4.2/5
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Llegó ligeramente dañado porque no estaba bien embalado y se aplastó en el correo.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/01/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
plazos de entrega y productos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría pedirle disculpas por este incidente y le pedimos que crea que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] si el problema no se resuelve. Que tenga un buen día, servicio de atención al cliente 1001hobbies.
3 /5
★★★☆☆
El cepillo de marta llegó sin protección por lo que las cerdas están dobladas o rotas no puedo usarlo, a pesar de un correo electrónico todavía no he tenido respuesta
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 10/01/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Recibí un pedido equivocado y el servicio de atención al cliente no respondió. Tuve que perseguirlo yo mismo varias veces antes de que llegara una solución.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 26/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos mucho esta situación. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] si es necesario. Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Tenido que esperar más de 3 semanas por un producto procedente de la UE. Ya he tenido un servicio más rápido para artículos procedentes del Reino Unido e incluso de EE.UU.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 20/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El producto és muy bueno y el servicio también, però el plazo de entrega és demasiado largo.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/01/2023
3 /5
★★★☆☆
Casi £40.00pounds para un pequeño mezclador de la pintura es un poco mucho en mi libro, una estafa.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
He tenido que esperar menos tiempo para un pedido desde el reino unido o los estados unidos. decepcionante en estos tiempos.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 30/12/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
No tengas en cuenta los correos y no contestes.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, lo sentimos mucho, pero nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 14.00 a 17.00 horas. A veces ocurre que cuando respondemos a los correos electrónicos automáticos, no recibimos correos electrónicos de nuestros clientes. La forma más segura de ponerse en contacto con nosotros es enviar un correo electrónico a [email protected]. Que tenga un buen día.
2 /5
★★☆☆☆
No he recibido el pedido completo y no sé nada de los artículos no entregados. Falta información.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 29/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos mucho la situación. ¿Podría enviarnos un correo electrónico a [email protected] para indicarnos qué artículos faltan? Muchas gracias.
2 /5
★★☆☆☆
Tardaron mas del tiempo que dijeron
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 07/12/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por sus comentarios. Nos gustaría subrayar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por eso, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Sentimos si el plazo de entrega ha sido más largo de lo esperado: es cierto que durante el periodo navideño, el plazo de entrega puede ser más largo, dependiendo del método de entrega elegido (en este caso, el método económico). Gracias por confiar en 1001Hobbies.
3 /5
★★★☆☆
Lo recibí todo, pero en la caja de montaje del aeromodelo encontré las calcas parcialmente deterioradas, es decir, que habían sido utilizadas y luego devueltas al embalaje de plástico. Quizá no sea culpa suya, pero creo que perjudica a su imagen.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 23/12/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Retraso en la entrega de un producto que se decía en stock pero que se ha agotado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría pedirle disculpas por este incidente. Por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Le invitamos a enviarnos un correo electrónico a [email protected] si la situación no se resuelve. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆
El pedido tardó más de un mes en salir, y encima no estaba ni completo. Si no hubiera hecho una queja, todavía estaría esperando. No creo que vuelva a comprar aquí, porque no recibes ni información actualizada.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 15/12/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por enviarnos un mensaje importante. Sentimos mucho el retraso, así como la ausencia del producto. Uno de los productos estaba en reposición y tardó un poco más en llegar a nuestro almacén debido a las fiestas. Entendemos perfectamente esta doble decepción, y nos basaremos en esta experiencia para intentar mejorar nuestros procesos. Gracias y que tenga un buen día
3 /5
★★★☆☆
El adhesivo resultó inutilizable, al parecer debido a la exposición a bajas temperaturas en el momento de la entrega
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/01/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
No me impresionó su servicio de atención al cliente. En lugar de intentar ayudarme, fueron bastante groseros. Y en lugar de cancelar mi pedido, como les pedí, cuando me di cuenta de que los productos no llegarían a tiempo, siguieron enviándolos y me cobraron 10 libras por el envío de unos artículos que no servían para nada. No volveré a hacerles un pedido.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Investigaremos por qué ocurrió y nos aseguraremos de mejorar nuestros servicios. Gracias por tomarte este tiempo para darnos tu opinión. Que tenga un buen día, https://www.1001hobbies.co.uk/
3 /5
★★★☆☆
Plazos de entrega demasiado largos.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 13/01/2023
2 /5
★★☆☆☆
1 mes para recibir mi pedido a pesar de que los productos estaban en stock, servicio al cliente inexistente
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Puedo confirmarle que algunos productos, indicados como "enviados en un plazo de 1 a 2 semanas", retrasan la salida de todo el pedido. Sentimos si esto no ha quedado más claro. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies servicio al cliente
3 /5
★★★☆☆
Todo bien con el pedido y la entrega. Eso sí, hay que esperar un poco para recibirlo. Uno de los productos que pedí estaba agotado y me enviaron un correo electrónico. Muy raro, nunca me había pasado en otros sitios. Sólo te devuelven el dinero. En primer lugar, tengo que crear una cuenta para usar ese vale porque si puedo cobro como invitado y en segundo lugar, no se cuando volveré a pedir algo a 1001hobbies. Así que el correo que tenía sobre ese vale sigue desapareciendo en mi carpeta de correo con el resultado quizás de que se olvida. Muy inconveniente, nada amigable con el cliente.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 15/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Mi última entrega no se correspondía con mi pedido
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Por desgracia, el plazo de entrega fue un poco largo y 2 pinturas quedaron inutilizables,
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Casi un mes de espera me parece demasiado tiempo.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 27/12/2022
3 /5
★★★☆☆
En general, una buena experiencia. Mi única preocupación fue la forma en que se empaquetó el artículo. No estaba en una caja, simplemente estaba envuelto en plástico de burbujas. Viajar la distancia que recorrió sin un embalaje adecuado es arriesgado. Además, el artículo podía verse claramente a través del plástico de burbujas. No quiero que mis compras estén a la vista de quienes no tienen por qué verlas.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Lo pedí a principios de diciembre pero no llegó a tiempo para Navidad. Probablemente se deba al caos fronterizo en el Reino Unido y no a tu culpa.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega tardia
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 29/12/2022
2 /5
★★☆☆☆
Lo pedí a principios de noviembre y no lo recibí hasta finales de diciembre. Tuve que ponerme en contacto conmigo mismo para obtener más información.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 06/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos mucho los retrasos inaceptables. Hemos tomado medidas para que esto no vuelva a ocurrir. Que tenga un buen día.
2 /5
★★☆☆☆
El modelo es bonito pero había un error de referencia: un error de letra en el nombre de la moto que hacía que la que recibí no fuera la que se nombraba en la web. Como no sé nada de motos no me di cuenta pero me estropeó el regalo. No lo recomiendo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. ¿Podría enviarnos (si no lo ha hecho ya) fotos de la caja en cuestión por correo electrónico a [email protected], para que podamos transmitir la información al proveedor? Muchas gracias. Le deseamos un excelente día. Servicio de atención al cliente de 1001hobbies
3 /5
★★★☆☆
Sin problemas con la entrega y la calidad del producto en particular, sin embargo, se aplicaron pegatinas a las latas de Tamiya que cubren la etiqueta, impidiendo que las especificaciones del producto se lean correctamente.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 09/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Lamentable no poder hacer un seguimiento serio, del envío. Igualmente el cumplimento de la fecha estimada de recepción. El contacto con ustedes es relativamente fluido, en una dirección. Pero no ofrece respuestas válidas.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/01/2023