentamos sinceramente que los artículos, a pesar de estar indicados como disponibles, no hayan sido enviados en los plazos previstos. La mudanza de nuestra sede ha complicado lamentablemente la gestión de los pedidos, causando estos desagradables retrasos.
Entendemos que esto puede haber afectado sus proyectos, especialmente en caso de urgencia, y nos disculpamos por los inconvenientes causados.
Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro y quedamos a su disposición para cualquier solicitud o asistencia.
Atentamente,
1001hobbies
Tardó mucho tiempo en llegar mi pedido, hubo problemas con la entrega de mis productos por parte del transportista. Finalmente recibí mis productos después de un mes de espera.
Muchas gracias por su comentario y nuestras disculpas por la inusual demora.
Este retraso se debe en parte a un traslado logístico, lo que ha interrumpido temporalmente nuestra capacidad de envío. Somos conscientes de las molestias y estamos haciendo todo lo posible para restablecer los tiempos de entrega normales lo antes posible.
Gracias por su paciencia y comprensión. Esperamos poder ofrecerle una experiencia mucho mejor en su próximo pedido.
Atentamente,
El equipo de 1001 Hobbies
Plazo de entrega demasiado largo
Juego muy retrasado y luego en francés en lugar de alemán. Desafortunadamente, no es para mí. Al menos, debido al retraso por parte de la tienda, se me reembolsó automáticamente una parte del precio.
muchas gracias por su comentario.
Nos gustaría disculparnos por la entrega tardía y por el error de idioma en el juego recibido. Entendemos muy bien su decepción, especialmente si no fue una compra para usted mismo.
Sin embargo, nos alegra que el reembolso parcial se haya realizado automáticamente para compensar la demora; esta es una medida que hemos implementado como señal de nuestro compromiso con nuestros clientes.
Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente si desea realizar un cambio o una devolución. Estamos a su disposición para encontrar una solución adecuada.
Atentamente,
1001hobbies
Aunque el producto que pedí estaba disponible según la página web, tuve que esperar más de un mes para recibirlo. Y eso, en realidad, sin ninguna notificación de que el producto estaba retrasado, ya que solo la recibí después de mi primera llamada. Me dijeron que había problemas de entrega y que el producto llegaría la semana siguiente. En una segunda llamada, dos semanas después, me dijeron lo mismo. Solo después de enviar un mensaje al servicio al cliente indicando que los estaba poniendo en incumplimiento y que quería mi dinero de vuelta, recibí poco después un mensaje de que mi pedido estaba en camino. He estado muy satisfecho con mis pedidos anteriores. Pero esta fue una experiencia tan desagradable y agotadora... ¡no quiero volver a pasar por eso!
Muchas gracias por su mensaje. En primer lugar, queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por esta experiencia decepcionante, que no se corresponde en absoluto con los estándares de calidad que perseguimos.
Aunque el producto se mostraba como disponible, el retraso que ha experimentado se debe en gran medida a un gran traslado logístico que está teniendo lugar actualmente en nuestro almacén. Este cambio, que tiene como objetivo mejorar nuestros tiempos de procesamiento a largo plazo, ha llevado, desafortunadamente, a interrupciones temporales, especialmente en ciertos envíos.
Lamentamos profundamente que solo se le haya informado después de su primera llamada y que en sus siguientes contactos haya recibido respuestas poco claras de manera reiterada. Esta falta de claridad en el seguimiento de su pedido es inaceptable y sus comentarios han sido transmitidos a nuestros equipos para evitar que se repita en el futuro.
Sin embargo, le agradecemos su lealtad y lamentamos profundamente que este pedido haya dañado la confianza que tenía en nosotros. Puede confiar en que haremos todo lo posible para restablecer un servicio fluido y transparente.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si podemos ayudarle en algo más.
Atentamente,
El equipo de 1001 Hobbies
Demasiado tiempo para recibir el pedido. No se respeta el compromiso de la fecha anunciada al realizar el pedido.
Paquete recibido correctamente pero más de un mes después del pedido. Lástima que cuando el sitio dice que está en stock, en realidad está por pedir.
Un pedido realizado el 16 de abril recibido el 9 de mayo..... Después de 4 llamadas telefónicas, afortunadamente el personal es amable y trata de hacer lo mejor, pero realmente no felicito a la dirección que no toma las PRECAUCIONES NECESARIAS ante una mudanza! No hace falta instalar a Charly y Johan, hay que respetar al cliente ante todo. Buen trabajo al equipo de atención. Buen trabajo al equipo de atención.
Le agradecemos por su mensaje y por haber destacado la amabilidad de nuestro equipo, a quien no dejaremos de transmitir sus ánimos.
Entendemos plenamente su descontento respecto al retraso en la recepción de su pedido, realizado el 16 de abril y entregado el 9 de mayo, a pesar de sus múltiples llamadas.
Queremos presentarle nuestras sinceras disculpas por este retraso inusual.
Como usted ha señalado correctamente, actualmente estamos atravesando una fase de transición importante con la transferencia de nuestra logística desde Isère a la región parisina. Esta operación, compleja y de gran envergadura, ha generado lamentablemente perturbaciones que no hemos podido evitar, a pesar de nuestros esfuerzos de anticipación.
La instalación de nuestros equipos en el lugar, incluyendo a Charly y Johan, tiene como objetivo precisamente mejorar la calidad del servicio a largo plazo, pero reconocemos que esto no debió hacerse en detrimento de nuestros plazos y de la satisfacción del cliente.
Tenga la seguridad de que la dirección está plenamente movilizada para estabilizar la situación lo más rápido posible y aprender todas las lecciones necesarias de este período de transición.
Le agradecemos por su comprensión y estamos a su disposición para cualquier solicitud adicional.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
Estaré completamente si mi pedido WVVNBEWPI también se envía a la misma Consigna Pickup que este.
Tengo pendiente una reclamación por falta de material.
El pedido se retraso muho en ser servido, primero estaba disponible y luego no ,pero el pedido ya estaba pagado .
Gracias por su comentario.
Entendemos su frustración con el plazo de entrega y nos gustaría aclarar algunos puntos. El producto HMS Eskimo 1941 figuraba como disponible, lo que significa que estaba en la lista de nuestro proveedor, pero no necesariamente en stock inmediato en nuestros almacenes.
En su caso, el producto tuvo que ser encargado especialmente al proveedor, lo que requirió un tiempo adicional antes del envío. Le pedimos disculpas si esto no quedó claro en el momento de la compra.
Le agradecemos su paciencia y comprensión, y esperamos tener la oportunidad de servirle mejor en el futuro.
Atentamente
1001hobbies
No he recibido la vaca highland, cuento con ustedes para regularizarlo lo más pronto posible o reembolsarme, gracias. Chaumet Claudine
Lamentamos saber que no ha recibido la figura de la Vaca Highland.
Después de verificar, le confirmamos que el reembolso de su referencia DA-5314006 se realizará a la mayor brevedad posible.
Le pedimos disculpas por este inconveniente y quedamos a su disposición para cualquier otra solicitud.
Atentamente,
1001hobbies
Entrega incompleta y demasiado larga
El paquete estaba en excelentes condiciones y el sitio muy surtido, sin embargo, no recibí todos los productos del pedido a pesar de que el pedido se retrasó 2 semanas específicamente para proporcionarme esos productos.
Desafortunadamente, encontré, después de haber realizado el pedido (que llegó sin problemas) el mismo modelo CB de la misma empresa ucraniana a 20€ menos. Una pena, por lo demás no tengo nada que decir, hicieron su trabajo, no hay duda.
Entrega un poco larga, pero muy buen profesionalismo.
El producto es estupendo y de una calidad increíble pero la tapa que lo protege venía completamente rota
1 artículo indicado entregado por error ya que no estaba en stock a pesar de lo que se indicaba en el sitio al realizar el pedido. Falta de comunicación para avisar al cliente sobre la falta de stock del artículo. A pesar de todo, se ha hecho un gesto comercial para compensar el incidente. Al final, bonito catálogo, solo hay que mejorar la gestión de los casos no conformes.
Baja calidad en relación al precio
Mitad del pedido recibido.
Le agradecemos su opinión.
De acuerdo con el correo electrónico enviado el 07/04/2025 a las 16:20, hemos procedido a dividir su pedido debido a un retraso en la entrega de la taza que usted pidió, debido a un retraso en el reabastecimiento de nuestro proveedor.
Lamentamos sinceramente este inconveniente y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente,
1001hobbies
El producto no era lo que esperaba.
Lamentamos su devolución y nos disculpamos por el inconveniente causado. Para resolver este problema, le invitamos a contactar al departamento de atención al cliente de 1001hobbies lo antes posible, para que podamos encontrar una solución adaptada a su situación.
Estamos a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
1001hobbies
El plazo es demasiado largo y en caso de problemas hay que hacer todo un circo (fotos) para obtener una respuesta cuando el retorno sería suficiente........ Sr. Rivoire
Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas.
Las fotos son necesarias para nosotros porque forman parte del procedimiento de devolución para determinar la responsabilidad. Le recordamos que cubrimos el retorno si se trata de nuestra culpa. Por lo tanto, realmente necesitamos estas fotos y le agradecemos por su comprensión.
Atentamente,
1001hobbies
He comprado dos productos juntos, llegó el paquete y dentro solo encontré uno. Pido explicaciones y me responden que el producto ya no estaba disponible. Deberían haberme avisado en lugar de encontrarme con la desagradable sorpresa.
Cuando un pedido múltiple está esperando un producto, no recibes información sobre la posible fecha de entrega. Tienes que preguntar (aunque recibí rápidamente un resumen total).
Muy decepcionada porque pensaba que este coche estaba montado, ¡era para mi nieto!!!!
Lamentamos la opinión sobre este producto.
Sin embargo, le informamos que lo que desea es una miniatura y no un modelo, que debe ser montado y pintado. La descripción del producto en la ficha del producto indica claramente que este producto es para pintar y montar.
Si este regalo no le conviene, puede devolverlo sin problema para obtener un reembolso.
Atentamente,
1001 Hobbies
¿Dos cajas vacías????
Lamentamos esta opinión y le pedimos disculpas por este incidente, que está fuera de nuestro control.
¿Podría, por favor, enviarnos por correo electrónico las referencias de estas cajas? Estamos a la espera de las dos cajas para poder ayudarle y proceder a su reemplazo.
Atentamente,
1001 Hobbies