4.2/5
★★★★☆
basado en 37064 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Hice un pedido de cosas en stock y al dia siguiente me dicen que no lo tienen todo. A las 3 semanas les falta otra cosa. Comunicacion llena de errores, confusa, tardan un dia en responder, el pedido llego un mes despues de la compra y faltaban cosas. No puedo recomendar comprar en esta tienda. Nada satisfecho con la compra y ni volvere a comprar si tengo otra opcion.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/02/2023
3 /5
★★★☆☆
Algunas buenas, otras no tan buenas... Un pedido tardó mucho en ser atendido porque al proveedor le faltaba un producto. Así fue, pero no hubo contacto con el cliente para sugerir una alternativa. Tras una llamada telefónica al cabo de 5 semanas, se llegó rápidamente a un compromiso y el pedido se recibió 48 horas más tarde. Es una pena no contactar antes con el cliente en caso de problema.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/01/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pintura en el bote parcialmente seca: película gruesa en la superficie.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente que estuvo fuera de nuestro control. Por favor, envíenos un email con una foto de la maceta a [email protected] para que podamos enviarle una nueva. Muchas gracias. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
Este producto era de envío inmediato y ha tardado 3 semanas en llegar, también ha tenido que separarse del pedido original, con otros dos productos de envío inmediato y que todavía no han llegado.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 02/03/2023
2 /5
★★☆☆☆
Nada satisfecho
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/02/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Ha tardado mucho en llegar el pedido y eso que era solo unas calcamonias y el precio del envío caro.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 20/02/2023
3 /5
★★★☆☆
Portes caros y lenta entrega
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 18/02/2023
2 /5
★★☆☆☆
¡¡¡¡He pedido y pagado por adelantado para 2 llaveros (F 14 Tomcat), viene sólo uno y Andre mercancías con el ordenado, todo donde más, muy mal ...!!!!
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 19/02/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El producto no se ajusta al pedido
User icon
Dario B.
El
tras la compra de 18/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos la situación. Es posible que haya habido un problema de comunicación con nuestro proveedor: ¿puede enviarnos fotos del producto en cuestión por correo electrónico a [email protected]? Investigaremos y encontraremos una solución para usted. Muchas gracias.
3 /5
★★★☆☆
Hay que pagar por adelantado, pero si una parte no se entrega, entonces se obtiene un crédito. usted debería ser capaz de elegir una alternativa. si usted elige y artículo alternativo, entonces los gastos de envío de nuevo. no muy amigable con el cliente
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 15/02/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Mucho tiempo de espera para el envío. Mimado por Sprue Bros y Squadron
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/02/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El modelo graff Zeppelin es rediculously caro en más de £ 60.00. También está muy mal acabado- sprue en todas partes y las partes están mal acabados. Lo habría devuelto si el proveedor estuviera en el Reino Unido.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 21/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos mucho que el producto no sea tan bueno como esperaba. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Todavía no he recibido mi pedido de calcas escala 1/24
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/02/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El paquete venía completamente abierto
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 24/02/2023
2 /5
★★☆☆☆
El sitio en sí está bien organizado y el envío es relativamente rápido. Hice el pedido el 21 de enero y me lo entregaron el 25. No me puedo quejar, pero desgraciadamente la batería era/es defectuosa. Desde entonces, se han rellenado formularios adicionales de 1001 Hobbies, se han hecho fotos y se han enviado más de 5 correos electrónicos, pero hasta ahora nos han desanimado porque el distribuidor aún no ha contestado. Esto es realmente inaceptable...
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 21/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr Hola Le hemos enviado un email en relación a la batería, un albarán de devolución para enviarle una nueva y gracias.
2 /5
★★☆☆☆
Los artículos Funko pop llegaron dañados y el servicio de atención al cliente poco receptivo.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 23/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos el problema. Deberíamos poder volver a enviarle una figurita nueva. Es posible que su mensaje se haya perdido si no le contestamos 🙁 ¿puede enviarnos un correo electrónico a [email protected] con fotos de la figurita dañada? Muchas gracias.
2 /5
★★☆☆☆
Hola, he recibido el pedido, el aerógrafo que pedí es estupendo pero el 2º artículo (calcomanía de la esvástica) no es el correcto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Sentimos si el producto no es bueno. Le invitamos a ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico, si aún no lo ha hecho, en contact@1001hobbies. Puede haber un problema con la descripción del producto o un problema con el almacén, tenemos que investigar. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies servicio al cliente
3 /5
★★★☆☆
El panel de productos en línea no está actualizado, algunos de los productos mostrados no están disponibles...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Estimados, en referencia al envió solo llegó el buque Yamato y estos 3 aviones , pero falto el F4U- Corsair de Tamiya. Y no he tiendo respuesta de ustedes en este caso, por envío parcial.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 17/01/2023
2 /5
★★☆☆☆
24/1/23 pedido, ahora 27/2 todavía no he recibido nada. Ridículo.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 24/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje y sus comentarios. Sentimos mucho esta situación. Hemos visto que en algunos casos extremos la entrega puede tardar hasta un mes. Si todavía no has recibido nada, te sugiero que nos envíes un correo electrónico a [email protected] y procederemos a realizar un nuevo pedido. Que tenga un buen día
3 /5
★★★☆☆
Productos fáciles de encontrar y de pedir
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 17/02/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El Swiss Me 109 no ha sido entregado. Estoy esperando una respuesta sobre cómo cambiar el producto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/02/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Modelo de plástico ya pintado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Lamentamos que no haya quedado satisfecho con el artículo. Si aún no lo ha hecho, puede devolvérnoslo y solicitar un reembolso. En ese caso, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]. Le deseamos un muy buen día. 1001hobbies servicio al cliente
2 /5
★★☆☆☆
Como ya he mencionado en mis anteriores llamadas y correos electrónicos, el paquete no contenía los artículos que pedí. Ahora devuelvo el paquete y espero que me envíen mi pedido con los artículos correctos lo antes posible para poder finalizar mi diorama y regalárselo a un amigo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Pedimos disculpas por este incidente, por favor creemos que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Su petición ha sido tenida en cuenta. Por favor, manténganos informados tan pronto como llegue su pedido. Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
2 /5
★★☆☆☆
El pedido se retraso y llego incompleto. He reclamado y no he recibido respuesta, ni exolicacion
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/02/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho esta situación. Veo que, efectivamente, hemos recibido varios correos electrónicos. Vuelvo a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente para que podamos enviarle el artículo que falta. Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Buena selección Plazo de entrega largo Gastos de envío
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 12/02/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La entrega tardó mucho y no hubo más noticias que el hecho de que mi paquete había llegado...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Esperando 14 días para la orden, todavía era largo para el overuge todo era perfecto
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 06/02/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pedí 8 artículos pero por desgracia faltaban. Desafortunadamente faltaban 2 artículos y envié un correo electrónico pero no hubo respuesta.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/01/2023
Opinión traducida