4.2/5
★★★★☆
basado en 37064 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el pedido
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 07/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Una empresa absolutamente horrible, el pedido tardó siglos en llegar, luego el pedido era erróneo, todavía estoy intentando que me devuelvan el dinero 5 semanas después, la comunicación es inexistente. ¡¡¡¡Deberían cerrar la empresa!!!!
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 09/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Hemos enviado una solicitud con respecto a su reembolso que se hará tan pronto como sea posible 1001 HOBBIES TEAM
1 /5
★☆☆☆☆
¡No hay entrega!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos. Hola, Usted pidió un producto con un plazo de entrega largo como se indica en la página del producto y en su resumen. Le pedimos disculpas por este retraso y le agradecemos su paciencia y comprensión. 1001hobbies Servicio al Cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Promocionar productos indicando en el sitio web que están en stock cuando en realidad no lo están. Si no hubiera enviado un correo electrónico al servicio de atención al cliente, nunca me habría enterado de que mi pedido no se iba a tramitar, ya que el producto ya no estaba disponible 🙁 pero el reembolso fue correcto. Había planeado un regalo de Navidad para mi hija, pero nunca lo recibió. Una decepción total, no volveré a hacer pedidos en este sitio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
El primer pedido fue muy bien, pero el segundo fue un fracaso total y ahora estoy esperando el segundo mes para que me devuelvan el dinero.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 12/11/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El sitio web desde el que hice el pedido parece tener su sede en el Reino Unido, con una dirección de correo electrónico y un número de teléfono británicos. Se hacía referencia a que el pedido se enviaba desde la UE, lo que tal vez causara retrasos. No se mencionaba que la empresa tiene su sede en Francia y que habría que pagar impuestos de importación y gastos de tramitación. No puedo hacer negocios con una empresa que se comporta así. D
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 26/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí el regalo de Navidad el 10 de diciembre después de llamarles y tener que aclarar mis dudas en una llamada telefónica en inglés... Por supuesto, hay que pagar por adelantado. La entrega debería hacerse en un plazo de 7-9 días. Como el 20 de diciembre no tenía noticias, llamé. Tuve que volver a llamar en inglés, porque tampoco había personal que hablara alemán. Me dijo que seguían esperando parte del pedido, que se entregaría allí el 24 y probablemente me lo enviarían el 27 de diciembre. Volví a decirles que era un regalo de Navidad y que me había fiado de los datos de entrega al hacer el pedido. Me comentaron esto cancelando el pedido y terminando la conversación, a pesar de que yo pedí la entrega. Entonces escribí a la empresa y me pidieron que decidiera si quería cancelar o conservar el pedido. Volví a pedir que enviaran el paquete y que me dijeran cuándo podía esperarlo. El 30.12.21 me contestaron que habían iniciado la cancelación y me desearon una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Me devolvieron el dinero el 11.01.22. No puedo recomendar esta empresa a nadie.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 11/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Como todavía estoy esperando mi pedido (desde diciembre), que en realidad estaba en stock y ahora tengo que esperar hasta abril-mayo, no puedo darle más de 1 estrella. Lo siento.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 08/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido anulado 6 días después de haberlo realizado porque no se había tramitado y anunciado que no se tramitaría hasta 10 días después de haberlo realizado. El pago se cargó el día siguiente a la realización del pedido y se reembolsó 21 días después de la anulación.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡a menudo un fraude - modelo romano trirreme NUNCA disponible con el cambio de precios que no figuran en la oferta inicial de estos "distribuidores" (Francia con seguridad y Alemania también! ¡¡¡También LARGO "tiempo de entrega a la cadena comprador a lo largo - definitivamente comprador tenga cuidado!!!
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/11/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Artículo de mala calidad, tuercas de aluminio completamente desteñidas, en lugar de un rojo vivo, son rosas o casi blancas. Muy mala calidad.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí productos en este sitio porque estaban marcados como disponibles, pero más de 2 semanas después, todavía no se ha enviado el paquete y los productos están marcados como agotados...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Proceso de pedido totalmente opaco. En ningún momento quedó claro cuándo se realizaría la entrega. Sólo me prometieron una fecha de entrega a finales de diciembre cuando pregunté por teléfono. Hasta la fecha no se ha realizado ninguna entrega.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 08/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El artículo estaba en stock en el sitio web, pero no físicamente, ni tampoco con su proveedor. Llevo esperando el reembolso desde entonces. Inaceptable.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Despues de dos meses, ni he recibido el pedido, ni contestan a los correos ni me devuelven el dinero
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/11/2021
1 /5
★☆☆☆☆
Sólo he recibido una parte de mi pedido, a través del correo electrónico no puedo ponerme en contacto con la tienda. Nunca antes había tenido una experiencia tan mala con una tienda online. Si 1001hobbies lee esto, me gustaría recibir el resto de mis productos, o que me devolvieran el dinero de estos productos.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 12/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Anulebel pedido ybaun sigo sin recibir el reembolso
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/12/2021
1 /5
★☆☆☆☆
No cumplió mi pedido, al final me devolvió el dinero pero nunca contestó a uno de mis correos electrónicos.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/10/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Tuve que pagar 68,51 libras extra en la entrega por encima del coste del pedido. No hay respuesta de 1001 aficiones cuando se le preguntó, sin mención de los costes adicionales en el pedido. La empresa de mensajería UPS no acepta cheques (sigue siendo moneda de curso legal).
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/10/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Porque tienen productos a la venta en su sitio web que no tienen en stock. Hice un pedido el 18/12/2021. Y me dijeron que esperara a que su proveedor me entregara el producto. Que aparentemente estaba agotado. Esto es inaceptable. Quiero que me entreguen el paquete esta semana. O que me devuelvan el dinero. CDLT
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor, considere que este tipo de incidente no es representativo de los servicios y la calidad que ofrecemos. Hola , Hemos realizado una solicitud de reembolso con fecha 11/01 , debería recibirla esta semana Buenos días 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo opinar todavía porque aún no he recibido el producto.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 30/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy insatisfecho con este sitio. No recibí mi pedido. La empresa privada de paquetería dijo que yo estaba ausente el día de la entrega, lo cual era totalmente falso, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una consulta médica con secretaria. Desde entonces, el servicio de mensajería ha devuelto el paquete a 1001 hobbies y me dice que no puede hacer nada más. Y no hay noticias de 1001 hobbies a pesar de mis correos electrónicos. Es imposible ponerse en contacto con ellos. Y por supuesto tampoco me han devuelto el dinero.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Su solicitud ha sido atendida por nuestro servicio de atención al cliente y está siendo procesada en estos momentos.
1 /5
★☆☆☆☆
Productos marcados como disponibles pero no los tienen en stock, plazos de entrega muy largos, desde el 27 de diciembre todavía no he recibido mi pedido y no sé qué ha pasado con él. No volveré a comprarles.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 27/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido fue sencillo y fácil, el pago fue sencillo y fácil, eso es todo. Hice el pedido el 13 de diciembre, hasta la fecha no ha llegado ninguna entrega, ni respuesta a los correos electrónicos. Una pena, la verdad es que estaba muy convencido.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 13/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 20 mensajes de doble pago por un pedido del que sólo obtuve 1 reembolso, me rendí y simplemente acepté mi pérdida de 250 euros
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 18/11/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Me permitió hacer un pedido de un artículo que en realidad nunca tuvieron en stock. Tardé más de un mes en encontrar la manera de enviar mensajes a la empresa sobre la falta de mi pedido, hasta que recibí el aviso de que no quedaban existencias. Ya había presentado una reclamación ante la entidad emisora de mi tarjeta de crédito, haciéndoles saber que no había tenido noticias de la empresa ni había recibido respuesta alguna por su parte. La tarjeta de crédito me reembolsó los fondos e inmediatamente hice el pedido en otro sitio y recibí el artículo menos de una semana después.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 14/09/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido y no me han devuelto el dinero, así que voy a emprender acciones legales contra ustedes.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría disculparnos por este incidente, por favor crea que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos. El reembolso se realizó el 17/01, dependiendo de su banco esto puede ocurrir durante el día o en la semana. Gracias por su paciencia y comprensión. 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
El servicio de atención al cliente es terrible. Pedí algo que nunca me enviaron y, tras semanas de espera, les envié un correo electrónico para enterarme de que el artículo estaba permanentemente agotado. Pedí que me devolvieran el dinero y nunca me lo devolvieron. Tuve que presentar una reclamación a PayPal para que me devolvieran el dinero. Fue una experiencia de compra horrible y estoy muy descontenta.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 24/11/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, en mi caso, sólo me hubiera gustado que después del pago de mi pedido tener información (su pedido se está preparando / espera / se envía / fuera de stock ... etc.) pero no hay noticias ... Yo no pondría notas o emitir una crítica negativa. Voy a esperar. Atentamente.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/01/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí 2 artículos el 11 de diciembre, uno de los cuales se anunciaba para entrega en 7/8 días y el otro en 10/11 días, dados los plazos de suministro y entrega. El 10 de enero todavía no había recibido nada. El pago se efectuó inmediatamente después del pedido. Un artículo lleva 15 días en stock y todavía no me lo han enviado. Mis correos electrónicos, con preguntas concretas, sólo reciben respuestas parciales y muy inadecuadas. MUY INSATISFECHO.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2021
Opinión traducida