★★★★☆
basado en 37869 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
El producto llegó sin funcionar, mal servicio, lo devolví y todavía estoy esperando el reembolso.
Mala comunicación y tiempo de envío muy largo 🙁
Recibí un mensaje diciendo que el pedido había llegado, pero no ha sido así. Muy decepcionado y no puedo encontrar ninguna manera fácil para un reembolso
Proporcioné una dirección correcta pero el paquete se envió a una ciudad y dirección completamente diferentes, todavía no he recibido el artículo que pedí.
Nos gustaría informarle de que la investigación está todavía en proceso con BPost. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted por correo electrónico tan pronto como sea posible. Le deseamos un buen día, Saludos cordiales, 1001hobbies servicio al cliente.
Pedí algunos artículos que se suponía que se podían entregar inmediatamente. Deberían haberse entregado al día siguiente o al día siguiente. En lugar de eso, tardaron más de una semana. La comunicación por correo electrónico fue difícil y se echó la culpa a Correos. Al final recibí mi paquete, pero para entonces ya había organizado una alternativa en otra tienda. A menos que se trate de algo que no pueda comprar en ningún otro sitio, no volvería a hacer un pedido aquí.
La atencion al cliente nefasta, se ha puesto una trabajadora que apenas hablaba español y encima se escuchaba un niño llorando. Me ha colgado dos veces poca profesionalidad y no me ha dado ninguna solucion. Les habia enviado un email manifestando una queja sobre que la maqueta que me han vendido no es la original de TRUMPERTER MAQUETA FORD GT40 MKII ref. TU05403. que era la US SPORTS CARS con ref. MAG00019 que no tiene las calcas originales donde ponen FORD y que en todas la web la maqueta es mucho mas barata que la que yo habia pedido. Me siento engañado y mal atendido y me han hecho perder el tiempo y las ilusiones que tenia sobre esta maqueta. Ya me han creado tanta desconfianza que me da miedo devolverla por que no me ingrese el dinero que pague por la maqueta. A todos los que compreis esta maqueta que sepais que no es la original de Trumpeter, no se que marca es por que ni la pone. Un cliente que se siente engañado
Recibido el modelo de kit al abrirlo se encuentra que ambos lados del chasis están rotos esto ya va para dos semanas todavía no hay ningún avance después de enviar por correo electrónico sobre el tema en varias ocasiones todavía no se resuelve £ 130 gastado sólo para ser ignorado por la atención al cliente
Atentamente, 1001hobbies
¡Muy mal! ¡Artículo enviado 1 mes después del pedido! Falta material
El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Atentamente, 1001hobbies Le invitamos a enviarnos un correo electrónico a [email protected] Buenos días 1001hobbies servicio al cliente.
Tiempo demasiado largo
Lo siento, pero esperé 9 días para recibir el paquete, a pesar de que pagué gastos de envío por entrega en 3/4 días laborables.
Gracias por su comprensión, Laure
Dos veces hay pedido la misma maqueta. Cada vez la maqueta en la caja era diferente de la caja. Esta vez he enviado tres emails a tres direciones de contacto y ya no me han repuesto.
Gracias por su comentario.
Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Le deseo un buen día
laure
El pedido enviado no estaba completo. No recomendaría este sitio a mis amigos modelistas.
Le informamos que le hemos reembolsado la referencia que faltaba.
1001 hobbies atención al cliente
Todavía no he recibido mi último pedido
Gracias por su paciencia; Atentamente Laure
Aún no los he recibido
Gracias por su paciencia. Atentamente, 1001 hobbies servicio al cliente.
Es una pena que a las cajas les falten 13 figuritas en lugar de 15.
Gracias por su paciencia, servicio de atención al cliente 1001hobbies.
Tenían un stock de tres unidades y las compre, pero, tras mas de una semana con el pedido en preparación me entero que solo les quedaban 2. Tener que estar detrás de la gente que no sabe organizar su inventario no debería ser mi trabajo. Tener que ponerme en contacto para que me digan que tienen un problema con mi pedido cuando con una simple comunicación con - Lo sentimos pero no tenemos lo que te hemos vendido- podría ser suficiente. Y además no me han devuelto el dinero de lo que no me han mandado. Unos ladrones. Ni repetiré ni recomendare este sitio
Gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Hemos devuelto el importe de los artículos no recibidos.
Nos disculpamos de nuevo.
Servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
Estoy esperando el paquete LD106039197FR 2 SEMANAS Y NO VIENE HE PAGADO 18 EURO TRANSPORTE Y USTED LO ENVIA POR CORREO SIMPLE. MIENTRAS ME DEBERIA LLEGAR CON ENTREGA NO VUELVAN A HACER ESTO
Le agradecemos su comprensión, Atentamente, atención al cliente
¡¡¡Me entregaron algo totalmente distinto de lo que pedí!!! Tamiya me entregó una bolsa con un par de rodamientos de bolas en lugar de un kit de modelismo: totalmente incomprensible. Además, pagué un suplemento por el envío urgente. Tengo curiosidad por saber si la empresa rectificará este error sin coste adicional para mí. Se informó inmediatamente a la empresa del error, hasta ahora no se ha recibido ninguna respuesta.
Mi pedido tardó más de 15 días en enviarse a pesar de que todo estaba en stock y disponible. El servicio Colis Privé utilizado ėt apestaba. Me avisaron de que el conductor no podía encontrar mi dirección, algo que no entiendo, vivo en una ciudad pequeña, no en un lugar remoto del campo. Ahora tengo que recorrer 25 km para recoger mi paquete en un punto de relevo. No estoy nada contento.
Lamentamos que el servicio de paquetería privada no haya respondido a sus expectativas.
Gracias por su comprensión, servicio de atención al cliente 1001hobbies.
Uno de los producto no era lo que he pedido
Gracias por su comentario. Lamentamos su decepción y le aseguramos que este tipo de comentarios son muy importantes para nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible y le dará una solución rápida.
Gracias por su tiempo.
Sinceramente,
Servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
Una cancelación inmediata del artículo el mismo día fue simplemente ignorada, absolutamente ninguna recomendación para los consumidores...
Laure
Recibí el pedido incompleto y no me devolvieron lo que faltaba.
Atentamente, servicio de atención al cliente de 1001 hobbies.
Todo según lo solicitado. Gracias.
Gracias por su tiempo Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Los productos y la variedad de 1001hobbies.de son excelentes. Sin embargo, el servicio es desastrosamente malo. Llevo más de 3 semanas intentando devolver algunos artículos y no he recibido ni confirmación de mi solicitud de devolución ni respuesta a mis correos electrónicos. Realmente tengo que cuestionar este sistema. Es complicado, lleva mucho tiempo y no funciona, lo que hace que no quiera volver a hacer pedidos aquí.
Gracias por su tiempo Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Fácil y rápido de encontrar. Pero dice que las cosas están en stock y con el expreso más rápido con ups entregado dentro de 2 sagen. Pagado 17,95 gastos de envío adicionales y tomó mucho tiempo para que el producto sea enviado en absoluto muy mal
Por lo tanto, su producto indica "Envío dentro de 3 a 5 días laborables".
Por lo tanto, su producto fue retirado de stock el 16/06/2021. Llegó el 22/06/2021 06:17:53. Por lo tanto, se le enviará el 22/06/2021 10:50:17 y se le entregará el 24/06/21.
En resumen, se ha respetado el plazo de entrega de su producto.
Gracias por su comprensión, Gracias por su comprensión, Laure
Los inventarios son erróneos: haga balance
Le pedimos disculpas una vez más.
Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
El sitio web debería haber indicado que no había existencias en el Reino Unido y que había que pagar derechos de importación e IVA. La nota de que el coste adicional puede deberse a COVID era engañosa. El impuesto de importación debería haberse indicado antes de confirmar el pedido.
Se lo indicaremos en su cesta de la compra cuando realice su pedido.
Además, si lee nuestros términos y condiciones, indicamos claramente que tenemos nuestra sede en FRANCIA. Gracias por sus comentarios.
Atentamente, Atención al Cliente 1001hobbies.
Queja ya enviada con foyos justificativos y a la espera de respuesta Y cambio por el mismo producto o devolución del dinero.
Saludos cordiales, Laure
Paquete enviado con retraso, intento de entrega a las 4:50 de la mañana, punto de relevo cerrado (normal). El servicio de atención al cliente respondió que el paquete había llegado pero nada más, lo mismo para mondial relay. Finalmente el paquete llegó tarde. Y más objetos rotos. El servicio de atención al cliente me pidió una foto y me ofreció un reembolso si devolvía el artículo o un descuento si me quedaba con la taza rota. Pregunté al servicio de atención al cliente cómo funcionaban las devoluciones y no volví a saber nada de ellos. ¡¡¡¡¡A evitar!!!!!
Además, le hemos ofrecido quedarse con el artículo ya que no podemos cambiárselo por estar agotado. Por este motivo, hemos decidido ofrecerte un reembolso parcial en efectivo.
Le pedimos disculpas una vez más.
Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Nunca pedí ni pagué por este producto pero me lo entregaron igual / no hay soporte disponible / en resumen, un sitio web de pintores ...
Gracias por su tiempo. Atentamente, 1001hobbies Servicio al Cliente.
El artículo llegó dañado y hasta ahora no he recibido ninguna respuesta a mis correos electrónicos a la empresa. Probablemente tendré que pedir a mi banco que inicie una reclamación para ver si puedo obtener un reembolso de esa manera.
merci de votre temps Cordialement, Le service client 1001hobbies.
Defectuoso. Primero semanas de retraso, luego envío defectuoso, luego semanas de retraso con la garantía. Cuidado con este proveedor,
Muy mal. El pedido se envió desde Francia envuelto únicamente en plástico de burbujas. CUALQUIER maqueta debe ir en una caja más grande y luego acolchada con papel de periódico, plástico de burbujas, etc. El pedido llegó puntualmente, pero fue aplastado durante el transporte. NUNCA envíen un modelo sin meterlo en una caja más grande y acolcharlo. Usted debe ser estúpido no saber esto
Le pedimos disculpas por este incidente, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Atentamente, 1001 hobbies
Hacer un pedido el 28/01 y después de reclamar al BCE recibir el envío el 22/06 no es publicidad.
Muy mal servicio de atención al cliente si se rompe algo.
Gracias por su paciencia, su jabón está en buenas manos.
Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Tuve un problema con los daños de uno de los kits de este pedido. Informé de ello, envié fotos, respondí a correos electrónicos, pero no obtuve ninguna resolución para el daño que se produjo como resultado de la selección de la caja y el embalaje.
Cuando envías un pedido al extranjero, tienes que deducir el IVA francés y otros impuestos, porque yo tuve que pagar el IVA suizo y los impuestos de aduana, lo que hace que tus modelos sean mucho más caros que comprándolos en el país.
Encargué un modelo de barco muy caro. Cuando llegó, la caja estaba estropeada y faltaban algunas piezas. A pesar de las promesas de 1001Models de solucionar el problema, no he recibido nada. Les di toda la información que pude, pero a pesar de ello y de los correos electrónicos enviados durante meses, no he recibido nada. El modelo en sí es excelente, pero no sirve de nada si no está completo. No volveré a tratar con esta empresa, su servicio de atención al cliente es pésimo. Recomiendo a todo el que quiera un modelo que lo compre a una empresa a la que realmente le importen un comino sus clientes.
Gracias por su paciencia, servicio de atención al cliente de 1001 hobbies.
Muy decepcionado con el mal servicio de atención al cliente. El kit fue enviado a la dirección equivocada a pesar de que corregí la dirección con ellos TRES veces. y pidiéndoles que verificaran que tenían la dirección correcta. Después de enviarlo a la dirección equivocada, 1001 hobbies se lavó las manos cuando me puse en contacto con ellos. Me tocó a mí recuperar el paquete con un coste adicional. Un servicio muy deficiente. Nunca volveré a hacerles un pedido.
Le pedimos disculpas una vez más.
Le pedimos disculpas una vez más, El servicio de atención al cliente
La entrega con problemas de Correos. Lo peor de todo ha sido el producto. Caja sin ningún precinto. Solo dos trozos de celo. Piezas sueltas fuera de su matriz y fuera de su bolsa de plástico. Piezas a medio montar con restos de pegamento. En la hoja de adhesivos han sido recortados algunos quedando en su lugar el hueco. Sinceramente tengo la sensación de haber sufrido un timo. Les envío un mail con fotos que evidencian que se trata de un producto que ha sido manipulado por un cliente anterior y devuelto a Uds. Es la primera vez que les compro a Uds. y espero una respuesta dando un explicación a lo ocurrido
Gracias por su correo electrónico. Le informamos de que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Gracias por su correo electrónico.
Sinceramente,