★★★★☆
basado en 37722 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Mi paquete llegó 5 días después del plazo fijado por el sitio web. Muy decepcionado ya que era para un regalo que no se pudo entregar a pesar de la promesa del sitio.
Sitio funcional.
No hay respuesta. No hay contacto humano
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Plazos de entrega demasiado largos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Tardó demasiado
Plazo de entrega demasiado largo, pero satisfecho con el equipo entregado.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Ventana de desplazamiento estrecha y descripciones mal hechas con muchos errores, poca información sobre el producto como peso y dimensiones.
Todo perfecto y muy bien empaquetado, cuando la entrega .... Los tiempos de preparación del pedido son demasiado largos, hasta 4 días cuando se paga la entrega. Esto es bastante molesto, incluso en un pedido actual, el mismo problema tarda demasiado y esto dificulta la compra. Es una pena porque la página ofrece todo a un precio muy competitivo, pero todo lo demás es perfecto.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
¡para entrega inmediata (02/09) efectiva el 07/09! ¡no se admiten retrasos!
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
El producto no era lo que esperaba, insuficiente descripción en la web. Tardan en contestar los emails
El embalaje estaba dañado y algunas cajas estaban aplastadas, pero afortunadamente el contenido no se rompió.
Entre otras cosas, había pedido un vial de 125 ml de diluyente de esmalte de uñas Humbrol, pero como no estaba disponible, lo eliminaron de mi pedido. Me lo reembolsaron en mi tarjeta de crédito, pero hubiera preferido una alternativa (por ejemplo, 2 paquetes más pequeños). Los plazos de envío no son rápidos. La comunicación se realiza prácticamente en el sitio francés y no siempre es clara. Aparte de eso, al final llegó lo que pedí (aparte del diluyente).
He presentado una reclamación y no he recibido respuesta
En internet más claro mencionar cuando construir todo por ti mismo mucha necesidad de buscar todavía con algunas dudas
Supuesta entrega inmediata: pedido realizado el 16/08 entregado el 02/09 - código promocional no tenido en cuenta -productos encontrados a precios mucho más bajos en otros sitios desde entonces
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
En es el modelo y super pero no hay pintura suministrada con decepcionado por eso
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
El contenido del paquete cumplió mis expectativas, pero el plazo de entrega fue demasiado largo.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Aún no he recibido el producto
Hola, estoy especialmente descontento con la forma en que está embalado el paquete: una capa de plástico de burbujas transparente alrededor de las cajas del modelo y cinta adhesiva, es decir, prácticamente nada. Si tenemos en cuenta cómo se manipulan los paquetes en los centros de clasificación, resulta sorprendente un método de embalaje así, y la transparencia es un regalo del cielo para los ladrones.
De 4 pedidos, 2 han venido defectuosos y la comunicación y respuesta es pésima. Después de 20 días aún no me han contestado. Mal, muy mal.
No han hecho ni caso del mensaje que les envié
Pedidas 7 referencias. 1 recibida por duplicado y 1 perdida. Más noticias del servicio posventa
Recibí mi paquete aplastado y abierto aunque no faltaba nada (pintura esmalte). El embalaje llevaba el nombre de la marca por todas partes y, por lo tanto, no era anónimo como suele ser el caso. La información que aparecía en la caja podría haber animado a una persona deshonesta a mirar su contenido y posiblemente recuperarlo.
En mi último pedido, dos botes de pintura aqua de revel parecían más masilla que pintura. Imposible utilizarlos.
Tiempo de pedido al proveedor un poco largo
El paquete llegó dañado afortunadamente no se rompió. Muy amplio surtido pero precios un poco caros.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
Comprar aviones rc , rtf, baterías de aviones fuera de servicio,
He realizado tres pedidos este año. En general, bien. Pero del primer pedido de 23 de febrero todavía no me ha llegado uno de los arts., a pesar de los anuncios repetidos de que estaba en camino y de que citsdo art.fué pagado con el resto del pedido. No sé realmente qué ocurre. Pienso que existe una falta de coordinación entre departamentos. Ya no sé qué medidas tomar. Es una pena, ya que, salvo lo dicho.,la empresa ha funcionado razonablemente bien
Tuve que esperar más de 6 semanas por productos que estaban disponibles inmediatamente. Pagué por envío de paquete con seguimiento y los productos llegaron en un sobre de burbujas sin seguimiento. Y el servicio de atención al cliente también dejó mucho que desear, primero no hubo respuesta y luego sólo en francés. No volveré a hacer pedidos aquí.
Plazo de entrega demasiado largo
Entrega rápida, pero más de tres semanas de espera para las figuritas
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
El producto estaba bien y a un precio razonable, pero no estaba claro que 1001Hobbies.co.uk estuviera realmente en Francia, por lo que la entrega tardó diez días.
Gracias por tomarse este tiempo, hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
Tiempo de espera demasiado largo. Evite ofrecer un producto que esté agotado.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Hacer el pedido y pagarlo es muy fácil. A partir de ese punto no hay información, no se responden a los correos y telefónicamente no saben que decir. Parece mentira, verdad.
Ha tardado bastante pero todo bien
Es difícil buscar, por ejemplo, una vitrina, porque no siempre se indican todas las dimensiones.
Pedí un duplicado de una lata de pintura TAMIYA COLOR que había recibido unos días antes, y el número de referencia de la lata era TS-81. En el buscador si tecleas TS-81 no encontrarás NADA que corresponda a una lata de pintura Royal Light Grey. En el buscador si tecleas TS-81 no encuentras NADA que corresponda a un bote de pintura Royal Light Grey. Si tecleas Royal Light Grey en "recherche" encuentras tu producto de pintura en spray que no tiene la referencia TS-81 SINO TATS-81. Tecleando directamente en "recherche" TATS-81 encuentras tu producto en el 1er intento!!!! Los que han desarrollado el sitio de venta online no son profesionales y harían mejor en vender calabacines y nabos en el mercado local, creo que tendrían más habilidades! Realmente el sitio está muy mal hecho, pero cuando haces varios pedidos lo entiendes rápidamente! Saludos
MUCHO RETRASO EN LA ENTREGA
Claridad en el servicio de entrega a mejorar. Como bienes y servicio al cliente bueno.
El pedido llegó a tiempo, pero me enviaron otro bolso completamente equivocado y luego me dijeron que era el bolso que había pedido, pero de otro color, lo cual no era cierto. Envié fotos de los dos estilos, pero insistieron en que eran el mismo.